X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Aupa intruso

llevaremos 2m y 27. Asi que ya sabes.

Nos vemos en naa. Pero no le digas nada a MAG que le estamos dando esquinazo.

hummer
 
Última edición:
Que tal!

Funerario las defensas del deposito son fabulosas.

Hay alguien que haga noche en Granada o proximidades el viernes para comprobar que llevamos todo en la mochila, incluida una cenita pre-rally.

Un saludo.
 
Que tal!

Funerario las defensas del deposito son fabulosas.

Hay alguien que haga noche en Granada o proximidades el viernes para comprobar que llevamos todo en la mochila, incluida una cenita pre-rally.

Un saludo.

Gracias Chomin, lo cierto es que espero no utilizar las defensas, pero el hombre que me la ha hecho se lo ha currado.

Carlos y yo dormiremos de camino desde Galicia a Almeria, lo que no sé es donde, si me dejas un privado con tu tlf. nos ponemos en contacto, saludos
 
Hola compañeros...

un asunto que parece una tontería pero puede darte un susto... os aconsejo que llevéis una copia de la llave de la moto colgada al cuello o escondida o donde sea. No es la primera vez que veo que alguien pierde la llave por las prisas y el estrés y se le pone la cara de pánico.
 
pues al hilo de la llave, las motos de enduro no tienen ese problema por no tener esas cosas pero para las traileras, no viene nada mal ponerle un globo tapando la cerradura con la llave dendro para que no entre arena en las etapas de dunas.

A mi me pasó una vez y la única forma de hacer que la llave entrara y girara un poco fue metiendo cocacola por la cerradura
 
Hola compañeros...

un asunto que parece una tontería pero puede darte un susto... os aconsejo que llevéis una copia de la llave de la moto colgada al cuello o escondida o donde sea. No es la primera vez que veo que alguien pierde la llave por las prisas y el estrés y se le pone la cara de pánico.

Nosotros lo que hacemos siempre es que le damos una copia de la llave de la moto a otro componente del grupo, se imaginan perder la dos a la vez, sería mucha mala suerte...pero bueno uno guarda la del otro, creo que es buena idea

slds desde canarias
 
Bueno compañeros de aventuras, Los canarios ya esta madrugada nos iremos al muelle para cojer el barco de la Naviera Armas hasta Huelva, llegaremos el viernes por la tarde a eso de la 18.00 me imagino que sobre la 19 iremos tirando para Almería,no esta previsto hacer noche por el camino en principio creo, llegaremos de madrugada el sabado a eso de las 2-3 o al go asi.

slds desde canarias amigos
 
Que tal!

Funerario las defensas del deposito son fabulosas.

Hay alguien que haga noche en Granada o proximidades el viernes para comprobar que llevamos todo en la mochila, incluida una cenita pre-rally.

Un saludo.

Chomin, 5 de los canarios vamos a hacer noche en Granada. He intentado ponerte un mensaje pero no consigo enviartelo, o sea que te lo pongo aquí. Encantados de vernos esa noche. Mi móvil es el 655.48.35.28.
 
Por fin he conseguido ingresar en el foro...que lio.
Que envidia más grande me dais......
Que bien lo vais a pasar. Os seguiremos de cerca los que esta vez no podemos ir.
Un abrazo muy fuerte para todos de parte de mi hermano Fernando y mia.
Que disfruteis.
 
Ayer por la mañana pillo la moto y de buenas a primeras se me apaga, y cada vez que la enciendo se apaga a no ser que la acelere, buenoooooooo buenooooo, pues na la llevo a un mecánico de confianza y naaa de naaaa, que la moto ahora enciende, y me quedo con cara de poker y pienso en Marrueco me va a fallar seguro, nada más poner el pie en Nabor, el caso es que hablo con mi amigo Carlos que esta en ese momento en un taller oficia BMW Arjones de Vigo, y le cuento lo que me pasa y me pone con el mecánico, le explico lo ocurrido y me dice "" hay que operar seguro"" NO JODAS le contesto, el me describe lo que le pasa a la moto, yo asiento y me vuelve a ratificar el diagnostico, bueno el corazón a mil........ y va el cabrón y me dice: tu cuando enciendes la moto la dejas chequear, CHEQUEAR contesto yo, me comenta que las BMWS son como los coches diesel, hay que dejarlas chequear para que no den fallos, ese es un fallo típico por no dejar chequear la moto antes de arrancar y me dice una serie de pasos para cuando se bloquee el motor. JODER QUE SUSTO, no tiene nada la moto, el problema es del garrulo que la conduce y no se lee el manual de instrucciones....
A todo esto no le comentéis nada a Fireman que ya me lo estoy bien riéndose a mi costa con su correspondiente mofa.
Saludos y nos vemos en dos días.
Ah Carlos y yo dormimos en camino al final saldremos el viernes por la tarde, dormiremos por el camino. si os interesa dejar comentario y nos reunimos en algún punto entre Madrid y Granada.
Saludos
 
Para los que lleven la moto hiper maqueada y no quieran que se ralle antes de pisar Marruecos recordar llevar un trapo para que en el Ferri no la rayen al atar la moto contra el barco,
Ahh lo de la llave a mi el que un compañero lleve una llave ya me ha sacado en más de una vez de un apuro.
 
Bueno, bueno, como huele a desierto y a arena ya, qué ganas

La verdad es que he estado hasta arriba y no he entrado todo lo que hubiera querido en el post

Nos vemos el sábado!!
 
Por fin he conseguido ingresar en el foro...que lio.
Que envidia más grande me dais......
Que bien lo vais a pasar. Os seguiremos de cerca los que esta vez no podemos ir.
Un abrazo muy fuerte para todos de parte de mi hermano Fernando y mia.
Que disfruteis.
Gracias Natxo, sabes que se os echará de menos a ti y a tu hermano... :cool2::cool2:

Ya no puedo mas... que ganas... nos vemos en naaa...;););)
 
Última edición:
Aupa Raider´s

Bueno pues otro HUMMER RAID está en marcha y en 6 horas me pongo al volante dirección Almería. Espero que pasemos unos dias fantasticos en el Desierto y que no pasemos mucho calor..

Faltarán muchos compañeros que nos han acompañado en alguno de estos X Raid´s........ que es facil decirlo, pero son diez Raid.

Bueno un recuerdo a los ausentes y bienvenidos a los nuevos.

Tony-Hummer
 
Aupa Tony!!!!!!!

Que lo disfruteis mucho!!!!!!!, que pena este año no haber podido acompañaros, pero ya tengo mi XC y en cuanto pueda me haré una escapadita por allí!!!!!
 
Buenas a todos
Os seguire desde aqui,ya que este año tampoco a podido ser.
Pasarlo lo mejor y mucho cuidado

Un saludo
Quim
 
Otro más que os sigue desde aquí. Yayo, cuidadín en las dunas y mucho gasss :cheesy:.

Pasadlo bien.
 
Resumen de las verificaciones en Almería, el sábado:

[video=youtube_share;5g40NegpwN4]http://youtu.be/5g40NegpwN4[/video]
 
Última edición:
Resumen de la primera etapa: Melilla Missour, Domingo 18:

[video=youtube_share;TFb6o_mHd5U]http://youtu.be/TFb6o_mHd5U[/video]
 
Última edición:
Resumen de la segunda etapa: Missour Erfoud. Lunes 19:

[video=youtube_share;qPgO-4JzMfI]http://youtu.be/qPgO-4JzMfI[/video]
 
Última edición:
Y pensar que el año pasado estaba con vosotros. Pasadlo muy bien y disfrutarlo a tope.
 
Seguid disfrutando.
Me alegro un monton que todo vaya tan bien.
 
Dia 20, tercera etapa: Erfoud Marabou

[video=youtube_share;dIR2DAr5054]http://youtu.be/dIR2DAr5054[/video]
 
Última edición:
Las dunas del final son la espectacular llegada a Marabou: ¿Quien dijo que las 1200 no podian hacer un Raid con soltura...?
 
Ya en casa.

Ha sido una semana intensa y nos lo hemos pasado realmente bien.
Lo primero agradecer a la organización todos sus esfuerzos para que todo esto salga adelante con un grupo tan grande y tan heterogéneo.

Este raid es una buena forma de disfrutar de Marreucos sin preocuparte demasiado por nada mas que ir en moto. Lo mejor de todo, como siempre, es conocer a nueva gente y aunque en un grupo tan grande es imposible compartir muchos momentos con tanta gente, al final te juntas con los mas afines a tu forma de ver esto y disfrutar con ellos de la ruta es todo un placer y el principio, seguro, de nuevas rutas con ellos.

Lo peor han sido las lesiones importantes que hemos tenido. Espero la pronta recuperación de los lesionados y sobre todo del compañero mallorquín que se quedó atrás en el hospital de Errachidia que pueda cruzar cuanto antes sin mayores problemas.

Para mi este tipo de rutas se disfruta mas con motos pequeñas que te permiten ir con seguridad a una velocidad mas alta. Con unas buenas suspensiones que te salvan en las ocasiones complicadas donde una moto gorda te condena a un accidente seguro y doloroso.

Al final solo han sido unos 2.000km por diferentes motivos. No hemos sido nada dinámicos y ya sea por hacernos fotos de grupo para los patrocinadores, por los accidentes de las motos gordas, por tardar demasiado en cruzar la frontera, por no ir todos repostados cada mañana, p'or no llegar el repostaje a tiempo a los puntos de control o por no tener esa presión de la organización para que todos cumpliéramos los horarios, al final salíamos todos tardísimo y en los reagrupamientos no podíamos salir los mas rápidos si no llegaban las motos gordas por lo que no hemos podido hacer todo el recorrido, hemos hecho mas carretera de la deseada, hemos llegado entrada la noche, no hemos podido repasar las motos por la noche o hemos tenido que hacer los breafings muy muy tarde (un día terminamos a la 1:30) y hemos dormido muy muy poco.

Para mi es lo único a mejorar, un poco mas de disciplina y orden.

Lo dicho, muchas gracias a todos los integrantes por los buenos momentos, y sobre todo gracias a la organización por permitirnos vivir esta experiencia sin complicarnos nosotros demasiado. Seguro que estos desajustes se superan en futuras ediciones.
 
Aptorres y yo, ya estamos en casa. :)

Lo he pasado muy bien pese al pequeño percance. :)

Y como siempre gracias a los amigos "STAFF" que siguen año tras año complicandose la vida para ver como un puñado, en esta edición un pelotón, de atontáos:cheesy: lo pasamos aun mejor. Sigo sin entenderlo pero gracias, gracias...

Un abrazo para todos los participantes y nos vemos en la próxima.
 
Espero que las lesiones no sean muchas y me alegro que ya esteis en casa. Me habeis dado mucha envidia y no os lo perdonare. ¡¡¡¡¡Ahora quiero ver fotos!!!!!!
 
Otro par que llegamos sin novedad a casita y estamos en proceso de recuperar las horas de sueño ;-)

En mi caso iba con una maxitrail y lo he pasado genial, las rutas han tenido el punto de complicación exacto para que motos de más de 200kilos pasáramos "entretenidos" y las enduro se divertieran. Luego en los enlaces, "auto-pistas" y los plató nos alegrábamos de haber bajado con nuestras gorditas .... En general todo ha estado tan bien que el puntito mejora serian los horarios.. El Xaluca un exitazo!!! Enhorabuena a los organizadores y gracias a todo el Staff por esa sonrisa con la que nos ha atentido en todo momento

Comentar que al recoger el carro el sábado, nos encontramos por sorpresa otro atado al nuestro y no tuvimos más remedio que cortar la cadena para poder salir. Luego lo dejamos protegido con otro carro delante y la cadena sobrepuesta para que diera la sensación de atado. Que nos diga el dueño de quién es y se la pagamos

Espero que los lesionados se recuperen muy rápido y que las averías de las motos sean cosas baratitas.
 
Última edición:
Aupa Raider´s

Bueno pues ya estamos cerrando otra edición de los HUMMER RAID. Ha sido un Raid duro donde se ha exigido mucho a participantes y Staff, pero lo hemos acabado.

El compañero que ha quedado en ceuta, está acompañado por su falimia y esperamos que en breve le dén el alta para ir hacia su casa.

Daros las gracias por vuestra asistencia y nos alegra el haber estado con vosotros en este Raid.

Un abrazo

Hummer
 
Etapa Marabou Xaluca. Dia 21.

[video=youtube_share;u1hxLxGP6Tc]http://youtu.be/u1hxLxGP6Tc[/video]
 
Aptorres y yo, ya estamos en casa. :)

Lo he pasado muy bien pese al pequeño percance. :)

Y como siempre gracias a los amigos "STAFF" que siguen año tras año complicandose la vida para ver como un puñado, en esta edición un pelotón, de atontáos:cheesy: lo pasamos aun mejor. Sigo sin entenderlo pero gracias, gracias...

Un abrazo para todos los participantes y nos vemos en la próxima.


Chema, pero que te ha pasado ,espero que estes bien y me alegro mucho que hayas disfrutado con esta pandilla de gamberros del Hummer Raid.

Un abrazo y un saludo a todos ,otro año será, que me habeis dado mucha envidia.

Team SIBARITA
 
Última edición:
Chema, pero que te ha pasado ,espero que estes bien y me alegro mucho que hayas disfrutado con esta pandilla de gamberros del Hummer Raid.

Un abrazo y un saludo a todos ,otro año será, que me habeis dado mucha envidia.

Team SIBARITA

Angel, como sabes se os ha echado de menos :cry:y espero veros pronto. Mi lesión no tiene importancia le di una patada a una rodeara de tierra, pero nada roto. :)

Un besito para todo el Team Sibarita y para el que no lo quiera también.:cool2::cheesy:
 
Gracias a todo el Staff y a los compañeros de esta aventura, ha sido una semana de moto y moto y ademas con buena compañía, usease, cojonuda y no veas que rápido ha pasado la semana.

Ahora toca volver a poner a punto las maquinas, recuperarnos y disfrutar del post Hummer-Raid viendo videos y fotos.

Ánimo a los lesionados y hasta la próxima.
 
Bueno yo de momento me he currado un pequeño album en el facebook así que os pongo el enlace. Intentaré hacer lo de Picassa o Dropbox o lo que sea

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150678987724719.409472.580664718&type=3

Bueno pues copiar ese chorizo porque no se cómo se pone un enlace directo. Falta de hábito
Pedazo fotos :cool2::cool2::cool2: gracias por compartirlas. Por cierto... sois una famila para quitarse el sombrero...:cool2::cool2:;);)
 
Estais hechos unos artitas de la foto, os dejo mi aportación y os adelanto una de ellas...

IMAG0353.jpg


Galerias Picasa:
https://picasaweb.google.com/110077409983292678755/100RICOH

https://picasaweb.google.com/110077409983292678755/ActualizadoRecientemente
 
Muy buenas las fotos en las dunas. Muchas gracias por compartir.
 
Que maravilla llegar a casa y tener esperando paciente mi GS clasica impecable en el garage, joer que comoda es y que maravilla darme un paseo denuevo con ella.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

slds desde canarias amigos
 
Última edición:
Aupa Raider´s

Bueno pues ya tenemos casi cerrado el Raid. El compañero Tony ya le han dado el alta médica y esperando no tener que pasar por el quirofano. Los demás heridos siguen con la cura de sus lesiones, pero bueno es lo que tienen los Raid y este a sido de los duros tanto para los pilotos como para el Staff. Pero lo hemos conseguido.

Ahora toca reflexionar y disfrutar de lo vivido.

Saludos

Tony-Hummer
 
NECESITO AYUDA CON FOTOGRAFIA:

Si teneís fotografías en las que salga el patrocinador TOURATECH os agradecería me las mandaseis a la dirección del Raid. Valen tanto de vuestras motos, como verificaciones, como entrega premios como os dé la gana.

Y si teneís que salgan el staff con las cazadoras tambien.

Gracias

Hummer
 
Arriba