X CONCENTRACION CANARIA BMWMOTOS.COM

El domingo me apunto a esa salidita/visita y podemos visitar un sitio que podía ser una opción para la comida de despedida del día de vuelta en una casa-bodega en el barranco de Badajoz en Güimar. ;)

SAMURAI dijo:
Ehhhhhhhhhhhhh, no disvirtuen este post que es para la organización de la Décima y no para otras cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D

Pues oiga...usted disculpe. :-*

SAMURAI dijo:
Ehhhhhhhhhhhhh, no disvirtuen este post que es para la organización de la Décima y no para otras cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D

soldao.gif

Menos samba y más trabajar, meeenos sambaaa y maaaaas trabajar, meeeeenoooooooooos sammmmmbaaaaaaaaaa y más trabajaaaaaaaaar ;D ;D ;D ;D ;D

Señor, sí señor

Y ahora sigan metiéndose con la Cagasaki de AGC850 en Salidas y Encuentros locales, he dicho.

JesusGS dijo:
El domingo me apunto a esa salidita/visita y podemos visitar un sitio que podía ser una opción para la comida de despedida del día de vuelta en una casa-bodega en el barranco de Badajoz en Güimar. ;)

Yo para el domingo también tengo oteada otra casa de esas que se alquilan para tenderetes. Es en la Orotava. Los del norte nos acompañan si les cuadra, que están de fiesta.

Javi como queda la ruta por fin ¿es posible matar a los tres pájaros de un tiro?.

Si quieres hacer los 500 antes de comer por mi no hay problema ;D ;D ;D ;D, pero Guimar-Vilaflor-Norte podemos hacer carretera vieja: GUIMAR carretera vieja VILAFLOR comida, y acafe en el norte ;) ;) ;)

El Demonio de Tasmania dijo:

Si quieres hacer los 500 antes de comer por mi no hay problema ;D ;D ;D ;D, pero Guimar-Vilaflor-Norte podemos hacer carretera vieja: GUIMAR carretera vieja VILAFLOR comida, y acafe en el norte  ;) ;) ;)

Los del norte me han dicho que podemos ir a comer allí si no somos muchos, pero ir a comer por la patilla no me parece bien. Alomejor la hora de llegada a Vilaflor es pronto para almorzar. Lo vemos según vayamos avanzando.

Ya les decia que esto me olia a bronca

Ud perdone ........fue sin querer

friend650gs dijo:
Buenas, hay sitio para uno mas el domingo a las 10:30?

por supuesto, ya demonio creo que no actualizará lista, pero no te preocupes, 10.30 detras de siverio y a disfrutar. ;)

ElfidioGs dijo:
[quote author=friend650gs link=1242686220/45#58 date=1243627652]Buenas, hay sitio para uno mas el domingo a las 10:30?

por supuesto, ya demonio creo que no actualizará lista, pero no te preocupes, 10.30 detras de siverio y a disfrutar.  ;)[/quote]
gracias, Elfidio , nos vemos el domingo ... :)

Con tu permiso Demonio

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/15#25 date=1243284170]
Convocatoria:

1) Con el fin de empezar con los previos de la X se convoca salida para el Domingo 31 a las 10.30 en la trasera de Siverio con destino a comer en Vilaflor para probar y pedir presupuestos.

2) RELAXTREFEN  para el 13 y 14 de Junio para probar el hotel ::) y ultimar detalles de la organizacion, cena, fiesta, Spa, etc varios. Para esto es preciso apuntarse para reservar habitaciones.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

RUTA DOMINGO 31:
Elfidio
AGC850
Suar
Angelito
Jabeque
Enrrique
Yanko
Jesusgs
Friend650gs
Demonio

RELAXTREFENPREVIOXCONCENTRACION 13 Y 14 DE JUNIO:

Elfidio
Jabeque + niños
Demonio
Mateo (¿con o sin niños?)

[/quote]

Hola a to2,

Apúntome para el findesemanaderelaxporllamarlodealgunamanera...

ElfidioGs dijo:
[highlight]Con tu permiso Demonio[/highlight]

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/30#33 date=1243325708][quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/15#25 date=1243284170]
Convocatoria:

1) Con el fin de empezar con los previos de la X se convoca salida para el Domingo 31 a las 10.30 en la trasera de Siverio con destino a comer en Vilaflor para probar y pedir presupuestos.

2) RELAXTREFEN  para el 13 y 14 de Junio para probar el hotel ::) y ultimar detalles de la organizacion, cena, fiesta, Spa, etc varios. Para esto es preciso apuntarse para reservar habitaciones.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

RUTA DOMINGO 31:
Elfidio
AGC850
Suar
Angelito
Jabeque
Enrrique
Yanko
Jesusgs
Friend650gs
Demonio

RELAXTREFENPREVIOXCONCENTRACION 13 Y 14 DE JUNIO:

Elfidio
Jabeque + niños
Demonio
Mateo (¿con o sin niños?)
[highlight]Otter + family (2+2)[/highlight]

[/quote]
[/quote]

me podeis indicar si me interesa mas llevarme mi moto desde la peninsula para un finde o alquilarmela ahi,donde habria que llevarla y que precio tiene,tengo muchas muchas intenciones de ir :)

Hola a todos

Para ese finde ya no estan los niños por aqui

Noe, por aqui alquilan motos pero ni idea de los precios

Saludos

QUE BUENA PINTA!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que Javigordi me comento lo avanzado de la organización... "maldita desconexión mia"...
Por supuesto que SE ME APUNTE a un FULL 2PAX.

glop!.. creo que aun noto la ultima chuleta luchando con la sandia de ayer..... delicioso mus de la MAMá...

BICOS y APERTAS

[

RELAXTREFENPREVIOXCONCENTRACIONOLOQUESEA 13 Y 14 DE JUNIO:

Elfidio x 2
Jabeque + niños
Demonio x 2
Mateo
Otter + niñas

Tambien nos queda por ver el segundo bar de Vilaflor, podriamos "reservar" para el domingo medio dia tarde sobre las 15.00 para disfrutar de la piscina hasta medio dia y cenar en la barbacoa del hotel para organizar los previos ;) ;) ;).

¿que les parece?

/size]

noerodriguez dijo:
me podeis indicar si me interesa mas llevarme mi moto desde la peninsula para un finde o alquilarmela ahi,donde habria que llevarla y que precio tiene,tengo muchas muchas intenciones de ir :)

Yo creo que sale mejor alquilarla aquí si vas a estar solo tres días.  Con una kawasaki Versys  o una  BMW f800 tienes de sobra. No dudes en darnos el toque para lo que necesites.

Chiquito fracaso el de ayer, diez motos y no vimos ninguno de los tres bares que teníamos previstos. Vamos a tener que salir otro día  ::)

Hola a todos,

Como soy virgen en esto de las concentraciones, me gustaria saber el proceder para asistir a la "X".

Me apunto ahora en este subforo, se ingresan las perras en algun lao, o se paga en el hotel?

Por si sirve de orientacion, confirmar la asistencia de los siguientes con la opcion A.

Sole y Javi A+
Vicky y Juan Alberto
Anni y Dani

Sin mas un saludo

Jabeque; ya lo dijo Leo: Orga ni zación ;D ;D ;D ;D ;D

Javier A+: Como estas? cuanto tiempo, a ver si no vemos antes de la X hombre, Está perfecto que te apuntes ahora para que la organización vaya teniendo en cuenta el numero global de asistentes, sobre todo a la hora de reservas en hotel y restaurantes, más adelante se pondrá un número de cuenta para ingresar el importe, aún no se sabe exactamente el precio, pero la opción A ronda los 300 € la pareja, aunque están intentando que sea un pelín menos.

Un saludo

Muchas gracias Sr. Elfidio, estaremos al tanto pues.

La verdad es que llevamos meses intentando fijar una fecha para irnos pa Tenerife, pero entre comuniones, bodas, bautizos y demas como que no cuadra la cosa asi que pondremos una fecha a largo plazo (un mes) y el que esta, va y punto.

Pos lo dicho estaremos al loro pa la "X"

Saludos

Javier A+

Hola, hola

Pues nos apuntamos para la prueba del hotel Elena, Daniel y yo.

El jueves empiezo a trabajar rutas, cuando salga de trabajar, es decir, a las 21,30 horas, que dura es la vida de los organizadores de Concentraciones, ;D ;D en fin, si alguien se quiere apuntar ya pondré dónde quedamos, ir cenados.

Por cierto, la máquina va, que es un vicio.

Saludos

¡¡CARAY CON LA RELAXTREFFEN!! ;) ;) ;)

27812272.jpg

Por lo menos van todos con niños.....

Elfidio: Dice que va a estar toda la noche "buscando al niño"
Javi: Dice que va a estar toda la noche escondiendose del ñiño
Mateo: .....¿que haces tu ahí Matreo?

PD.-No se enfaden que es una broma, pero cámbienle el nombre por STRESSTREFFEN ;) ;) ;) ;) ;)
ESPERO DISFRUTEN DE LA ESTANCIA, TANTO USTEDES COMO LOS NIÑOS.

JMA dijo:
Hola, hola

El jueves empiezo a trabajar rutas, cuando salga de trabajar, es decir, a las 21,30 horas, que dura es la vida de los organizadores de Concentraciones,  ;D ;D en fin, si alguien se quiere apuntar ya pondré dónde quedamos, ir cenados.

Por cierto, la máquina va, que es un vicio.

Saludos

Juan, si es de noche tenme en cuenta. Ultimamente salen eventos como champiñones, pero los fines de semana son complicados, así que nos vemos. Pon hora y día exacto.

Saludos.

JMA dijo:
Hola, hola

El jueves empiezo a trabajar rutas, cuando salga de trabajar, es decir, a las 21,30 horas, que dura es la vida de los organizadores de Concentraciones,  ;D ;D en fin, si alguien se quiere apuntar ya pondré dónde quedamos, ir cenados.

Por cierto, l[highlight]a máquina va, que es un vicio.
[/highlight]
Saludos

JMA, me alegro de leerte y más, de leer que la máquina va de vicio...A alguna nocturna me apuntaré. Saludos.

Elfidio x 2
Jabeque + niños  
Demonio x 2
Mateo  
Otter + niñas
JMA + 1 niño

Pues me pongo en campaña para hacer las reservas: 5 dobles (3 con niños) 1 individual.

¿Quien se queda al almuerzo del domingo? .............para reservar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oido cocina necesito me pasen los nombres y Dni de los que se quedan en el hotel para pasar la reserva, pasenme un privado ;) ;)

Buenas noches a todos.
A quien corresponda:
1.- Apuntenme a la opción A con mi media naranja.
2.- Para el fin de semana del 13 y 14 de junio, me gustaría saber como va a ir el tema, y si es posible apuntarse, solo estoy pendiente que en la empresa me confirmen si vamos a ir a la EXPOSALDO, si vamos pues no podrémos acompañarles, y en caso de no asistir a la fería y si es posible nos apuntaríamos mi hija, mi mujer y el menda.
3.- Para el fin de semana de la concentración he oido, o leido más bien, que hay posibilidades de reservar algo para acompañantes, en mi caso sería cojonudo, así me llevaría a mi hija y no tendría que estar buscando donde colocarla, que un día esta bien pero tres, ya hay que coordinar muchas cosas.
4.- Y por último y no menos importante, no se como va el tema de las donaciones o regalos que hacen las empresas para el sorteo, pero la empresa ATLANTICO AUTOCENTROS, a través de un "amigo" que tengo allí nos ha cedido un juego de neumáticos PIRELLI de moto para la CONCENTRACION, si es así ruego me lo confirmen para yo hablar con él.
Bueno, despues del tocho, espero no aburrirlos y espero vuestra respuesta. ;)
UN SALUDO.

Samurai, salgo el jueves noche, 21,30 bar Siverio ya cenados. ;)
Jabeque no me has enviado mensaje con los restaurantes :-/ aunque tengo tramos por donde empezar.
Saludos

marenda dijo:
Buenas noches a todos.
A quien corresponda:
1.- Apuntenme a la opción A con mi media naranja.
2.- Para el fin de semana del 13 y 14 de junio, me gustaría saber como va a ir el tema, y si es posible apuntarse, solo estoy pendiente que en la empresa me confirmen si vamos a ir a la EXPOSALDO, si vamos pues no podrémos acompañarles, y en caso de no asistir a la fería y si es posible nos apuntaríamos mi hija, mi mujer y el menda.
3.- Para el fin de semana de la concentración he oido, o leido más bien, que hay posibilidades de reservar algo para acompañantes, en mi caso sería cojonudo, así me llevaría a mi hija y no tendría que estar buscando donde colocarla, que un día esta bien pero tres, ya hay que coordinar muchas cosas.
4.- Y por último y no menos importante, no se como va el tema de las donaciones o regalos que hacen las empresas para el sorteo, pero la empresa ATLANTICO AUTOCENTROS, a través de un "amigo" que tengo allí nos ha cedido un juego de neumáticos PIRELLI de moto para la CONCENTRACION, si es así ruego me lo confirmen para yo hablar con él.
Bueno, despues del tocho, espero no aburrirlos y espero vuestra respuesta. ;)
UN SALUDO.

Solo vamos al hotel para ver "bien las instalaciones"  ::) ::) ::) nada a pasar el fin de semana y ver donde se haran cada uno de los actos,  si quieres venir a pasarlo con nosotros, encantado, puede venir quien quiera. Simplemente  es pasar un rato, me mandas un privado con los dni y te reservo habitacion. El domingo de regresos nos pasamos por vilaflor a comer en un posible bar para la concentracion.
Lo de los regalos se los pasas a Jabeque que se encarga de la logistica  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssss

Marenda, Jabeque que apunte lo de los regalos, pero quiero agradecerte ese detalle porque está muy bien. Así que quien quiera y pueda conseguir cosas, bienvenidas serán. Yo también tengo algo de promoción de una conocida marca de cerveza ::).

Saludos.

POr eso si hablas de cerveza no puedes estar hablando de CCC..., como bien dices hablamos de cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno al fin y al cabo la Tropical ahora es de CCC, por lo que tienes razón.... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo que sea la CERVEZA, sino una conocida marca de cerveza y no es canaria :( ;D ;D

marenda dijo:
3.- Para el fin de semana de la concentración he oido, o leido más bien, que hay posibilidades de reservar algo para acompañantes, en mi caso sería cojonudo

Que tal Felipe. Para la concentración hay posibilidad de habitaciones triples y cuádruples; creo que once en total. Es posible que acudan mas foreros con sus retoños así que igual hay un buen ambiente en la piscina para los niños.

En cuanto a los regalos pues.... unas cubiertitas estarían muy pero que muy bien. Se me ocurre a bote pronto algo así como un vale para el sorteo y que el afortunado las retire con las medidas que le vayan a su moto ;)  

Gracias.

Javi te digo el DNI

Jorge yo estoy muuuy extresado con los petos y necesito un relax

Incluso puedo ayudar con las criaturas porque al irse los mios..........NI DE COÑA JABEQUE NI LO PIENSES

Saludos

Hola a todos:
Por favor apuntanos a Maca y a mí para la X opción A
ya iremos hablando con mas calma.
1 saludo.

Mateo R 1200 GS dijo:
Incluso puedo ayudar con las criaturas porque al irse los mios..........NI DE COÑA JABEQUE NI LO PIENSES

Saludos

¿Que pasa, se me lee el pensamiento o que? ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Mateo, te los dejo dormidos en la habitación y ni te vas a enterar. Si cambias de opinión avísame para llevarme el traje de spíderman, que necesito una noche golfa con mi 51% y esta ocasión pinta bien.

Pongan moto o concentración o algo así en los mensajes para disimular. El gran hermano vigila y como te salgas del tiesto..... :P

Mateo, ten cuidado con Jabeque...que te lia. ;D ;D y siento lo del peto, mira que tanto a Pili como a mí, nos encanta, pero ya me había comprometido y no era cuestión de faltar.
Cuando se repita, no te olvides de nosotros....y como dice Samurai, estas cosas se avisan con tiempo para uno organizarse. ;)
Lo de las cubiertas de regalo, me ha gustado. ::)

Elfidio x 2
Jabeque + niños  
Demonio x 2
Mateo  
Otter + niñas
JMA + 1 niño

Pues me pongo en campaña para hacer las reservas: 5 dobles (3 con niños) 1 individual.

¿Quien se queda al almuerzo del domingo? .............para reservar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porfa los dnises que lunes y martes no estoy a ver si mañana confirmo las reservas.

Mateo pasamelo porque no se donde lo tengo.

Gracias ;) ;) ;)

A los Sres. de la organización:
Un completo opción A también para nosotros porfa ( Toñi & Tomás ).
Saludos a tod@s.

Demonio, apunteme para la comida

Creo que te mande el DNI por mail pero te llamo de todas formas

Jabeque no me lies tio, que ronco la leche y los asusto y va ser peor

Jorge, sabes que yo siempre cuento con el equipo G, igual que con todos los equipos o grupos, subgrupos

Saludos

[quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/75#77 date=1243930923]

Elfidio x 2
Jabeque + niños  
Demonio x 2
Mateo  
Otter + niñas
JMA + 1 niño

Porfa los dnises que lunes y martes no estoy a ver si mañana confirmo las reservas.

Mateo pasamelo porque no se donde lo tengo.

Gracias  ;) ;) ;)

[/quote]
Me pregunto si es demasiado tarde para apuntarme a esa relaxtreffen?

tarde pero..................

Es que todavia, estamos llegando en pleno  " Jet Lagg"  ...otra cosa que no conocia , pero esta vez, me dio fuerte, :o :o :o :o amen de una bronquitis-sinusitis-resfrio con mucosidades como para llenar cubos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PERO A LO NUESTRO :     Por favor 2 mas para la retelaxtreffen del 13/14 ( si estamos a tiempo)   es que  me hacen falta unas vacacioncitas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...........

Y de paso agreguen otra plaza al completo de la concentracion. parece  que la señora mayor,  ¡¡¡se ha decidido!!!!!!!   ¿ sera para bien o para mal???????   :P :P :P

Elfidio x 2
Jabeque + niños  
Demonio x 2
Mateo  
Otter x2 + niñas
JMA x2  + 1 niño
Suar
Puretaguay ¿x2?
Yanko x 2
Pedro taxi x2

Pues mas que una previa va parecer una paralela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás