Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SAMURAI dijo:Ehhhhhhhhhhhhh, no disvirtuen este post que es para la organización de la Décima y no para otras cosas >>
>
>
>
>
>
![]()
![]()
SAMURAI dijo:Ehhhhhhhhhhhhh, no disvirtuen este post que es para la organización de la Décima y no para otras cosas >>
>
>
>
>
>
![]()
![]()
JesusGS dijo:El domingo me apunto a esa salidita/visita y podemos visitar un sitio que podía ser una opción para la comida de despedida del día de vuelta en una casa-bodega en el barranco de Badajoz en Güimar.![]()
El Demonio de Tasmania dijo:
Si quieres hacer los 500 antes de comer por mi no hay problema ;D ;D ;D ;D, pero Guimar-Vilaflor-Norte podemos hacer carretera vieja: GUIMAR carretera vieja VILAFLOR comida, y acafe en el norte![]()
![]()
friend650gs dijo:Buenas, hay sitio para uno mas el domingo a las 10:30?
ElfidioGs dijo:[quote author=friend650gs link=1242686220/45#58 date=1243627652]Buenas, hay sitio para uno mas el domingo a las 10:30?
El Demonio de Tasmania dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/15#25 date=1243284170]
Convocatoria:
1) Con el fin de empezar con los previos de la X se convoca salida para el Domingo 31 a las 10.30 en la trasera de Siverio con destino a comer en Vilaflor para probar y pedir presupuestos.
2) RELAXTREFEN para el 13 y 14 de Junio para probar el hotel :y ultimar detalles de la organizacion, cena, fiesta, Spa, etc varios. Para esto es preciso apuntarse para reservar habitaciones.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
ElfidioGs dijo:[highlight]Con tu permiso Demonio[/highlight]
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/30#33 date=1243325708][quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/15#25 date=1243284170]
Convocatoria:
1) Con el fin de empezar con los previos de la X se convoca salida para el Domingo 31 a las 10.30 en la trasera de Siverio con destino a comer en Vilaflor para probar y pedir presupuestos.
2) RELAXTREFEN para el 13 y 14 de Junio para probar el hotel :y ultimar detalles de la organizacion, cena, fiesta, Spa, etc varios. Para esto es preciso apuntarse para reservar habitaciones.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
noerodriguez dijo:me podeis indicar si me interesa mas llevarme mi moto desde la peninsula para un finde o alquilarmela ahi,donde habria que llevarla y que precio tiene,tengo muchas muchas intenciones de ir![]()
noerodriguez dijo:me podeis indicar si me interesa mas llevarme mi moto desde la peninsula para un finde o alquilarmela ahi,donde habria que llevarla y que precio tiene,tengo muchas muchas intenciones de ir![]()
JMA dijo:Hola, hola
Pues nos apuntamos para la prueba del hotel Elena, Daniel y yo.
El jueves empiezo a trabajar rutas, cuando salga de trabajar, es decir, a las 21,30 horas, que dura es la vida de los organizadores de Concentraciones, ;D ;D en fin, si alguien se quiere apuntar ya pondré dónde quedamos, ir cenados.
Por cierto, la máquina va, que es un vicio.
Saludos
JMA dijo:Hola, hola
Pues nos apuntamos para la prueba del hotel Elena, Daniel y yo.
El jueves empiezo a trabajar rutas, cuando salga de trabajar, es decir, a las 21,30 horas, que dura es la vida de los organizadores de Concentraciones, ;D ;D en fin, si alguien se quiere apuntar ya pondré dónde quedamos, ir cenados.
Por cierto, l[highlight]a máquina va, que es un vicio.
[/highlight]
Saludos
marenda dijo:Buenas noches a todos.
A quien corresponda:
1.- Apuntenme a la opción A con mi media naranja.
2.- Para el fin de semana del 13 y 14 de junio, me gustaría saber como va a ir el tema, y si es posible apuntarse, solo estoy pendiente que en la empresa me confirmen si vamos a ir a la EXPOSALDO, si vamos pues no podrémos acompañarles, y en caso de no asistir a la fería y si es posible nos apuntaríamos mi hija, mi mujer y el menda.
3.- Para el fin de semana de la concentración he oido, o leido más bien, que hay posibilidades de reservar algo para acompañantes, en mi caso sería cojonudo, así me llevaría a mi hija y no tendría que estar buscando donde colocarla, que un día esta bien pero tres, ya hay que coordinar muchas cosas.
4.- Y por último y no menos importante, no se como va el tema de las donaciones o regalos que hacen las empresas para el sorteo, pero la empresa ATLANTICO AUTOCENTROS, a través de un "amigo" que tengo allí nos ha cedido un juego de neumáticos PIRELLI de moto para la CONCENTRACION, si es así ruego me lo confirmen para yo hablar con él.
Bueno, despues del tocho, espero no aburrirlos y espero vuestra respuesta.
UN SALUDO.
marenda dijo:3.- Para el fin de semana de la concentración he oido, o leido más bien, que hay posibilidades de reservar algo para acompañantes, en mi caso sería cojonudo
Mateo R 1200 GS dijo:Incluso puedo ayudar con las criaturas porque al irse los mios..........NI DE COÑA JABEQUE NI LO PIENSES
Saludos
El Demonio de Tasmania dijo:
RELAXTREFENPREVIOXCONCENTRACIONOLOQUESEA 13 Y 14 DE JUNIO:
Elfidio x 2
Jabeque + niños
Demonio x 2
Mateo
Otter + niñas
JMA + 1 niño
Pues me pongo en campaña para hacer las reservas: 5 dobles (3 con niños) 1 individual.
¿Quien se queda al almuerzo del domingo? .............para reservar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El Demonio de Tasmania dijo:[quote author=El Demonio de Tasmania link=1242686220/75#77 date=1243930923]
RELAXTREFENPREVIOXCONCENTRACIONOLOQUESEA 13 Y 14 DE JUNIO:
Elfidio x 2
Jabeque + niños
Demonio x 2
Mateo
Otter + niñas
JMA + 1 niño
Pues me pongo en campaña para hacer las reservas: 5 dobles (3 con niños) 1 individual.
¿Quien se queda al almuerzo del domingo? .............para reservar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D