X CONCENTRACION CANARIA INSCRIPCIONES

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.746
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
http://www.telefonica.net/web2/josemesa/bmwmotos/ende_jpg.jpg
carteldeladcima.jpg


Inauguramos la convocatoria para acudir a la X CONCENTRACIÓN CANARIA BMWMOTOS.COM.

Estrenamos organización y también cambiamos de ubicación de la concentración. Como ya nos adelantó en la Novena concentración en Las Palmas, JorGeTac, pasa el relevo para que organicen otros. Esperamos que esta edición sea del agrado de todos. Será especial por ser la décima edición, diez veces que nos hemos congregado para pasar un buen rato y no diez años porque como muchos saben y yo no soy el más adecuado para decirlo que llegué ayer como aquel que dice, los primeros años se celebraban dos al año, una en cada isla, empezando en el año 2003. Así que habrá sorpresas para conmemorar esta edición.

Las fechas escogidas son el 10, 11 y 12 de Octubre. Un largo fin de semana para que disfrutemos de la compañía de todos nosotros.

El lugar escogido para olvidarnos por unos días del mundo que nos rodea, es el Hotel Callao Sport. Las imágines lo dicen todo. Se trata de un hotel nuevo, inaugurado el pasado Febrero y que ofrece de todo lo imaginable. Aquí tienen algunas imágines y los enlaces a más información y video promocional en Youtube.
“la joya de Callao Sport es su impresionante Spa, un espacio acuatico de 1800m2 que ha sido diseñado recreando la cultura azteca en cada uno de los rincones de este Centro de belleza y Salud , considerado uno de los mejores de canarias por los especialistas.
Cuenta con todos los servicios y equipamientos mas modernos y completos relacionados con la hidroterapia; JACUZZI, BAÑO TURCO,TERMA ROMANA,SALA DE FRIO,PISCINAS HIDROMASAJE,JETS,SAUNA CHORROS,CASCADAS, circuito de duchas…..asi como una extensa y variada carta de masajes y tratamientos que son el complemento ideal al circuito termal”

Callao_Sport_11.JPG

Callao_Sport_01.JPG

Callao_Sport_03.JPG

Callao_Sport_08.JPG

Callao_Sport_20.JPG

mapahotel.jpg


Para los que por cualquier motivo quieran saber como llegar hasta el Hotel desde el pto. de S/C
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=av+de+francisco+la+roche &daddr=Avenida+Jable+S%2FN,+38670+Adeje+&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=28.281287,-16.554529&sspn=0.546631,0.884399&ie=UTF8&ll=28.259635,-16.508331&spn=0.546742,0.884399&t=h&z=10

Más información:
http://www.canarias.com/hotel/default.aspx?CodMant=242

Video promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=hhMopGmn6VU



Las diferentes opciones para asistir a la concentración quedan de la siguiente manera:
OPCION A: La concentración completa. Pareja: Importe: 290 €
    Individual: Importe: 175 €
OPCION B: Noche hotel del Domingo 11. Importe: 80 €
OPCION C: Comida de Sábado 10. Importe: 15 €
OPCION D: Comida del Domingo 11. Importe: 15€
OPCION E: Comida del Lunes 12. Importe: 15 €

Opción a solo Sábado, incluye: almuerzo, cena, estancia en habitación doble, desayuno del Domingo,  polo conmemorativo y ayuda al foro. Pareja: Importe: 150 €
 Individual: Importe: 90 €

Opción a solo Domingo, incluye: almuerzo y cena en habitación doble, desayuno del Lunes.
Pareja: Importe: 110 €
   Individual: Importe: 70 €

Ejemplo de quien solo puede estar Sábado y Domingo: Pareja: Importe: 150+30=180 €
 Individual: Importe: 90+15=105 €

Ejemplo de quien solo puede estar Domingo y Lunes: Pareja: Importe: 110+30=155 €
 Individual: Importe: 70+15 €

Ejemplo de quien solo puede Lunes, opción E: Pareja: Importe: 15+15=30 €
    Individual: Importe: 15 €

Nota: Las opciones de la B a la F con combinables y por tanto el importe corresponde a la suma de las opciones elegidas. Importes por persona.
Se ruega encarecidamente, que una vez hecho el ingreso, se envíe un privado a Demonio de Tasmania con los siguientes datos: Nick, Opción, Cantidad ingresada (puede ser el total o parciales en varias veces), nº DNI y talla Polo



El nº cuenta donde hacer los ingresos es el siguiente:

CAJA SIETE: 3076 0010 02 2054098310

Hacer constar en el ingreso, el Nick y la Opción.

Los ingresos a partir de la fecha 15 de Julio y hasta 11 de Septiembre

Para elegir talla del polo ;)
spolo.jpg



PROGRAMA DE LA X EDICION:

Las diferentes rutas que seguiremos los tres días son las siguientes:

Sábado 10

Partimos del Muelle de S/C una vez se reciban a los foreros de Las Palmas por la salida del Auditórium de Tenerife. Giramos hacia la derecha para tomar la rotonda que nos lleva al Tunel de 3 de Mayo y continuamos por la autopista del Norte, la TF-5 hasta Los Naranjero, nos deviamos rumbo a Agua Garcia para llegar hasta La Esperanza. Subimos por la carretera que sube al Teide y bajamos por Los Loros, llegamos a Arafo, pasamos por Güimar y en Las Medianas tomamos una carretera que nos lleva a la costa, Punta Prieta, continuamos por una carretera costera hasta cruce de la autopista TF-1 con El Tablado, seguimos por autopista y la abandonamos en la salida de Fasnia, en los Roques de Fasnia para pasar por debajo de la autopista y parada en la gasolinera Oasis. Paradita para café o lo que se tercie y reagrupamiento.
A continuación subimos por la carretera hacia Fasnia, pasamos por Arico, tomamos la bajada hacia Abades y cogemos la autopista TF-1 en dirección hacia Adeje. En Adeje, vamos hacia Callao Salvaje, lugar donde está ubicado el hotel.

Domingo 11

Salimos del hotel rumbo a Playa San Juan, Alcalá, Los Gigantes, Tamaimo, Santiago del Teide y desvío hacia Masca, Buenavista, Los Silos y tomamos la subida a Tierra del Trigo. Salimos a El Tanque, giramos hacia la derecha y llegamos a Erjos, parada en el Rte. Fleitas para tentempié. Pasamos de nuevo por Santiago del Teide, Arguayo, Chio, Guía de Isora hasta llegar a Adeje, tomamos la autopista TF-1 en dirección S/C hasta la Salida de Los Cristianos. Subimos a Valle San Lorenzo, Arona y Vilaflor. Comida en Vilaflor. Luego bajada por El Frontón, llegamos a San Miguel de Abona, continuamos hasta el cruce de la autopista TF-1 en Las Chafiras, cogemos la autopista rumbo a Adeje, para llegar al hotel en Callao Salvaje.

Lunes 12

Dejamos del hotel, dirección a Playa San Juan, subida a Tijoco, Guía de Isora, Chirche y tomamos la carretera Chio-Boca Tauce, llegamos a Boca Tauce y giramos hacia Las Cañadas del Teide, Parador Nacional para la foto correspondiente. Continuamos hacia El Portillo, parada para reagrupamiento y lo que se tercie en la zona de los restaurantes. Continuamos hacia el cruce del Portillo, Izaña, La Esperanza, comida y ya solo nos queda la despedida y acompañar a los foreros de Las Palmas hasta el Muelle de S/C.

Aquí tienen el enlace al Rutómetro aportado por JMA:

http://img11.imageshack.us/i/interven281.pdf/


Información importante:

La comida del Sábado en el hotel: Paella y Pata asada, 1 bebida y postre.
La cena del Sábado en el hotel: Barbacoa al aire libre, 1 bebida y postre.
El resto de comidas en las mismas condiciones.
Por tanto, extras de bebidas y demás, corren por cuenta de cada uno.
Hemos tratado y más en los tiempos que corren de que ajustando los precios al máximo, podamos pasar un fin de semana juntos que de otra forma no se hubiera podido celebrar.

Se ruega y por eso se informa con antelación, que para atender a los compromisos de los patrocinadores, asistir a la fotografía conjunta con el Polo de la concentración para el Domingo por la mañana, antes de partir de ruta en la puerta del hotel.

Así mismo también se convoca a todos a otra fotografía oficial el lunes antes de partir del hotel en la puerta principal del mismo o en Las Cañadas vistiendo el polo de Turismo de Tenerife.

Según vayamos recopilando información, iremos actualizando este mensaje. Guiño

PARTICIPANTES:

 1-El Demonio de Tasmania(2) A  PAGADO
 2-tonygs(2) A  PAGADO
 3-Geño(2) A   PAGADO
 4-SAMURAI A  PAGADO
 5-jabeque(2) A PAGADO   
 6-ElfidioR(2) A    PAGADO
 7-Otter A    PAGADO
 8-Fipe(2) A  PAGADO
 9-javgordi(2) A    PAGADO
10-Mateo R 1200 GS A  PAGADO
11-JesusGS A    PAGADO
12-JorGeTac(2) A   PAGADO
12+1-puretaguay(2)  A  PAGADO
14-kavza
15-friends650gs(2) A PAGADO
16-dedeté A  PAGADO
17-AGC850(2) A PAGADO
18-OctavioR32(2) A
19-rmartell(2) A PAGADO
20-JavierA+(2) A  PAGADO
21-Juan A(2) PAGADO
22-Anni y Dani(2) A
23-marenda(2) A
24-el canario(2) A  PAGADO
25-TO+(2) A PAGADO
26-pardo(2) A PAGADO
27-
28-pilotazo A
29 JRoca (2) A  PAGADO
30 J Nuñez (2) A  PAGADO
31 Ferdinandus(2) A PAGADO
32 Rebenque A  PAGADO
33 Dájalo(2) A PAGADO
34 gofión(2) A PAGADO
35 Jose Luis Ferreres Trujillo(2) A PAGADO
36 koke(2) A    PAGADO
37 Jorge(2) A   PAGADO
38 Jota.Efe(2) A PAGADO
39 Gabi y Gina (2) A  PAGADO
40 tiro-loco A    PAGADO
41 JMA(2) A PAGADO
42 Jonathan(2) A PAGADO
43 miguelidia(2) S+D  PAGADO
44 rubenr850r(2) A
45 ramy(2) A PAGADO
46 juvenal(2) A PAGADO
47 Suar(2) A PAGADO
48 Arecia Navarro S  PAGADO
49 Speedy Gonzalez(2) A PAGADO
50 Aday(2) A PAGADO
51 Fico A PAGADO
52 Cromete A PAGADO
53 Seamaster C PAGADO
54 Pilot C PAGADO
55 ANTONIO MILAN MORAS A  PAGADO
56 LUISPO A     PAGADO
57 Enciso    PAGADO


PATROCINADORES:

logoatlanticoautocentro.jpg


con un juego de neumáticos Pirelli, una sudadera y una chaqueta Pirelli. Conseguido por Marenda.
 
A partir de hoy 1 de Julio, actualizaré la lista de inscritos en este post y también aquí pueden preguntar dudas y demás.

Saludos.
 
marenda dijo:
Buenas noches a todos, tengo un compañero que de vez en cuando salimos juntos (no anda por este foro) y comentandole el tema de la concentración me dice que le gustaría asistir, pero no se que decirle, ya que no se si va enfocada solo a foreros o también se puede apuntar alguien más.
UN SALUDO


         Este tema lo comentamos concretamente. Nos planteamos la cuestión de si establecíamos algún requisito para asistir a la Concentración.

         Creemos que siendo una concentración del Foro, para asistir a ella es lógico que seas miembro de la Banda. Ya sabes que la inscripción es muy sencilla y no conlleva compromiso alguno salvo el de respetar las normas del Foro. Ahora bien, si el amigo del que consiguió las cubiertas  ;D , o cualquier otra persona, desea asistir a la Concentración pero no inscribirse, será bienvenido como un MIEMBRO más, tratado al trancazo como el resto y nadie le pondrá pega alguna salvo a la hora de comer que lo hará solo en otra mesa.

   La organización se esmerará y tendrá especial dedicación con las Chatis solteras no aforadas. En principio estas tereas de abnegados lazarillos se les asignará a los encargados de los cruces, por lo que se aconseja a estos que no se quiten los chalecos en ningún momento. Corren rumores de que vienen las coleguillas de Suar yiujuuuuuuuu. A ver si tenemos por fin ese dichoso concurso de camisetas mojadas con el que tanto hemos soñado algunos.

         También deberías saber que dentro del precío de la inscripción, va incluida la simbólica y habitual aportación económica que hacemos en este tipo de reuniones para contribuir al mantenimiento del Foro. Esta aportación si que es obligatoria para TODOS los registrados y los que no lo están.   
 
jabeque dijo:
[quote author=marenda link=1242686220/135#135 date=1246398129]Buenas noches a todos, tengo un compañero que de vez en cuando salimos juntos (no anda por este foro) y comentandole el tema de la concentración me dice que le gustaría asistir, pero no se que decirle, ya que no se si va enfocada solo a foreros o también se puede apuntar alguien más.
UN SALUDO


         Este tema lo comentamos concretamente. Nos planteamos la cuestión de si establecíamos algún requisito para asistir a la Concentración.

         Creemos que siendo una concentración del Foro, para asistir a ella es lógico que seas miembro de la Banda. Ya sabes que la inscripción es muy sencilla y no conlleva compromiso alguno salvo el de respetar las normas del Foro. Ahora bien, si el amigo del que consiguió las cubiertas  ;D , o cualquier otra persona, desea asistir a la Concentración pero no inscribirse, será bienvenido como un MIEMBRO más, tratado al trancazo como el resto y nadie le pondrá pega alguna salvo a la hora de comer que lo hará solo en otra mesa.

   La organización se esmerará y tendrá especial dedicación con las Chatis solteras no aforadas, y es que corren rumores de que vienen las coleguillas de Suar yiujuuuuuuuu. A ver si tenemos por fin ese dichoso concurso de camisetas mojadas con el que tanto hemos soñado algunos.

         También deberías saber que dentro del precío de la inscripción, va incluida la simbólica y habitual aportación económica que hacemos en este tipo de reuniones para contribuir al mantenimiento del Foro. Esta aportación si que es obligatoria para TODOS los registrados y los que no lo están.   
[/quote]

He dicho
 
SAMURAI, cometí un error, somos dos para la opción A, disculpe.



Saludos ;)
 
HOLA, HOLA, HOLA.......de momento 1 pax, opción A.............gracias chatis por el curro.

Tamos en contacto.
 
Coño Jabeque, pues si que tienes tu ganas de escribir para decir ¿que? :-?
UN SALUDO
 
marenda dijo:
Coño Jabeque, pues si que tienes tu ganas de escribir para decir ¿que? :-?
UN SALUDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues lo mismo que yo pero con mas tiempo libre.............................. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Hola, Hola

Que hay de nuevo viejo...... ;D ;D ;D ;D

Pues nada, estamos aunque no lo parecemos ;D ;D ;D

Bueno, lo de las rutas, estamos en marcha, en cuanto tengamos algo totalmente terminado lo iremos publicando.

Saludos ;)
 
Ya están todos los datos para a partir del 15 de Julio, empezar a hacer los ingresos


Saludos.
 
Sr. Samurai.....¿no se habrá usted equivocado al poner el 1 de Septiembre como fecha límite para hacer el ingreso? :-? :-? :-? :-? :-?
 
JorGeTaC dijo:
Sr. Samurai.....¿no se habrá usted equivocado al poner el 1 de Septiembre como fecha límite para hacer el ingreso? :-? :-? :-? :-? :-?

Es posible, pero lo confirmaremos en breve. Gracias por la nota.

Saludos.
 

Samurai confirmado el restaurante de Vilaflor.

Preinscibe a Dajalo que sige sin ordenador ;) ;) ;) ;) ;)


Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Nostros tambien vamos a ir.
Lo pasamos muy bien el año pasado.
Opcion A
ENRIQUE Y ANGELES
 
gofion dijo:
Nostros tambien vamos a ir.
Lo pasamos muy bien el año pasado.
Opcion A
ENRIQUE Y ANGELES

fenomenal quique, lo que no sé es si este año vendrá el de la 'harley'... ::)

:)
 
Samurai, apunte a otro forero, que no suele entrar, Jose Luis Ferreres Trujillo+Gina opcion A,

Saludos
 
Ingreso efectuado

ya va quedando menos!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 

    Pues ayer me di un garbeo y me fui a ver a Grillo al Buho. Estaban también Javi, Mery, El Pureta y Niní. Pasamos un rato agradable viendo la actuación del amigo. En principio nos ha dicho que contemos con él para la Concentración,  y que además nos deleitará con su numerito la noche del sábado.

   Para el sábado por la noche ya tenemos al presentador y encargado del sorteo, al disk jockey, al encargado del pase de fotos de las nueve concentraciones anteriores y la actuacion estelar de Trimagic  :D.  Yo creo que con eso ya completamos la fiesta del Saturday Night ;)

  Jesús, manifiéstate que te necesitamos para el campeonato de Paddel ::)  
 
Bueno, he estado este fin de semana "encerrado" en el Callao Sport y bueno, que quereis que os diga, ha sido fantastico y si el tiempo nos acompaña en Octubre, pues va a ser genial, el sitio para la cena del sábado y posterior sorteo de regalos y algo de fiesta al aire libre es magnífico y de los demás todo estupendo, comidas, habitaciones y servicio. El sitio es genial con acceso a la carretera estupendo y parkin para las motos a la entrada de maravilla aunque no recomiendo dejar las motos pegadas al jardín, porque por la noche riegan y te puede aparecer al día siguiente mojada y eso para losa cromados no es lo mejor ;D ;D ;D.

Bien, he rectificado la fecha tope para el pago de las inscripciones y no se olviden de enviar los mensajes pertinentes a Demonio y señas necesarias en los ingresos. Ah, y la talla del polo.

Saludos.
 
jabeque dijo:

    Pues ayer me di un garbeo y me fui a ver a Grillo al Buho. Estaban también Javi, Mery, El Pureta y Niní. Pasamos un rato agradable viendo la actuación del amigo. En principio nos ha dicho que contemos con él para la Concentración,  y que además nos deleitará con su numerito  la noche del sábado.

   Para el sábado por la noche ya tenemos al presentador y encargado del sorteo, al disk jockey, al encargado del pase de fotos de las nueve concentraciones anteriores y la actuacion estelar de Trimagic  :D.  Yo creo que con eso ya completamos la fiesta del Saturday Night ;)

[highlight]   Jesús, MANIFIESTATE que te necesitamos para el campeonato de Paddel  ::)  
[/highlight]

CarloJesu.jpg
Cuenta con ello hermano!!
 

Recordarles a tod@ que una vez hecho el ingreso me manden un privado con los DNI y tallas para los polos.  De esta manera confirmamos los ingresos, reservamos las habitaciones y encargamos los polos.

Gracias

 
Al fin ya parió ;D ;D ;D ;D ;D

carteldeladcima.jpg



Actualizados los pagados. Animo señores.......


Saludos.
 
original cartel señores de la décima, ¿y ese motor en estrella está patentado? en la primera guerra mundial lo llevaban los cazas pero con 6 u 8 cilindros...

yo la verdad es que prefiero el boxer... ::)

:)
 
Excelente montaje. Sin redundancia, un 10 a la creatividad. 8-) 8-)



Saludos ;)


Nota: si pudiera ser me gustaría traerme uno para Gran Canaria. El de la VIII, que es muy bonito no me lo pude traer. Hace Samurai ?
 
[move][highlight]  :-*    8-)   ;)   :o  Que   pedazo   de   cartel.   Eres   la   repanocha   tío.  :o   ;D   :D   :-*  [/highlight][/move]
 
;) [highlight]SAMURAI[/highlight] AL FINAL CUAL ES LA FECHA TOPE PARA EL INGRESO????????? EL 1 DE SEPTIEMBRE ????????
 
si te digo yo, que con el Teide del cartel de la X y la foto de Albert, al Teide nos lo nombran patrimonio de la humanidad, y si no, vivir por ver........ ::)

Felicidades al autor por el cartel y a las aportaciones y críticas de los golfos organizadores, que sin sus aportaciones seguro que el autor no hubiera encontrado la inspiración para hacer ese trabajo tan bien.

saludos.
 
Buenas

Xactamente Jorge, por ejemplo................

Me voy un poco más allál, y simplemente agradecer a Yanko el tiempo dedicado y el aguante que ha tenido al soportar las críticas, no siempre malas, de todos aquellos con los que contaba para definir el cartel.

El diseño del polo lo enseñas cuando ya esté serigrafiado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Como dice AGC850, si no hay presión no sale la inspiración. Coñó, me salio un pareado ;D ;D ;D ;D


Saludos, golfos.
 
Con lo del 10 en interrogante, no me refería al cuatro cilindros simulando una X, me refería que me parece mucho tiempo antes el cierre de las inscripciones, y mucha gente no sabe si podrá asistir con tanta antelación, aparte los que estamos de viaje y regresamos a mediados de mes.....con el presupuesto agotado.
 
El Demonio de Tasmania dijo:

Recordarles a tod@ que una vez hecho el ingreso me manden un privado con los DNI y tallas para los polos.  De esta manera confirmamos los ingresos, reservamos las habitaciones y encargamos los polos.

Gracias


cuando usted pueda vaya pasándome mi parte por favor ;) ;) ;) ;)
 
JorGeTaC dijo:
Con lo del 10 en interrogante, no me refería al cuatro cilindros simulando una X, me refería que me parece mucho tiempo antes el cierre de las inscripciones, y mucha gente no sabe si podrá asistir con tanta antelación, aparte los que estamos de viaje y regresamos a mediados de mes.....con el presupuesto agotado.


Yo Mismo estoy interesado en asistir a la Concentracion,pero hasta que no venga del viaje que voy a hacer en Septiembre no se si podre Asistir o que Opcion tomar,Todo depende de lo que Me gaste y de los Caprichos de Carmita. ;D ;D  ;D.



Saludos.
 
AGC850 dijo:
Felicidades al autor por el cartel y a las aportaciones y críticas de los magníficos organizadores, que sin sus aportaciones seguro que el autor no hubiera encontrado la inspiración para hacer ese trabajo tan bien.

saludos.


Cuanta razón tienes Alejandro  ;)  Tienes una cuartita paga el viernes night.
 
[font=Arial[size=20]
Estimado Jorgetac, me consta que has sufrido en carne propia las dificultades de la organizacion. No recuerdo cuales han sido los plazos anteriores pero en este caso estamos negociando el cierre de determinadas instalaciones, tanto en el hotel como fuera de el, para nosotros solos, con lo cual debemos confirmar un minimo de asistencia en un plazo que le permita reaccionar a los proveedores.

Tambien, teniendo en cuenta los tiempos que corren, hemos decidido que las inscripciones se puedan pagar a plazos: JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Con lo que ello conlleva a la organizacion, facilitando el pago.

Yo tambien me voy 3 semanas en septiembre a Europa, Elfidio y Jesus Gs 10 dias, debemos dejar todo preparado; hotel, restaurante, e inscripcion esto nos afecta a tod@s pero no hemos encontrado otra forma de resolverlo que anticipar el cierre de inscripciones 1 mes antes de la celebracion, con la intencion de que salga lo mejor posible.

Lamento los inconvenientes causados, en Septiembre estaremos casi todos fuera y hay que dejar todo atado y preparado. Tambien existen problemas de logistica, que hay que encargar con semanas de antelacion.

Con respecto a fechas y presupuesto la unica novedad ha sido la posibilidad del pago aplazado. Entiendo que habara gente que trabaja a turnos que quizas no pueda predecir con tanto tiempo la opcion, pero seguro que si podra decidir si va o no. En estos casos 1 ó 2, si se inscriben con una opcion se les ampliará inscripcion SIN NINGUN PROBLEMA, pero estos son casos AISLADOS que se trataran con el CARIÑO QUE MERCEN, la generalidad es que debemos anticiparnos de esta manera. Hay proveedores que nos han solicitado 3 semanas de anticipacion.

Espero haber resuelto tus dudas y tendras toda mi colaboracion para cualquier caso que haya que tratar de ultima hora o "fuera de progama", no nos cerramos a la excepciones, simpre que sean eso excepciones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



[/size]][/font]
 
Hola a todos

Que el cartel esta del diez, ahora que lo veo me doy cuenta que no tengo ni idea de ese arte y el otro dia me inclinaba por el de las fiestas de Garachico, sere tronco

Felicidades zurron, muy beno
 
Hola a to2,

El Demonio de Tasmania dijo:
[font=Arial[size=20]
Estimado Jorgetac, me consta que has sufrido en carne propia las dificultades de la organizacion. No recuerdo cuales han sido los plazos anteriores pero en este caso estamos negociando el cierre de determinadas instalaciones, tanto en el hotel como fuera de el, para nosotros solos, con lo cual debemos confirmar un minimo de asistencia en un plazo que le permita reaccionar a los proveedores.

Tambien, teniendo en cuenta los tiempos que corren,  hemos decidido que las inscripciones se puedan pagar a plazos: JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Con lo que ello conlleva a la organizacion, facilitando el pago.

Yo tambien me voy 3 semanas en septiembre a Europa, Elfidio y Jesus Gs 10 dias, debemos dejar todo preparado; hotel, restaurante, e inscripcion esto nos afecta a tod@s pero no hemos encontrado otra forma de resolverlo que anticipar el cierre de inscripciones 1 mes antes de la celebracion, con la intencion de que salga lo mejor posible.

Lamento los inconvenientes causados, en Septiembre estaremos casi todos fuera y hay que dejar todo atado y preparado. Tambien existen problemas de logistica, que hay que encargar con semanas de antelacion.

Con respecto a fechas y presupuesto la unica novedad ha sido la posibilidad del pago aplazado. Entiendo que habara gente que trabaja a turnos que quizas no pueda predecir con tanto tiempo la opcion, pero seguro que si podra decidir si va o no. En estos casos 1 ó 2, si se inscriben con una opcion se les ampliará inscripcion SIN NINGUN PROBLEMA, pero estos son casos AISLADOS  que se trataran con el CARIÑO QUE MERCEN, la generalidad es que debemos anticiparnos de esta manera. Hay proveedores que nos han solicitado 3 semanas de anticipacion.

Espero haber resuelto tus dudas y tendras toda mi colaboracion para cualquier caso que haya que tratar de ultima hora o "fuera de progama", no nos cerramos a la excepciones, simpre que sean eso excepciones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



[/size]][/font]


Ñooooos Javi, ¿estás aprovechando que está Marcos por aquí, para opositar a Moderador....??????


;D ;D ;D ;D

Juas....

Salu2.
 
Javi, gracias por tus aclaraciones, que me las suponía, ya que como bien dices, tambien he pasado por ello, pero tenía la esperanza de que el plazo fuera mas ajustado, para que una vez llegados del viaje...que somos unos cuantos, vieramos la ajenda, el bolsillo( que seguro nos pasaremos tres pueblos del presupuesto) y demás cosas.....como ha ocurrido siempre, que la gente espera a última hora para hacer la inscripción por aquello de si surge una boda, bautizo...una necrológica etc. y no perder el dinero.
Trataremos de hacer el esfuerzo y ajustarnos al calendario de la organización.
Gracias a todos por la dedicación que le están poniendo a la X.
 
Felicidades por el cartel...original y bastante currado por lo que he leido ;) ;)

Pues siguiendo el hilo, aún no puedo confirmar nuestra asistencia :-/ :-/ :-/...espero solucionarlo antes del plazo establecido por la Organización y no perderme la X, que por lo se lee, promete :) :)

Saludos.
 
Quiero asistir x 2 por supuesto, pero no veo la tarifa adecuada para mi situación. Lo siento que vivo justo encima del hotel de la X concentración.

¿Cual es la opción F que no figura per se menciona?

Quizás es la siguiente: Quiero asistir pagando cena sábado y domingo. comida sabado y domingo ¿Que debo pagar?

salu2

Imposible
 
 

    Tu caso es concreto y también lo hemos comentado. Sabiendo que vives a 2 kmts del hotel y en esa modesta  choza ;), era lógico pensar que solo asistieras a las comidas y fiestas, osea Tarifa F. Cuanto que sepamos algo te lo comentamos, pero que sepas que lo tuyo lo estamos estudiando  ;D ;D ;D  


 
 
jabeque dijo:
 

    Tu caso es concreto y también lo hemos comentado. Sabiendo que vives a 2 kmts del hotel  y en [highlight]esa modesta choza [/highlight];), era lógico pensar que solo asistieras a las comidas y fiestas, osea Tarifa F. Cuanto que sepamos algo te lo comentamos, pero que sepas que lo tuyo lo estamos estudiando  ;D ;D ;D  


 

¡Gracias! por la consideración y el caso dificil de resolver.

y por si acaso la CHOZA permanecerá abierta los días de concentración para cualquier cosa que pueda modestamente aportar siendo "casi" el único del sur

salud2

Imposible
 
Hola soy Jorge Gomez cuenten conmigo y Carolina para x concentracion opcion A.Ya hice el ingreso con el Nick ( Koke y carolina ) los polos son de la talla L y M .
Si alguien sabe en que horarios y naviera va la gente de Gran Canaria decirmelo.

[smiley=vrolijk_26.gif]

saludos a todos
 
Hola a to2,

Sr. Koke, un placer verle por estos lares...Una verdadera alegría saber que te vienes para la Xª.

Jabeque...¿lo???????? Podrías ser un poco más claro y extenso.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Por cierto, ya pagué hoy la inscripción.

Por si alguno le sirve de ayuda (JorGeTac et all), el motivo de pagarlo ya, es que si luego me gasto en vacaciones más de lo que debo, por lo menos, ya tengo pagada la concentración....No sé, vamos, una idea como otra cualquiera.... :-/ :-/ :-/ :-/ Digo...
 
Atrás
Arriba