X CONCENTRACION CANARIA INSCRIPCIONES

Evidentemente, es una idea.............que merma la ruta gastronómica-turistica de Andalucía, que hasta tengo una apuesta hecha de que nos pasaremos del presupuesto inicial mas de 1000€, con que ya ves como anda la cosa ;) ;) ;) ;) ;) y para colmo, haremos el esfuerzo Enciso y yo, de irnos a un congreso en Lanzarote el 28-29 y 30 de Octubre....y sigue sumando....

¡¡Que dura es la vida!! :-*

Pues parece que la cosa se aclara.... :) :) ::) ::)

Sr. SAMURAY...preinscribanos a

Jorge x 2 opción A
Jota.Efe x 2 opción A

Saludos.

Otter dijo:
Por cierto, ya pagué hoy la inscripción.

Por si alguno le sirve de ayuda (JorGeTac et all), el motivo de pagarlo ya, es que si [highlight]luego me gasto en vacaciones más de lo que debo, por lo menos, ya tengo pagada la concentración[/highlight]....No sé, vamos, una idea como otra cualquiera.... :-/ :-/ :-/ :-/ Digo...

Pagada mi concentración, si luego me falta dinero en los Alpes le pido a Elfidio, que él es generoso, o si no nos lo montamos en Plan camping que a él, por lo que he visto le encantan ;D ;D (es bromita Elfidio, yo soy de los tuyos, donde haya una camita..)

JesusGS dijo:
[quote author=Otter link=1246481698/45#49 date=1248443290]Por cierto, ya pagué hoy la inscripción.

Por si alguno le sirve de ayuda (JorGeTac et all), el motivo de pagarlo ya, es que si [highlight]luego me gasto en vacaciones más de lo que debo, por lo menos, ya tengo pagada la concentración[/highlight]....No sé, vamos, una idea como otra cualquiera.... :-/ :-/ :-/ :-/ Digo...

Pagada mi concentración, [highlight]si luego me falta dinero en los Alpes le pido a Elfidio, que él es generoso, o si no nos lo montamos en Plan camping que a él, por lo que he visto le encantan [/highlight];D ;D (es bromita Elfidio, yo soy de los tuyos, donde haya una camita..)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

font=Arial]
POR FAVOR en cuanto tengan hecho el ingreso mandenme un privado con: nick + nombre y apellidos (x2) + dni (x2) +opcion + tallas de los polos.

GRACIAS
[/font]

Buenas tardes: Ingreso realizado:Opcion: A Nick:( Jroca ) José Roca Cabrera DNI: 43653753-Y Concepción Hidalgo Martín DNI: 42811190-W
Los polos tallas: XL - M

Quedo a la espera por si alguien tiene informacíon en que naviera va la gente y a que hora.

Un saludo y gracias por todo

jroca dijo:
Buenas tardes: Ingreso realizado:Opcion: A  Nick:( Jroca )  José Roca Cabrera DNI: 43653753-Y   Concepción Hidalgo Martín DNI: 42811190-W
Los polos tallas: XL - M

Quedo a la espera por si  alguien tiene informacíon en  que naviera va la gente y a que hora.

Un saludo y gracias por todo

Fred Olsen Ida sábado 10/10/09 a las 09:00 y vuelta lunes 12/10/09 a las 18:00, y date prisa que las minitarifas son limitadas. De todas maneras tienes toda la info en Salidas y Encuentros Locales.

buenas
hasta ultima hora no podremos saber si asistiremos o no a la xconcentracion canarias
y como parece ser se habla mas en salidas y encuentro locales de esta concentracion que aqui
pues lo pongo aqui ya que a mi comentario de los ferrys no lo vieron bien

por agaete de 70 a 90 € dos personas y moto ida y vuelta a tenerife
desde las palmas si armas no cambiase las tarifas 46 € ida y vuelta dos personas y moto
mi pregunta
valdra la pena esperar a que armas de las tarifa pasa dicha fecha?

PD:si no recuerdo mal un dia de estos alguien le llamo la atencion a alguien en este pos por hablar cosas que no tienen nada que ver con la concentracion
PD2:nadie va a dar un toque de atencion de que las cosas de la concentracion se hable aqui y no en encuentros locales?

saludos
:);)

Tienes razón amigo Diego, pero es que la gente canaria hace lo que le sale de los h....... y dificil es encarrilar a las cabras, pero bueno, lo importante es que nos demos por enterados de las cosas interesantes, pero es verdad que se deberían hablar aquí que es donde acontece.

Saludos

Hola a tod@s.
Señores de la Organización, pago realizado y enviado el privado a Demonio de Tasmania.

...Diego, disculpa por la descoordinación.   :-[
Por decisión casi mayoritaria, y dado que había que darse prisa por pillar los billetes tarifa supermini (70.-€) :  
La ida es el sábado 10 de octubre a las 09,00 en Fred Olsen por Agaete.
El regreso es el lunes 12 de octubre a las 18,00, también en Fred Olsen.

Espero que hayan resuelto este tema favorablemente.  :)
Un abrazo.

Pasajes comprados.....rápido que son pocos....

Gracias To+ ;) ;)

Saludos.

Bueno,ya tengo el ingreso hecho ;) ;) y me pondre en contacto con Javi para darle mis datos.
Que pasa con los que faltan, aun no les salen las cuentas ::) ::) ::) xq tengo un pedasssssso de calculadora donde se pueden meter muchas formulas ;D ;D ;D

Actualizada la lista de pagados hasta día de hoy con las confirmaciones de Demonio de Tasmania.

Saludos.

Samuuuuuuuuuuuuuuuu: que te pase un privado el miércoles pasado para que pusieras en la lista a

Gabi y Gina Opción A

No se si te llego, pues no los veo en la lista actualizada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ confírmamelo para que ingresen y saquen el pasaje si es menester, gracias

ñosss®el adoptaaaao
url]

Perdona Fipe, si lo había recibido, pero se me fué el vaifo. Ya está actualizado.

Saludos.

Samu apuntame que ya te hice la transferencia antes de gastarme las perritas ::) ::) ::)

Transferencia realizada, privado enviado
fipe y Rita
Opción A

Pasaje sacado
Ida: Sábado día 10 a las 09.00
Vuelta: lunes día 12 a las 18.00

"Poseso" a mandar, ………………………., ya queda menos.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

El próximo domingo voy a salir rumbo al sur para recorrer y coger datos de varias carreteras posibles para la Concentración. Consiste en coger tiempos, kilómetros, y referencias de todos los cruces o cambios de dirección, lo que supone pararse en cada uno de ellos y anotar, para que al final en la mesa de trabajo con todos los datos, trazar la ruta a convenir. Si alguien quiere venir pues que lo diga. Ya pondré hora de salida.

También Imposible está prestando su ayuda en este sentido.

Saludos

jabeque dijo:
[quote author=JMA link=1246481698/60#68 date=1250119628] Si alguien quiere venir pues que lo diga. Ya pondré hora de salida.
Saludos

[highlight]Yo voy[/highlight].  ;)[/quote]

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Actualizada la lista de pagos ;)

jabeque dijo:
[quote author=JMA link=1246481698/60#68 date=1250119628] Si alguien quiere venir pues que lo diga. Ya pondré hora de salida.
Saludos

Yo voy.  ;)[/quote]

Estaré esperandoles en Iboybo. Avisenme la hora de llegada x sms 609070362.

bienvenidos y salu2

Imposible

Hola, hola

Vale, pues quedamos a las 10, 30 en la gasolinera texaco de la autopista del sur. (la primera saliendo desde el merca)

Imposible, cuando salgamos rumbo al sur t llamo.

Saludos

inscripcion X  concentracion

efectuada y efectivizado el pago de la X Concentracion Canaria, comunicado a los responsables..........

Nuestros amigos Gabi y Gina

main.php

Ya efectuaron la transferencia de la opción A

Mandado el privado correspondiente

Parece que al final podré disfrutar viendo mi antigua 1150 RT

Por cierto que con el tema del Fredi, que sepan lo que hay: ellos vía su agencia de siempre, les dijeron que ya el barco de ida estaba con el cupo de motos completos, por lo que se plantearon buscar otras alternativas, pero finalmente llamaron directamente a Fredi, y les dijeron que al ser una Concentración de motos, ampliarían el cupo y que lo sacaran por Internet, y así fue, pudieron sacarlo sin mas dificultad, como el resto de peña

Ida: sábado día 10 a las 9.00 h.
Vuelta: lunes día 12 a las 18.00 h.

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Nuevo patrocinador que aportará unas cosillas que todavía no conozco por completo, pero seguro que nos echarán una mano.

logoheineken.jpg

fipe dijo:

... pero finalmente llamaron directamente a  Fredi, y les dijeron que al ser una Concentración de motos, ampliarían el cupo y que lo sacaran por Internet, y así fue, pudieron sacarlo sin mas dificultad, como el resto de peña

poseso

Buenas noticias y buenos gestores.

DEMONIO...

¿hay hueco para 2 opción A?
Pues eso, JUVENAL y PILI (que por cierto será su onomástica.... mira tu por donde).

Saludos...

PD. En breve haremos nuestro ingreso ;-)
PD2: he mirado la página del hotel www.hotelcallaosport.com y los servicios son espectaculares:

Servicios
Callao Sport les ofrece diferentes áreas de ocio y relax:

* Recepción, ubicada en el edificio principal con un servicio de 24h.

* 2 piscinas, una de ellas climatizada, amplio solarium y una [highlight]zona nudista para los más naturistas[/highlight].

* Restaurante principal, con servicio buffet donde la iniciativa gastronómica juega con las texturas, los condimentos y las temperaturas realizando el sabor de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

* Bar piscina, donde dispone de una amplia carta de snack y aperitivos.
[highlight]
* Bar Hall, situado junto a la recepción con terraza a la piscina[/highlight], donde puede disfrutar en un ambiente tranquilo y confortable con unas [highlight]espectaculares vista[/highlight]s.

* Bar Chill-out, donde sus maravillosas vistas les ofrecerán una puesta de sol inolvidable.

* Restaurante de eventos, con singular decoración y con una capacidad aproximada para 450 personas, donde podrá realizar todo tipo de celebraciones pudiendo utilizar terraza Chill-out para cóctel de bienvenida.

Y oye que eso de recepción con vistas a.... piscina climatizada y solarium nudista... me parece ideal de la muerte, sustituyo bermudas por pareo... y me apunto a la zona nudista... ;-) (perdón naturista...)

PD3 Los que ya han estado... no vieron "armarios" en las esquinas con gente saliendo y entrando ¿no? (por si acaso).

SAMURAI dijo:
Nuevo patrocinador que aportará unas cosillas que todavía no conozco por completo, pero seguro que nos echarán una mano.

logoheineken.jpg

Con unos cuantos barrilitos nos conformaremos,o quizas no ?
Siento llegar un poco tarde: No + numeros 900:
fred olssen 902 100 107 = 928 554 005 ó 922 551 424

Hola, hola

Apunten al menda para opción A y al amigo Jonathan también opción A. En breve haremos los correspondientes ingresos.

Gracias To + por los números, anotados en la agenda ;)

Saludos

Hola, hola

el jueves llevaremos más datos de rutas y creo que podemos cerrar el itinerario final para la Concentración.
Saludos

chicos apuntenme por ahi para sabado y domingo, este con almuerzo ,no se que opcion es ,pronto ingresare los 165€ ,corriganme si estoy equivocado.saludos

rmartell dijo:
Pues eso, JUVENAL y PILI (que por cierto será su onomástica.... mira tu por donde).

Saludos...

SAMU no te olvides de estos dos.... (segun me dijo Juve.. ya hicieron el ingreso ¿?)

Hola. Siento enterarme tan tarde. Hay sitio para una pareja sabado + domingo. Un saludo.
;)

TRANSFERENCIA REALIZADA DE 290€ OPCIÓN A

POLOS  XL y  L

Gracias.

Javi, te mando un privado con los datos personales.

Hola, hola

Samurai, me expliqué mal, Jonathan y yo vamos con pareja ;)

rmartell, voy apuntando según reciba confirmación de Demonio.

JMA, tomo nota. ;)

Saludos.

rmartell dijo:
[quote author=rmartell link=1246481698/75#78 date=1251051485]

Saludos...

SAMU no te olvides de estos dos.... (segun me dijo Juve.. ya hicieron el ingreso ¿?)
[/quote]

Si el ingreso esta hecho tiene que mandarme un privado con los dni, opcion, y tallas de los polos. Cuando yo recibo el privado se lo mando a Pedro Taxi que confirma el ingreso y Samurai lo apunta. Asi controlamos el hotel , los polos y los ingresos. si alguien ha ingresado y no me lo ha notificado sera un buena aportacion al foro ;) ;) ;)

Gracias

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=rmartell link=1246481698/75#83 date=1251274775][quote author=rmartell link=1246481698/75#78 date=1251051485]

Saludos...

[/quote]

Si el ingreso esta hecho tiene que mandarme un privado con los dni, opcion, y tallas de los polos. Cuando yo recibo el privado se lo mando a Pedro Taxi que confirma el ingreso y Samurai lo apunta. Asi controlamos el hotel , los polos y los ingresos. si alguien ha ingresado y no me lo ha notificado sera un buena aportacion al foro  ;) ;) ;)

Gracias
[/quote]

Si yo lo decía solo para que los apuntase en la lista.... lo del ingreso, tallas, privado etc... es cosa de ellos (como yo que todavía no he ingresado ni te he mandado un privado...  ;)  a fin de mes cuando cobre la pensión juuuuaaasss).

Le indicaré que te mande privado... me da a mi que no tienen ni pajorela idea de como hacerlo... y lo terminaré haciendo yo... verás

Ingreso realizado y privado enviado.
Otra cosita: el compañero SANTIGS y Sra. estarían interesados en asistir a la X pero no pueden hacer gestión alguna ni entrar en el foro ya que se encuentran de viaje,pero me han comunicado si es posible hacerles unas reservas y ya se pondrían al día a su llegada,gracias por todo.
Saludos a tod@s.

Ya están apuntados todos los interesado y hasta la fecha límite de ingreso el 11 de Septiembre, se puede apuntar todo o toda aquel o aquella que lo desee.

Estaré una semana sin computer, así que no se preocupen que actualizaré en cuanto lo vuelva a tener operativo.

Saludos.

[highlight]IMPORTANTE:[/highlight]

SIQUEN APARECIENDO NOTAS DE INGRESO INCOMPLETAS.

HACE FALTA QUE JUNTO CON EL NICK SE INCLUYAN NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ASISTENTES, DNI DE LOS 2 Y SI QUIEREN EL POLO LA TALLA. SIN LOS PRIMEROS DATOS: [highlight]NOMBRE APELLIDO Y DNI [/highlight]DE LOS 2 NO SE PUEDE PASAR LA RESERVA

El Demonio de Tasmania dijo:

[highlight]IMPORTANTE:[/highlight]

SIQUEN APARECIENDO NOTAS DE INGRESO INCOMPLETAS.

HACE FALTA QUE JUNTO CON EL NICK SE INCLUYAN NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ASISTENTES, DNI DE LOS 2 Y SI QUIEREN EL POLO LA TALLA. SIN LOS PRIMEROS DATOS: [highlight]NOMBRE APELLIDO Y DNI [/highlight]DE LOS 2 NO SE PUEDE PASAR LA RESERVA

oops... te envio un privado :-?

Ingreso realizado, privado enviado ,y un monton de ganas..........  :) :) :) :) :) :) :) :)

un saludo a tod@s

Atrás