X Concentración Segovia 2.011

joluma

Arrancando
Quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que intervinieron en la reparación de mi moto en el restaurante Las Contentas de Segovia,Antuan,Javierete,Txakal que vio la avería, Rombo etc.etc.etc,perdón no me acuerdo de más y muy especialmente a Roberto de RPB cambio de neumáticos a domicilio,que asumio la reparación como si fuera su propia moto,muchas gracias a todos. :D

Quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que intervinieron en la reparación de mi moto en el restaurante Las Contentas de Segovia,Antuan,Javierete,Txakal que vio la avería, Rombo etc.etc.etc,perdón no me acuerdo de más y muy especialmente a Roberto de RPB cambio de neumáticos a domicilio,que asumio la reparación como si fuera su propia moto,muchas gracias a todos. :D

...y que te han dicho los lumbreras que te cambiaron las ruedas...?? se hacen cargo de los desperfectos?? >:(

Menos mal que se dio cuenta de lo que te pasaba. Me alegro de que se solucionara todo :)

Bueno me ha costado covencerle de que es su culpa,que se le ha olvidado apretarla,pero sigue tirando balones fuera.El día 9 la llevo,haber que me hace

Atrás