X GLEMSECK 101 2015. Alguien se apunta.

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a tod@s.
Este año se celebra la X edición de la macroconcentración de clásicas enl Alemania "X Glemseck 101":cool2:. Podeis entrar en su pagina web y disfrutar de las fotos y de las actividades que se celebran ese fin de semana, la pagina se puede traducir.
El plato fuerte es la BMW Boxer Classic Srint.
Desde aquí hay 1225 Km. y la idea seria alquilar entre cuatro o cinco una furgo , cargar las motos, dejar la furgo allí, pasar el finde y volvernos a casa en moto. Total serian 1225 Km. de vuelta en moto.:cheesy:
Esto lo hicimos hace unos años cuando nos decidimos hacer la Transpirenaica con motos de Enduro. Fuimos hasta el Cantabrico en furgo y de allí al Mediterraneo en moto.
Si alguien se apunta....................:rolleyes2:

Glemseck101 | Die Website zum Motorrad-Top-Event Glemseck101

Coño, Nacho, no te gana nadie enredando a la gente con planes insensatos. Eso está a 500 kilómetros de Bruselas, según como me pille nos podemos organizar algunos colegas desde aquí, aunque no con la R65.

Ja ja veo que el tema excita:D
La primera idea era ir al Touris Thropy ya que mi MRD por mi 60 aniv.( coincidiendo con el T.T) me sponsorizaba gasolina y estancia. Pero no he conseguido ligarlo todo.:cry:
Bueno si lo quereis liar un poco más de bajada tengo unos colegas franceses que participan en el Classic Bol D'Or (18,19 y 20 Setp. 2015) una pasada para los amantes de las clásicas, pero eso ya es otra historia.
Estamos en contacto Emilio.
Fenneck tienes alguna informació que se pueda aprovechar (ruta, hotel, .........).
Urmella no estaria mal que coincidieramos una vez más en un encuentro motero.:rolleyes2:
CoXo Norte ya me gustaria pasar de furgo pero creo que necesetariamos algun dia más, pero todo se puede hablar. Todavia tengo muchas gestiones por hacer.

Pues no sé, mucho no te puedo ayudar..Hoteles hay montones, es la zona de Stuttgart, mi familia es de allí, así que duermo en casa jiji. Lo mejor es acampar allí mismo, y vivir el ambiente. Rutas? Yo estuve en moto de vacaciones, si la vuelta la quieres hacer en moto, pues por el bonito Schwarzwald hacia el sur sería lo lógico. O visitar las instalaciones de Siebenrock en Wendlingen, y más se cae la baba...
Ojo que el nivel es muy alto allí! con la boca abierta todo el rato!
564651_4422506048858_207148150_n.jpg

538581_4425635127083_1533101763_n.jpg

574566_4422526689374_657887716_n.jpg

Última edición:
Caramba yo también he hecho eso de dejar la furgo y hacer la transpirenaica....

Mola , cuando es??

Caramba yo también he hecho eso de dejar la furgo y hacer la transpirenaica....

Mola , cuando es??

Ja ja ya me acuerdo. Tu eras el cabronazo que abria la calefacción a tope de la furgo cuando nos escondiamos en el suelo para que nos nos vieran los verdes :cheesy:

Del 4/6- Setiembre 2015

Gracias por la información Feneck.

Emilio la furgo la dejariamos en Stuttgart y volveriamos en moto.

Your booth ? Sponsor & Club ? 2015 | Glemseck101

0010_mio_2014_09_06_0855.jpg

int_sprint_start_wheeliecrop.jpg

Glemseck2013-42.jpg

Glemseck2013-50.jpg

Última edición:
Hola de nuevo.
Tengo malas noticias referente al tema del aquiler de la furgo. Con las tres compañias que he contactado (Atesa, Expert y Sixt) no existe la opción de dejar la furgo en Alemania, hay que devolverla a España :angry:
De momento queda aparcado el tema:undecided:

Es muy chungo dejar un vehiculo fuera del país.

Otra opción es el tren...

Podéis alquilarla a mitad del camino, en Francia, por ejemplo, ir un trozo a la ida y un trozo a la vuelta y así la podéis dejar en el mismo sitio.....aparcándola en casa del hermano de Eruzo

El problema es que estamos en distintas ciudades.... pero una opcion seria, el enviar la moto en un transporte especialidazo, a ver si hacia precio por grupo, e ir alli en vuelo low cost.... ya redondo seria el quedar en el mismo aeropuerto...
Esta formula imagino que seria la que as visto, no?

Megaoen......ya tenía el plan hecho.Remolque hasta Barna,subir a la furgo,hermano,Glemseck,hermano,museo técnico,furgo,Barna,remolque,casa.

A que hago remolque,hermano,Glemseck,remolque,casa.......

Preguntare que vale ida y vuelta en furgo:undecided:
Si alguien sabe como va el tema tren se agradeceria eche una mano:thumbsup:
Y por pedir que no quede....Km aproximados desde Barna / casa hermano Eruzo;)
Estamos otra vez en marcha:cheesy:

hrlmj8.jpg

Trenes desde España no hay por el ancho de vía.Habría que cogerlo en Francia hasta Alemania y vuelta igual.

Por cierto.....Los BMW Days en Formigal son en Septiembre,aunque no sé la fecha exacta.

Última edición:
Bueno hay va un avance.
En Europ Car me comentan que no alquilan furgos si la carga son vehículos matriculados y han de traspasar fronteras.
De Atesa estoy pendiente.
De Expert me cuentan que es más económico alquilar por semana que por Km, y ha falta de cerrar condiciones me han hecho el siguiente borrador:
7 dias 370€ + 50€ salida extranjero = 420€ incluye seguro a todo riesgo con franquicia ( a determinar) para 2800 Km. aprox. Esto es a groso modo y a repartir entre tres.
Mañana lo remato ya que en esta opción Emilio podria subir desde Madrid con la furgo ya que nos cobran por una semana y unos 2800Km. Emilio puede llenar el depósito en Madrid y pagamos el lleno entre todos. Cuando llegue a BCN el vuelve a llenarlo y esos litros los paga el que son los que habra hecho desde Madrid.
Las condiciones son para una furgo de 12 metros cúbicos y tres plazas en cabina. He de preguntar que ancho/alto y largo hace la caja.
En el supuesto que se apuntaran tres personas de Madrid o alguien que estuviese en el camino de Madrid Barna y se cubrieran las tres plazas, en Barna se podria alquilar otra furgo.También me falta mirar si hay alguna furgo acristalada con dos filas de asientos y sufiente espacio de carga posterior.

FACTORES A FAVOR.
Los 420 € que faltan por confirmar del alquiler de la furgo son a repartir entre tres y si contamos el desgaste de neumáticos , pastillas de freno, y demas consumibles afectados por los 2800 Km tampoco es tan descabellado. Gasto hipotético de 2800 km por barba = 140€.
Si hacemos todo el recorrido de ida y vuelta cada uno en nuestra moto seguro que gastamos más de 140 € en consumibles.
Si vamos cada uno en nuestra moto seguro que gastamos más en gasofa individualmente que en gasoil con la furgo, más barato, y encima repartido entre tres.
Podemos llevar las tiendas e incluso dormir en la furgo en un camping:greedy_dollars:
Y si encima pillamos los BMW days en Formigal.............................................:rolleyes2:
A que no pinta tan mal?
Soy un provocador :D

FACTORES EN CONTRA
No haremos muchos Km en moto.
Confirmar precios

Voy ha intentar dejarlo claro para este fin de semana.

Última edición:
Desde Barna a casa de mi hermano ida y vuelta serían...2500km.Con lo que el cupo estaría casi listo.Cada km de más lo cobran a 0,40€, con lo que desde Madrid a Barna y vuelta a Madrid serían unos.. 1200kmX0'40=480€ + gasoil. Me sale mas barato ir y volver con el remolque y coger furgo desde Barna.

A la espera de otra agencia más existe esta otra propuesta.
Si se pilla la furgo desde Madrid existe esta posibilidad:

Madrid - Alemania -Madrid 4500KM.
11 dias 582€+50€= 632 €
Franquicia de 150 € para el seguro a todo riesgo (se pagan al formalizar el contrato y se devuelven al devolver la furgo si no ha existido ningun percance)
0,41 € por KM. extra.

Estoy a la espera de contactar con Avis, Covey y Pepecars

Alguien sabe si se sigue con la idea de subir a Este super acontecimiento.
Yo voy en mi fragoneta

...Pues es una pena... yo estuve la edición pasada y es una cita imprescindible para los que enloquecemos con las café racer...

Atrás