X KEDADA ALICANTE

Buenas tardes Ricardo,

Haga usted el favor de incluirlos en la lista de admitidos a Trini y a un servidor.
Fin de semana completo, es decir opción E y tallas L de hombre y M de mujer.
En breve le envío la exención cumplimentada y se realizará el consiguiente ingreso.

Muchas gracias por la labor de organización y por tener que aguantarnos un año más.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¡¡¡¡favor!!!!!. Para mi es un placer contar con vuestra presencia

ocupáis la posición 24
 
Última edición:
Transfer de wanchopper y mía realizada, antes de que nos gastemos el dinero esta navidad y no podamos ir a la Kedada.
 
Hola Ricardo
Apunta, por favor, en la lista a nuestro amigo Juan (el que llevaba la furgoneta con las motos averiadas en nuestro encuentro de K´s).
La hoja exención de responsabilidad cumplimentada te la acabo de enviar a tu e-Mail.

- Juan López Castañera, opción E1, talla XXL, moto K 100

Por otro lado, decirte que también te he enviado (por correo certificado) las "lonas" de los encuentros K´s.

Un saludo
Salvador
 
Buenas tardes Ricardo, esta vez no podremos acudir a la Kedada 2020.
Espero vuestras fotos y videos y que todo salga genial.
Nos vemos en la siguiente...Un abrazo.
 
Buenos días.
Soy joserra58, Jose Ramon Díaz Tejeiro, me gustaría asistir en la modalidad E1, si fuera posible.
Acudo desde Santander con una K 75 del 87.
Un saludo.
 
Hola Jose Ramón. A ver si Ricardo te da de alta pronto y puedes asistir. Por lo pronto yo ya te he reservado habitación en Calatayud para el viaje de ida.
 
Buenos días.
Soy joserra58, Jose Ramon Díaz Tejeiro, me gustaría asistir en la modalidad E1, si fuera posible.
Acudo desde Santander con una K 75 del 87.
Un saludo.

Hola José Ramón,
Me alegra mucho ver que te incorporas en el "Escuadrón Kántabro".
Ricardo ya te ha apuntado en la lista de admitidos.
Saludos
 
Hola Ricardo pues otro mas para este año no se si sera solo o acompañado
en princio
Rodriz56 k75 camiseta XXL Ruta opcion A de Barcelona
Exención enviada y pago hecho. Nos vemos pronto.
 
Ricardo, si queda un hueco por ahí haber si puede ser opción B para dos personas. ( Ya se que voy fuera de plazo, pero el curro es lo que tiene)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Ricardo, gracias por acceptar mi inscripcion,. Modalidad E1, he hecho el ingreso de 234€,mi talla es 3xl

Enviat des del meu CLT-L29 usant Tapatalk
 
Buenos días, pago i exención enviados.
Un saludo.
 
Buenos días.
Si es posible,( acabo de adquirir una k75) me gustaría asistir a la Kedada.
modalidad E1 y talla L.
gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar.
salgo desde Cantabria.
un saludo.-
 
Buenos días.
Si es posible,( acabo de adquirir una k75) me gustaría asistir a la Kedada.
modalidad E1 y talla L.
gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar.
salgo desde Cantabria.
un saludo.-

ponte en contacto telefonico y hablamos

615 84 54 24
Ricardo
 
Buenas noches.
Participantes 2 personas.
Los mismos de arriba: Pepebmwk y Lulu
Puede que una moto (no esta NADA claro) BMW K 100B
Opción E.
Lugar de procedencia Algemesí.
Tallas las mismas de siempre: XL y M (chica)
La exención esta enviada.

Un saludo, Pepe.

Buenos días.
Al final me acordé.
Transfusión realizada.
No confirmo la asistencia de la Dama Blanca.
Nos vemos en unos días.

Un saludo, Pepe.
 
Ricardo he podido arreglar los compromisos familiares y podre asistir aunque sea solo el sabado .

En cuanto me confirme mi amigo Alfredo que tiene una Metropolitana te paso los papeles y la transfusion .

Perdon por dar por saco hasta ultima hora que se lo que cuesta organizar todo el tinglao
 
Genial Ricardo, promocionando la KDD y recibiendo el apoyo de las Instituciones.
Deseo que lo paseis fenomenal este año, como todos los anteriores, y poder vernos pronto de nuevo.
Saludos para todos y V'sssss.
 
Hola, casi no llego, pero hecho. Ya he enviado documentación y pago. Nos vemos pronto. Saludos.-
 
Hola. Con las prisas, no indiqué talla de camiseta. Talla L. Por cierto, los diplomas de asistencia del año pasado estarán disponibles?
Gracias
 
Qué aplicación recomendáis para guardar la ruta? Para tener esos gráficos tan buenos.
 
Ya no hay marcha atras esto ha empezado que dios nos coja confesados.

Si estas en la lista de inscritos enhorabuena La KEDADA ALICANTE todolocura, pon los signos donde quieras. Aunque estamos chalados y no tenemos solución.

Aquellos de vosotros que sabemos que no podéis venir una abrazo fuerte. Vendrán mas ediciones, hay gente que envidia que viajemos en moto y algunos te dan por..... ¿verdad Juan?, otros operaciones, trabajo, familia, hijos, .... etc. Todos estáis presentes

Si no estas en la lista de inscritos solo te queda ver las fotos, pero la KEDADA ALICANTE es para vivir la.


Nos Vemos en Villajoyosa y al resto nos vemos en la carretera.

Sak3
 
Así es ... ya no hay marcha atrás ... para que arranque una nueva edición del principal evento de reunión de propietarios de motos BMW - Serie K en nuestro país, ya un clásico almenos para mi.

Los participantes pueden estar bien orgullosos de participar en este evento, con el principal objetivo de reunir el máximo número de motos de este emblemático modelo de BMW con el motor tumbado, por volver a compartir vivencias con foreros y nuevos compañeros que comparten la misma afición, por la esencia de la reunión de este modelo de moto, y por lo especial que es para mi esta reunión.

Ricardo que tengas mucha suerte en este evento, seguro que es así, y que todo sale según lo planificado.
Excepto el tiempo, todo lo demás lo tienes controlado. Las previsiones meteorológicas son muy buenas.

Este año no podré acudir, y no es por falta de ganas. Hace solo un par de semanas que me dieron el alta definitiva de la grave neumonía que sufrí hace justo ahora un año y no quiero poner en riesgo, tan pronto, lo que mi familia y yo hemos pasado durante este tiempo. Ya sabes que casi no lo cuento.
Espero poder acudir el próximo año, haré lo posible por ir.

Un fuerte abrazo.
 
Aquellos de vosotros que sabemos que no podéis venir una abrazo fuerte. Vendrán mas ediciones, hay gente que envidia que viajemos en moto y algunos te dan por..... ¿verdad Juan?, otros operaciones, trabajo, familia, hijos, .... etc. Todos estáis presentes

Sak3

Muchas gracias Juan, sabes de sobra que siempre has tenido la puerta abierta, y que te deseo lo mejor, ahora a terminar de reponerte y a disfrutar de la familia y cuando se pueda nos vemos en la carretera.

Ricardo
 
Hola, he esperado hasta el último momento... por si sonaba la flauta y me encontraba mejor.
Pero no va a poder ser. Ni estoy bien, ni puedo conducir ni ná de ná... me quedo sin Kedada
El viernes me dan los resultados de la resonancia... pero esto no pinta muy bien de momento.
Pasarlo bien de mi parte y espero poder vernos en la siguiente!
Un abrazo para tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sentimos muchisimo que por el despiste de un señor no puedas venir, pero lo importante ahora es que te recuperes 100% de este lamentable incidente. todos te echamos de menos
 
Hola, he esperado hasta el último momento... por si sonaba la flauta y me encontraba mejor.
Pero no va a poder ser. Ni estoy bien, ni puedo conducir ni ná de ná... me quedo sin Kedada
El viernes me dan los resultados de la resonancia... pero esto no pinta muy bien de momento.
Pasarlo bien de mi parte y espero poder vernos en la siguiente!
Un abrazo para tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hostia Juan. Mucho ánimo y pelea para que te paguen hasta el último euro tanto de la reparación de la moto como de los daños personales.

Un abrazo.
 
Hola, he esperado hasta el último momento... por si sonaba la flauta y me encontraba mejor.
Pero no va a poder ser. Ni estoy bien, ni puedo conducir ni ná de ná... me quedo sin Kedada
El viernes me dan los resultados de la resonancia... pero esto no pinta muy bien de momento.
Pasarlo bien de mi parte y espero poder vernos en la siguiente!
Un abrazo para tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues menuda putada, lo primero es que te recuperes, Kedadas Alicante habrá muchas más. Sobre todo hacer mucha bondad y más adelante nos vemos en la KDD BCN.

Un saludo y recuperate pronto, que se añoran las mejoras en la ST y en la K

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, he esperado hasta el último momento... por si sonaba la flauta y me encontraba mejor.
Pero no va a poder ser. Ni estoy bien, ni puedo conducir ni ná de ná... me quedo sin Kedada
El viernes me dan los resultados de la resonancia... pero esto no pinta muy bien de momento.
Pasarlo bien de mi parte y espero poder vernos en la siguiente!
Un abrazo para tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vajate en tren a valencia y te llevamos en el "avion de Lulu".
Yo tampoco estoy bien y no se cuando me volvere a subir en la moto.
Animo y recuperate, que tenemos que volver a rutear juntos.
Un fuerte abrazo, bueno con cuidadin, Pepe.
 
Os deseo a todos los participantes un gran encuentro y a los organizadores mucha suerte en esta X Kedada Alicante.
Muchas gracias Paisano hoy pasaremos un ratico en nuestro pueblo, les presentaremos a los participantes el museo Festero de La Plaza de Santiago, y las Fiestas del Medievo.
 
Una Kedada de Alicante sin Pepe y sin Juan.... para mí es como una paella sin arroz...joder, que desilusión, tenía muchísimas ganas de verlos.
Pero bueno, la felicidad nunca es completa decía mi viejo...
Animo muchachos, recúperense y nos veremos en la próxima..
Un abrazo fuerte a los dos.
 
Última edición:
Así es ... ya no hay marcha atrás ... para que arranque una nueva edición del principal evento de reunión de propietarios de motos BMW - Serie K en nuestro país, ya un clásico almenos para mi.

Los participantes pueden estar bien orgullosos de participar en este evento, con el principal objetivo de reunir el máximo número de motos de este emblemático modelo de BMW con el motor tumbado, por volver a compartir vivencias con foreros y nuevos compañeros que comparten la misma afición, por la esencia de la reunión de este modelo de moto, y por lo especial que es para mi esta reunión.

Ricardo que tengas mucha suerte en este evento, seguro que es así, y que todo sale según lo planificado.
Excepto el tiempo, todo lo demás lo tienes controlado. Las previsiones meteorológicas son muy buenas.

Este año no podré acudir, y no es por falta de ganas. Hace solo un par de semanas que me dieron el alta definitiva de la grave neumonía que sufrí hace justo ahora un año y no quiero poner en riesgo, tan pronto, lo que mi familia y yo hemos pasado durante este tiempo. Ya sabes que casi no lo cuento.
Espero poder acudir el próximo año, haré lo posible por ir.

Un fuerte abrazo.
Espero que te repongas y pronto estés de nuevo en la próxima kedada.un saludo
 
Arriba