X-LITE 802 o SHOEI XR1100

anberto

Acelerando
Hola tengo unas preguntillas, estoy un poco decepcionado con el tema de que se me empañe mi Xr1000 (bueno las gafas no la pantalla) y estado mirando cascos por mirar, para ver si después de verano cambiamos si se puede claro el que tengo no esta nada mal pero por si acaso...

Me gusto mucho el x lite de Lorenzo que era una casco de astronauta
X-Lite-X-802-Lorenzo-Moon.jpg
y el que ya he comentado en otra ocasion el shoei
XR%201100_SWELL%20TC6.jpg

Y la 1ª pregunta... es .... si alguien con gafas y el 802 o el xr 1100 me puede indicar si se empaña como lo hace mi  xr 1000, y también preguntar  por el ruido ya que estamos.

Y la 2ª es como veis el 802 frente al xr 1100 a mi shoei siempre me ha gustado, pero no se me gusto el dibujo y he leído un poco sobre el 802 y no se, no salgo de dudas.

Muchas gracias de antemano como siempre.

Hola, las gafas se te van a empañar con cualquiera que te compres, porque el pinlook lo lleva la pantalla del casco no las gafas, en cuanto a bonito es cuestión de gustos, el X Lite de Lorenzo si es un replica imagino sera de superior categoria , Shoei tiene muy buenos cascos, saludos.-

yo me he probado el x-lite 802 (lorenzo) y es un casco impresionante en cuanto a acabados y comodidad y ligereza, pero demasiado deportivo según la utilización que le vayas a dar.
Me explico, yo para circuito tengo un casco similar (premier avenger) pero para uso diario, salidas esporádicas y viajes utilizo en Schuberth S1 Pro, que aún siendo el más deportivo de Schuberth, no es tan racing como los modelos que tú comentabas

Yo tengo el SHOEI, y con el mismo diseño.... y es una gozada.... ligero, comodo, con bastante insonorización.!!!
De gafas ni idea... solo llevo las de sol.!!! ::)

Con gafas, lo que te han comentado, se te empañarán siempre, independientemente del casco que lleves.

Claro, dependiendo de condiciones climátológicas. Sobre todo en Invierno o condiciones de humedad elevada.

Solución (la única que he encontrado): levantar un poquito la pantallita hasta que la diferencia de temperatura no sea tanta y no se produzca el dichoso vaho. (El Shoei lleva una pestañita para este propósito en un lateral). Con el pinlock puesto o come se llame(la pantallita que se pone por dentro), en invierno, se minimiza este problema

P.d.: yo tengo el XR1000, y anteriormente un Raid II, y más antiguo un GRV...

Hola:

Yo tengo una X_lite (el X-701) y llevo gafas ... cuando hace frío al principio se empeñan, tiene una pestaña lateral para poder dejar un poco abierta la pantalla y evitar ese empañamiento ... pero en ciudad o a bajas velocidades se siguen empeñando .. yo lo que hago es llevar un rato la pantalla medio abierta y después ya pedo bajarla del todo sin que se empañen las gafas.

Saludos. Mano

Yo tengo el XR1100, casualmente del diseño de la foto, con la franja central en rojo y, además de hacer mucho menos ruido que mi anterior Arai, tiene mas espacio en la zona de la mentonera y supongo que le dará mas volumen de aire con lo que disipará mas en vaho que sale de la boca.

V'sss 8-)

mi próximo casco será un XR-1100 o un X-Spirit II....creo que está claro con cual me quedaría de esos dos que planteas, no? ;D

Muchas gracias, en principio me gustaba el xr1100puesto que el que llevo es el xr100 pero joe con las gafas me ha dado por pensar en mirar otro y este dibujo de lorenzo me llamo la atención, pero como decís seguirán empañándose me quedo con xr 1100 ""mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer""
Muuuuchas gracias ya os contare. ;)

Yo he cambiado recientemente del XR 1000 al 1100 y te puedo decir que entra mucho más caudal de aire por la entrada inferior en el nuevo. Es posible que se te empañen menos las gafas abriendo la entrada inferior en el 1100 que en el 1000.

A mi me gusta Shoei, yo tengo el XR800 y lo de empañarse lo solucioné poniendo el pinlock y saliendo del garaje con la pantalla cerrada, parece tontería pero pruebalo, antes de salir por la rampa del garaje pantalla cerrada.

Saludos.

Buenas, deciros que san Valentin al final me ha traido un xr1100 y no os podeis imaginar la diferencia con el xr1000 (perdon alguno si ya me lo puso arriba ) teniais razon al tener mas espacio en la barbillera debe entrar mas aire y SEÑORES no se me empañan las gafas incluso con el buff puesto y la barbillera, lo he utilizado sin pinlook y se empañaba un poco el parte superior pero no las gafas, luego le pondre el pinlook y os dire , de todo lo demas genial ruido,acabado, etc etc...
:D :D ;)

Atrás