X lite, MTS y chica

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
La conclusión que saco es que al final te follas a una chavala con tacones. Es básico pero.... X-lite y MTS qué buscan con el video.

[video=youtube_share;OAKEtHZg9SM]http://youtu.be/OAKEtHZg9SM[/video]
 
Bufff!!! Menudo casco, qué bien equipado viene!!! ¡¡¡YO QUIERO UNOOOOO!!!
 
Ahora entendemos mejor que se haya retirado Checa, tenía otros proyectos...

Yo he tenido un Nolan, pero no traía "accesorios"... :D :D

Ráfagas
 
Lo MAS importante es que se va con el aceite "cambiao".
 
No veas como esta la pava, jejeejeje, ahhhhh que el video es de un casco?, ejejejejeej, la actriz es Bernabette Kaspar, chica playboy, por cierto, me gusta mas de espaldas que de frente, no es por nada, jeejejeje
 
El X lite pinta poco.

EeLWJMw.jpg


Buen apunte Talamasca.
 
Un casco a tener en cuenta, no lo conocia!:rolleyes2:
 
Esta gente si que sabe de marketing...entran por el sentimiento mas profundo.
Y Checa un grande incluso fuera de los circuitos.
 
Qué influyentes somos los hombres, y como nos gusta un anuncio donde salga una "buena moza". A ver, ¿Cuántos habéis ligado por llevar un casco "molón", puesto?. Y volvemos a la discriminación, ¿porqué no sale una chica ocupando el lugar que ocupa el Seños Checa y de la cama se baja un tio macizo...?, pregunto sin mala intención ¿eh?, pero la mayoría de los anuncios van destinados a los hombres; ya se que son los que copan la mayor parte del mercado moto-turístico pero ellas también van en moto. Por cierto, las braguitas de ella...preciosas.
Saludos cordiales.
 
La chica es una sobrina del compañero ADS y en el otro foro nos puso el video, y claro como aqui... el casco no lo vimos casi nadie jejejeje
 
Jejejejeje, si es que con esa moza en esa pose, quien se va a fijar en el casco? y el actor que es Checa?, joder, ni me habia fijado, jjajajajajaaj
 
Con una GS LC se haría a la chavala hasta con un casco del Lidl.
 
El asunto es que han dado en el clavo publicitariamente hablando....Piloto grande, Casco estupendo y mi sobrina que ha conseguido llamar la atención, esto es Marketing del bueno...
 
El asunto es que han dado en el clavo publicitariamente hablando....Piloto grande, Casco estupendo y mi sobrina que ha conseguido llamar la atención, esto es Marketing del bueno...


No, amigo Angel, esto no es márketing, esto es TU SOBRINA :cheesy:
 
Arriba