X NACIONAL BMWMOTOS.COM - 27-29 mayo 2011 ¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

hola a todos, mi duda es.... si el tiempo en ese fin de semana no acompaña ¿que pasaria?
 
Desde Zaragoza y debutando con todos uds. en quedadas soy nuevo en estos lares ruego apunten a Manuel y Maribel Opción (A).
Saludos y Gracias
 
>:( >:( Ayer preguntaba yo,de ingenuo,que si se iba a poner zona de acampada en esta concentración...

   Pero bueno tampoco es para que se me quite el post asi porque,si sin mas esplicaciones... :-? :-?
 
4E7F7D71414E777D7F64711E0 dijo:
>:( >:( Ayer preguntaba yo,de ingenuo,que si se iba a poner zona de acampada en esta concentración...

   Pero bueno tampoco es para que se me quite el post asi porque,si sin mas esplicaciones... :-? :-?

Paco, nadie te ha quitado ningún post :-?
 
3203010D3D320B0103180D620 dijo:
>:( >:( Ayer preguntaba yo,de ingenuo,que si se iba a poner zona de acampada en esta concentración...

   Pero bueno tampoco es para que se me quite el post asi porque,si sin mas esplicaciones... :-? :-?

Ya se lo que ha pasado. Nadie te ha quitado nada... LO PUBLICASTE EN EL POST ANTIGUO QUE ESTA MAS ABAJO y allí sigue.

Es en este que tienes que preguntar las dudas.

Carlos
 
bueno, y que pasa que este año vamos a ser tres gatos ? :D :D :D
veo esto un poco... flojo, no? :( :( :(

saludos
 
Yo espero poder acudir, lo sabré en unos días.
A ver si se apunta también algún gallego más para hacer la ruta hasta y desde Segovia conjuntamente. Si no, y puedo, me cojo más días y aprovecho para desempolvar mi afición de llanero solitario  ;)
 
757A60766D7865170 dijo:
bueno, y que pasa que este año vamos a ser tres gatos ?  :D :D :D
veo esto un poco... flojo, no?  :( :( :(

saludos

No te preocupes, preinscripciones se han recibido la tira pero este año sólo se publican los que han pagado. LA gente suele pagar el último mes pero todo va según la media de otros años ;)
 
Tenia ganas de ir a mi tierra...... Castilla.

Para ya que nos vamos, apunta a Buceo Profundo y Mercedes. Opción A.

Comienza la cuenta atras, solo faltan 88 dias, que largo se me va a hacer.
 
796A716B687776282A2E180 dijo:
hola a todos, mi duda es.... si el tiempo en ese fin de semana no acompaña ¿que pasaria?




Hola Compañero Ariston026, si el tiempo no acompaña,,,,,,,,,, Gore-tex........
 
636A6A696469373F303F060 dijo:
[quote author=796A716B687776282A2E180 link=1296666371/50#50 date=1298401695]hola a todos, mi duda es.... si el tiempo en ese fin de semana no acompaña ¿que pasaria?




Hola Compañero Ariston026, si el tiempo no acompaña,,,,,,,,,, Gore-tex........[/quote]
Y además.....

¡¡Que él se lo pierde...!!! ;D ;D ;D ;D
Porque nos lo vamos a pasar de .......

fábula, malpensados, de fábula..... :cool: :cool: :cool:

Ya podéis ir tachando días en el "candelario"

V'sss...
 
Dudas:
Se pueden inscribir a la concentra bmuveros que no están en el foro?
Las camisetas van personalizadas? es por lo del nombre claro. ;)

Vsss
 
44657D667B7B6C090 dijo:
Dudas:
Se pueden inscribir a la concentra bmuveros que no están en el foro?
Las camisetas van personalizadas? es por lo del nombre claro. ;)

Vsss


los organizadores y el administrador te lo dirán, mitorre, pero yo pienso que si ;) ;) ;)

saludos
 
77564E5548485F3A0 dijo:
Dudas:
Se pueden inscribir a la concentra bmuveros que no están en el foro?
Las camisetas van personalizadas? es por lo del nombre claro. ;)

Vsss

Se puede inscribir quien quiera.

Lo de las camisetas, a veces si, otras no, ya te contestará la organización ;)
 
Ok, gracias,

Vamos a ver cuantos podemos ir para esa fecha y hacemos las inscripciones juntos.

Vsss.
 
Quiero hacer la transferencia ya, pero si a última hora no pudiesemos ir, ¿se pierde el dinero o avisando con antelación se reintegra?
 
1D3C243F222235500 dijo:
Dudas:
Se pueden inscribir a la concentra bmuveros que no están en el foro?
Las camisetas van personalizadas? es por lo del nombre claro. ;)

Vsss

Sin problemas :)
 
7863640D0 dijo:
Quiero hacer la transferencia ya, pero si a última hora no pudiesemos ir, ¿se pierde el dinero o avisando con antelación se reintegra?

No creo que hubiera problema. Eso sí, si se hubiera pagado algo y no lo devolviera el hotel, restaurante, etc, entonces esa parte se perdería como es lógico.
 
393C353136580 dijo:
[quote author=7863640D0 link=1296666371/68#68 date=1300047390]Quiero hacer la transferencia ya, pero si a última hora no pudiesemos ir, ¿se pierde el dinero o avisando con antelación se reintegra?

No creo que hubiera problema. Eso sí, si se hubiera pagado algo y no lo devolviera el hotel, restaurante, etc, entonces esa parte se perdería como es lógico.[/quote]

Ok, pues esta noche hago la transferencia y dos más para el bote. Es nuestra primera vez :-[ :-[ A ver que tal sale el estreno ;D ;D ;D
 
Te la acabo de mandar a tu email :)

Si tienes algún problema me lo dices.

Carlos
 
Apuntar 1 Gory en opcion B!!!!

Este año con la niña ya andando me ha dado permiso la jefa!!!!
 
Haber arroser y Paqui transferencia realizada, hoja cunplimentada, los niños acostados, autorización de la suegra, bueno que toda hecho y esperando que llegue el día, un abrazo a la organización y en especial al emperador y a pincho [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno pues ya sabéis que si hay algún sorteo el premio gordo es para los Marqueses de la Ribera ;D ;D ;D

Saludos
 
Señores Marqueses de la Ribera y Condes de Juguetilandia:

Ribera del Duero puesto a coger temperatura.
Cochinillo aún en estado de gestación.

Besos para ellas y collejas para ellos desde la Capital del Imperio. ;)
 
Después de hablar con mi jefa y Sra. Esposa lo ve muy bien y nos apuntamos desde Toledo. Es la primera vez en estos lares y espero conocer gente. Pago y mando.
Saludos
 
Lista de inscritos actualizada en el segundo post :)

¡¡En breve subiremos los regalos para sortear!!  :D :D

ESTO SE ANIMAAAAAA ;D ;D
 
despues de unos años ausente de tal ilustre evento :eek: :eek:, de momento cuanta con otro mas :-? :-? :-?, mi acompañante esta por confirmar.(motivos laborales) ::) ::) ::)
un saludo a todos.- ;) ;) ;)
 
Bueno, pues 2 mas en opcion A, mi primer año a esta reunion motera, que por cierto tiene muy buena pinta.
Por cierto salgo desde Cordoba amediodia para llegar a la cena, por si sube alguien mas de por aqui y lo hacemos juntos.
Un saludo.
 
VAMOS QUE NOS VAMOOOOS!!!!

LISTA ACTUALIZADA EN EL SEGUNDO POST!!!!

VAMOS CRECIENDOOO ;) ;) ;)
 
transfusión realizada para opción A full equipe y correo enviado ;)

zenkiu verimach a los organizadores por el buen trabajo que están realizando :)

nos vemos en mayo :D :D :D :D ... y algunos dos semanas antes :cool:
 
Me doy cuenta de que hay otra quedada de rt la semana anterior y solo puedo ir a una o a la del 22 o a la del 27 ?quien me aconseja a favor de una o otra?
 
4B494B455F504552455A000 dijo:
Me doy cuenta de que hay otra quedada de rt la semana anterior y solo puedo ir a una o a la del 22 o a la del 27 ?quien me aconseja a favor de una o otra?

Teniendo en cuenta que en las nacionales se suele poner más esmero si cabe, y que solo hay una al año, y que además este año coincide que asisten unos miembros ilustres (unos cochinillos segovianos ::)) , yo tengo claro a donde iría, sin desmerecer a la otra que seguro que estará muy bien también ;)
 
por supuesto como dice Marcos , sin desmerecer, a ninguna reunión motera. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

yo como Albert LT, nos vemos allí :D :D :D :D :D :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.- ;) ;) ;)
 
Pues en este primer año con BMW, no hay mejor manera de conocer a los compañeros... Me apunto con pareja a esta reunión, en opción A. Esta semana a preparar la documentación y proceder con el pago...

Comienza la cuenta atrás...   ;D ;D ;D
 
Realizada transferencia por opción "A full equipe en pareja" y enviada hoja de inscripción.
Gracias por el trabajo y en mayo nos vemos
:)
 
Otro que ha cumplido con el pago :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

nos vemos en Segovia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.- ;) ;) ;)
 
Dos mas que han pasado por caja. Jl Aldana y Charly strom.
Nos vemos en ná.
V,sssssss
 
Hola a todos,

Bueno pues dos mas para Segovia,
Ric y Merche en opción full equipe.

En breve envio la inscripción y realizo el pago.

PD. Gory nos quieres quitar la exclusividad de ser los
únicos que vamos a las Nacionales de Zaragoza no?

Un saludo v,ssssssssss
 
Para que los los organiceitors puedan hacer su trabajo:

Finalmente iremos 2, por lo que necesitariamos una doble; opción A igualmente. La próxima semana pago.

Gracias y saludos.
 
Arriba