X NACIONAL BMWMOTOS.COM - 27-29 mayo 2011 ¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

Por cierto, a mediados de semana que viene colgaremos los regalos pero ya os adelanto que habrá un traje de moto A ELEGIR entre toda la gama que tiene el fabricante para el ganador. Se podrá escoger entre un traje turístico, para trail, para hombre, para mujer....

Además de muchos otros regalos los cuales pondremos la semana que viene a medida que nos los confirmen ;)
 
Ya he realizado la transferencia y enviada inscripcion, creo que lo habre hecho bien....

Los penitentes son la hostia, no se pierden una, ni la otra.

Que tirón han pegado las inscripciones, no creo que me quede sin cochinillo.

Os mando un fuerte abrazo.
 
Hola a tod@s
Dos mas Txakal y Teresa, y contando los dias que faltan....... ;)

Saludos a tod@s
 
¿Pero vamos a caber todos? Dos más para el lío. [highlight]Será nuestra primera vez[/highlight], tratarnos con cariño!! ;D ;D ;D ;D
 
Yo kiero iiiiiiirrr!!! Que esto pinta muy bien....Seríamos dos en Opción A, pero tengo que esperar a un dinerillo que hay pendiente. :-/
¿Hasta cuando se puede apuntar y pagar uno? :-?
 
5542545258684745585142595358370 dijo:
Ya he realizado la transferencia y enviada inscripcion, creo que lo habre hecho bien....

Los penitentes son la hostia, no se pierden una, ni la otra.

Que tirón han pegado las inscripciones, no creo que me quede sin cochinillo.

Os mando un fuerte abrazo.

Hola CAMPEÓN como siempre será una alegria el saludaros a Mercedes y a tí, Alfredo.
Un fuerte abrazo :) :)
 
71797D787F7B67607B707D727A7B140 dijo:
Yo kiero iiiiiiirrr!!! Que esto pinta muy bien....Seríamos dos en Opción A, pero tengo que esperar a un dinerillo que hay pendiente.  :-/
¿Hasta cuando se puede apuntar y pagar uno? :-?

¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 15 DE ABRIL
 
Hola a todos,

Transfusión realizada y hoja enviada.

Un saludo v,sssssssssss
 
797566777B67140 dijo:
[quote author=71797D787F7B67607B707D727A7B140 link=1296666371/105#105 date=1302448768]Yo kiero iiiiiiirrr!!! Que esto pinta muy bien....Seríamos dos en Opción A, pero tengo que esperar a un dinerillo que hay pendiente.  :-/
¿Hasta cuando se puede apuntar y pagar uno? :-?

¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 15 DE ABRIL

[/quote]
Pues me parace que no voy a llegar porque hasta primeros de mayo no llega ese dinerillo :'(
 
Apuntad a otros 2 más. Opción A.
Será nuestra primera quedada nacional.
 
777566607C75737B340 dijo:
[quote author=5542545258684745585142595358370 link=1296666371/102#102 date=1302279868]Ya he realizado la transferencia y enviada inscripcion, creo que lo habre hecho bien....

Los penitentes son la hostia, no se pierden una, ni la otra.

Que tirón han pegado las inscripciones, no creo que me quede sin cochinillo.

Os mando un fuerte abrazo.

Hola CAMPEÓN como siempre será una alegria el saludaros a Mercedes y a tí, Alfredo.
Un fuerte abrazo :) :)[/quote]

tranki Alfredo, k por cochinillo no va ser .... :)

un fuerte abrazo para Mercedes y otro pa tí :D :D :D :D :D :D :D
 
Pago realizado e inscripción enviada el viernes pasado... ya queda menos señor@s  :D :D :D
 
Bueno,pues aprovechando que venía a mano esta mañana he ingresado "los dineros", y acabo de mandar el fichero de inscripción.......
Así que será un buen momento para volver a ver caras conocidas y poner nuevas a otros tantos nicks.
Mientras tanto cuidadito por ahí fuera.... ;) ;) ;)
 
3E312B3D26332E5C0 dijo:
[quote author=424E5D4C405C2F0 link=1296666371/114#114 date=1302640666]

Para mañana sin falta hago el ingreso, que ya me han dado el visto bueno ;)


Marcos por poco cafi te quedas fuera  ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

Todo bajo control, todavía queda tiempo, pero no podía arriesgarme hasta que el cirujano me diese el visto bueno ;)
 
Buenas
Transferencia realizada hoy miercoles e inscripcion enviada.

Un saludo y nos vemos pronto. ;) ;)
 
ATENCION!!!! DEBIDO A LAS PETICIONES DE ULTIMA HORA LA FECHA TOPE PARA LOS INGRESOS SE RETRASA HASTA EL 3 DE MAYO. ESO SI, ¡NI UN DIA MAS!

Mañana actualizaré la lista de ingresos :)

Esto marcha!!! :D :D :D
 
Me he apuntado y enviado la transferencia, vamos desde Santander, nos vemos por alli.
Saludos.
 
Dos más que se apuntan.
Javier y Eli desde Madrid.
Ya está realizada la transferencia en opción A para todo el fin de semana.
Nos vemos en Segovia.

Saludos.
 
Hola, como dice el amigo Marcos, el mismo ha enviado la hoja de inscripción y de exención de responsabilidades y ha realizado el ingreso hoy mismo, para PEDROLT y Rosa Mª, nos vemos en Segovia ;)
 
Tienes razón hay que llevarlo allí, aunque en principio creo que es más cómodo firmarlo, escanearlo y enviarlo por email ::)
 
Cuantos somos ya?? Esto promete, Segovia se nos va a quedar pequeño ;D ;D ;D ;D ;D
 
464A594844582B0 dijo:
Tienes razón hay que llevarlo allí, aunque en principio creo que es más cómodo firmarlo, escanearlo y enviarlo por email  ::)


no obstante si por el motivo que sea se nos olvida, intuyo que la organización tendrá ejemplares para poderlos rellenar y entregar alli, no? :-? :-? :-?

saludos
 
Pagado, apurando hasta el final, inscripción mandada y ansioso por que llegue el día, es mas voy a empezar a preparar las bolsas.
besosssss
 
Hola a todos, yo pague el martes y ayer envie el formulario.
Vamos desde Gijon con mi Rustor R1150R (El Abejorro Verde)
Un saludo
 
5052505E444B5E495E411B0 dijo:
Pagado, apurando hasta el final, inscripción mandada y ansioso por que llegue el día, es mas voy a empezar a preparar las bolsas.
besosssss


pues como vas a tener tiempo, vente para acá y preparas las mias :D :D :D

saludos
 
yo tambien hice la transfeencia y mande la inscripcion osea voy paya con mi amiga la rubia mari todo el finde
 
Albert LT, me encantaría pero no me gustaría que te perdieses el placer cuando termina un viaje y te das cuenta de que hiciste las bolsas fenomenales y no te falto de nada, aunque claro con una LT no me extraña que te de pereza eso tiene que parecer el baúl de la  piquer, por cierto aunque vivo en estos momentos en Toledo soy de Alicante.
 
Kikepe, un viaje no es un viaje si al final no se te olvida algo :D :D :D
Es verdad que con esas maletas puedo llevar hasta las corbatas :D :D :D
Ah! La LT la vendi en marzo de 2010, espero llegar a la Nacional con mi flamante GTL :cool: :cool: :cool:, si cumplen con lo que me han dicho será su bautizo, y que mejor sitio que la Nacional ;) ;) ;)

Saludos
 
Lista de inscritos actualizada en el segundo post. De momento 86 foreros y subiendo!!! :D :D :D

Esta semana se han apuntado 20!!! :D :D :D

YA QUEDA POCOOOOO
 
QUEDAN.......
41_fourty_one_red_alarm_clock_digital_number_postcard-p239064127206687601qibm_400.jpg


y bajando.....
 
Ya tenemos regalitos en el primer post... mirad que pasado nos dan para el sorteo los de COMOF :)
 
Transferencia realizada e inscripción enviada.

Gracias por ampliar el plazo. Ya queda menos.

Vssssssssssssssss. ;D ;D ;D
 
Nosotros ya tenemos todo listo. Hasta el billete de barco comprado!!! YA QUEDA POCOOOOOO :D :D :D :D :D
 
Opción A todo incluido pareja pagado hoy por la mañana (ingreso bancario) y correo enviado con la inscripción y el pdf del comprobante del pago.

Saludos a todos...nos vemos en Segovia!!!! (la verdad es que me parece que aún queda mucho).
 
30353C383F510 dijo:
Nosotros ya tenemos todo listo. Hasta el billete de barco comprado!!! YA QUEDA POCOOOOOO  :D :D :D :D :D

Señor administrador, hay que ir en moto no en barco ;D ;D ;D

Lo que hacen algunos con tal de asistir a la nacional ;D ;D ;D

Saludos
 
Jajajaja ¿y cómo hago para salir de Menorca? ¿le pongo flotadores a la moto? ;D ;D ;D ;D
 
Arriba