X NACIONAL BMWMOTOS.COM - 27-29 mayo 2011 ¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

¿No se actualiza la lista?. He pagado y enviado el correo hace 4 días (el 19 de abril) y se muestra 1 (tiene que poner 2) y no pone pagado (y debería ponerlo).
¿Será la Semana Santa que ha pillado a los organizadores de vacaciones?

Saludos.
 
Creo que los organizadores están con albert de vacaciones y os tienen abandonados
 
Tengo una pregunta, supongo que no habrá problemas, pero cabe la posibilidad que se venga mi hija con nosotros. Como no lo sabré hasta última hora: ¿lo gestiono directamente con el hotel? Sería una cama supletoria en nuestra habitación a pagar allí. Llamaré de todos modos la semana que viene por si tuviera que hacer el ingreso antes de la fecha límite. En cuanto al tema comidas, lo podría pagar directamente en el restaurante (sábado). Admin, ¿qué opinas? Gracias por todo el trabajo y las molestias que os podamos estar causando :) :)
 
737F6C7D716D1E0 dijo:
Albert hace días que no pones cuanto falta y me pierdo  :p

tranquiloooos, que ya esoy de vuelta :D :D :D

FALTAN.......

n_river_plate_la_hinchada-860608.jpg


y esto por estar en s.s. ;D ;D ;D
 
Como se nota que Albert se ha pasado estos días en Córdoba de costalero de un paso que aun lleva el cristo en el corazón ;D ;D ;D ;D
 
202C3F242C232228213E38282E2C4D0 dijo:
Como se nota que Albert se ha pasado estos días en Córdoba de costalero de un paso que aun lleva el cristo en el corazón  ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D no te pases "costalero" ;D ;D ;D

Saludos
 
5D4641280 dijo:
Tengo una pregunta, supongo que no habrá problemas, pero cabe la posibilidad que se venga mi hija con nosotros. Como no lo sabré hasta última hora: ¿lo gestiono directamente con el hotel? Sería una cama supletoria en nuestra habitación a pagar allí. Llamaré de todos modos la semana que viene por si tuviera que hacer el ingreso antes de la fecha límite. En cuanto al tema comidas, lo podría pagar directamente en el restaurante (sábado). Admin, ¿qué opinas? Gracias por todo el trabajo y las molestias que os podamos estar causando  :) :)

Tienes un privado ;)
 
Una preguntita:

Una vez hecha la inscripcion e ingresado el dinero; ¿enviáis algún correo para confirmar que habeís recibido la transferencia o lo haceis a traves del foro?
Lo comento por que no sería la primera vez que el banco lo carga en otra cta.


Saludos.
 
43585F360 dijo:
Tengo una pregunta, supongo que no habrá problemas, pero cabe la posibilidad que se venga mi hija con nosotros. Como no lo sabré hasta última hora: ¿lo gestiono directamente con el hotel? Sería una cama supletoria en nuestra habitación a pagar allí. Llamaré de todos modos la semana que viene por si tuviera que hacer el ingreso antes de la fecha límite. En cuanto al tema comidas, lo podría pagar directamente en el restaurante (sábado). Admin, ¿qué opinas? Gracias por todo el trabajo y las molestias que os podamos estar causando  :) :)

Hola!

Pues no se que decirte, es un caso que no se había dado nunca en estos diez años. Ponte en contacto con el organizador en todo caso.

Carlos
 
5550595D5A340 dijo:
[quote author=43585F360 link=1296666371/153#153 date=1303641223]Tengo una pregunta, supongo que no habrá problemas, pero cabe la posibilidad que se venga mi hija con nosotros. Como no lo sabré hasta última hora: ¿lo gestiono directamente con el hotel? Sería una cama supletoria en nuestra habitación a pagar allí. Llamaré de todos modos la semana que viene por si tuviera que hacer el ingreso antes de la fecha límite. En cuanto al tema comidas, lo podría pagar directamente en el restaurante (sábado). Admin, ¿qué opinas? Gracias por todo el trabajo y las molestias que os podamos estar causando  :) :)

Hola!

Pues no se que decirte, es un caso que no se había dado nunca en estos diez años. Ponte en contacto con el organizador en todo caso.

Carlos[/quote]

Muchas gracias, lo haré, aunque creo que al final no va a venir. Lo dicho, gracias y.....

¡YA ESTÁ CERQUITAAA!   :D :D :D
 
Cada semana se van subiendo los ingresos. Supongo que la semana pasada no se hizo por ser Semana Santa y el organizador no estaba en casa.

Carlos
 
Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, se ha luchado hasta el final, pero me han confirmado hoy que ese fin de semana me toca trabajar, y no tengo con quien cambiar la fiesta :'( :'( :'( :'( otro año sera.
 
152D2A3C373B33580 dijo:
Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, se ha luchado hasta el final, pero me han confirmado hoy que ese fin de semana me toca trabajar, y no tengo con quien cambiar la fiesta  :'( :'( :'( :'( otro año sera.
Es una pena... :'(  :(
Hay muy buenos recuerdos de La Línea, y fué un honor conocernos... :) :)
Además esta quedaba más cerca...
Nos vemos en lo negro....
 
774F485E5559513A0 dijo:
Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, se ha luchado hasta el final, pero me han confirmado hoy que ese fin de semana me toca trabajar, y no tengo con quien cambiar la fiesta  :'( :'( :'( :'( otro año sera.

Vaya!!! sí que lo siento :'( :'(

A ver si el año que viene puedes que será en.... aaaah sorpresa!! ;D ;D
 
Dos más que se apuntan desde Madrid. Se trata de Llanos y M. Corbella.
Transferencia realizada y hoja excel rellena y enviada por mail.

Saludos.
 
Hola familia!!

Transferencia efectuada, válida para dos de Almeria (Paco y Angeles).

Creo haber enviado el formulario de inscripción correctamente, aunque como ésto de la maquinaria electrónica no es mi fuerte, ruego supervisen la operación.

Un abrazo, nos vemos, vsssssssssssssssssssssssssss.
 
En unos días subiré la actualización de los ingresos, disculpad el retraso.

Por cierto, mirad el primer post que hemos conseguido suculentos regalos para sortear en la Nacional.

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES POR LA DONACION DE DICHOS PRODUCTOS!!!

;) ;) ;) ;)
 
Geniales los regalos y EXCELENTE la gestión de los organizadores :) ;) ;)

Continuad así, esto pinta cada día mejor :) :) :)

Saludos
 
Albert, esto no es serio >:(, a ver si estamos por lo que estamos, que no corren los días leche >:(

Si es que estás dormido ;D ;D ;D
 
5A5645545844370 dijo:
Albert, esto no es serio >:(, a ver si estamos por lo que estamos, que no corren los días leche >:(

Si es que estás dormido ;D ;D ;D

no he puesto los dias que faltan, marcos, hasta comprobar que se me habia ingresado el sueldo que el foro me paga ;D ;D ;D

una vez comprobado el ingreso... debo decir que faltan...

26-de-diciembre-del-08.jpg
 
Bueno, si te han ingresado el sueldo, ya no habrá más retrasos en los días, puesto que faltan menos días para la nacional que para el próximo ingreso (mensual) ;D ;D ;D
 
PERDONADME, PERO SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO SABER SI SE ADMITEN OTRAS MOTOS DIFERENTES A LAS BMW. (Es por si puedo llevar algun acompañante). Muchas gracias y espero conoceros en breve.
 
!Que buena pinta tiene esto! Dos amigos desde Asturias (Santiago y Luis) nos apuntamos a la concentración. Lo que parece claro es que en junio tendremos que revisarnos el colesterol.
Nos vemos en Segovia!
 
7F7D727B7D6F1C0 dijo:
PERDONADME, PERO SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO SABER SI SE ADMITEN OTRAS MOTOS DIFERENTES A LAS BMW. (Es por si puedo llevar algun acompañante). Muchas gracias y espero conoceros en breve.


Admitimos hasta pulpo como animal de compañía ;)

Es decir, que si, que el que el foro sea mayoritariamente de BMW, no quiere decir que se excluya al resto, puede venir quien quiera y con la moto que quiera ;)

Los ingresos hasta el 3 de mayo, daros prisa ;)
 
[highlight]madrid50[/highlight], imaginate si se admite a gente que hasta a mi me han admitido  :D :D :D

FALTAN......

394273595_cd7f26a68b.jpg
 
Perdonadme mi torpeza, pero vamos a acudir dos parejas con 4 motos y solo yo soy del foro. ¿Os pongo mi nick para todos y os hago dos transferencias? si no es así, decidme como lo tengo que hacer. Gracias
 
40424D444250230 dijo:
Perdonadme mi torpeza, pero vamos a acudir dos parejas con 4 motos y solo yo soy del foro. ¿Os pongo mi nick para todos y os hago dos transferencias? si no es así, decidme como lo tengo que hacer. Gracias

Como has dicho es perfecto. Si puedes envia una hoja de inscripcion por pareja.

Un saludo
 
Perdon por el despiste, pero hay posibilidad de apuntar a dos más??
saludos
 
Al final me vais a matar por las preguntas. Finalmente mi hija no viene, pero unos amigos a lo mejor se apuntan a comer el sábado, no sé si es posible o no. Su idea es pagar la comida directamente en el restaurante, confirmaría antes para que les pusieran cubierto, claro.

Prometo que una ronda para los organizadores va de mi parte.  :) :) :) :)
 
232C36203B2E33410 dijo:
[quote author=54584B5A564A390 link=1296666371/188#188 date=1304561219]

Albert, habiendo cobrado ya, apúntate una falta >:(

;D ;D ;D


pero marcos, que haces a esas horas conectado???  :-? :-? :-?

FALTAN....

22.jpg


y bajando......[/quote]


Si yo te contara.... [smiley=happy.gif]

Me levanté a mear ;D
 
saludos a todos donde vamos a ver la final de la champions??? porque digo yo que la veremos, Wembley buenos recuerdos JEJE. Nos vemos en Segovia
 
766D6A030 dijo:
Al final me vais a matar por las preguntas. Finalmente mi hija no viene, pero unos amigos a lo mejor se apuntan a comer el sábado, no sé si es posible o no. Su idea es pagar la comida directamente en el restaurante, confirmaría antes para que les pusieran cubierto, claro.

Prometo que una ronda para los organizadores va de mi parte.  :) :) :) :)

Tienes un privado con la respuesta.
 
74626D6F6563626D602C0 dijo:
[quote author=7A7D6A6C354A777A7D6A6C180 link=1296666371/190#190 date=1304605093]Perdon por el despiste, pero hay posibilidad de apuntar a dos más??
saludos

Si, pero haz hoy el ingreso y manda la hoja de inscripción

Saludos.[/quote]

Buenos dias,
Ingreso efectuado e inscripción enviada.
Gracias y saludos  ;)
 
La verdad es que es la primera vez que voy, y en ningún momento pensaba que fuese tanta gente, ya somos casi mil ¿No?
 
786E6163696F6E616C200 dijo:
[highlight]LISTA DE INSCRITOS:[/highlight]
inscritos.jpg


De momento 86 foreros y subiendo.... :)


Hola hola!!

"No toi".

He hecho algo mal (envio de inscripción) o no está actualizada??.

Saludos, vssssssssssssssssssss.
 
0130323E1C243F3E2B510 dijo:
[quote author=786E6163696F6E616C200 link=1296666371/1#1 date=1296666382][highlight]LISTA DE INSCRITOS:[/highlight]
inscritos.jpg


De momento 86 foreros y subiendo.... :)


  Hola hola!!

  "No toi".

  He hecho algo mal (envio de inscripción) o no está actualizada??.

  Saludos, vssssssssssssssssssss.[/quote]




De momento 86 foreros y subiendo....



Subir al inicio


« [highlight]Última modificación: 15.04.2011[/highlight] a las 16:52:57 por XNACIONAL



Paciencia.......................... todo llega.
 
Arriba