X NACIONAL BMWMOTOS.COM - 27-29 mayo 2011 ¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

5B5047585443544554310 dijo:
¿cuánto falta para la Nacional ?  [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]  [smiley=red.gif]


NAAAAAAAA, NO FARTA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

seis6.jpg
 
Albert, sabes ya a que hora pasareis por Honrubia? Y donde? Es para ir yo con tiempo y no se me pegue el arroz!!! Gracias VSSSSS
 
051609050301000B0A440 dijo:
Albert, sabes ya a que hora pasareis por Honrubia? Y donde? Es para ir yo con tiempo y no se me pegue el arroz!!! Gracias  VSSSSS

en cuanto lo sepa te lo digo para quedar en un sitio concreto, vale?

saludos
 
Menos mal que hay alguien atento... >:( >:( :(

Si Omeya, ese casco es el que usaba Barry Shenne ;) ;) ;)

Saludos
 
303F2533283D20520 dijo:
Menos mal que hay alguien atento... >:( >:( :(

Si Omeya, ese casco es el que usaba Barry Shenne  ;) ;) ;)

Saludos



siento discrepar.. :( el de Barry era igual pero tenía un agujerito en la menmtonera para poder fumarse el último pitillo en la parrilla antes de salir ya con él puesto :D :D
Un crak Barry. Por cierto el diseño del nº 7 lo vendio y se lo pagaron muuuy bien. ;)
saludos
 
SI SEÑOR, tienes toda la razón. Tenía un agujerito para fumarse el ultimo pitillo antes de empezar la carrera.
Un crack ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
vaya banda de paraos!!!!  >:( >:( >:(
yo creo que al final me voy a quedar en casa viendo sálvame de luxe  ;D ;D ;D ;D

3Dias.jpg
 
Hola familia!!

Para los del sur, ¿echamos ropa de abrigo?, ¿nos lloverá?.

Cualquier información que considereis de interés (los del norte), no dudeís un momento en hacerla´pública.

Gracias!!!!!!! y, nos vemos en Segovia.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
09383A36142C373623590 dijo:
Hola familia!!

  Para los del sur, ¿echamos ropa de abrigo?, ¿nos lloverá?.

  Cualquier información que considereis de interés (los del norte), no dudeís un momento en hacerla´pública.

  Gracias!!!!!!! y, nos vemos en Segovia.

  Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

hariais bien no dejando en casa algo de abrigo......por aquí, al anochecer hace fresquito todo el año y si no estas acostumbrado.... ;)... y la previsión del tiempo no me da buena espina que digamos.... :-/....
 
59444649440B0 dijo:
Bueno, bueno,

Que ya se van cumpliendo los encargos para el fin de semana
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/segovia-40001
[smiley=azzangel.gif]
Los cochinillos estan tirando de teta a discreción  :p :p
[highlight]Y me consta que a Albert ya le han planchado el tanga de leopardo[/highlight]  [smiley=bounce.gif]
Nos vemos en ná!!!

>:( >:( >:(

ya has reventado la sorpresa!!!
ahora que? me he de inventar otra? :-? :-?
bueno no, le daré la vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
 
Pues aquí la meteo, con un poco de todo, pero agua y fresco.

[highlight]VIERNES[/highlight]
viernes.png


[highlight]SABADO[/highlight]
sabado.png


[highlight]DOMINGO[/highlight]
domingoy.png

By manuelsberg at 2011-05-24

Mientras haya cochinillo...
 
bueno, pues si llueve la dejaremos caer pero... tendremos que "protegernos" no?

moto-lluvia.jpg


saludos
 
he dejao la moto nikelá esta tarde pal viaje .......  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

kromadototal.jpg

ALBERT LT puede k nos veamos por el camino ..... :-?
 
66646C7068290 dijo:
he dejao la moto nikelá esta tarde pal viaje .......  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

kromadototal.jpg

ALBERT LT puede k nos veamos por el camino .....  :-?


;D ;D ;D ;D
cuando te llevo la mia, omeya? ;D ;D ;D

si, ya me lo ha dicho arroser ;) ;) ;)

saludos
 
De momento, subido un casco Airflow que nos regala Movilnorte :)

Muchas gracias!!
 
;D ;D ;D ;D ;D

esto se va animando ;D ;D ;D

señor administrador, no lleves los regalos a segovia, al pasar por aqui los dejas directamente en mi casa ::) ::) ::)

saludos
 
272832243F2A37450 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

esto se va animando  ;D ;D ;D

señor administrador, no lleves los regalos a segovia, al pasar por aqui los dejas directamente en mi casa  ::) ::) ::)

saludos

Le pilla lejos, ahora bien, si desembraca en BCN......a mi me pilla cerca :D
 
4B4754454955260 dijo:
[quote author=272832243F2A37450 link=1296666371/276#276 date=1306312915] ;D ;D ;D ;D ;D

esto se va animando  ;D ;D ;D

señor administrador, no lleves los regalos a segovia, al pasar por aqui los dejas directamente en mi casa  ::) ::) ::)

saludos

Le pilla lejos, ahora bien, si desembraca en BCN......a mi me pilla cerca  :D[/quote]


marcos..... no te pases >:( >:( >:(, que creo que desembarca en denia ::) ::) ::)
;D :D ;D :D ;D

saludos
 
A este paso desembarcaré en Normandía con la metralleta ;D ;D ;D
 
con tanto regalo vamos a tener que ir al conce bmw de segovia y comprar una moto más grande...¡¡¡¡¡genial!!!!
 
2TMOTO nos regala un vale de 500 € en ropa para canjear por cualquier prenda/s de HALVARSSONS, LINDSTRAND o JOFAMA :)
 
27222B2F28460 dijo:
2TMOTO nos regala un vale de 500 € en ropa para canjear por cualquier prenda/s de HALVARSSONS, LINDSTRAND o JOFAMA :)


como sigas asi.... aunque desembarques en normandía, voy a por ti ;D ;D ;D ;D

saludos y.... GAAAAAAAAAAAASSSSSS
 
7E716B7D66736E1C0 dijo:
[quote author=6A666972626B7465627560070 link=1296666371/281#281 date=1306317156]con tanto regalo vamos a tener que ir al conce bmw de segovia y comprar una moto más grande...¡¡¡¡¡genial!!!!


yo le voy a poner esto  ;D ;D ;D

moto_remolque.jpg
[/quote]


hombre!!!! con una LT ya se sabe...
 
27222B2F28460 dijo:
2TMOTO nos regala un vale de 500 € en ropa para canjear por cualquier prenda/s de HALVARSSONS, LINDSTRAND o JOFAMA :)


si me toca me pillo éste que creo que es de halvarssons
sadomasoquismo.JPG
 
Yo creo que me iré a la competencia y pondré esto, como lo ví en París

DSCN0064.jpg


O mejor me pillo esto, una goldwing-trike, ahí lo lleváis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSC00160.jpg
 
No vemos mañana!!!

Llegaré para comer, ¿alguno estará ya en Segovia? Comemos juntos?

Saludos
 
Nosotros llegaremos a media tarde, salgo de trabajar a las 3, comer y, tras una horita corta de viaje, allí estaremos. Cuando veáis mi K12S y la Ninja 250 detrás, sabréis quienes somos :) :) :) :D :D

¡¡YA ESTA AQUIII!!

Por fin pondremos cara a tantos nicks.

Cuidado mañana con la carretera a todos.
 
Entoces con traje de agua, no? Bueno, pues ya llegaremos, sin prisa pero sin pausa!!!! VSSSSS Buen viaje a todossssssssssssssssssssssss!!!!!!
 
Por fin llega el día. :D :D :D :D :D :D
mañana nos vemos, llegaremos para la cena ::) ::) ::) ::)
cuidadin en la carretera :-? :-? :-? :-? :-? :-?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, pues ya llego el día.
Nos vemos por la tarde, pues saldré sobre las 14,00 h y pasare por el Jerte para ver si todavía queda alguna cereza.
Cuidado con la carretera.

Vssssssssssssssssssss
 
Nosotros llegando. Hoy nos quedamos cerca de Medina del Campo, y nunca mejor dicho, en el medio del campo, bueno, un pinar en este caso. Ya se sabe que llegar a la Meseta desde el finisterre hay que hacerlo con la debida calma, atención y degustación.

Mañana visitaremos Iscar, Coca, quizá algo más, de camino a Segovia. Si alguien anda por estos lares y quiere avisar, ya sabeis que por aquí andamos.

Nos vemos en unas horas. ¡Cuidado ahí afuera! Saludos

PD. Comprobado una vez más...en Castilla también llueve.
 
514A4D240 dijo:
Nosotros llegaremos a media tarde, salgo de trabajar a las 3, comer y, tras una horita corta de viaje, allí estaremos. Cuando veáis mi K12S y la Ninja 250 detrás, sabréis quienes somos  :) :) :) :D :D

¡¡YA ESTA AQUIII!!

Por fin pondremos cara a tantos nicks.

Cuidado mañana con la carretera a todos.

Más o menos lo mismo...
¿Ireis por Navacerrada o por el túnel...?
Lo digo por si veo a alguno  (o me pasan) los saludo, y luego no sois vosotros.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P'a tooelmundo:
muchísmocuidaomañanaenlarutaqueltiempoandarevolucionaoylosvierneshaymuchotontoenlata... :)   :)    :)
Os quiero ver a todos en Segovia....
 
Bueno por fin llega el Dia, lo tendremos pasado por agua casi seguro. Feliz viaje a todos llegare para la siesta
 
Bueno pues esto ya esta aqui, salimos de Cordoba mañana Viernes a mediodia asi que espero estar por Segovia con vosotros a final de la tarde.
Mucho cuidado en la carretera y nos vemossss. ;)
 
Pues yo he llegado hace un rato del concesionario 2 Rodes en donde me han dejado una flamante K 1600 GT para poder asistir a la Nacional :) :) :) :)

Mañana a primera hora, tranquilitos...., para arriba.

NOS VEMOS YAAAAAA

Saludos

P.d.: [highlight]Las pastillas, que no se os olviden las pastillas, que luego os da algo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lobo, seguramente por el tunel, dependerá de como esté el tiempo por la zona.

Cuidadiiiiinnnn!!
 
15233A333424371105560 dijo:
No vemos mañana!!!

Llegaré para comer, ¿alguno estará ya en Segovia? Comemos juntos?

Saludos

Alguno estaremos por allí a medio día!
 
Arriba