X NACIONAL BMWMOTOS.COM - 27-29 mayo 2011 ¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

405E5B5B4E370 dijo:
[quote author=15233A333424371105560 link=1296666371/288#288 date=1306419767]No vemos mañana!!!

Llegaré para comer, ¿alguno estará ya en Segovia? Comemos juntos?

Saludos

Alguno estaremos por allí a medio día!

[/quote]

Así va el país .... GEENTUUUUZAAAAA !!!! ;D ;D ;D ;D
 
7C626767720B0 dijo:
[quote author=15233A333424371105560 link=1296666371/288#288 date=1306419767]No vemos mañana!!!

Llegaré para comer, ¿alguno estará ya en Segovia? Comemos juntos?

Saludos

Alguno estaremos por allí a medio día!

[/quote]

ok, Willy, llegaré sobre las 14-14.30, esperadnos para comer.

comeis en el hotel? en otro sitio??
 
ya sabeis los que vengais del sur por la A6 que en dentro del tunel de Guadarrama hay un control de tramo creo que a 90 !!
!! ojo al parche..!!
 
52594E515D4A5D4C5D380 dijo:
ya sabeis los que vengais del sur por la A6 que en dentro del tunel de Guadarrama  hay un control de tramo  creo que a 90 !!
!! ojo  al parche..!!

Gracias por la info, que salgo ahora para alla. ;)
 
Nos estamos ya casi poniendo los cueros y monos de agua y tiramos millas. Acabo de ver las cámaras de la DGT y parece que va bien la cosa del agua, pero por si acaso.... que viniendo a casa del trabajo me ha caido la del pulpo, espero que ya hayan descargado todas las nubes y nos den tregua en el viaje. :D :D :D :D :D
 
Pues parece que soy el primero en postear que ya estamos en casa, sin novedad y sin lluvia ;)

Gracias a todos por el fin de semana, especialmente a los que han dedicado su tiempo a organizarlo (y muy bien ;)) :D

Por cierto, no hemos encontrado en el camino con 3 GS y hemos rodado juntos un rato, pero no se de quienes se trataba, el que iba en cola llevaba una mochila de la Riders ::)
 
Nsotros hemos llegado sobre las 14,30 h, después de rodar con Cartago, Omeya y Arroser con sus mujeres, hasta Honrubia, a partir de ahí hemos seguido ruta solos hasta casa.
Viaje de retorno sin lluvia. ;) ;) ;)

Muchísimas gracias a tod@s los organizadores ;) ;) ;)

Lo hemos pasado simplemente .... GENIAL ;) ;) ;), aunque..... Faltaron toreros ;D ;D ;D

Saludos y GRACIAS
 
Pues también ya estamos en casa, en Castellón,Araceli, Estrella, Omeya y CARTHAGO, viendo a Alonso, a ver que hace o le dejan hacer :-?
Muy contentos con al XNACIONAL, y muchas gracias a la Organización.
COMPAÑÍA INMEJORABLE :) :)
Viaje de vuelta tranquilo, algo de aire por zonas y alguna gota para refrescar neumáticos :-?
Un abrazo a todos. :) :) :) :) :)
 
424D57415A4F52200 dijo:
Nsotros hemos llegado sobre las 14,30 h, después de rodar con Cartago, Omeya y Arroser con sus mujeres, hasta Honrubia, a partir de ahí hemos seguido ruta solos hasta casa.
Viaje de retorno sin lluvia. ;) ;) ;)

Muchísimas gracias a tod@s los organizadores  ;) ;) ;)

Lo hemos pasado simplemente .... GENIAL  ;) ;) ;), aunque..... [highlight]Faltaron toreros[/highlight]  ;D ;D ;D

Saludos y GRACIAS

Albert, a falta de toreros, tuvimos "toreras" que corrieron el toro, aunque fuese por el callejón. Si corria rápida delante del bicho que en la foto solo salió la vaquilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D
Los pies le tocaban el culo, como en los dibujos animados ;D ;D ;D

Os habéis mojado Cathago?

Saludod
 
Otros en casita
ha sido un lujazo pasar el fin de semana con vosotros nos vemos en la proxima
Dolo y Siscu
Por cierto la pata jamon esta de p.....a madre jajaja :D :D :D :p
 
Otros que ya hemos llegado sobre las 17:00 a casa y secos, pese a la mala previsión que para nuestra suerte falllo, nos fuimos sobre las 12:30, despues de pasar un fin de semana estupendo y en  especial la visita guiada por Rombo de toda la zona antigua de Segovia. Ha sido nuestra primera Nacional que seguro que no sera la ultima.
Muchas gracias a todos y especialmente a todos los que se han currado la organización de la X Nacional.

Un saludo
Manu y Paloma
 
Otros dos en casa :D :D :D :D
mucho calor por el norte :'( :'( :'( :'( :'(
vuelta tranquila y sin agua ::) ::) ::) ::)
un fin de semana estupendo, gente maja y nuevos amigos, un saludo para todos :D :D :D :D
y gracias a la organización por el trabajo
saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
aaaaaaaaaadios.- :) :)
 
Bueno después de este fin de semana maravilloso con gente muy especial para mi en casa y sin novedad,un abrazo a todos
 
otros ya en casita un viaje estupendo, el fin de semana en segovia sera recordado por mucho tiempo por el gran trato que senos dio y redconozco el gran trabajo hecho por todos los organizadores pero en especial a rombo por su amabilidad.
os lo currasteis way.Un saludo a todos. y hasta otra.
ah y acepto consejos sobre que elejir por el premio de 500 pavos en 2tmoto.
jajajajajaja
 
010E1402190C11630 dijo:
;D ;D ;D ;D
Los pies le tocaban el culo, como en los dibujos animados  ;D ;D ;D

Os habéis mojado Cathago?

Saludod

No Albert, nos ha respetao el tiempo, algunas gotas y algo de viento por zonas, lo justo para no aburrirse por la autovía. :)
 
pues eso, que ya estamos en casa, y despues de holgazanear un rato escribo para dar las gracias a los organizadores por el buen finde que nos han hecho pasar  :)

espectacular la visita del sábado a la Real Fábrica de Cristal y a los jardines del Palacio de la Granja de San Ildefonso  ;)

Gracias a que Rombo lo tenía todo previsto hubo sol para el desplazamiento a La Granja y cuando acabaron las vaquillas.... agua va !!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

a ver si subo unas fotillos   :-/

ah!, el año que viene os esperamos a todos para la XI Edición del Nacional en Castellón !  :cool:
 
otros dos en casa!!!!
un fin de semana genial i una organizacion muy buena!!!!
lo hemos pasado muy bien,ahora a descansar del viaje!!!!
hasta pronto!!!!!
nos vemos en castellon.
 
Bueno, después de comer y la siesta de rigor, ya estamos en condiciones de postear algo por aquí.

Vuelta a casa tranquila, sin agua y, aprovechando la coyuntura y la cercanía, a subir el Alto del León y pueblos de la sierra madrileña antes de llegar al foro. Menos mal que el 95% de probabilidad de lluvia que daban para Madrid ha sido un poco bulo  ;D ;D ;D ;D

Nos ha encantado conocer a parte de esta familia y, si cuadran fechas, apuntar a dos más para la XI en Castellón  ;) ;)

V'sss y espero que todos hayáis tenido un buen regreso a casa.

Sólo una muestra de cuantos eramos.

DSCF0253.jpg
 
29263C2A3124394B0 dijo:
;D ;D ;D ;D
[highlight]Los pies le tocaban el culo, como en los dibujos animados[/highlight]  ;D ;D ;D

Os habéis mojado Cathago?

Saludod


dsc06716i.jpg


juro por mis niños, que delante del MIURA iba "la torera en cuestión" que tanto corría que la cámara no la ha podido captar para la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,
Bueno pues lo maños ya estamos en Zaragoza, hemos
llegado sobre las 14h,, sin lluvia (pero al poco de llegar
a caido la mundial).

De la Concentración que vamos a decir, como todas
Vaya Mierdaaaaa de Kedada !!!!!!!

Nos vemos en Castellón

Un saludo v,sssssssss
 
332822410 dijo:
Hola a todos,
Bueno pues lo maños ya estamos en Zaragoza, hemos
llegado sobre las 14h,, sin lluvia (pero al poco de llegar
a caido la mundial).

De la Concentración que vamos a decir, como todas
Vaya Mierdaaaaa de Kedada !!!!!!!

Nos vemos en Castellón

Un saludo v,sssssssss


Yo he salido a las 8,55 y he llegado a casa a las 15,15, en total  6,20 horas Pasando por Almazán he decidido que como hacía buen tiempo, pasaba de peajes, así que lo he hecho por el camino largo, eso si, el rato que he rodado con las 3 Gs..... ::), al rato de salir de Segovia me adelantaron en mojado y se perdieron, no se en que momento les he pasado, pues a la salida de Zaragoza, hacia mucha calor y paramos a quitar ropa, pasaron las 3 GS estando parados, y cuando nos pusimos chaquetas, cascos y guantes probé a darles alcance, creí que no lo haría, porque llevaban bastante ventaja, pero si, les pille, luego hemos rodado bastante rato juntos, esperemos que en los momentos previos y esos en los que rodamos juntos no hubiese ningún radar móvil, que ahí peligraban los carnets de los 4 artistas ::)
 
Bueno,en casa con siesta dormida, un placer mi primera nacional, tenian razón los que decían que conocería gente muy maja y los que decían que lo pasaríamos muy bien, pero me gustaría proponerles una cosa a los organizadores de la nacional de Castellón.
DIEZ DÍAS MAS.
Muchas gracias a todos y besos a todas por un precioso fin de semana y poder conocer gente maja
 
Pues en Cordoba a eso de las tres con un par de tormentillas por el camino pero poca cosa.
Un fin de semana estupendo con gente genial, lo hemos pasado muy bien, gracias a todos y a los organizadores, en especial a Rombo, que tenia el tio contratado el tio hasta los dias de sol. ;D
Lo dicho, todo muy bien con muy buena compañia.
Ah! y ya me estan llamando la gente de los toros para que mi mujer, mas conocida como "la torera de Segovia", se haga profesional ;D ;D ;D
Un saludo a todos y hasta la proxima ;)
 
Otros dos en casita y duchaditos.
Solo dar las gracias a todos los organizadores de la X por este fin de semana inolvidable, y de Rombo que decir....¡ la leche ! . Gracias por hacernos sentir como en casa y por el tour de esta mañana por Segovia.

Un abrazo para Jaime, Teresa, Jose Luis y Mª Jose , con personas como todos vosotros que facil es hacer amigos.

Un abrazo   Di+ y Mariví       ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los gallegos llegamos hace un rato. Tanto nos gustó que fuimos la última moto en salir del hotel, con catarro y tó  :D :D :D
Con sol hasta entrar en Galicia, que nos recibió con algunas gotillas de cortesía. Pero debió de parecerle a los dioses que nos mostramos poco agradecidos por tal regalo y a unos 50 km de casa se nos vino encima el diluvio universal. Resultado: yo y mi móvil empapados (esta ropa BMW ...>:( >:().

Un 10 para los organizadores. De verdad, muchas gracias (a pesar del catarro que me pillé   :-/ :-/ :-/)

Un placer conoceros a todos. Esperamos veros de nuevo muy pronto. Saludos.
 
Hola, bueno pues dos mas que llegamos a casa, el viaje ha sido muy tranquilo y sin agua aunque amenazando con caernos algun chaparrón. Ha sido una experiencia muy buena y si tenemos posibilidad asistiremos a loa próxima en Castellón.
La organización se merece un 10, y el amigo Rombo, un 11.
;D
Iremos colgando fotos.

Saludos

Fjavi y Almu

segovia023.jpg
 
Hola a tod@s
Estamos en casa y sin problemas, viaje completo, pista seca primera parte hasta Burgos,luego mojada hasta casa.
Hemos pasado un fin de semana que no vamos a olvidar en mucho tiempo con todos vosotr@s( Jose Luis, MªJose, Dimas,Marivi............)
Queremos felicitar a la organizacion por todo el trabajo y por su amabilidad.
Saludossssss
 
Pues Puri y yo tambien estamos por casa desde las 20;00h. Tras la fantástica visita guiada a Segovia ([highlight]enooormes Pincho y Rombo por todo, gracias[/highlight]) aprovechando el sol nos hemos marcado el puerto de Guadarrama, y ya de paso, hemos ido ha comprobar que El Escorial seguía allí donde la última vez  ::)
Gracias por el fantástico fin de semana, a los organizadores, a los compañeros, a los nuevos conocidos, a los amigos de Castellón (organizadores de la "próxima", a la cual os recomiendo desde ya asistir) y hasta las vaquillas, por recordarnos que de valientes tenemos lo justito. ;D
A todos gracias.. y hasta otra  ;)
Puri i Robert
PD. y voy a ver las fotos de Carthago y Omeya que seguro merecen la pena
 
Los tres del Sur del Sur en casa desde las 20:00, Ni que decir tiene, que nos lo hemos pasado genial.
A la organización, pues un 10 y a los chalecos un aplauso, por el trabajo realizado a lo largo de tantos Kms.durante la ruta. ;)
Castellón, ya esta mas cerca.
V,sssss
 
GRACIAAAAAAASSSS por todo sois geniales. Un 10 para la organización por el gran trabajo, dedicacion y la hospitalidad, me he sentido como en casa GRACIAS, y tambien las GRACIAS a J.L. Aldana por guiarme hasta vosotros tan bien como lo a hecho. De la puerta del hotel a la puerta de mi casa 806.1 Km. no tiene precio. Nos vemos en Castellón con mi V-SROM ;D
Saludos
 
Juan y Ludi desde Gijon:
Ya estamos en casa, sin problema y todo el camino seco.
Fantastico fin de semana, hemos conocido gente estupenda que esperamos volver a ver.
Un saludo a la organizacion y a todos los que han colaborado, lo habeis hecho muy bien.
 
Salmantinos en casita, un fuerte abrazo a todos y mis felicitaciones a la organización, rombo, pincho, galvez, cris, etc, etc , un placer compartir mesa y mantel con vosotros, y eso aunque la organización y los jefes del foro no comparta las mismas aficiones....... ya se que no se puede............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Carlos, supongo que serás de los últimos en llegar a casa, espero que disfrutes del viaje, nos vemos en la proxima, que tengo entendido que será blanca...... vale, que ya se que no se puede. ;)
 
Un fin de semana de arrejunte con mucha (buena) gente del foro, y una Desorganización perfecta. :) :) :)
Tuvimos de too museo, jardines, sol, nubes, agua, toros, cochinillo, rombo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D
Tras visita guiadamotorizada, :D y un par de cañas y compras y encargos vuelta a casita...
Buen camino Alto del León poco tráfico y a disfrutar...
Un solo pero:
Al llegar a casa el adsl se había constipado,  >:( >:(   :'( así que tengo que veros desde la oficina en un rato de solaz.... :cool:
Nos vemos en náa en Castellón. :cool:
V'sss...
 
Acabo de llegar ahora mismo a la oficina. He llegado a las 9 de la mañana al puerto y he tenido que cruzar la isla hasta casa. Duchita, vestirme de oficinero y al curre jejeje

¡Qué decir que no se haya dicho ya!

La organización perfecta. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con ella: Galvez, Mari, Willy, Jacques, Toñín, Valentín, Sixela, Rombo, Paula.... y muchos más.

Si no os importa, iré cogiendo alguna de vuestras fotos para crear un álbum de esta nacional en la sección de Álbumes del foro :)

Un abrazo a todos, sois geniales.

Carlos
 
Ya veo que habéis pasado un finde de lujo.

Un placer compartir "aventuras dakarianas" con vosotros el viernes noche, os adjunto la web www.aventuradakar.com

No me despedí de vosotros en la Granja, ya que tiramos directos a Navacerrada al Encuentro de Grandes Viajeros.

Si alguno más quieres alguna camiseta del Dakar que me lo comente.

Gracias a todos por vuestra atención durante la charla y gracias a los organizadores por invitarme.

Abrazos ;)
 
Los murcianicos tambien en casa sin novedades (para hacerle caso a "el tiempo.es"), nos iba a caer la mundial y solo nos cayó unas cervezas por el camino ;D ;D ;D Deciros que lo pasamos genial con todos los que tuvimos oportunidad de saludar y estar en la grandiosa Nacional. Un abrazo para todos VSSSSSSSS
 
Por cierto, mención especial merece Javier. Él diseño todo lo referente a esta nacional: acreditaciones, carteles, etc. y se encargó de su impresión.

También fue el fotógrafo del evento y nos está preparando una serie de fotos que en breve colgaré :)

Un abrazo Javier ;)
 
Es muy dificil plasmar en 52 imágenes, las vivencias, sensaciones, y sentimientos de un fin de semana...

Yo creo que todo el mundo se lo pasó muy bien, en parte por culpa de unos "monstruos" que salen aquí:

https://picasaweb.google.com/prhgom...hkey=Gv1sRgCKy--fvVypPRXQ&feat=directlink

No son unas fotos especialmente buenas, pero creo que cumplen su función de reuerdo de este fin de semana...
Picassa reduce el tamaño y portanto la definición, si alguien quiere alguna foto "Kingsize-patanegra" no tiene más que pedirmela por correo, eso sí, pido un poco de paciencia...mi adsl tiene un comportamiento un tanto.....¿caprichoso...?, ¿ca....cete...?
Ha sido un autentico placer disfrutar de tan larga ruta... :D :D :D :D con tan buena gente.... ;)  ;)  ;)

V'sss...
 
bueno pues ahí van mis afotos..
Ha sido un autentico placer ver a los viejos amigos y hacer otros nuevos..
desde aquí saludos al ganglión viviente , al señor cirujano ,al auditor de  puticlubs,  a los de San Roque y por supuesto a lobosolitario que es un crack a pesar de tener una Canon jajaja...a Santiaventura y a tanta gente...
por supuesto mi agradecimiento y felicitación a los organizadores y a los asistentes y tambien al furgon escoba  inmortalizado en alguna de mis fotos por su labor
hasta otra  ! PRONTO !

https://picasaweb.google.com/116861668374587307704/XNACIONALBMWMOTOS?authkey=Gv1sRgCNC-he_NxKmdXA#
 
La gente de Vimbodí,Valls y Vilafranca llegamos bien,con tormenta para acordarnos del tiempo pero todos en casita.
Ahora a cambiar la vajilla por platos de plástico... no sea que le de por tirarlos.
Felicitar a todo el mundo,desde organizadores hasta asistentes,estuvisteis todos a un nivel genial y la frase de Marçal "això de les trobades de motos es xulo-esto de los encuentros de motos es chulo",dile tonto al niño.

Nos vemos en Riders o en Castellón,repetiremos.

Carlos
 
NO ME LO PUEDO CREER! 2 KILOS, HE ENGORDADO 2 KILOS! !MALDITOS COCHINILLOS!

NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA PARA ROMBO Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HABEIS "BORDADO" LA ORGANIZACION.

ESTA HA SIDO NUESTRA PRIMERA ASISTENCIA A UNA CONCENTRACION, PERO ESTA CLARO QUE NO VA A SER LA ULTIMA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA
 
Arriba