X NACIONAL BMWMOTOS.COM - 27-29 mayo 2011 ¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

Yo ayer llevé la bici de montaña a la revisión anual para empezar mañana porque en cada nacional me voy "reforzao" a más no poder ;D ;D ;D
 
68716D775B69616A616A60617E040 dijo:
NO ME LO PUEDO CREER! 2 KILOS, [highlight]HE ENGORDADO 2 KILOS! ![/highlight]MALDITOS COCHINILLOS!

NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA PARA ROMBO Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HABEIS "BORDADO" LA ORGANIZACION.

ESTA HA SIDO NUESTRA PRIMERA ASISTENCIA A UNA CONCENTRACION, PERO ESTA CLARO QUE NO VA A SER LA ULTIMA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA
yo no quiero ni mirar.....
 
464D5A45495E4958492C0 dijo:
[quote author=68716D775B69616A616A60617E040 link=1296666371/349#349 date=1306872889]NO ME LO PUEDO CREER! 2 KILOS, [highlight]HE ENGORDADO 2 KILOS! ![/highlight]MALDITOS COCHINILLOS!

NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA PARA ROMBO Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HABEIS "BORDADO" LA ORGANIZACION.

ESTA HA SIDO NUESTRA PRIMERA ASISTENCIA A UNA CONCENTRACION, PERO ESTA CLARO QUE NO VA A SER LA ULTIMA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA
yo no quiero ni mirar.....[/quote]

Haber hecho lo que yo, ponerme a dieta antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola familia!!

Parece ser que hemos llegado los últimos.

Pedí unos dias de vacaciones para disfrutar de la ida, la vuelta y, por supuesto, la estancia.

Un placer haber coincidido con los que pudieron asistir.

Nuestro agradecimiento a los/as que lo hicieron posible (lo de rombo, increible). GRACIAS!!!!!!!!! a todos.

(Gracias lobosolitario, por tu contribución a que los demás se enteren cuando freno).

Al llegar casi el último me temo que no voy a aportar nada nuevo en el tema fotos, de todas formas las pongo por si sirven de algo.:

https://picasaweb.google.com/100387382632106768214/2011053102?authkey=Gv1sRgCNLOq930nO-NkAE#

Lo dicho, abrazos a discreción y ¡¡ nos vemos en Castellón!!

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Chicos, supongo que no habrá problema en que coja algunas fotos de cada uno para el álbum de la Nacional, ¿no? :)

Carlos
 
Buenas noches a todos!
pues a nosostros nos tocó agua como para aburrirnos. De Segovia fuimos a Valladolid/Fuensaldaña a comer cordero como dios manda....es que nos quedamos con un poco de hambre.... Y al poco de salir hacia Burgos, agua y más agua hasta pasado Vitoria. Ya cerca de aquí, paró de jarrear.
Eso sí, con las Metzeler con pocos kms, caña sin problemas! ;)
Y nada, esperando el 1º premio que nos tocó a ver quién se pone en contacto con nos porque el traje ya lo tenemos elegido del la página web.
A ver lo de Castellón como cuadra...
Gracias a la organizaçao por el esfuerzo!!
 
23262F2B2C420 dijo:
Chicos, supongo que no habrá problema en que coja algunas fotos de cada uno para el álbum de la Nacional, ¿no? :)

Carlos
Yo soy muy blandito con unas birras de por medio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por supuesto coge lo que necesites...
Como me decía mi padre....¡Permiso tienes....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3302000C2E160D0C19630 dijo:
Hola familia!!

  Parece ser que hemos llegado los últimos.

  Pedí unos dias de vacaciones para disfrutar de la ida, la vuelta y, por supuesto, la estancia.

  Un placer haber coincidido con los que pudieron asistir.

  Nuestro agradecimiento a los/as que lo hicieron posible (lo de rombo, increible).  GRACIAS!!!!!!!!!  a todos.

  (Gracias lobosolitario, por tu contribución a que los demás se enteren cuando freno).

  Al llegar casi el último me temo que no voy a aportar nada nuevo en el tema fotos, de todas formas las pongo por si sirven de algo.:

  https://picasaweb.google.com/100387382632106768214/2011053102?authkey=Gv1sRgCNLOq930nO-NkAE#

  Lo dicho, abrazos a discreción y ¡¡ nos vemos en Castellón!!

  Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. 

Hey...
Las fotos siempre aportan... nunca hay dos puntos de vista iguales.... :) :)
Así que cogimos vacaciones....¡¡que endivia....
con queso por supuesto...!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que llegaseis bien...
Nos vemos en castellón... o antes por esas carreteras....

;) ;) ;)
 
77727B7F78160 dijo:
Chicos, supongo que no habrá problema en que coja algunas fotos de cada uno para el álbum de la Nacional, ¿no? :)

Carlos


Hola Carlos!!

Como dice lobosolitario, si te dejas invitar a unas cervecitas, puedes disponer de todo el carrete.

Abrazos para todos y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
bueno... nadie me avisa así que entiendo que no me tocó nada en el sorteo...
snif,snif...

¿quienes fueron los afortunados??
...Dios da pan a quien no tiene dientes...
jejeje...
 
Javierete.....
pues el Señor sí que nos dió pan y te aseguramos que los dos tenemos dientes..... :D :D :D

Nos tocó el 1º premio y estamos esperando que alguien se ponga en contacto con nos para el envío. Ya ves, los demás premios en mano y nosotros con el 1º todavía ná!
Paciencia...
 
Nosotros también a la espera de que se pongan en contacto para darnos el vale de la revisión gratuita. Lo cachondo es que la saqué de revisión un dia antes de ir a la X, y del mismo taller ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora me tocará negociar a ver si caduca o no el vale. :) :) :)
 
Por lo que a mí respecta ya he contactado con Pedro (el cual me ha contestado) y con Marta Salamanca (la cual NO me ha contestado) para los regalos del traje de COMOF y el vale de los 500€ en 2TMOTO.

Por favor, que Marta me conteste el email que le mandé en cuanto pueda.

Carlos
 
4540494D4A240 dijo:
Chicos, supongo que no habrá problema en que coja algunas fotos de cada uno para el álbum de la Nacional, ¿no? :)

Carlos

por mi parte ningun problema. autorizo a cualquier persona ique le interesen  a utilizar mis fotos.

pdta: estoy muy sensible con la ley de proteccion de datos...jejeje...
 
Buenas noches :
Aunque un poco tarde, aquí os mando unas cuantas de fotitos de ese gran fin de semana que pasamos.

https://picasaweb.google.com/101729...ey=Gv1sRgCLjMn7PVpdWBvwE&feat=directlink#

He omitido algunas, para no repetir con las de otros foreros, tambien he añadido unas cuantas de la ruta turistica con las que nos deleitó Rombo.

No hace falta decir que todo el que quiera puede usarlas.; ¡Ojo! siempre y cuando sea para buenas causas y sin animo de lucro ¡ehhh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
7B6A6C6E3E3C360F0 dijo:
Buenas noches :
Aunque un poco tarde, aquí os mando unas cuantas de fotitos de ese gran fin de semana que pasamos.

https://picasaweb.google.com/101729...key=Gv1sRgCLjMn7PVpdWBvwE&feat=directlink

He omitido algunas, para no repetir con las de otros foreros, tambien he añadido unas cuantas de la ruta turistica con las que nos deleitó Rombo.

No hace falta decir que todo el que quiera puede usarlas.; ¡Ojo! siempre y cuando sea para buenas causas y sin animo de lucro ¡ehhh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bonitas fotos, sobre todo dos o tres en las que salgo yo... :D :D (aunque sea de espalda....)
Ah, y el hecho de que el paquete "tire de gatillo" ayuda mucho...Yo ahí lo tengo más dificil... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, que el link está partido, y al pricipio despista,será porque no lo has puesto como hipervinculo...
entero:
https://picasaweb.google.com/101729...ey=Gv1sRgCLjMn7PVpdWBvwE&feat=directlink#
Cuidarse mucho.
V'sss...
 
Estoy preparando el álbum. En unos días os lo enseño :)
 
60636E637F636065786D7E65630C0 dijo:
[quote author=7B6A6C6E3E3C360F0 link=1296666371/369#369 date=1307397615]Buenas noches :
Aunque un poco tarde, aquí os mando unas cuantas de fotitos de ese gran fin de semana que pasamos.

https://picasaweb.google.com/101729...key=Gv1sRgCLjMn7PVpdWBvwE&feat=directlink

He omitido algunas, para no repetir con las de otros foreros, tambien he añadido unas cuantas de la ruta turistica con las que nos deleitó Rombo.

No hace falta decir que todo el que quiera puede usarlas.; ¡Ojo! siempre y cuando sea para buenas causas y sin animo de lucro ¡ehhh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bonitas fotos, sobre todo dos o tres en las que salgo yo... :D :D (aunque sea de espalda....)
Ah, y el hecho de que el paquete "tire de gatillo" ayuda mucho...Yo ahí lo tengo más dificil... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, que el link está partido, y al pricipio despista,será porque no lo has puesto como hipervinculo...
entero:
https://picasaweb.google.com/101729...ey=Gv1sRgCLjMn7PVpdWBvwE&feat=directlink#
Cuidarse mucho.
V'sss...[/quote]

Gracias por la correción del link. Ya lo he modificado.
Y lo del paquete, pues sí viene bien. Además algo tendrá que hacer, no solo ver el paisaje ¡digo yo!   ;D ;D ;D

Por cierto, aunque sea de espaldas te he sacado favorecido ¿ o no ?   ::) ::) ::)

Saludos.

Vssssssssssssssssssssssss
 
6B7A7C7E2E2C261F0 dijo:
Buenas noches :
Aunque un poco tarde, aquí os mando unas cuantas de fotitos de ese gran fin de semana que pasamos.

https://picasaweb.google.com/101729...ey=Gv1sRgCLjMn7PVpdWBvwE&feat=directlink#

He omitido algunas, para no repetir con las de otros foreros, tambien he añadido unas cuantas de la ruta turistica con las que nos deleitó Rombo.

No hace falta decir que todo el que quiera puede usarlas.; ¡Ojo! siempre y cuando sea para buenas causas y sin animo de lucro ¡ehhh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Hola!!

Gracias por vuestra aportación (todo suma); las guardaré con especial cariño ya que en la 1ª parte del reportaje (salida hacia La Granja) nos pilló delante vuestra así que mi "indalito" se ha hecho famoso.

Un abrazo!! vssssssssssssssssssss.
 
576664684A7269687D070 dijo:
[quote author=6B7A7C7E2E2C261F0 link=1296666371/369#369 date=1307397615]Buenas noches :
Aunque un poco tarde, aquí os mando unas cuantas de fotitos de ese gran fin de semana que pasamos.

https://picasaweb.google.com/101729...ey=Gv1sRgCLjMn7PVpdWBvwE&feat=directlink#

He omitido algunas, para no repetir con las de otros foreros, tambien he añadido unas cuantas de la ruta turistica con las que nos deleitó Rombo.

No hace falta decir que todo el que quiera puede usarlas.; ¡Ojo! siempre y cuando sea para buenas causas y sin animo de lucro ¡ehhh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


  Hola!!

  Gracias por vuestra aportación (todo suma);  las guardaré con especial cariño ya que en la 1ª parte del reportaje (salida hacia La Granja) nos pilló delante vuestra así que mi "indalito" se ha hecho famoso.

  Un abrazo!! vssssssssssssssssssss.

  [/quote]

Me alegro que os haga ilusión.
Nos vemos en la carretera.          Un abrazo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Nada, con respecto a los ganadores del 1º premio ( mejor ganadora...), que ya hemos recibido el traje elegido. Le queda muy bien y está encantada.
Gracias al administrador y a la organización...
Saludos desde Donosti!
 
Buenas de nuevo. Me tomasteis los datos para la revisión en Trimotos que se sorteó en la X y todavía no sé nada. He estado esta mañana en el taller por otros menesteres y me han comentado que debería tener un vale que os pasaron ellos. Espero noticias de los organizadores.

Gracias y saludos.
 
Arriba