X Reunión de Motos Clásicas La Alberca 2011

Aunque a nadie se le impide la asistencia como expectador,La reunion de motos antiguas de La Alberca Está  :

" [highlight]convocada para motos hasta 1970. No se admitirán motos que no lleven ruedas de radios y frenos de tambor [/highlight]" .

Para mi es la mejor de las reuniones de motos antiguas que conozco.
un ambiente de gente de lo mejor, un gran nivel de buenas y legendarias motos, unas rutas excelentes y diferentes cada año y organizada por unos amigos que no buscan "hacer caja" con la reunion.

Ojalá que todas fuesen asi... :)
  ;)

537C667D7C7B7D4D5360737C757D120 dijo:
Aunque a nadie se le impide la asistencia como expectador,La reunion de motos antiguas de La Alberca Está  :

" [highlight]convocada para motos hasta 1970. No se admitirán motos que no lleven ruedas de radios y frenos de tambor [/highlight]" .

:-? Pues quien me lo iba a decir, ahora resulta que tengo una moto demasiado moderna  :D :D :D
Bueno, pues aunque sea de espectador, que le vamos a hacer. Aunque también le puedo poner una pandereta en la rueda delantera, no es un tambor, pero se parece  ;D ;D

507F657E7F787E4E5063707F767E110 dijo:

Para mi es la mejor de las reuniones de motos antiguas que conozco.
un ambiente de gente de lo mejor, un gran nivel de buenas y legendarias motos, unas rutas excelentes y diferentes cada año y organizada por unos amigos que no buscan "hacer caja" con la reunion.

Ojalá que todas fuesen asi... :)
  ;)

Pues este año tampoco puedo ir.  :-[

La verdad que los pocos km que se recorren en la ruta, creo que unos 150 el sabado (no son las 5000 curvas, por ejemplo   ::)), es idonea para ir con mi mujer a disfrutar de la /2 con tranquilidad, incluso en Lambretta, del pueblo y de toda la gente, pero es que no teniamos a quien dejar a los niños esta vez (como de costumbre).

A ver si el año que viene puedo ir.

Solo,  :-/, la verdad que para el despliege logistico que tengo que hacer con el coche y remolque, prefiero tirar para rutas mas kilométricas, y dejar las cercanas para ir con mi mujer, o eso nos gustaría.

Y también tengo que reconocer que si hubiera algún compañero con el que ir andando desde casa con las /2 vaya que me voy...Tengo una ruta vista, sin tocar autovía, magnífica para irse el jueves y venirse el lunes...pero eso es también "ciencia ficción"

Toñín, tu vas?

J.Carlos, ya sé que a ti te gusta rodar y rodar...como dice la cancion ranchera ;D
No creas que 150 kms. son pocos... ya que depende de la carretera por donde vayas... yde la moto... ::)
El caso es que los organizadores tienen bastante experiencia y lo hacen muy bien para que mas o menos lleguemos todos juntos al almuerzo y comida y sitios de parada y además se rueda a un buen ritmo de marcha... :)

Ya sabes, una buena rutilla y una buena parada para "reponer fuerzas" y más por esta zona de Guijuelo donde hay buenos jamones y chorizos ;D

aunque tambien tengo algun problema de fechas...
este año haré lo imposible por asistir y casi seguro llevaré la Zündapp
p6230023n.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img] 

Si, efectivamente, yo también voy como espectador... Mi R100R también es muy moderna... :-/

Conocí esta concentración hace 3 años por casualidad y la verdad es que me impactó por todo: el ambiente del pueblo, las motos (todas una maravilla), el entorno, la presa ibérica ::) ... Creo que desde entonces no dejé de querer una 'clásica' hasta que por fin he comprado la R100R...

Saludos.

Pues nada, yo saldré de Madrid el sábado por la mañana. Comeré en La Alberca y por la tarde estaré en la plaza admirando las motos... javit0, toñín, si logramos reconocermos nos tomamos una cañita por allí...

Un saludo.

Hola Carlos. Pues yo también iré... esta es la mía, aunque seguramente le pondré las maletas por si hay que llevar la empanada, el jamón y las sillas de río  :D Si la ves me das un toque ;)

01-avila.jpg

Yo a Toñin ya le tengo controladas casi todas sus motos, así que espero que nos podamos tomar esas cañitas.
Y si alguien más se apunta que lo diga :)

Un saludo.

Pues por alli andaremos y tomaremos esas cañas :)
Tenéis que tener en cuenta que el sabado estaremos de ruta y no llegaran las motos a La alberca hasta por la tarde donde quedarán en la Plaza Mayor.

Iremos a tomar el aperitivo a Guijuelo donde creo que este mismo finde hay una concentracion de motos modernas y donde tomaremos en Jamoncito 8-), luego continuaremos ruta y comeremos en Puente congosto.
La cena será en La alberca.
En fin, un fin de semana de lo mas aburrido ;D

;)

lastima,estube por alli hace dos fines de semana de ruta con mi rt carreteras buenas en general y tambien habia coches clasicos concentracio nocturna,para el proximo año lo tendre en cuenta.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Javit0, qué bonita!!! Seguro que la reconozco. La mía es la de este post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304358029

... pero ahora con un amortiguador Hagon rojo... Se ve bien... :) :) :)

A la ruta del sábado no llego, es muy temprano, pero el domingo, si se puede, sí me gustaría acompañar un rato en la ruta de 70 km. hasta que se haga la hora de volver para Madrid...

Un saludo y allí nos vemos ;)

Atrás