X.- RIDERS MADRID, SIN RUMBO...........A.............

Motoreto ONE

Allá vamos
VENIMOS DE AQUI:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278947030/all

HOLA DE NUEVO,  Este fin de semana [highlight] SI saldremos[/highlight] a dar una vuelta por algún sitio. :D :D :D

Saldremos  de: 

SE PUBLICARA A LO LARGO DE LA SEMANA

pero si alguién se quiere APORTAR ALGUNA IDEA QUE LO DIGA.............................."

Hora: IGUALMENTE SE PUBLICARA A LO LARGO DE LA SEMANA
RUTA:

NI IDEA, COMO SIEMPRE
La idea es hacer una ruta corta, larga, quien sabe....., eso si, con curvas y, tomar el vermuth en alguna terracita y tomar el FRESCO, charlar de motos  ;D ;D, rutas, etc, etc

Durante la   habrá una  [highlight]PARADA TECNICA EN ¿?¿?¿?¿?¿?¿? A REPONER FUERZAS E HIDRATARNOS............,[/highlight], ya veremos......... :o :o
[move]Somos así, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.......  :D :D [/move]
SE PUEDE PEDIR MAS? :D :D :D :D

Pues eso, el que se anime,  que se vaya apuntando que
, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: RIDERS MADRID, SIN RUMBO...........A.............

RESERVADO PARA INSCRIPCIONES:

Buenas noches moteros:

Bienvenidos Tuerce y Diego :D :D :D :D :D.

No están mal esos sitios para dar una vueltecita, pero volviendo a casa a comer :D :D :D :D :D :D

Las fotos fantásticas.

Como se nota que yo elegí la máquina que te regalamos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero echo de menos las fotos de Florencia, Pisa...etc.

Este fin de semana hay que verse para que nos cuentes vuestras experiencias ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssss para todos.

[highlight]Bienvenido Tuerce ! ! ! ! ! ![/highlight]

Me alegra que esteis de vuelta y que lo hayais pasado muy bien, que viendo las fotos, no lo podeis negar, eh? ;)

Bueno, a ver si este finde nos vemos y nos lo cuentas en directo, ok? :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]TUERCE!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] me alegro mucho de tenerte de vuelta y de que la pasaseis tan bien! nos vemos pronto y cuentas anécdotas ok?

un abrazo y bienvenido!

Pedazo de viaje que os habéis "marcao". las fotos estupendas tuerce.

Nos vemos.

[highlight]Tuerce[/highlight] golfo eso es vida y no la de los ministros jajajaja.
Me alegro que estés de vuelta y así nos cuentas tus anécdotas que serán muchas.

Nos vemos en los baressssss.  ;D

V'ssssssssssssssss.

buenas, uno que ya está en casa a pesar de haber perdido durante las vacaciones las llaves del garaje y las de casa... :-[

espero vernos pronto... tuerce tengo una pegatina del stelvio para ti ;)

Bienvenido choogalR.

Supongo que vendrás con ganas de hacer kilómetros, no?  ;D ;D ;D

Vaya cabecita ! ! ! !   donde están las llaves matarilerilerile.............???????  si es que................   >:( >:(

bueno, lo importante es que tu no te hayas perdido y estas ya entre nosotros. :D :D

abrazos

Buenas tardes amantes de las dos ruedas:

[highlight]ChoogalR:[/highlight]  Bienvenido a los madriles. Bueno sí, pero lo más importante es que no hayas perdido[highlight]...¡¡¡la moto!!![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué de tiempo me parece que hace que [highlight]NENA GS [/highlight]y un servidor estuvimos de vacaciones... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues estamos a martes y tengo un mono, con posibilidades de ascender a gorila, de moto que no me puedo aguantar... >:( >:( >:( >:(

No vamos a dar a basto con tanta crónica viajera... ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssss para todos.

Choogal , termino de escribir en Demadriz.... espero con ansia el momento ...... mi tesoroooooo, mi tesorooooo..... ;D
Me alegra saber que todo fue bien.
Lastima que volvierais antes.
FOTOSSSSSSSSSSSS

[highlight]Choogal[/highlight] me alegro que estés de vuelta y lo de la perdida es un mal menor mientras te lo pasaras bien que creo que si.

Nos vemos que como dice [highlight]Motoreto[/highlight] tienes que tener ganas de hacer km.  ;D
v'sssssssssssssssss. 

[highlight]MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Me alegro de teneros de vuelta sanos y salvos!!! las llaves las perdio el ZUMO o fuiste tu??

Un abrazo y nos vemos pronto ;)

gracias a todos por el recibimiento :D :D :D

Ya tengo un nuevo mando para el garaje y llaves de casa!! mis horas (y las de la moto) de ser un "sin techo" pasaron ;)

La verdad es que tengo ganas de rutear... más que por coger la moto, por veros a vosotros :D :D :D

PD: El zumo se portó como un campeón :)

Me alegro que lo hayaáis pasado todos bien. Ya tengo ganas de veros, aunque creo que hasta finales de septiembre o primeros de octubre lo tendré complicado.

Hasta la próxima.

2612010E0B3F585050600 dijo:
Me alegro que lo hayaáis pasado todos bien. Ya tengo ganas de veros, aunque creo que [highlight]hasta finales de septiembre o primeros de octubre lo tendré complicado.[/highlight]
Hasta la próxima.

Fran: Si es que no se puede tener tanta vida social................., espero que sea por eso y no por trabajo  ;D ;D ;D

De todas formas imagino que a la moto no la tendrás tan abandonada como a nosotros, no????????????

nos vemos  ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Buenas noches Moter@s.[/highlight]

Este finde no podré acompañaros en moto. Obligaciones jardineras me lo impedirán. :'( :'( :'(

Estaré en el Pueblo (Masegoso, algunos sabeis donde es, no?), pero si organizais algo para el sábado, lo podias hacer por aquella zona (se come genial) y asi nos veiamos (yo pago los cafés). :D :D :D

Bueno, estaré pendiente del Post, y si quereis que actualice el primero con alguna salida me lo decis, me llevaré el portatil para estar concectado con el mundo exterior  ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss[highlight][/highlight]

717E647F7E797F6462756373717E647F63100 dijo:
[highlight]Buenas noches Moter@s.[/highlight]

Este finde no podré acompañaros en moto. Obligaciones jardineras me lo impedirán. :'( :'( :'(

Estaré en el Pueblo (Masegoso, algunos sabeis donde es, no?), pero si organizais algo para el sábado, lo podias hacer por aquella zona (se come genial) y asi nos veiamos (yo pago los cafés). :D :D :D

Bueno, estaré pendiente del Post, y si quereis que actualice el primero con alguna salida me lo decis, me llevaré el portatil para estar concectado con el mundo exterior  ;D ;D ;D

Y no podríamos aprovechar para hacer una ruta por la zona y montamos una barbacoa en tu casa?? y si quieres te ayudo con tus labores jardineras, puedo quedarme a dormir el sábado y el domingo rematamos las malas hierbas ;)

5A554F545552544F495E48585A554F54483B0 dijo:
[quote author=2612010E0B3F585050600 link=1280768038/18#18 date=1280918666]Me alegro que lo hayaáis pasado todos bien. Ya tengo ganas de veros, aunque creo que [highlight]hasta finales de septiembre o primeros de octubre lo tendré complicado.[/highlight]
Hasta la próxima.

Fran: Si es que no se puede tener tanta vida social................., espero que sea por eso y no por trabajo  ;D ;D ;D

De todas formas imagino que a la moto no la tendrás tan abandonada como a nosotros, no????????????

nos vemos  ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Hoy me marcho a Fuerteventura hasta el 15. El siguiente fin de semana tengo compromiso social y después me voy desde el viernes 3 de septiembre hasta el 26 a Asturias y a Alicante. Creo que sólo me quedará un fin de semana libre, pero no lo sé seguro.

La moto también está un poco olvidada, la verdad es que durante este mes no he dado más que paseos cortos para recargar batería (lo más largo que he hecho fue el día que me fui con Marcos y los "De Madriz" al embalse del Burguillo). Con eso te digo todo.

A ver si me puedo centrar un poco y recupero las buenas costumbres. Nos vemos. Buenas rutas a tod@s.

505B5C5C54525F330 dijo:
[quote author=717E647F7E797F6462756373717E647F63100 link=1280768038/20#20 date=1280954527][highlight]Buenas noches Moter@s.[/highlight]

Y no podríamos aprovechar para hacer una ruta por la zona y montamos una barbacoa en tu casa?? y si quieres te ayudo con tus labores jardineras, puedo quedarme a dormir el sábado y el domingo rematamos las malas hierbas  ;)
[/quote]

Órdago!!! ;D ;D ;D ;D Deseandito estoy ver la contestación... deseandito...

¿Qué tal una ruta corta para el sábado? A bañarnos en el pantano de Sacedón y tomar una cervecita por allí?
Sólo es una idea, pero he visto la zona y merece la pena.

Ruta: Madrid, Alcalá de Henares, El Pozo de Guadalajara, Chiloeches, Sacedon, Cifuentes, N-II, Madrid.

Saludos

545F585850565B370 dijo:
Y no podríamos aprovechar para hacer una ruta por la zona y montamos una barbacoa en tu casa?? y si quieres te ayudo con tus labores jardineras, puedo quedarme a dormir el sábado y el domingo rematamos las malas hierbas  ;)

[highlight]Marcos:[/highlight]Como dicen por ahí, ORDAGO ! ! ! ! !     llevo 31 y soy mano.  ;D ;D ;D

Tengo la casa, la barbacoa, el vino, la sal, el aceite........... faltan las chuletas.............................. :D :D :D
así que ya sabes..........   vente con ropa de trabajo  8-) 8-) 8-)

Poneros en contacto con Junior y que lo organice, para mi será un PLACER,  lo único que cuando querais llegar, el tema de jardineria estará acabado  >:( >:(

Yo me voy el viernes a las 15, aunque tambien te puedes animar a venirte ...........  la noche de viernes alcarreña me han dicho que es de lujo  ;) ;) ;)

bueno con lo que sea me contais, ok? 

V'sssssssssssssss

Hola chic@s
Donde decis que vamos el finde.............  :D :D , Masegoso....buena zona para rutear , sierra del Segura.

4F4E5E49585E6459544F5A483B0 dijo:
Hola chic@s
Donde decis que vamos el finde.............  :D :D , Masegoso....buena zona para rutear , sierra del Segura.

bien, tuerce hace de roadleader ;)

PD: tengo tus pegatas!!

707F657E7F787E6563746272707F657E62110 dijo:
[quote author=545F585850565B370 link=1280768038/21#21 date=1280994662]

[highlight]Marcos:[/highlight]Como dicen por ahí, ORDAGO ! ! ! ! !     llevo 31 y soy mano.  ;D ;D ;D

Tengo la casa, la barbacoa, el vino, la sal, el aceite........... faltan las chuletas.............................. :D :D :D
así que ya sabes..........   vente con ropa de trabajo  8-) 8-) 8-)

Poneros en contacto con Junior y que lo organice, para mi será un PLACER,  lo único que cuando querais llegar, el tema de jardineria estará acabado  >:( >:(

Yo me voy el viernes a las 15, aunque tambien te puedes animar a venirte ...........  la noche de viernes alcarreña me han dicho que es de lujo  ;) ;) ;)

bueno con lo que sea me contais, ok? 

V'sssssssssssssss[/quote]

ummm... salir el viernes... podría pensarmelo...

junior da señales de vida!!!
las chuletas las podemos comprar en alguna carnicería de la zona, que tendrán mejor carne que en madrid, no?

Bien la operación MotoBarbacoa en Masegosa está en marcha...
Apuntados:
Motoreto
ChoogalR
Ceni?
Tuerce?
JBMB?

vaaamos que estamos a jueves!!

Podria ser que pudiera.....  :o :o
¿ Masegoso de Tajuña ? , cerca de Cifuentes ???

5A5B4B5C4D4B714C415A4F5D2E0 dijo:
Podria ser que pudiera.....  :o :o
¿ Masegoso de Tajuña ? , cerca de Cifuentes ???

Efectivamente, el lugar es Masegoso de Tajuña... acabo de hablar con motoreto y me ha dicho que junior pone luego una ruta :D :D :D

En vuestras manos lo dejo se que la cornada ha sido profunda pero en vuestras manos estoy jajajja.
La carne como dice Marcos en la zona tiene que haber muy buena carne.
Cuando seria para ir mentalizando a la dueña de todo lo mío y lo suyo.

Preparamos el tanga o turbopack?  Yo me he resurado y todo para la ocasión.

V'ssssssss.

Buenas noches moteros:

Así que barbacoa y luego a casa con la fresca.

Pues igual ... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mientras Junior se lo piensa, le voy a echar una mano con su permiso.

Yo creo que le va a gustar algo así:

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=2.11177,3.510132&ie=UTF8&z=9

Claro que seguro que alguno "tuerce" la ruta ;D ;D ;D ;D ;D

Y el jardín apañadito, con lo bien que huele la hierba recién cortada :D :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

ooh, siiii, me gusta!! que de cosas para hacer el sábado :D :D :D

acabo de hablar con junior, que no tiene pensada ninguna ruta, así que podemos hacer la del amigo Gonzalo... falta fijar horas, como puntos de encuentro la repsol de tres cantos y casa patata, no?

Buenas madrugadas a todos  :D :D

Todo lo Leido ok.
[highlight]Gonzalo[/highlight], la ruta que iba a poner, es la misma que has planteado, con lo cual: sin problema  ;)

Puntos de encuentro: Gasolinera Repsol del km 28 de la M-607 y cafetería "Casa Patata" en Torrelaguna.
Lo de las horas os lo dejo a vosotros, yo desde las 7:30h. estaré disponible, pero imagino que esas horas seran muy tempraneras y me tendre que volver a la cama para esperar a que de la hora de salir en moto  ;D ;D ;D

Que ruta mas rara que sale para los madriles........
Como gusta casa patata ??????

mejor no quedar muy pronto si de casa patata a Masegoso hay menos de 200km (si no nos perdemos, jajaja), podemos salir de casa patata a eso de las 10h (llegar antes si queréis desayunar), no?, y en la gasolinera repsol quedar a las 9h, que os parece?

Hola chicos ¡¡¡no paráis!!!. Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí, ya que últimamente salimos poco con la peque y otras obligaciones, pero os seguiré para cuando nos cuadre alguna ruta y veros de nuevo. Saludos.

yo la verdad es que casa patata me da un poco igual, pero como es un punto que casi todo el mundo conoce....
La horayo creo que está bien, si quereis estar alli sobre las 12:30-13:00 esta bien.

Hola Gim. A ver si s verdad........  ;) .Saludos

Chicos,que esta muy cerca la pista de Zaorejas ::)  ::)  ::) y no digo naaaaaaaa.... ;D ;D
A mi me da pereza ir a casa patata,para luego volver... quedaria directamente en la N-320 .
Por ejem. , Tendilla ???
Y me voy por Pozo , Armuña  y + curvas......................
A las 11h. en Tendilla si no os liais.....
Por cierto , ... animos para el segadorrrrrrrr ;D ;D .
Y controla donde comprar la carne , que invita Marcos... :D , no que era el vecino , o Gonza ... ya no se quien invita .....
Da igual .... simpre hay algun generoso.... , no te preocupes... :D ;D ;D

Tuerce, me parece ok.

Necesito que me ayudéis con una rutilla para ir a Benidorm... la idea es ir hasta Valencia (A-3) y de ahí por la costa hasta Benidorm.
Alguien tiene bolsa sobredepósito para la GS1200? por aquello de llevar el mapa y tal...

Por cierto lo de la pista.... Muy tentador... Por mi vale!! ;D ;D ;D ;D

Golfas “ Junior y Tuerce” tener en cuenta que va una K que no es una GS, no me llevéis por el camino de la amargura que de eso ya se encargan otrasssssssssssssss.

Bueno haber, Tuerce creo que lleva razón ir a casa patata y luego volver uffffffffffff, si hay que ir se va pero.............
Tuerce desde el barrio que nos viene mejor?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.

476E5D506B616A636E020 dijo:
Golfas “ Junior y Tuerce” tener en cuenta que va una K que no es una GS, no me llevéis por el camino de la amargura que de eso ya se encargan otrasssssssssssssss.

Bueno haber, Tuerce creo que lleva razón ir a casa patata y luego volver uffffffffffff, si hay que ir se va pero.............
Tuerce desde el barrio que nos viene mejor?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]Richal[/highlight], acabo de colgar a Tuerce y estábamos comentando que os podíais poner en contacto para que vieseis que os venia mejor a vosotros que sois de la misma zona... Poneros en contacto y nos decís que habéis decidido ok?

634D49240 dijo:
Hola chicos ¡¡¡no paráis!!!. Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí, ya que últimamente salimos poco con la peque y otras obligaciones, pero os seguiré para cuando nos cuadre alguna ruta y veros de nuevo. Saludos.

Hola pareja  :D :D :D ¡¡ cuanto tiempo !!! creo que por aquí os conoce poca gente, pero rápido les ponemos al día y en cualquier ruta os recibirán con los brazos abiertos  ;) ;) ;)
Saludos a los amigos toledanos.

v'ssssssssssssssssss

Y mañana ¡¡¡¡ barbacoa !!!!!  8-) 8-) 8-)

v'sssssssssssssssssssssssssss

Bueno, la que se está organizando!!! Y yo con estos pelos!!!
;D ;D

Pues nada, aunque cuando llegue tenga que ponerme las bolsas de hielo de la sangría en la rodilla yo quiero pistaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D, total ya está rota del tó... :-/ :-/

No es por nada, pero no me entero del plan... :-(
Donde y a que hora se queda ??

Atrás