sujaci
Acelerando
Motoreto, veo que te estás "marcando" un viajecito bueno.
Me alegro, que te lo pases muy bien.
Saludos.
Me alegro, que te lo pases muy bien.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
616E746F6E696F7472657363616E746F73000 dijo:[quote author=3D3F243F2235243F0F3A22500 link=1280768038/97#97 date=1281995372]Por cierto si alguien a la Riders sale el viernes después de comer, que se ponga en contacto con migo ok?
537163647F62100 dijo:Buenas tardes moteros:
[highlight]Junior:[/highlight] Sabes que te quiero como a un hijo![]()
, pero es que tus crónicas son tipo telegrama, por eso, mejor que las escriba el propio [highlight]Motoreto[/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, al cual espero que le vaya fenomenal. Yo solo no me iba a ningún sitio :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
Y este fin de semana qué.....
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
48475D464740465D5B4C5A4A48475D465A290 dijo:buenas noches moter@s
Como ya os ha contado mi Corresponsal en Madrid (España), la etapa de hoy no ha salido como yo pensaba (tampoco me sorprende, a mi nunca me sale nada bien![]()
![]()
)
Bueno, despues de una mañana de loco por problemas de trabajo en madrid, y de tener que estar a pundo de darme la vuelta para ESPAÑA, lo solucioné a base de e-maiils y telefono. Menos mal, si no me hubiese dado algo.
Salgo de Toulouse, con idea de llegar al menos a Genova, y a poco más de 150kms, zassssssssssssssssss, pinchazo en la rueda trasera que te crió :'(
unos moteros italianos con los que llevaba varios kms de ruta junto a ellos (dos GS's y una Harley) intentamos repararlo con el SPRAY ese famoso, pero nada. ASISTENCIA EN VIAJE QUE PA ESO ESTA.
Casi tres horas de espera para llegar la grua,solo dos gruas para 100 kms de autopista. bueno pues llevamos la moto a un conce BNW de Narbona, pero claro, ERA DE COCHES ( si es que estos tios no se enteran de na)
bueno al final a un taller de motos DUCATI,.
el pinnchazo no tiene arreglo, asi que hay que cambiar la rueda, y............................. NO LA TIENEN >>
la tiiene que pedir, y hasta las 17''00 no se la traen, asi que a esperar toca.
traen la rueda (que por cierrto, en Madrid hubiese puesto casi las dos por lo que me han cobrado) y el mecánico un ñapas de la leche, bueno, omito los detalles,![]()
![]()
En fin, el caso es que a las 18'30, consigo montarme en mi chiquitina, y salgo conn destino a donde llegue cuando se haga de noche, y ha sido en MARSELLA, lugar precioso, por cierto. Un puerto deportivo espectacular, rodeado de bares restaurantes y zona de copaS.
Encontre un hotelito tipo NH, muy chulo y muy ben de precio. Logicamente baje a cenar al Puerto (era obligado![]()
), y cene en un sitio al parecer famoso que se llama HIPOPOTAMUS, y lo que empezó mal por la mañana, parecia que se iba a arreglar por la noche..............Buena carne, buena coca-cola (
) y una camarera rubia que parecia que tenia ganas de aprennder ESPAÑOL
![]()
![]()
![]()
, charla, pin, pan, tomallacasitos........ parecia que iba la cosa bien................ cuando me dice. Messié nosequemas y resulta que es que iban a cerrar, me trajo la cuuenta, me dio las gracias y las buenas noches y ya................ joe, y pensaba que habia ligao....... y es que estaba loca por cerrar :'( :'( :'(
Ya os dije que no tengo suerte pa na ;D ;D ;D
Bueno, os dejo que es tarde y mañana si que espero poder hacer la ruta prevista, ok?
Bestos para tod@ssssssssssssssssss
V'ssssssssssssssssssssssssss
2A253F242522243F392E38282A253F24384B0 dijo:Buenos dias moter@s
Bueno, despues de unos dias sin conexión (que tranquilidad......................) bueno pues ya estoy en ROMA, misión cumplida.
Para no aburriros con la crónica, sólo deciros que desde mi salida de Génova, todo ha ido sobre Ruedas..... ;D ;D ;D
Legue a Venezia, encontré un hotel muy chulo en el Lido, y anduve un par de dias por aquellas tierras, que ciierto es, hay que ir acompaññado,aunque sólo tambien tiene su encanto![]()
![]()
De Venezia, baje a Pisa, donde despues de dar unas cuantas vueltas para encontrar un hotel digno, acabe e n un AC, en el que a la entrada me encontre cn¡on tres moter@s españoles, Gerard y Dyana ( GS AVD) y Amado ( Honda PAN EUROPEAN), que a su vez se habian conocido en el Ferry. Salimos a cenar y a visitar la cidudad, que por cierto lo hicimos muy bien, le dimos unas 400 vueltas a las mismas calles para encontrar el hotel, jajajajajajajajajaja (imagino que ellos entraran en el post, y tambien se partiran de la risa)
Al dia siguiente, mi idea era otra, pero me gusto la idea que traian de visitar la Italia profunda, asi que salimos de Pisa, dirección Siena, por unas carreteras de locura, no vienen ni en los mapas, por eso las encontram, os al perdernos una y otra vez![]()
![]()
. Gracias a Amado por ese Jamón, ese queso y todas esas viandas que llevas en la maleta Izq. de tu Pan, pareceia en Carrefour (Sección de Ibericos, ;D ;D ;D ;D)
Yo coo sabeis, voy sin nada organizado, y mi idea era ormir anoche en Roma, ylo consegui. Legamos a Siena sobre las 9 de la noche, Gerar y Dyana tenian reserva en el NH de Siena, y amado en el lago Trasimeno, asi que tenia dos opciones, aventrua a Roma sin hotel, o quedarme con ellos, pero menos mal, desde el NH de Siena, me consguieron reserva en NH Roma, asi que cerca de las 10 de la noche, me pues camino a Roma, y aqui estoy.
Mañana lunes cojo el Ferry a BArcelona, y ellagar el martes por la tarde, y a Maddrid, pues quien sabe.
Bueno, os dejo qe tengo almuerzo con el Papa, y no le quiero hacer esperar.
Espero no aburriros con las crónicas. Los derralles, que los hay, ya os los conataré en persona, (Pero Junior que no se entere, ok?
V'sssssssssss para todos:
Ceni: Bonito Viaje
[highlight]Marcos: sigues embrujado?????[/highlight]
A TODOS LOS DEMAS [highlight]BESITOS[/highlight]
3E3C273C2136273C0C3921530 dijo:Se os acaba lo bueno por lo que veo eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ala majetes a jo**rse tova ;D ;D ;D ;D
777C7B7B737578140 dijo:[quote author=3E3C273C2136273C0C3921530 link=1280768038/130#130 date=1282491643]Se os acaba lo bueno por lo que veo eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ala majetes a jo**rse tova ;D ;D ;D ;D