X SALIDA TEAM CAT 02/07 BCN ¡Vamos, que nos vamos!

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: X SALIDA TEAM CAT 02/07 ¡Vamos, que nos vamos!

;D ;D ;D este mismo dia hacemos esa misma ruta con los del trabajo en plan paseito, almorzaremos en La Cantina, que esta en la carretera de Sant Llorenc a Berga. El Sabado pasado estuve por alli, cuidadin que hay gravilla en la carretera del Port del Compte ;) a ver si nos vemos, saldremos a las 8 y media de San Sadurni, saludos.

Vssss !!!

Por cierto, hay una carretera que va de Tuixent a la Seu pasando por Cerc y Alas, por si os quereis evitar todo el tramo recto de Coll de Nargo a la Seu y os haceis unas curvitas mas  ;)

Vssss !!!

Bueno pues ni el sábado ni el domingo...
ea..!!
Nos toca hacer de papis.
Pero RTeros semos y en el camino nos veremos.... otro día.

buen dia , buenos dias...

pues lamentablemente no podremos asistir a esta salidita en moto tan chula, enpieza el verano y tenemos que estar por lo crios, en fin para este finde ya teniamos planes, para hacer nos vamos a hacer la rutas verdes pero esta vez en bicicleta, espero que no haga mucho calor.......un abrazo y que lo paseis super-bien.......

TONITT: que fotos masssssssssss, bonitas y que bonito recuerdo.....un abrazo para los dos... ;)

un saludo a todo/as y hasta pronto....Gasss...

162D2C2B3636420 dijo:
No podremos venir el domingo día 2.
Pero estaréis en nuestro pensamiento.

Y las fotillos de Bermeo...

aquí...  http://www.cig.canon-europe.com/p?p=GJp8hCHteyP

OSTIA...............aiba la ostia pues...

eh estado  mirando la presentacion de las fotos y la verdad es que me a encantado....le estas quitando el puesto a la secre...joder que currada y que bien presentado...buffff....un 10....ya veo que ademas de preparar buenas rutas eres buen fotografo....un abrazo.....BIEN GRANDE...

SLDS....la ostia patxi...

ESTA CHISTE ES PARA KRIS y TONITT...ja,ja,ja,ja...por el divertido viaje que me habeis dado los dos...un abrazote...la ostia..

En la Seguridad Social de Bilbao llega un vasco con un hacha clavada en la cabeza.
- ¿Le duele? - pregunta el doctor.
- Solo cuando me agacho.
-¿En las sienes?
- No, en los testículos.
- ¡Y como es eso!
- Pues lo normal, que cada vez que me agacho me pego con el mango en los cojones pues, aiba la ostia pues...

7E63686D6163620C0 dijo:
Por cierto, hay una carretera que va de Tuixent a la Seu pasando por Cerc y Alas, por si os quereis evitar todo el tramo recto de Coll de Nargo a la Seu y os haceis unas curvitas mas  ;)

Vssss !!!

Es que es ésa la carreterita que cogeremos...

La hice hace mucho tiempo y me gustó mucho. Apareces por la parte sur de La Seu, en lugar del aburrido tramo de Coll Nargó, Adrall, etc...

6B71766D707D180 dijo:
[quote author=405D56535F5D5C320 link=1309293094/2#2 date=1309295580] ;D ;D ;D este mismo dia hacemos esa misma ruta con los del trabajo en plan paseito, almorzaremos en La Cantina, que esta en la carretera de Sant Llorenc a Berga. El Sabado pasado estuve por alli, cuidadin que hay gravilla en la carretera del Port del Compte  ;) a ver si nos vemos, saldremos a las 8 y media de San Sadurni, saludos.

Vssss !!!

Pues habrá overbooking, pues nosotros también rodaremos por ahí ese día... :D :D :D

Saludos, rodamon y Cía. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Por lo que estoy leyendo en otros hilos, parece que todos vamos el sábado a Andorra ;D ;D

0B3031362B2B5F0 dijo:

Unas fotos muy chulas, habrá que ir para ver esos paisajes "in situ".
La pena es el "chupacámara" de camiseta azul y gafas de sol que "las estropea un poquito" ;D ;D ;D Suerte que está Cristina para arreglarlas.

A&J

hola
pues estaré por guixes cortando leña pa el invierno
[highlight]rodamon[/highlight]a que hora estarás por la cantina
si no he subido a cortar todavía me acercaría en moto o quad :)
tuixent curvas a puntapala :D :D :D :D :D

hola
para los que uséis aceite [highlight]actevo 20-50[/highlight]
en norauto de sant quirse al lado de leroi merlin
precio 18'90€ la garrafa de 4 l y el semi sintético tambien estaba a buen precio

370C0D0A1717630 dijo:

Nos alegramos que lo pasarais tan bién,nosotros ya subimos dos veces a San Juán y toda esa zona ya la conocemos que es preciosa, auque habeis colgado fotos de un castillo que eso no lo conocemos por eso ya es un buén motivo para volver en otra ocasión.Sentimos que no podrais venir este sabado nosotros también os tendremos presente

Vsss ;) ;)

233C2827162C3A392027283B490 dijo:
hola
pues estaré por guixes cortando leña pa el invierno
[highlight]rodamon[/highlight]a que hora estarás por la cantina
si no he subido a cortar todavía me acercaría en moto o quad :)
tuixent  curvas a puntapala :D :D :D :D :D

Estaremos sobre las diez almorzando en la Cantina ;)

Vssss !!!

4B4E52404F210 dijo:
[quote author=7E63686D6163620C0 link=1309293094/3#3 date=1309295742]Por cierto, hay una carretera que va de Tuixent a la Seu pasando por Cerc y Alas, por si os quereis evitar todo el tramo recto de Coll de Nargo a la Seu y os haceis unas curvitas mas  ;)

Vssss !!!

Es que es ésa la carreterita que cogeremos...

La hice hace mucho tiempo y me gustó mucho. Apareces por la parte sur de La Seu, en lugar del aburrido tramo de Coll Nargó, Adrall, etc...[/quote]

Yo pensaba que cogiais la de Cambrils, perdon :-[

Vman, ya tienes la moto ???

Vssss !!!

7D67607B666B0E0 dijo:
[quote author=405D56535F5D5C320 link=1309293094/2#2 date=1309295580] ;D ;D ;D este mismo dia hacemos esa misma ruta con los del trabajo en plan paseito, almorzaremos en La Cantina, que esta en la carretera de Sant Llorenc a Berga. El Sabado pasado estuve por alli, cuidadin que hay gravilla en la carretera del Port del Compte  ;) a ver si nos vemos, saldremos a las 8 y media de San Sadurni, saludos.

Vssss !!!

Pues habrá overbooking, pues nosotros también rodaremos por ahí ese día... :D :D :D

Saludos, rodamon y Cía. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

;D ;D ;D A ver si nos encontramos ;)

Vssss !!!

Propongo:

Quedamos en la gasolinera KM17 de Terrassa a las 8:30 donde nos juntamos todos.

Desayunamos a las 9:00 (aprox) en el Viena de Manresa. Si alguien conoce algún sitio mejor, que lo proponga, que yo no conozco la zona...

Si que pasa por Tuixen... pero no desde Gosol...

En fin, probaremos ésta. No?

Me podeís dar mas detalles de la gasolinera de Terrasa donde habeís quedado. :( :( :(

0C382B24292F3929150D25272F304A0 dijo:
Me podeís dar mas detalles de la gasolinera de Terrasa donde habeís quedado. :( :( :(

Gasolinera Km17 en la C-58 dirección Manresa a la altura de la salida de Terrassa - Les Fonts (creo que es la salida 21)

hola
[highlight]tonitt[/highlight]
fotos chulísimas y preciosos paisajes 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

hola
[highlight]josan[/highlight]
podeis ir a la gasolinera repsol que está en la carretera de vic
pon la dirección al tom tom
carretera de vic 222 ,hay 2 gasolineras el restaurant está dirección salida de manresa en la misma gasolinera (bar la pujada)bocadillos y platos de cine unnnnn lastima que no pueda estar para a compañaros

Hola nenes,

Supongo que entre hoy y mañana me entregarán la moto como para estrenarla otra vez, de momento vamos a tomárnoslo con calma y ver como va el reencuentro.

Por cierto, hablé con los de 2tmoto para unas nuevas defensas Wunderlich ya que las que llevaba habían cumplido perfectamente con su misión.

cimg1954g.jpg

No nos entendimos bien y al ver que no contestaban las pedí a la tienda del foro. Hoy me han llamado de 2tmoto de Mollet diciendo que ya las tenían.

Si le interesan a alguien, que llame a Marc de la tienda de Mollet de parte de Frederic (no me conocen como Yayomoto). Su teléfono es el 93 579 45 97.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss a tod@s

Fede, qué alegría saber de ti y ver que volvéis a tener la moto operativa  :)

Tomároslo con calma, hasta que os volváis a encontrar a gusto en la moto, pero no desaparezcáis, ehhhh!!!  ;)

Un beso para ambos

425A425456544F541B0 dijo:
Hola nenes,

Supongo que entre hoy y mañana me entregarán la moto como para estrenarla otra vez, de momento vamos a tomárnoslo con calma y ver como va el reencuentro.

Por cierto, hablé con los de 2tmoto para unas nuevas defensas Wunderlich ya que las que llevaba habían cumplido perfectamente con su misión.

cimg1954g.jpg

No nos entendimos bien y al ver que no contestaban las pedí a la tienda del foro. Hoy me han llamado de 2tmoto de Mollet diciendo que ya las tenían.

Si le interesan a alguien, que llame a Marc de la tienda de Mollet de parte de Frederic (no me conocen como Yayomoto). Su teléfono es el 93 579 45 97.

hola Fede me alegro saber de vosotros...ya que somos casi vecinos y no nos vemos.. ;)

Sobre el tema del reencuentro con la moto, no te preocupes ahora hace mucho calor para salir en moto con lo bien que se esta en una terracita a la fresca con una cervecita, es comprensible...yo de momento hasta que no se retire este dichoso sol no saldre en moto, que calor con la ropa de motorista ...bufff solo el pensarlo me dan picores...

Por cierto, que precio te an salido las defensas pues estoy pensado en ponerlas en mi moto...????...

un abrazo y recuerdos a la mujer....

Las defensas son las Wunderlich y si las vas a buscar a 2tmoto de Mollet te salen por 207.24 Eurelios.

WUN_8160735B.jpg

Tal y como dije por un malentendido se me duplicó el pedido en 2tmoto y en la tienda del foro. Finalmente me las van a traer de la tienda del foro y me salen por 219 € entregados en casa. Como veis el precio es practicamente el mismo.

Hola otra alternativa para ir a almorzar es el restaurante sant ponç que esta a 5 KM. antes de Solsona. Buen producto ó a la cantina con Rodamon pero nosotros no sabemos donde está

Vsss

7961796F6D6F746F200 dijo:
Hola nenes,

cimg1954g.jpg

Fede tomaroslo con calma saliditas corta para estar en forma para septiembre
Saludos para los dos

V y V

6C777B741A0 dijo:
Hola otra alternativa para ir a almorzar es el restaurante sant ponç que esta a 5 KM. antes de Solsona. Buen producto ó a la cantina con Rodamon pero nosotros no sabemos donde está

Vsss

La Cantina no nos pilla de camino pero el de Sant Ponç creo que sí. Si no os importa desayunar más tarde (sobre las 10h), por mí perfecto.

435B435557554E551A0 dijo:
Las defensas son las Wunderlich y si las vas a buscar a 2tmoto de Mollet te salen por 207.24 Eurelios.

WUN_8160735B.jpg

Tal y como dije por un malentendido se me duplicó el pedido en 2tmoto y en la tienda del foro. Finalmente me las van a traer de la tienda del foro y me salen por 219 € entregados en casa. Como veis el precio es practicamente el mismo.

Hola Fede tomo nota del precio y de los telefonos para en un futuro no muy lejano hacer el pedido, me interesan........

Gracias por todo y hasta pronto....:-)

29323E315F0 dijo:

Vsss

Victorrrrrrrrrrrrrrrrrr........ya te vale.....

el San Ponç no por favor me lo as prometido a mi primero.....ja,ja,ja,ja...mira que cojo el coche y el crio y nos venimos a desayunar los dos a san Ponç.....mal amigo....es lo que a mi me va la terracita y la musiqueta guayyyyyyyy.....

slds....

2F2A36242B450 dijo:
[quote author=6C777B741A0 link=1309293094/32#32 date=1309446124]Hola otra alternativa para ir a almorzar es el restaurante sant ponç que esta a 5 KM. antes de Solsona. Buen producto ó a la cantina con Rodamon pero nosotros no sabemos donde está

Vsss

La Cantina no nos pilla de camino pero el de Sant Ponç creo que sí. Si no os importa desayunar más tarde (sobre las 10h), por mí perfecto.[/quote]

Pues eso a desayunar a Sant Ponç ;D ;D

Vivan  las originales

el San Ponç no por favor me lo as prometido a mi primero.....ja,ja,ja,ja...mira que cojo [highlight]el coche [/highlight]y el crio y nos venimos a desayunar los dos a san Ponç.....mal amigo....es lo que a mi me va la terracita y la musiqueta guayyyyyyyy.....

slds....[/quote]

No ,no y no , solo si tienes una RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2E212134727D440 dijo:
[quote author=29323E315F0 link=1309293094/32#32 date=1309446124]Hola otra alternativa para ir a almorzar es el restaurante sant ponç que esta a 5 KM. antes de Solsona. Buen producto ó a la cantina con Rodamon pero nosotros no sabemos donde está

Vsss

el San Ponç no por favor me lo as prometido a mi primero.....ja,ja,ja,ja...mira que cojo el coche y el crio y nos venimos a desayunar los dos a san Ponç.....mal amigo....es lo que a mi me va la terracita y la musiqueta guayyyyyyyy.....

slds....[/quote]
Quedas apuntado Paco

Vsss

Habéis pensado algo luego para comer?
Conoceis algun sitio que esté bien?
Desayunamos BIEN y luego hacemos un picnic o bocata?

Sólo queda 1 dia

37322E3C335D0 dijo:
[highlight]Desayunamos BIEN y luego hacemos un picnic o bocata[/highlight]?

Sólo queda 1 dia

+1 :)

2C29352728460 dijo:

Sólo queda 1 dia
A
A NOSOTROS NOS ES IGUAL PERO SI ALMORZAMOS BIEN SI QUE PODEMOS HACER UN BOCATA EN EL VIENA DE ANDORRA
V y V

657E727D130 dijo:
[quote author=2C29352728460 link=1309293094/40#40 date=1309458406]Habéis pensado algo luego para comer?

NOSOTROS NOS ES IGUAL PERO SI ALMORZAMOS BIEN SI QUE PODEMOS HACER UN BOCATA EN EL VIENA DE ANDORRA
V y V

+1 ;D

Hola Family,

Team CAT, contar con nosotros SOLO para el almuerzo, asi nos vemos un ratito. Lastima que no desayunemos en el Viena de Manrresa ...., pero por supuesto que el bocata del mediodia tiene que ser en el Viena de Andorra, ¿habeis ha visado a Murdoc?...

Tonitt, muy guapas las fotos.

Fede, nos alegramos un monton el volver a leerte, y que ya tengas la RT arreglada, ahora a coger confianza de nuevo.

Nos vemos el sabado.

V´sss

110B0E1407304F534C503036620 dijo:
Hola Family,

Team CAT, contar con nosotros SOLO para el almuerzo, asi nos vemos un ratito. Lastima que no desayunemos en el Viena de Manrresa ...., pero por supuesto que el bocata del mediodia tiene que ser en el Viena de Andorra, ¿habeis ha visado a Murdoc?...

Tonitt, muy guapas las fotos.

Fede, nos alegramos un monton el volver a leerte, y que ya tengas la RT arreglada, ahora a coger confianza de nuevo.

Nos vemos el sabado.

V´sss

BIENNNN, me alegro de que os animarais a venir a desayunar con nosotros :-* :-* :-*

49525E513F0 dijo:
[quote author=2E212134727D440 link=1309293094/36#36 date=1309447002][quote author=29323E315F0 link=1309293094/32#32 date=1309446124]Hola otra alternativa para ir a almorzar es el restaurante sant ponç que esta a 5 KM. antes de Solsona. Buen producto ó a la cantina con Rodamon pero nosotros no sabemos donde está

Vsss

slds....[/quote]
Quedas apuntado Paco

Vsss[/quote]

Gracias VmanY Viri.....un abrazo de los mios..para los dos....me habeis puesto tierno..jjjjejeje...

[highlight]Un bonito detalle...[/highlight] pero este finde me voy a dedicar a mi hijo y a Cristina, para estar todos juntos en famili...te prometo que queda pendiente un buen desayuno en San Ponç esta vez te invito yo y despues nos bañaremos en el rio que conozco un sitio que esta al ladito super guay para bañarese en el rio que esta el agua fresquita...bueno y si se quiere apuntar alguien mas estan invitados...jejjejeje,,,,LA TENTACION EXISTE Y SE LLAMA PACO......

saludos y que tengais buena ruta y cuidadito con el asfalto que esta muy caliente.....

salud y Gas............

.
0B0404115758610 dijo:
[quote author=425A425456544F541B0 link=1309293094/28#28 date=1309427907]Hola nenes,

cimg1954g.jpg

hola Fede me alegro saber de vosotros...ya que somos casi vecinos y no nos vemos.. ;)

Sobre el tema del reencuentro con la moto, no te preocupes ahora hace mucho calor para salir en moto con lo bien que se esta en una terracita a la fresca con una cervecita, es comprensible...yo de momento hasta que no se retire este dichoso sol no saldre en moto, que calor con la ropa de motorista ...bufff solo el pensarlo me dan picores...

Por cierto, que precio te an salido las defensas pues estoy pensado en ponerlas en mi moto...????...

un abrazo y recuerdos a la mujer....[/quote]
:) :)De las defensas no os preocupeís esta mañana me he puesto en contacto con Marc, de parte tuya, y me ha dicho que ya las había vendio. Yo le he echo un pedido para la semana que viene ;) ;)

ma alegra que ya esteis de vuelta a las andadas, este sabado trabaja Francis hasta las 14
horas me jode un monton perderme esatas rutas tan chulas
saludos a tod@s
me encantais
vssss

Hello my dear friends!!!!!!! :) :) :) :)

mañana nos vemos ole ole ole!!!!!! :D :D :D :D

Y yo me pregunto, nos llevamos algo de ropa para cambiarnos? está previsto dar una vueltecita por Andorra?  ::) ::) ::)

CITY OF NIGHT

Atrás