X SALIDA TEAM CAT 02/07 BCN ¡Vamos, que nos vamos!

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4E5A4D4D4047444C280 dijo:
Hello my dear friends!!!!!!! :) :) :) :)

mañana nos vemos ole ole ole!!!!!! :D :D :D :D

Y yo me pregunto, nos llevamos algo de ropa para cambiarnos? está previsto dar una vueltecita por Andorra?  ::) ::) ::)

CITY OF NIGHT

Siiiiiiiiiiii.......!!!

Hasta que me compre los pantalones de verano, que espero sea mañana, tengo que ir con los de invierno (buffff.....>:( ) así que me pondré un tejano al llegar  :D

Uf, que semana mas dura de trabajo, tengo ganas de que llegue mañana. Si, yo también me llevaré ropa "mas fresquita". A ver chicas, son las 22.30 y mañana hay que madrugar, a si que ........ a dormir.
Buenas noches a tod@s

A

Bona nit, fins demà !!!!!!! :D :D :D :D

mickey%20y%20minnie%20durmiendo.gif

Sílvi@

Hola,
Ya estamos en casa , niños contentos y abuelos contentos(ya les hemos dado fiesta) ;D ;D ;D
Nos lo hemos pasado genial. Josan y Victor ¡vaya ruta! nosotros le ponemos un 10 ;), el desayuno ideal y como siempre la compañia ................... extraordinaria. Chic@s sois geniales, nos encanta rutear con vosotros, bueno y también ir a comer, de compras, comer un helado ..........

Un saludo de los A.J

Otros dos en casa, ya duchaditos y fresquitos.

Ha sido un día fantástico. Hemos tenido un poco de todo: desayuno zampabollos, una ruta preciosa -gracias, Victor, por enseñarnos el pantano de Llosa de Cavall-, compras y calor, mucho calor  8-)

¿Lo mejor de todo? La compañía, cómo no  :D :D

Los V Y V llegamos bién nos lo hemos pasado genial con todos vosotros y nos vamos a la camita que la V se está quedando dormido en el sofa

Bona nittttt

Vss :D :D

oyeee el unico zampabollos se ha perdido el desayuno motero
envidia me daissss
pero como no os aordais de los pobres, nos conformamos con leer lo bien que os lo paais
besos y abrazos
emilio y francis

Eiiii... compis RTeros...!!
Veo que ha ido genial la salida. Como viene siendo habitual, verdad..??...  ;)
Y las compras por Andorra..??
Irma/Josan, habéis encontrado sustitución para la sauna portatil que llevabáis en Euskadi..??... ;D ;D
"A.." (..licia) regálate con esas chuladas de fotos tal y como viene siendo habitual y por ello casi que obligadas...  8-) 8-)
Paco... en coche no vale, vale..??
Fede: Me alegra saber que ya tienes de nuevo la moto. Poquito a poco a recuperar la confianza y deseamos pronto volver a veros en el grupo. No sería lo mismo sin vosotros.
A las "V's", Espi's, Silver's, Freehold's, Rodamons, ... etc etc... enfin a tod@s... Un fuerte abrazo.
Ah... y resguardaros de calor ok..??
Un abrazo

hola
menuda ruta ehhhh
a [highlight]rodamon[/highlight]alas 9:45 tenía medio remolque lleno de leña pa frio(previsión)jeje menuda calor heber si nos vemos en la siguiente
precioso el pantano  ehhhhh
casi cada semana paso por esta carretera
espero ver foticos   [highlight]alicia[/highlight] :D :D :D
saludos a todos
[highlight]fede[/highlight] venga que nos vemos pronto(la alarma de momento  ok)

EL próximo 16 de Julio por la tarde y 17 por la mañana, organizamos en Torrelles de LLobregat, una carrera puntuable para el campeonato de Cataluña de Resistencia sobre tierra, para categorías infantiles el sábado por la tarde y Junior/Senior el domingo por la mañana.
Si os gustan estas movidas, si os hace gracia ver a pequeñajos (y pequeñajas...!!) cómo dan gas a una moto como si les fuera la vida en ello, o simplemente si estáis aburridos, o lo que sea... Quedáis invitados a venir a ver esta carrera que organizamos la gente del Motoclub Torrelles. Y si alguien tiene moto de enduro y quiere correr, pues también, porque no..??
Ya lo sabeis..
Un saludo

[highlight]Irma/Josan, habéis encontrado sustitución para la sauna portatil que llevabáis en Euskadi..??...  :) :)[/highlight]

Pues sí, aunque al final no han sido los que pensaba sino unos Airflow  :D :D

Os echamos de menos ayer  :)

Ahí van las primeras .............................................

ZAMPABOLLEANDO  ;D
p1140809.jpg

FOTO DE GRUPO
p1150174.jpg

Alicia, te has superado...!!!

Son preciosas, y no tiene nada que ver que la roja haya chupado tanta cámara  ;D ;D ;D

Ya tengo una como fondo de escritorio.

Alicia como siempre reportaje chulisimo no me esplico que con la carreterita y las curvitas que hicimos eres capaz de hacer unas fotos tan bonitas eres una CRAC de la fotocrafia.

Vsss Los V y V :) :) :)

Eiii.... peñaa...!!
Una chulada de fotos. Conozco esa zona, desde dentro y desde fuera de la carretera. Es de lo más acojonante que hay en Cataluña.
Enhorabuena por la salida, por las fotos, por los bollos... POR TODO...!!
Genial, como era de esperar.
Un saludote para tod@s...

"A", muy guapas las fotos, y la ruta una pasada vaya paisajes de CAT ...., para celebrar esta ruta, nos vamos a tomar un Gin-Tonic con gin Cat + tonica Cat que ademas de ser de St. Feliu de Codines esta buenisino ...

V`sss

766C6973605728342B375751050 dijo:
"A", muy guapas las fotos, y la ruta una pasada vaya paisajes de CAT ...., para celebrar esta ruta, nos vamos a tomar un Gin-Tonic con gin Cat + tonica Cat que ademas de ser de St. Feliu de Codines esta buenisino ...

V`sss

Di que si Luis a celebrarlo, cualquier excusa es buena . Y el ron cremat ¿que tal?

Saludos

A&J

26692D767577773533470 dijo:
[quote author=766C6973605728342B375751050 link=1309293094/70#70 date=1309724345]"A", muy guapas las fotos, y la ruta una pasada vaya paisajes de CAT ...., para celebrar esta ruta, nos vamos a tomar un Gin-Tonic con gin Cat + tonica Cat que ademas de ser de St. Feliu de Codines esta buenisino ...

V`sss

Di que si Luis a celebrarlo, cualquier excusa es buena . Y el ron cremat ¿que tal?

Saludos

A&J[/quote]
El ron cremat, esta bueno pero lo dejamos flambear demasiado y al final esta demasiado dulce, de todas formas a esas alturas de la noche, alcohol poco ya que habia que volver en Rt y tampoco era cuestion de arriesgarse.
Pero el Gin Tonic Cat, de ayer por la tarde de puuuu... madre.

V´sss

Bona nit a tothom i tothoma!!!!!!!

Acabamos de ver las fotos de "Mi A" y son muy chulas!!!!!! 

Qué bien lo pasamos y qué bien comemos!!!!!!!!  :D :D :D :D

GROWING'UP

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,
¿ Donde esta la gente del TEAM CAT ? :D :D
Que todavia no estamos de vacaciones ;D ;D
¿ O si ?

Un saludo

vssssssss

400F4B101311115355210 dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,
¿ Donde esta la gente del TEAM CAT ? :D :D
Que todavia no estamos de vacaciones  ;D ;D
¿ O si ?

Un saludo

vssssssss

Al menos yo estoy de "descanso" en la oficina, que cuando tengo fin de semana de moto me canso muuucho con eso de madrugar y comer, y comer, y comer, y comer....

Espero estar recuperado para el Viernes...

Hola Josan,

veo que tanta curva te acaba afectando  ;D ;D ;D  nosotros esperamos que estés recuperado para el miércoles  ;) ;) ;) ;)

WORKING ON A DREAM

435740404D4A4941250 dijo:
Hola Josan,

veo que tanta curva te acaba afectando  ;D ;D ;D  nosotros esperamos que estés recuperado para el miércoles  ;) ;) ;) ;)

WORKING ON A DREAM

;D ;D ;D El miércoles por supuesto que estaré a punto para presentar a "la abuela"... si arranca ;D ;D ;D

Yo pensaba en el Viernes.... que tengo a los niños :o ;)

Ya te daremos una dosis de vitaminas el miércoles  ;) ;) ;)

Por cierto, qué tal las compras? la secallona está buenísima (suerte que pillé dos) y la coca ya está en la tripa de los zampabollos  :D :D :D

HUNGRY HEART

Y yo con once R'ss, una KTM Duke y mi Bavara solita, os podeis imaginar como deje el liston de la GSa ;) ;D ;D :D

Vssss !!!

667B7075797B7A140 dijo:
Y yo con once R'ss, una KTM Duke y mi Bavara solita, os podeis imaginar como deje el liston de la GSa  ;) ;D ;D :D

Vssss !!!

Jo que machote :D :D

hoaaa josan no tamos de vacances pero solo faltan 10 diiiiiiiassss larguisimos pra comerme una parte importamte de la produccion marisquera de clas Galicias
por cierto se admiten sugerencias de rutas y o restaurantes
saluditosss para todo el mundo de team cat
A.J. como estan las camisetas me las podre llevar a Galicia? :D

213522222F282B23470 dijo:
Ya te daremos una dosis de vitaminas el miércoles  ;) ;) ;)

Por cierto, qué tal las compras? la secallona está buenísima (suerte que pillé dos) y la coca ya está en la tripa de los zampabollos  :D :D :D

HUNGRY HEART

Cómo nos arrepentimos de no haber comprado otra secallona.... Con el vino se acabó enseguida :)

La coca de vidre, pasable.

060E0A0F0A0C1706111102101002630 dijo:
hoaaa josan no tamos de vacances pero solo faltan  10 diiiiiiiassss larguisimos pra comerme una parte importamte de la produccion marisquera de clas Galicias

Ya explicarásssss. Nosotros vamos 2 o 3 motos la segunda de Agosto.

Por cierto Josan, ya estamos por aquíiiiii. Espero coincidir con vosotros pronto :)

40484C494C4A5140575744565644250 dijo:
hoaaa josan no tamos de vacances pero solo faltan  10 diiiiiiiassss larguisimos pra comerme una parte importamte de la produccion marisquera de clas Galicias
Haber emilio, dime por donde te vas a mover en GZ y por donde vas a ir, igual conozco algun sitio donde os den bien de comer ;) ;)

V´sss

Re: X SALIDA TEAM CAT 02/07 ¡Vamos, que nos vamos!

253833363A3839570 dijo:
;D ;D ;D este mismo dia hacemos esa misma ruta con los del trabajo en plan paseito, almorzaremos en La Cantina, que esta en la carretera de Sant Llorenc a Berga. El Sabado pasado estuve por alli, cuidadin que hay gravilla en la carretera del Port del Compte  ;) a ver si nos vemos, saldremos a las 8 y media de San Sadurni, saludos.

Vssss !!!
Rodamon con quien sales desde SAnt Sadurni o es que eres de Sant Sadurni?. Somos vecinos y no lo sabemos?

[highlight]
YA HAY CAMISETASSSSSSSS​
[/highlight]

p1150274.jpg

Mañana empieza el reparto. VIENA de Mollet del Vallès a las 20:00 hs.

a.j. que guapa la camiseta 8-) 8-) 8-), nos vemos mañana

V´sss

Re: X SALIDA TEAM CAT 02/07 ¡Vamos, que nos vamos!

404D5A45580C0 dijo:
[quote author=253833363A3839570 link=1309293094/2#2 date=1309295580] ;D ;D ;D este mismo dia hacemos esa misma ruta con los del trabajo en plan paseito, almorzaremos en La Cantina, que esta en la carretera de Sant Llorenc a Berga. El Sabado pasado estuve por alli, cuidadin que hay gravilla en la carretera del Port del Compte  ;) a ver si nos vemos, saldremos a las 8 y media de San Sadurni, saludos.

Vssss !!!
Rodamon con quien sales desde SAnt Sadurni o es que eres de Sant Sadurni?. Somos vecinos y no lo sabemos?[/quote]

Yo trabajo en San Sadurni, y salgo de vez en cuando con los del trabajo, vivo en Martorell ;) si necesitas cualquier cosa lo dices y me acerco a Torrelavit., saludos.

Vssss !!!

[highlight]
YA HAY CAMISETASSSSSSSS​
[/highlight]

p1150274.jpg

Mañana empieza el reparto. VIENA de Mollet del Vallès a las 20:00 hs.

chicos que chulas las camisetas me encantan.A J un buen trabajo nos vemos mañana

Vsss 8-) 8-)

hola S y J como va la semanita a donde habeis ido a zampar el domingo?

Hola Viri,

pues estuvimos haciendo una ruta muy chula, por carreteras que no habíamos estado nunca. Nos paramos a desayunar en Santes Creus (si no me falla la memoria) y delante de la terracita dónde estábamos zampando había un forn de pà de esos de poble y compramos secallona, choricito y coca (y todo buenísimoooooooooooooooo  ;) ;) ;)

And you? cómo fue la comida romántica??  ::) ::)

THUNDER ROAD

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me salen las camisetas por las orejasssssssssssssss  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

77387C272426266462160 dijo:
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me salen las camisetas por las orejasssssssssssssss  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Je je je....ya he visto las rojitas :D :D :D

6A514E424451230 dijo:
[quote author=77387C272426266462160 link=1309293094/97#97 date=1309892904]SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me salen las camisetas por las orejasssssssssssssss  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Je je je....ya he visto las rojitas   :D :D :D[/quote]

Oooooooooooooooooooooh, se han equivocado y la de Josan es de color azulllllll   ;D ;D ;D
No te preocupes que la tuya ha quedado chulísima

Un abrazo "A"

6A25613A393B3B797F0B0 dijo:
[quote author=6A514E424451230 link=1309293094/98#98 date=1309893655][quote author=77387C272426266462160 link=1309293094/97#97 date=1309892904]SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me salen las camisetas por las orejasssssssssssssss  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Je je je....ya he visto las rojitas   :D :D :D[/quote]

Oooooooooooooooooooooh, se han equivocado y la de Josan es de color azulllllll   ;D ;D ;D
No te preocupes que la tuya ha quedado chulísima

Un abrazo "A"[/quote]

COMOOOOORRRRRRR????????????????

A ver si, cuando Irma y yo estemos juntos, vamos a parecer el Barça ;D ;D ;D

Atrás