X SALIDA TEAM CAT 02/07 BCN ¡Vamos, que nos vamos!

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
504453535E595A52360 dijo:
Hola Viri,

pues estuvimos haciendo una ruta muy chula, por carreteras que no habíamos estado nunca. Nos paramos a desayunar en Santes Creus (si no me falla la memoria) y delante de la terracita dónde estábamos zampando había un forn de pà de esos de poble y compramos secallona, choricito y coca (y todo buenísimoooooooooooooooo  ;) ;) ;)

And you? cómo fue la comida romántica??  ::) ::)

THUNDER ROAD

Esa rutilla quedamos otro día con el resto de este guapi-grupo para repetirla....

Pero deberá ser después de las vacaciones... :'(

Y antes.... nos vemos el Miércoles :D

BUENOS DIAS QUE MADRUGADORA SOY jE jE. SILVIA CASI NOS VEMOS, NOSOTROS NOS FUIMOS AL DELTA A COMER UN ARROZ NEGRO HACIENDO LA RUTA MOTERA, VICTOR DISFRUTO CANTIDAD CON LAS CURVITAS

NOS VEMOS ESTA TARDE

BESITOS

VIRI :-* :-*

BUENOS DÍAS A TOD@S,

Camisetas preparadas y listas para entregar. Uffff.
Vamos Viri, que nos toca fichar. Un abrazo

HASTA LA TARDE

"A"

6F747877190 dijo:
BUENOS DIAS QUE MADRUGADORA SOY jE jE. SILVIA CASI NOS VEMOS, NOSOTROS NOS FUIMOS AL DELTA A COMER UN ARROZ NEGRO HACIENDO LA RUTA MOTERA, VICTOR DISFRUTO CANTIDAD CON LAS CURVITAS

NOS VEMOS ESTA TARDE

BESITOS

VIRI  :-* :-*

Qué ruta hicísteis? Por el interior?

420D49121113135157230 dijo:
[highlight]
YA HAY CAMISETASSSSSSSS​
[/highlight]

p1150274.jpg

Mañana empieza el reparto. VIENA de Mollet del Vallès a las 20:00 hs.

PUES TOMO NOTA........recogida de camisetas..

Jesus : ya eh realizado el trabajo que Usted me mando, solicita alguna cosa mas o puedo proceder a descansar...

esta tarde por alli nos pasaremos un saludo a todos y hasta pronto...

Buen dia.......

6164786A650B0 dijo:
[quote author=6F747877190 link=1309293094/102#102 date=1309933012]BUENOS DIAS QUE MADRUGADORA SOY jE jE. SILVIA CASI NOS VEMOS, NOSOTROS NOS FUIMOS AL DELTA A COMER UN ARROZ NEGRO HACIENDO LA RUTA MOTERA, VICTOR DISFRUTO CANTIDAD CON LAS CURVITAS

NOS VEMOS ESTA TARDE

BESITOS

VIRI  :-* :-*

Qué ruta hicísteis? Por el interior?[/quote]

La misma que hicimos cuando fuimos a la casita de fusta

Vss

Re: X SALIDA TEAM CAT 02/07 ¡Vamos, que nos vamos!

677A7174787A7B150 dijo:
[quote author=404D5A45580C0 link=1309293094/87#87 date=1309880282][quote author=253833363A3839570 link=1309293094/2#2 date=1309295580] ;D ;D ;D este mismo dia hacemos esa misma ruta con los del trabajo en plan paseito, almorzaremos en La Cantina, que esta en la carretera de Sant Llorenc a Berga. El Sabado pasado estuve por alli, cuidadin que hay gravilla en la carretera del Port del Compte  ;) a ver si nos vemos, saldremos a las 8 y media de San Sadurni, saludos.

Vssss !!!
Rodamon con quien sales desde SAnt Sadurni o es que eres de Sant Sadurni?. Somos vecinos y no lo sabemos?[/quote]

Yo trabajo en San Sadurni, y salgo de vez en cuando con los del trabajo, vivo en Martorell  ;) si necesitas cualquier cosa lo dices y me acerco a Torrelavit., saludos.

Vssss !!!
[/quote]
Muchas gracias, por el ofrecimiento. Siempre ando por Sant Sadurni. Supongo que al igual sales con la misma gente que conozco y salia en btt. Saldras con la gente del club bmw, el Pere, el Juan antonio antes eramos vecinos, si coincides con el dile que soy el Jose.
Un saludo y ya nos iremos viendo.

A.J. si no pasa nada intentare estar por el viena de Mollet esta tarde a la 20:00 zulu. ;)

JESUS, me ha avisado PACO de que ya están disponibles camisetas. Ahora lo he visto en la cuerda, que estaba un poco perdido. Yo no la pedí en su momento. ¿Hay de sobra para hacerme con una o dos?? Hoy me será difícil venir a Mollet, pero puedo pasar otro día a buscarla. En fin, sin compromiso, ya me comentarás. Gracias y saludos.

P.D. Gracias PACO por tu aviso, y saludos a todo el TEAM CAT.

Eso espero , poder conoceros, aunque sea sin moto. Sigo enlatado, hoy sera el primer dia que pille un coche manual, progreso poco a poco.

hola
intentaré venir al viena :D :D :D
[highlight]lavit[/highlight]mejor poco a poco ..que no deprisa y mal
haber si podemos conocernos ;)
[highlight]a.j[/highlight]muy buen trabajo 8-)

ESO, ESO que venga todo el mundo. Hoy los del VIENA se van a forrar ;D ;D ;D

676A797F2B0 dijo:
JESUS, me ha avisado PACO de que ya están disponibles camisetas. Ahora lo he visto en la cuerda, que estaba un poco perdido. Yo no la pedí en su momento. ¿Hay de sobra para hacerme con una o dos?? Hoy me será difícil venir a Mollet, pero puedo pasar otro día a buscarla. En fin, sin compromiso, ya me comentarás. Gracias y saludos.

Hola,

Pues la verdad es que las camisetas las hemos hecho según ha pedido la gente, es decir, no sobra ninguna. Me sabe mal que te quedes sin, si más adelante hacemos alguna, te llamaremos.

Saludos

LOS ZAMPABOLLOS TEAM CAT se reune en el VIENA para cenar , como no
Hora 20:00 ;D
Cena :VIENA MOLLET ;D
Ruta:Badalona ,Barcelona,Sant Feliu de Codines,Manrresa,Lliça ´d'Amunt .................................Mollet del Valles ;D

Un saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: X SALIDA TEAM CAT 02/07 ¡Vamos, que nos vamos!

131E09160B5F0 dijo:
[quote author=677A7174787A7B150 link=1309293094/90#90 date=1309887573][quote author=404D5A45580C0 link=1309293094/87#87 date=1309880282][quote author=253833363A3839570 link=1309293094/2#2 date=1309295580] ;D ;D ;D este mismo dia hacemos esa misma ruta con los del trabajo en plan paseito, almorzaremos en La Cantina, que esta en la carretera de Sant Llorenc a Berga. El Sabado pasado estuve por alli, cuidadin que hay gravilla en la carretera del Port del Compte  ;) a ver si nos vemos, saldremos a las 8 y media de San Sadurni, saludos.

Vssss !!!
Rodamon con quien sales desde SAnt Sadurni o es que eres de Sant Sadurni?. Somos vecinos y no lo sabemos?[/quote]

Yo trabajo en San Sadurni, y salgo de vez en cuando con los del trabajo, vivo en Martorell  ;) si necesitas cualquier cosa lo dices y me acerco a Torrelavit., saludos.

Vssss !!!
[/quote]
Muchas gracias, por el ofrecimiento. Siempre ando por Sant Sadurni. Supongo que al igual sales con la misma gente que conozco y salia en btt. Saldras con la gente del club bmw, el Pere, el Juan antonio antes eramos vecinos, si coincides con el dile que soy el Jose.
Un saludo y ya nos iremos viendo.[/quote]

Los conozco si, pero no salgo con ellos ;) la pregunta seria, a quien no conozco yo ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola a todos zampabollos, nos hemos probado las camisetas mi señora y yo y nos quedan que ni pintadas, pero hay un problema .....................y la moto. Le falta la pegatina LECHEE, no me he acordado de pedirsela a Emilio, otra vez sera
Si no nos vemos antes buenas vacaciones a todos/as

Ya hemos llegado a casa ;D ;D ;D nos lo hemos pasado muy bien y ............................ que guapos estamos tod@s con las camisetas del TEAM CAT.

p1150282.jpg

p1150286.jpg

COMO AHORA MUCHOS EMPIEZAN SUS VACACIONES, solo deciros que os lo paséis muy requetebién y os pedimos que no volváis a casa sin [highlight]UNA FOTO DE NUESTRA CAMISETA TEAM CATera en vuestro lugar de vacaciones.[/highlight] ya sea en Asturias, Galicia, Torrelavit, Sant Llorenç, Croacia .................
Nosotros prometemos una junto a la Torre de Pisa o en el museo Ducati  ;D ;D ;D

hola
menuda colla los del TEAM CAT
que majetas y majetes estamos ;) ;) ;)
bueno....guapíiiiiisimas estan 8-)

Vaya grupito de guapos y guapas la verdad es que con nada nos lo pasamos barbaro:nosotros preparando maleta y prometemos foto con esa estupenda camiseta

feliz verano a tod@ y hasta la proxima kedada

Vsss
V y V :D :D :D :D

hola
victor y copiloto
que paséis unas vacaciones de escándalo :D :D
nos vemos
vsssssss

Molan laS camisetas, las de Torrelavit estan en proceso de ser hechas y la semana que viene pasearan por las Andorras , para darle envidia al señor Murdock :P 8-)

4773606F626472625E466E6C647B010 dijo:
:) :)Que raro hay dos que van  ::)de rojo ¿Porque sera? ;D ;D ;D

Eso....

luego diran que los rojos corren mas ;D ;D ;D ;D

Un gusto volver a ver a los que conocia y conocer a los que no... aunque fuera un visto y no visto.... pero deberes maritales :-? ::) :P me reclamaban (vamos que me tocaba hacer la cena ;D ;D)

La camiseta me queda que no pintada.

GRACIAS A LOS QUE OS LO HABÉIS CURRADO

V'ss

Pedazo grupillo de RTeros...!!
Tod@s muy muy bien puest@s...!!
Ñoras, Ñores y niños, ya lo ven, con hacer sólo 30 kmt es suficiente para pasar un rato de p.m.
Un placer conocer a más RTeros.
2 camisetas del RT Team Cat se podrán ver en agosto por la Bretagne...!!. Traeremos la prueba.
Un abrazo a todos  :) :) :) :) :)
Toni

A ver, que hay un polizonte por aquí....

Os echaremos de menos durante este periodo de vacaciones,  :'( muchos besos para tod@s.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Kris

Hola, hace solo dos días que me he apuntado al foro. Làstima, porque me hubiese gustado conoceros ayer(yo estaba en Mollet a esa hora), y tener una de esas maravillosas camisetas CAT.
Me ha gustado mucho al ver la foto de grupo ver què conozco a 3 o 4 personas, además gente muy maja.
Ens veiem aviat :)

362F3827253A234E0 dijo:
Hola, hace solo dos días que me he apuntado al foro. Làstima, porque me hubiese gustado conoceros ayer(yo estaba en Mollet a esa hora), y tener una de esas maravillosas camisetas CAT.
Me ha gustado mucho al ver la foto de grupo ver què conozco a 3 o 4 personas, además gente muy maja.
Ens veiem aviat :)

Hola Xavi,

No te preocupes porque estos zampabollos son unos liantes y cualquier día lían la XI salida del Team Cat  ;D ;D ;D

Esto que es???? Estáis todos ya de vacaciones???

Venga, que alguien se anime a montar la XI para los que puedan ir... Aunque sea ir a tomar un café a Montblanc

Buenos días a TODOS!

Me gustó mucho veros de nuevo, nos veremos más a menudo, ya veréis ;)

Os escribo desde Sant Llorenç de la Muga (Figueres) sentado en una terrazita en mi primer dia de vacaciones 8-). Lo estaré hasta el 31 así que estaré expectante de si hay alguna reunión TEAM-CATera :)

Un saludo para tod@s. :-*

Nosotros también nos alegramos mucho de verte.
No estoy un ninguna terrazita, aunque en pocos minutos nos vamos a la piscina. Estoy preparando la ruta para nuestras vacaciones bretonas...!!! :D :D :D :D

Un abrazo

¿Podríamos quedar un día entre semana para ir a cenar al VIENA?

Me gusta este RT Team Cat!!!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Tenia ganas de saludar a los que ya conocia, y a sido un placer conocer a nuevos integrantes del RT Team CAT. [smiley=thumb.gif]

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás