X-TINA BIENVENIDA

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
X-TINA, ya que no te animas tú a presentarte, te presento yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te falta el carnet, te falta la moto, pero bueno. Te gustan los motores, y de momento el gusanillo por la moto lo tienes dentro. Segfuro que en este foro acabará criando, y ya no puedas dejarlo.

Bienvenida al foro, y a ver si animas a tu hermana

Vssssssssssssssssssss

P.D.: A los foreros CUIDADO CON ELLA (el que avisa no es traidor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;))
 
Hola X-tina ;)

Anímate! Ya verás como te lo pasas bien ;)

Bienvenida!

Carlos.
 
Benvinguda X-TINA i Germana (hermana)!

Bienvenida desde Calella (BARCELONA)
 
Aun siendo tu presentación de manos de Donald, BIENVENIDA!!
 
Bienvenida !!!! ;)

desde Castellon tienes un amigo para todo...
(lo relacionado con la moto , jeje).

un besazo for you !!
 
Bienvenida desde Bilbao,X-TINA,no seas vergonzosa y cuéntanos algo de primera mano ;) ;) :-*
 
Re: X-TINA BIENVENIDA

Bueeeno, bueeeno, bueeeenoooo !!!!!

Vaya bienvenida !!! Esto sí que es "calor de hogar" !!

Y todo a pesar de que ha sido Donald el que me ha presentado!!! (Por cierto, gracias, Donald, sabes que mi timidez a veces me supera...)

En vista de semejante acogida, no voy a tener más remedio que sacarme el carnet, comprarme "el amoto" y unirme al "sarao"!!! Dejadlo de mi cuenta, que eso está hecho.

Por cierto, ya que os veo tan simpáticos, animados y colaboradores, me animo a pediros ayuda: ¿algún contacto / enchufe, etc... para comprar, lo más barato posible, una Suzuki Intruder 250 negra...?

En lo del carnet... poca ayuda me podéis dar... me temo que eso me toca a mí... Pero lo dicho.... yo me encargo.

Muchos besos a todos, gracias por la bienvenida, y os mantendré informadossss !!!!

Xtina
 
Hola X-TINA , me alegro de que hayan cada vez más mujeres. De la moto no sé, pero en cuanto tengas que examinarte , nos lo dices y de daremos ánimos y suerte.
Un saludo desde Tarragona ;)
 
Re:  X-TINA BIENVENIDA

X-TINA dijo:
Bueeeno, bueeeno, bueeeenoooo !!!!!

Vaya bienvenida !!! Esto sí que es "calor de hogar" !!

Y todo a pesar de que ha sido Donald el que me ha presentado!!!  (Por cierto, gracias, Donald, sabes que mi timidez a veces me supera...)

En vista de semejante acogida, no voy a tener más remedio que sacarme el carnet, comprarme "el amoto" y unirme al "sarao"!!!  Dejadlo de mi cuenta, que eso está hecho.

Por cierto, ya que os veo tan simpáticos, animados y colaboradores, me animo a pediros ayuda: ¿algún contacto / enchufe, etc... para  comprar, lo más barato posible, una Suzuki Intruder 250 negra...?

En lo del carnet... poca ayuda me podéis dar... me temo que eso me toca a mí... Pero lo dicho.... yo me encargo.

Muchos besos a todos, gracias por la bienvenida, y os mantendré informadossss !!!!

Xtina

Jejeje,no te podíamos dejar escapar chiquilla! ;D (bien hecho Donald ;) ).

Y encima de motera,simpática...Suzukera,jejejejejeje.

No te sé decir exactamente donde comprar la moto más barata,más que nada porque yo la compré en un sitio que luego ví que no era muy recomendable,y creo que ya han cerrado.

Pero oficial Suzuki tienes un conce grande por ejemplo en el Puente de Vallecas.Es mirar un poquito y comparar precios,aunque a ver si hay algún enchufillo entre tanta gente,jejeje.

La moto...muy bonita,aunque me da que se te quedará corta pronto (eso me pasó a mí con la Marauder).

En cuanto al carnet X-TINA...ganas,vista al frente y gassss en la barra,y...prueba superada.Y después a por el master en las KDDs foreras ;)

Ah...y anima a tu hermana,jejejeje.

Bienvenida!!!!

Y a mandar...si necesitas algo.

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Que bien!!! Una X-Girl más en el foro!!!

Bienvenida y que tengas mucha suerte con tu carnet y con la compra de tu moto.

La Honda CB500 te iria muy bien para empezar (Anabot, tú no has visto ni leido nada eh?)

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenida, X-TINA.
Adelante con el carnet y suerte con la negra.

Saludos desde La Coruña.
 
¿presentada por Donald?

Todo el mundo es bienvenido pero con esa carta de presentación.....

BIENVENIDA DESDE (MA)DRID
 
Josete dijo:
La Honda CB500 te iria muy bien para empezar (Anabot, tú no has visto ni leido nada eh?)

Ay,Josete...si es que no me puedo resistir ;D ;D ;D ;)

X-TINA...que quieres una 500?Pues la Suzuki GS 500,a un precio fantástico,con un motor a prueba de todo,y una moto moto ;) ;D


SV`sssssssssssssss suzukeras ;D

Anabot
 
Bienvenida al foro, X-Tina y mucho más por venir presentada por el amigo Donald.
Un saludo.
 
Bienvenida compañera x-tina. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

llama a todos los concesionarios de españa, verás las diferencias que encuentras. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Re:  X-TINA BIENVENIDA

X-TINA dijo:
Bueeeno, bueeeno, bueeeenoooo !!!!!(Por cierto, gracias, Donald, sabes que mi timidez a veces me supera...)

TIMIDEZ? TIMIDEZ?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Pues eso, ya quye te has presentado, el saludo de rigor:

Bienvenida, desde Madrid

Vsssssssssssss
 
¡¡¡BIENVENIDA!!!

Al mundo FORERO DE AMIGOS VIRTUALES, que cuando los empieces a sacar de detras de la pantalla podras comprobar la buena gente que aqui escribe. :o

BUENAS RUTAS, BUEN AMBIENTE, BUEN ROLLO, Y SOBRE TODO "SIN FRONTERAS" pues aqui tendrás la oportunidad de recorrer de punta a punta nuestro País de mano de los lugareños, y disfrutar..... , conocer las costumbre, comidas y personas a lo largo y ancho del territorio. SOMOS MOTER@S, que es lo que puedes encontrar en un FORO DE MOTOS.
Te lo digo por experiencia pues he tenido la oportunidad de acudir a muchas de las KDD, organizadas por compañeros de este Foro y en mi lista hay gran cantidad de amigos, AMIGOS DE VERDAD. :P

Vss.

Desde Castellar del Valles (Barcelona)

Maribel
 
Hay mareeee !!! Pero dónde me he metido yoooo ???? Tais tos locossss !!!

Pero cómo me voy a comprar una 500 si no me dejan más que hasta 250 durante los dos próximos añosss??? Además, imagino yo que primero tendré que aprender a llevar estos "trastos", no?

Vayamos pasito a pasito, que p'a caballos ya tengo de sobra en el coche, y ese ya lo sé conducir... Lo de la moto es otro cantar... No me liéisss, no me liéisss, que ya os veo venir.... y a mí, con pokito que me pinchen.... termino comprando un "torpedo" de 1200cc y acabo sembrando patatas en la primera curva que tomeee !!!!

En finssss.... que os iré contando....

Abrazoxxxx

Xtina
 
Bienvenida X-Tina !

Llegando de la mano de Donald, el éxito está asegurado!

Espero lo pases bien aqui y nos cuentes tus andaduras en la moto.

Por cierto que los primeros dos años sí podrás llevar una 500cc e incluso una 650cc siempre que limites el motor a 34cv con los Kits que venden los fabricantes.
Asi que quizas te agrade más la idea de una 500 que la 250 aunque sea por estética y comodidad.

Déjate acosejar por ésta panda locos y sobretodo por Donald y p'alante

Saludos
 
X-TINA dijo:
Pero cómo me voy a comprar una 500 si no me dejan más que hasta 250 durante los dos próximos añosss???  

Pues claro que puedes.... convenientemente limitada.

Aqui hay foreros que tiene la R850R o la F 650 con la limitacion de carnet ;)

Pero si te encuentras mas segura con menos kilos y menos motor, adelante, que lo importante es empezar....

Un saludo:

Carlos Glz.
 
Bienvenida desde Barcelona X-Tina, ya sabes que esta es tu casa, asi que pasa y ponte cómoda.  Y si ya te pica la curiosidad de empezar a ponerle caras a los nicks aprovecha la kdd de barnatreffen que conocerás a muchos compañeros.  Habla con Donald que seguro que tambien está interesado en venir y no valen las excusas de:
1.--  "no tengo moto"  (puedes venir por otros medios).
2.--  "Barcelona está lejos"  (es un paseo que merece la pena, además como en todos los sitios, nosotros tambien somos gente hospitalaria).
Y se me pueden ocurrir más excusas pero ... todas con solución   ;D ;D

X-TINA dijo:
...  No me liéisss, no me liéisss, que ya os veo venir.... y a mí, con pokito que me pinchen....
Xtina

Ya te están liando estos moteros  ;D , veremos si te hemos pinchado bastante.

V´sssss
 
Güercome desde cadiz. Es cierto, puedes comprarte una R850R limitada a 30CV.

Casualmente mi hermano quiere vender su suzuki intruder 250cc negra. está nueva, es del 2001 y no llega a 4000km casi no la ha usado, solo en verano para ir al trabajo, quiere 3000 leuros. no me envies privados, lo tengo averiado, si te interesa me envias e-mails a mercedesgv@eresmas.com.

Bienvenida.
 
Bienvenida desde Coruña. Sacate pronto el carnet y luego la moto...mientras tanto a disfrutar de todos estos amig@s.

Vssssssssssssssss
 
Bienvenida desde Cádiz X-Tina ¡¡¡ aupa con ese carnet ¡¡ y yo ni me lo pensaba, mejor la de 500 limitada, que la de 250 que en nada te va a saber a poco ;)
 
Bueno, chicos, ya lo habéis conseguido !! ;) ;) He decidido escuchar vuestros sabios consejos, y creo que algo de razón sí que tenéis: me parece que una 250 se me va a quedar cortita, cortita en muy poco tiempo, :) :) así que... nueva propuesta: YAMAHA XVS650/A DragStar (Classic).

Helvant, muchas gracias por tu ofrecimiento de la 250 de tu hermano, pero... , si soy realista... me temo que en poco tiempo me iba a saber a poco... Mil gracias de todas formas.

En cuanto a la Yamaha... lo de siempre... admito todo tipo de consejos, ofertas, contactos, descuentos... lo que se os ocurraaa!!!

Yo, mientras tanto, a sacarme el carnet, que falta me va a hacer!!! (Os iré contando mis peripecias)

Abrazoxxx y muchas VVV'sssssssss

X-tina
 
Bembe dijo:
Por cierto que los primeros dos años sí podrás llevar una 500cc e incluso una 650cc siempre que limites el motor a 34cv con los Kits que venden los fabricantes.
Asi que quizas te agrade más la idea de una 500 que la 250 aunque sea por estética y comodidad.
Te iba a citar la explicaxión dada por Bembita de que si puedes llevar una 500,pero ya veo que te has animado rápido,jejeje ;)

Yo empecé por la peque y custom,por razones de estatura y ganar confianza.Después he estado con una Suzuki SV 650 limitada y me lo he pasado de muerte con ella (ahora deslimitada,mejor aún ;D).

Veo que te molan las custom.A mí las custom estéticamente hay algunas que me gustan bastante (la Drag star que dices me parece muy bonita).
Lo que también es cierto,es que no son el estilo de moto mejor para ir de curvas,mal se tumban esas motos con los pies tan adelantados,siendo tan largas...,pero si es la que te gusta,adelante,porque tal vez a tí te guste disfrutar de la moto así.

Otras motos de 500/650 buenas para empezar (pero no custom,por lo que no sé si te gustarán) son:

-Suzuki GS 500.Fiable,barata de mantener,buen motor...

-La CB 500 que te dice Josete (aunque más cara,que Honda se paga),que es una buena moto también.

-La SV 650 que es la que tengo yo (aunque ahora han sacado modelo nuevo que debe ir aún mejor) y es muy dócil,fácil de llevar (hasta yo puedo ;)),y cuando la deslimites tienes moto para pasártelo muy bien.

En custom....la que dices a mí me gusta bastante,así que nada...espero haberte liado más ...ups,digo ayudado ;D ;D...y ahora,a por el carnet y a disfrutar la moto que finalmente elijas de Kdd en Kdd

SV`ssssssssssssss

:-* :-* :-*

anabot
 
Hola X-TINA,ya tardas en sakarte la papeleta y komprar ese "amoto" ,kon este sarao fliparas y si no al tiempo, lo dicho salu2 desde Zaragoza VVsssss. ;D
 
Atrás
Arriba