X Viaje Invernal Murcia>>Covarrubias, Burgos. -ANULADO-

Buey o lo que viene siendo "vaca vieja" , porque pa mi que las lubinas de Burgos en esta época estarán resfriadas..:p

Salu2
 
Buenos días, apunte carne S/G que cuando estemos en el restaurante ya lo negocio con el camarero. Un saludo
 
Madre mía cómo os gusta padecer!!! Jajaja. No olvidar pedirla al punto y sal Maldon.

Diego cómo está hospedaje en Villanueva infantes? Quizás los planetas se alineen (se recuperan unos compañeros están de baja en el curro) y podría hacer convivencia 1° noche. Es por ir mirando alternativas si hiciera falta.
 
Llevaros palillos y/o hilo dental. Aunque llevar trocitos de carne entre los dientes tampoco es malo... Así almuerzas día siguiente jajajaja
 
Estando en el entorno de Covarrubias / Santo Domingo de Silos, ¿no os vais a pasar por el desfiladero de la Yecla?
Buscarlo en Google, para que veais distancias y de que hablo.
Pasarlo bien hagáis lo que hagáis.
Rafa-ka
 
Madre mía cómo os gusta padecer!!! Jajaja. No olvidar pedirla al punto y sal Maldon.

Diego cómo está hospedaje en Villanueva infantes? Quizás los planetas se alineen (se recuperan unos compañeros están de baja en el curro) y podría hacer convivencia 1° noche. Es por ir mirando alternativas si hiciera falta.

Sin problema, te vuelvo a poner en la lista y si al final no puedes ya dices algo o_O
 
Estando en el entorno de Covarrubias / Santo Domingo de Silos, ¿no os vais a pasar por el desfiladero de la Yecla?
Buscarlo en Google, para que veais distancias y de que hablo.
Pasarlo bien hagáis lo que hagáis.
Rafa-ka

Gracias por el apunte... No es el único punto de interés que nos dejaremos sin visitar, pero es el "inconveniente" de estos paseos con tantos kmtros a hacer en la jornada, que no da tiempo a nada... salvo a ir en moto...:excited:
 
Os recomiendo en Molinos de Duero tomar el desvío de la So-820 hasta Vinuesa y seguir por la misma hasta la So-810 (es fácil saltarse el desvío ) de vuelta a la carretera de Soria. Das un poco de rodeo pero es más bonito y entretenido que seguir hacia Abejas. Por cierto, en Abejas, junto a la fábrica de Malvasía hay un radar fijo.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Incorporado, gracias!

https://goo.gl/maps/dBRoRv5jMPs
 
Última edición:
Jajaja, no sé cómo os lo pasareis, pero la preparación es bestial.
Dais una envidia.
Disfrutad.
Saludos
Pues tenemos que agradecérselo al maestro DDMotard que es el que se encarga de buscar el destino, los alojamientos, los hoteles y planificar las rutas; y después escuchar las quejas de algunos si la ruta no está a su gusto .

Está será la décima invfernal️❄️ ️ y esperemos que haya una undécima y si es necesario algunos estamos dispuestos a echar una mano en la preparación para que no se pierda esta tradición, al día siguiente de volver ya estamos preguntando a DDMotard donde será la siguiente

UVESSS
 
Vamos, que estamos muy aburridos esperando a que pase el mes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Vamos, que estamos muy aburridos esperando a que pase el mes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues si dentro de cuatro semanas estaremos en la ruta de vuelta.

Otro sitio interesante para los aficionados al western por el que pasaremos cerca, son los escenarios naturales en los que se rodó en 1966 "el bueno, el feo y el malo" de Clint Eastwood.

https://www.guiarepsol.com/es/turismo/vamos-de-excursion/los-escenarios-de-el-bueno-el-feo-y-el-malo-en-espana/

UVESSS
 
Diego finalmente no podre pasar noche en villanueva infantes. Veremos a ver si almenos puedo acompañar viernes a los madrugadores. Olvide ultimo viernes de mes en el curro tenemos reuniones de trabajo. A ver si me dan el dia.
 
Bueno amigos, como algunos ya sabéis me veo obligado a anular el viaje previsto debido a causas de fuerza mayor.
El tema es que el pasado día 1 mi mujer e hija menor sufrieron un atropello en un paso de cebra de resultas del cual tienen diversas lesiones que si bien no son de gran gravedad tampoco son nimias, por lo que necesitan de un periodo de recuperación de varias semanas mínimo lo cual imposibilita mi asistencia al viaje, y tras consultar sobre la conveniencia de anularlo o continuar adelante con él por parte de otros la respuesta ha sido que preferían la anulación, asi que ya sabéis, lamentablemente es lo que hay.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, ánimos hacia mi y hacia mi familia y la confianza que depositais en mi, tocará esperar a ver si tenemos fechas y circunstancias propicias en el futuro para poder llevarlo a cabo.
 
El horno no está pa bollos y sin panadero no vamos a ningún lao. ;)
Lo importante es que se recuperen bien ambas y retoméis toda la familia el ritmo normal... Ya se verá si la X Infernal se hace la 1 Primafernal.:cool:
Abrazo enorme a toa la familia Diego.
 
Primafernal me gusta como suena eso :cool:
Primavera = Mas horas de sol = Mas kilómetros por día :excited:
Jefe ánimo que en un par de semanas las cosas se verán de otra manera.
 
Bueno amigos, como algunos ya sabéis me veo obligado a anular el viaje previsto debido a causas de fuerza mayor.
El tema es que el pasado día 1 mi mujer e hija menor sufrieron un atropello en un paso de cebra de resultas del cual tienen diversas lesiones que si bien no son de gran gravedad tampoco son nimias, por lo que necesitan de un periodo de recuperación de varias semanas mínimo lo cual imposibilita mi asistencia al viaje, y tras consultar sobre la conveniencia de anularlo o continuar adelante con él por parte de otros la respuesta ha sido que preferían la anulación, asi que ya sabéis, lamentablemente es lo que hay.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, ánimos hacia mi y hacia mi familia y la confianza que depositais en mi, tocará esperar a ver si tenemos fechas y circunstancias propicias en el futuro para poder llevarlo a cabo.

Puff!!! Madre mia Diego. No sabia nada. Mucho animo y que se recuperen bien.
 
Mucho ánimo Diego, lo leí en facebook, que se recuperen bien y pronto que es lo importante y ya habrá tiempo para viajes y salidas. Un saludo y lo dicho... fuerza!!!.
 
Vaya jarra de agua fria :(. Lo siento muchisimo Diego, el viaje se puede hacer en otra fecha, lo fundamental es que que tu familia esté bien y se recuperen lo antes posible. Un abrazo y mis mejores deseos.
 
buenas a todos, no se si el viaje sigue en pie
a un amigo y a mi nos gustaria unirnos a vosotros en villanueva para salir hacia el destino, me gustaria saber un poco mas ,,,, si hay inscripcion, si hay hotel para el sabado o hay que buscarlo por privado, y tambien si el grupo es cerrado o se puede apuntar cualquiera,,, un saludo a todos
 
buenas a todos, no se si el viaje sigue en pie
a un amigo y a mi nos gustaria unirnos a vosotros en villanueva para salir hacia el destino, me gustaria saber un poco mas ,,,, si hay inscripcion, si hay hotel para el sabado o hay que buscarlo por privado, y tambien si el grupo es cerrado o se puede apuntar cualquiera,,, un saludo a todos
No has visto lo de ANULADO?
Ya no hay viaje

Desde el movil by TAPATALK
 
Muchos ánimos a las pacientes y un abrazo para tí. Que se recuperen cuanto antes.
 
buenas a todos, no se si el viaje sigue en pie
a un amigo y a mi nos gustaria unirnos a vosotros en villanueva para salir hacia el destino, me gustaria saber un poco mas ,,,, si hay inscripcion, si hay hotel para el sabado o hay que buscarlo por privado, y tambien si el grupo es cerrado o se puede apuntar cualquiera,,, un saludo a todos

No hubiese habido problema, lástima que las circunstancias ya no lo permitan, a ver que pasa mas adelante...

Saludos!
 
No has visto lo de ANULADO?
Ya no hay viaje

Desde el movil by TAPATALK
pero siempre esta el listo en un foro que intenta desprestigiar y todo que
No has visto lo de ANULADO?
Ya no hay viaje

Desde el movil by TAPATALK
un poco ironico tu pregunta, contra de mi persona, pero el dia 2 febre se hablaba del viaje, no lo vi anulado perdone usted, pero como todos sabemos siempre hay gente mas lista que nos corrige a los que no vamos de listos
 
Arriba