XANTAR O SABADO EN COMPOSTELA.

GUINNESS

Acelerando
Buenas compañeiros.  ;)
Resulta que tanto Juanjo como el buzo de los cojones y yo mismo, decidimos hacer una comida el sábado en Santiago, porque si. 8)
No soportamos el estar más tiempo sin vernos.  ;D ;D ;D
Por tanto;  si algun@ más se apunta, lo cual nos llenaría de satisfacción,  rogaríamos encarecidamente se personaran a eso de las 13:45 + o -  en el “Tía Vicenta”, para desgustar antes unas cervecitas. :)
Comunicando por adelantado la asistencia, para evitar esperas.
Anímese señ@res.  ::)
.

LISTADO DE AFORTUNADOS QUE TENDRÁN EL GRAN PLACER:

JUANJO
BUZO
FLOR
AMUSA
MORSE
CANDIMAN
VIALARINOV
RODICIO
YO

PARA TOMAR CAFÉ:

MPORTO
GALI
SUSO R ?

Los que tenéis la agenda tan ocupada, ;D    saber que se os echará mucho de menos.  ;)

Para los que como yo tenéis pensado salir de Coruña, saber que quedamos a las 13 h. en la gasolinera de las Xubias.  (frente al Materno Infantil).  :)

:-/..... Yo tengo que ir con un amigo a buscar la moto que se compro y se la dan el sabado en Ponte y tambien quede de comer en su casa para luego por la tarde hacer de monitor personal pero podriamos quedar para tomar un cafe en Padron o Noya......

Me gustaria mucho veros.....

como ya sabes, javier, no podré salir antes de las 14.30-15.00, :(por lo que mejor me paso por donde quedeis a comer y os acompaño en el café, postres, ruta... ;)
intentad ser buenos mientras no llego -aunque sé lo difícil que os resulta, por favor, esforzaos-. ;D
ya llamaré para quedar.

Pues claro que si, por que si es la mejor razon..........

A esta no puedo ir
Juanjo si vienes con tiempo y quieres tomar un café en Lalín, pegame un toque hace tiempo que no nos vemos ;) ;)
P.D. Traete al Rodi ;)

intentaré convencer a Lucia a ver... Si no para comer por lo menos para vernos por la tarde.

Mañana os digo algo

Me gustaría quedar con vosotros pero lo tengo muy difícil :-[.
A la comida ya fijo que no, pero aún albergo una remota posibilidad de pillaros después de comer, si no andais muy lejos de Santiago :).
El problema es que yo hasta ese mismo mediodía no sabré si dispongo de la tarde libre para "airearme" un poco. ¿Podría llamaros al móvil de alguno de vosotros en el caso de que finalmente pudiera escaparme?

Saluditos....

Hola GUINNES.

Apuntame a min a ver se me acordo como achegarse a "TIA VICENTA"

Jo!!!!!! :( :( :( :( nada que no hay manera de conoceros,
este sábado no puedo, es que estoy en un grupillo de pop-rock, y justo este sábado tocamos en Vigo, con lo que tengo casi todo el día liado.
A ver si la próxima tengo mas suerte :) :)
Saudiños

:D... Pues parece que tendremos muy buen tiempo y eso ya anima.......

En que lugar comereis?

Gali dijo:
:D... Pues parece que tendremos muy buen tiempo y eso ya anima.......

En que lugar comereis?

Pues si que se esta animando la cosa. El sitio para comer esta por determinar, dijo Juanjo que lo buscaba el. ;)

bambam dijo:
Jo!!!!!! :( :( :( :( nada que no hay manera de conoceros,
este sábado no puedo, es que estoy en un grupillo de pop-rock, y justo este sábado tocamos en Vigo, con lo que tengo casi todo el día liado.
A ver si la próxima tengo mas suerte  :) :)
Saudiños

Es muy sufrida la vida de artista. ;D 8)
Esperamos que la próxima vez puedas asistir. ;)

Acabo de salir de Juan Canalejo... esta noche me dió un cólico nefrítico y desde las 7 y media de la mañana allí.
Me sale la buscapina por el culo, ya.

A comer no voy a ir. Si me encuentro con fuerzas a lo mejor saco a la Tina por la tarde. Os llamo a alguno, vale?

pasadlo bien...!!! :'(

Tito: Siento el mal día que pasaste ayer, mejórate ;)

Va un chiste para que te rias un poquito. :)

> GALLEGOS VERSUS AMERICANOS (es verídico)

>

>

>

> CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

>

>

>

>

> Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

>

>

>

>

>

> Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

>

>

>

>

> Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

>

>

>

>

> Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

>

>

>

>

> Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

>

>

>

>

> Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN...

> POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

>

>

>

>

> Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

>

>

>

> Americanos: Bien, recibido, gracias.

>

>

>

;)

tito
yo intentaté salir a eso de las 15.00. si vienes dame un toque al 649.873.843. supongo que pasaré por esa ilustre ciudad de vilaboa, así que me queda de camino.

javier, cuando sepais donde comeis me avisais, ok?.
saúde,

Manolo:
El sitio tenemos pensado decidirlo sobre la marcha, dependiendo de la peña y las condiciones climáticas yo intentare convencer a la gente para zampar unas tapas y aprovechar el día para rutar, días como este creo yo que tenemos que aprovecharlos. Con lo que sea te llamo. 8)

javier
si vais por arzúa/melide nosotros llegamos antes y la carretera es más bonita para todos. aunque nos acerquemos más tarde hacia padrón para ver al gali y a su colega. si estais por la zona de santiago también bien. vosotros mismos. yo a eso de las 14.00 te doy un toque al móvil por si ya sabeis los que vais a hacer, si vais en la moto, please, llámame cuando decidais.

Por aqui hemos llegado

Menudo dia eh? de los buenos,buenos.

Hasta el Domingo en Xinzo

ags.sized.jpg

agt.sized.jpg

Saludiños

A pesar de llegar ya a ultimísima hora, un placer.

Por cierto, Morse, ten cuidado cuando saques fotos... mi calva refleja el flash y puede "velarte" la foto...!! ;D ;D ;D ;D ;D

v´ssssssss y encantado !

:D.... Que chula que maravilla el poder estar con vosotros. Mis colegas se quedaron encantados de como sois.

Me alegre mucho de ver a muchos que hacia mucho tiempo que no veia.

bqn.sized.jpg

Atrás