XAUS, feo comportamiento

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Esta mañana antes de la emisión de la primera manga de SBK desde Monza han puesto unas imágenes de una caída de Rubén Xaus en los entrenos. Presuntamente la caída fue provocada por un wild card que traza una curva por el interior de Xaus y pierde la trayectoria golpeando su moto y yendo los dos al suelo.
Lo alucinante es que cuando ambos se encuentran tirados junto a sus motos en la tierra, Xaus se levanta como un energúmeno y golpea y empuja al otro piloto en reiteradas ocasiones. Incluso, lo llega a tirar al suelo cuando este se intenta volver a levantar y cuando ya se iba vuelve a por el chico este y lo vuelve agredir sin que este en ningún momento haga por repeler la agresión.
Entrevistan a Xaus que justifica su comportamiento diciendo que los wild card tienen que ir como más "tranquilitos" y dejar el espectáculo para los pilotos de verdad.

Me pareció un comportamiento indigno y me flipa que este tipo puediera tomar luego la salida en carrera sin más problema. Se ve que el código interno de SBK también incluye el full contact. :-/ :-/ :-/ :-/

Eso si, como diría mi vieja "Dios castiga sin palo ni piedra", primera vuelta de carrera y Xaus al suelo. :P :P :P

Yo también lo he visto.

No lo pretendo disculpar pero no tiene disculpa en ningún caso. No obstante, creo que sí hay alguno atenuantes "a su favor". A saber:

1. Tuvo una lesión muy seria en su pierna izquierda que casi le retira de la competición. Le ha costado muchísimo esfuerzo y operaciones volver a montar en moto. Si se hubiera caído sobre la pierna "mala" se hubiera vuelto a lesionar seriamente.

2. Los Wildcar son invitados. No viven de correr en moto. Cuando acaban la carrera siguen con su profesión y su vida.

Me ha extrañado mucho ver a Rubén haciendo eso. Lo tenía por un tipo majo. Creo que ha perdido los nervios por lo que he escrito antes.

Carlos.

pues yo si que lo entiendo, perfectamente.
en las sbk no hay sitio para los subcampeones, es como en el futbol la segunda B.
es una lucha a muerte por estar en los primeros puestos y que por un "inv¡tado" te vayas al suelo no mola nada...
si veis las imagenes, el wildcard entro muy colado por dentro.... manolete si no sabes torear pa que te metes.

Xaus, ¿Se te ha olvidado MOTOGP? >:(
Muy feo tu comportamiento, un 0 pa´ti.

Buenas.

Añado al comentario de Carlos que servidor vió las imagenes completas a traves de la DSF alemana.

Y el Wild Card circulaba despacio por la trazada buena y al llegar a esa curva, si os fijais el va por el interior "parado" y Xaus por el exterior trazando. Cuando lo que tenia que hacer es meterse por el exterior y mirar atras!!

La "bofetada" era de parte de la pierna operada.

No lo apruebo......pero le entiendo.

Francesc

>:( >:(Con todos mis respetos a Administrador, Goliat y Gordólogo. >:( >:( >:( [highlight]En ningún caso y digo ¡EN NINGÚN CASO!.  LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFICADA[/highlight] ni atenuada, da igual el error de otra persona ( y fijaros que es simplemente un error aún cuando no lo fuera), da igual la diferencia de pilotos existentes, da igual todo, todo da igual en ningún caso la violencia está justificada. Si esto puede pasar y los pilotos lo saben, pues que no corran o los novatos o los veteranos, o que corran solo los buenos o que corran solo los malos..., que cambien las reglamentaciones o lo que sea...etc. Pero jamás violencia. ¡JAMAS!

¡Sí! claro, seguro, alguno dirá pues también es un error el de Xaus y punto. Pero en este caso es reparable, solo debe pedir disculpas y no lo ha hecho, lejos de su arrepentimiento esta su soberbia al menos en las declaraciones posteriores.  Menos mal que eran entrenos, si llega a ser la propia carrera que hace ¿Lo mata?. Pues que se meta a boxeador a ver si otro le puede partir la cara o el se la parte a otro da igual, en cualquier caso ýo no lo vería porque no soy aficionado al boxeo.

El motociclismo tal y como yo lo veo es un deporte de caballeros al igual que otros. Lejos de darle golpes, le debería haber dado la mano para ayudarle a levantarse, esto le hubiera honrado mucho más que su acción y le hubiera encumbrado como mejor píloto y sobre todo como mejor persona y deportista, no solo la victoría se consigue en un circuito con la bandera a cuadros levantada.

Es como si alguién hoy que está tan de moda, comenta; sí, le pegó a su mujer pero es que esta antes le chillo.  Por Dios vamos a dejar de ser hipocritas. Lo que hay que pedirle a este Sr. (Xaus) es el reconocimiento público de su desafortunada acción, pidiendo disculpas al pobre que por un simple error lo tiro al "señorito piloto" profesional de SBK, al suelo aunque el pobre novato que también se cayera en su oportunidad de aprender.

Siento mucho haber discrepado con mis amigos foreros (aunque uno de ellos sea el superboss), pero sentiría mucho más no haber escrito este post.

Adiós y rafagas 0211.

Con algo de humor: Su pierna mala? que se ponga una proteccion como los picadores. Que es profesional, yo tambien y hay algunas enfermedades que me invalidarian para mi profesion. Que es un invitado? Joder , yo no conozco muchos que se lian a guantazos con un invitado. Si esto fuera un poco mas serio , seguramente, no volveria a montar en esa moto y menos lucir la propaganda. Mas humildad, a fin de cuentas como alguien ha dicho antes valiendo mas o menos como piloto, estas en las segunda division. Cuidado de ahi a desaparecer hay un paso. Deseandole el mayor numero de vitorias.

Esto de que si es la pierna mala, de que pone de mala leche que te tire un wild car....puede explicar el calentón del momento (ojo, explicarlo, no justificarlo), pero después en la entrevista ha seguido con chulería y no se ha disculpado.

Y eso ya no es en caliente. Dice mucho de él.

Pues yo solo digo una cosa...un cero para su comportamiento en la pista...justificable???? no lo creo.....pero....lo que menos me ha gustado ha sido su comportamiento posterior,ya en frio.
Si yo fuera uno de sus patrocinadores....seguro que me iba a oir. >:(

Xaus ¿no recuerdas tu paso por Moto GP que siempre fuiste un segundón?, ¿por qué en esa época no dejaste correr a los "de verdad"?. REcuerdo una carrera que hiciste un buen papel con la lluvia jugándotela en cada curva. ¿Que hubiera pasado en tu fogosidad hubieras tirado al suelo a los Rossi, Sete, Melandri, Biaggi, etc?.
Me dió vergüenza ver esas imágenes. Se sabe que en caliente las cosas se ven de otra manera, pero el respeto por un adversario no tiene "categoría".

Coincido en que justificar la violencia no es buen remedio pero si que es humanamente justificable que un arrebato se te escape una mano. Claro que por ahi también se empieza y en el caso de Xaus le ha faltado patear en el suelo a su, le guste o no, compañero de carrera.
Esa distinción que ha hecho entre "invitados" y "profesionales" es de un clasismo digno del siglo XIX. >:( >:(
En la entrevista no ha hecho más que justificar su vergonzante acción.
Para aquellos que critican el fútbol, eso habría sido tarjeta roja y un par de partiditos de sanción. :P :P :P
Otro que pasa a engrosar la lista de pilotos españoles chulitos........otro más. :-[ :-[ :-[ :-[
Sólo espero que Dani Pedrosa siga igual gane cuanto gane. ;)

NUNCA se puede justificar este tipo de comportamiento en un deportista, precisamente por que vive de ello.

Es cierto que el llevar una placa en la pierna, que el tener muchas ganas de hacer algo decente, que el que sea un piloto invitado, etc... te pueden llevar a perder los nervios, pero para eso estan los profesionales, para saberlos controlar.

Muy feo el compartamiento de Rubén y peor sus declaraciones NO arrepintiendose y justificandose que era un piloto invitado, ¿es que no se acuerda de sus principios?

Saludos

No lo justifico, ahora bien, se está a 170 pulsaciones, se está jugando uno el físico, se está jugando uno su dinero, imagen, vida, etc... para que venga un piloto invitado a "arriesgar" en una competición que ni le va ni le viene, en ese adelantamiento jugaba con los intereses de otra persona y no solo físicos, me parece que busco un momento de gloria a costa de la integridad de Xaus y eso no es de buenos deportistas.

Repito no me parece justificable pero todos en esa misma situación........no sé no sé.

UN SALUDO

THE FASTEST dijo:
>:( >:(Con todos mis respetos a Administrador, Goliat y Gordólogo. >:( >:( >:( [highlight]En ningún caso y digo ¡EN NINGÚN CASO!. LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFICADA[/highlight] ni atenuada, da igual el error de otra persona ( y fijaros que es simplemente un error aún cuando no lo fuera), da igual la diferencia de pilotos existentes, da igual todo, todo da igual en ningún caso la violencia está justificada. Si esto puede pasar y los pilotos lo saben, pues que no corran o los novatos o los veteranos, o que corran solo los buenos o que corran solo los malos..., que cambien las reglamentaciones o lo que sea...etc. Pero jamás violencia. ¡JAMAS!

¡Sí! claro, seguro, alguno dirá pues también es un error el de Xaus y punto. Pero en este caso es reparable, solo debe pedir disculpas y no lo ha hecho, lejos de su arrepentimiento esta su soberbia al menos en las declaraciones posteriores. Menos mal que eran entrenos, si llega a ser la propia carrera que hace ¿Lo mata?. Pues que se meta a boxeador a ver si otro le puede partir la cara o el se la parte a otro da igual, en cualquier caso ýo no lo vería porque no soy aficionado al boxeo.

El motociclismo tal y como yo lo veo es un deporte de caballeros al igual que otros. Lejos de darle golpes, le debería haber dado la mano para ayudarle a levantarse, esto le hubiera honrado mucho más que su acción y le hubiera encumbrado como mejor píloto y sobre todo como mejor persona y deportista, no solo la victoría se consigue en un circuito con la bandera a cuadros levantada.

Es como si alguién hoy que está tan de moda, comenta; sí, le pegó a su mujer pero es que esta antes le chillo. Por Dios vamos a dejar de ser hipocritas. Lo que hay que pedirle a este Sr. (Xaus) es el reconocimiento público de su desafortunada acción, pidiendo disculpas al pobre que por un simple error lo tiro al "señorito piloto" profesional de SBK, al suelo aunque el pobre novato que también se cayera en su oportunidad de aprender.

Siento mucho haber discrepado con mis amigos foreros (aunque uno de ellos sea el superboss), pero sentiría mucho más no haber escrito este post.

Adiós y rafagas 0211.

En ningún caso he justificado la violencia. Repito que me pareció fatal. Eso sí, pidió disculpas a todos en la entrevista posterior.

Carlos.

Si tenía un calentón, que cuente hasta diez antes de actuar.
Si le molestan los pilotos llamados inferiores, que no corra, por lo menos cuando éstos lo hacen.
Si se ve estorbado por los demás, que corra solo.
Lo peor fue intertar justificar lo injustificable a posteriori y en frio.

Es facil hablar desde un foro, tranquilito en casa. Cuando vas con la adrenalina por las nubes lo anormal sería actuar como un caballero y tenderle la mano.
Que no queda bonito es cierto, que se tenia que controlar tambien, pero a mi modo de ver es disculpable.

Salud al foro.

Administrador dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1147003456/0#7 date=1147015537] >:( >:(Con todos mis respetos a Administrador, Goliat y Gordólogo. >:( >:( >:( [highlight]En ningún caso y digo ¡EN NINGÚN CASO!.  LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFICADA[/highlight] ni atenuada, da igual el error de otra persona ( y fijaros que es simplemente un error aún cuando no lo fuera), da igual la diferencia de pilotos existentes, da igual todo, todo da igual en ningún caso la violencia está justificada. Si esto puede pasar y los pilotos lo saben, pues que no corran o los novatos o los veteranos, o que corran solo los buenos o que corran solo los malos..., que cambien las reglamentaciones o lo que sea...etc. Pero jamás violencia. ¡JAMAS!

¡Sí! claro, seguro, alguno dirá pues también es un error el de Xaus y punto. Pero en este caso es reparable, solo debe pedir disculpas y no lo ha hecho, lejos de su arrepentimiento esta su soberbia al menos en las declaraciones posteriores.  Menos mal que eran entrenos, si llega a ser la propia carrera que hace ¿Lo mata?. Pues que se meta a boxeador a ver si otro le puede partir la cara o el se la parte a otro da igual, en cualquier caso ýo no lo vería porque no soy aficionado al boxeo.

Es como si alguién hoy que está tan de moda, comenta; sí, le pegó a su mujer pero es que esta antes le chillo.  Por Dios vamos a dejar de ser hipocritas. Lo que hay que pedirle a este Sr. (Xaus) es el reconocimiento público de su desafortunada acción, pidiendo disculpas al pobre que por un simple error lo tiro al "señorito piloto" profesional de SBK, al suelo aunque el pobre novato que también se cayera en su oportunidad de aprender.

Adiós y rafagas 0211.

En ningún caso he justificado la violencia. Repito que me pareció fatal. Eso sí, pidió disculpas a todos en la entrevista posterior.

Carlos.[/quote]

Pues yo si la justifico, ¿que pasa? >:(

Suscribo lo que dice  VICARIO-COYOTES, se está de P**A M***E sentadito delante del ordenador escribiendo, ¿a que no escribiriais lo mismo encima de la moto un dia cualquiera en un atasco cualquiera?
O dicho de otro modo, ¿si una lata os tira de la moto (Dios no lo quiera) y podeis levantaros? ¿cual sería vuestra reacción?  "Tranquilo salao, no pasa nada, hoy yo, mañana tú". AMOS ANDA >:(

Yo por mi parte, si puedo levantarme lo mondo a OS**AS  >:(

Y sí, el Motociclismo es un deporte de Caballeros (que son los que montan a caballo) y poderoso Caballero es D. Dinero

No seamos tan "hermanitas de la caridad" y reconozcamos que somos HUMANOS.

hombre,acelera a tope,tambien puede pasar que tu en tu moto o con tu coche tires a alguien y entoces ... yo creo que no, la violencia no esta justificada y por lo menos en frio despues viendo las imagenes podia haber sido critico con el

hombre... justificable es a medias, como en todo, hay que tener en cuenta la situacion de ruben, y como se estaban desarrollando los entrenos, faltaba mucho tiempo como para ir haciendo el gamba, y media sesion perdida para ruben.
no se si es cierto o no, si lo lei o como, pero ruben la moto se la ha tenido que montar a partes, vale que tiene patrocinadores, pero el se ha buscado un poco la vida para tener una moto decentilla, y bastante hace con entrar en la superpole, no es la ducati de bayliss, que va que se las pela (no como el año pasado...).
la violencia nunca es bueno, eso es obvio, nunca lleva a nada, salvo a "desahogarte" un poco, en este caso, producido por el calenton de los entrenamientos, el estar concentrado en hacer unos buenos tiempos, no en caerse.
delante se le podria haber cruzado corser o bayliss?? pues por supuesto que si, y te aseguro que yo reaccionaria con la misma forma violenta, porque si estas tan concentrado, no vas mirando la lista de pilotos inscritos, y si este es invitado o hace el campeonato completo, no te da timepo a mirarlo.
en la primera carrera, qatar, en la ultima vuelta se cayeron dos pilotos (no se si uno era abe o haga, ocn kagayama creo), y en la entrevista posterior pues... que le vas a hacer?? se dijeron ambos, porque cuando vas tan al limite, y te caes luchando por la posicion, estas AL LIMITE, tan pegado, que con que uno cometa un MINIMO error, la has cagado, y si vas detras, adios, compañero de viaje para el suelo. ::).
y con respecto a xaus en motogp... mas que el un segundon, la yamaha me parecia una secundona, en concreto la de el y elias, no la de rossi... si no hay para tirar, no hay. no es normal que mamola en 4 vueltas con la m1 haga 2 segundos mas lentos que el, y con gomas de calle... algo falla, y no creo que sea tanto el piloto, y mas cuando uno da 100 vueltas y el otro solo cuatro, sin poner la moto a punto, con una configuracion estandar de suspensiones.

un saludo, rj.

Salud al foro.

ADLER dijo:
hombre,acelera a tope,tambien puede pasar que tu en tu moto o con tu coche tires a alguien y entoces ... yo creo que no, la violencia no esta  justificada y por lo menos en frio despues viendo las imagenes podia haber sido critico con el

ALDER, yo no justifico la violencia, ni en moto, ni en el júrbol ni en la guerra, lo que justifico es la reacción humana en según que circunstancias, y contra lo que me opongo es a que desde un foro nos atribuyamos poderes sobre el bien y el mal y nos consideremos juezes para recriminar a otros lo que seguramente haríamos nosotros. Ojo, que no quiero crear polémica, pero ¿quien sabe a ciencia cierta su propia reacción en un caso así? Yo por lo menos no, aunque casi seguro que primero sacudo y luego me arrepiento. :-?

es igualloquese juegue el tipo, un deportista tiene siempre qeuestar ahi, y su compostura debe ser ejemplar se puede uno calentar en el momento pero despues debe disculparse y mostrar arrepentimiento hcia el chaval que lo hizo mal , vale, pero es un chaval conganas de demostar algo y se envalentona y hay que disculparlos su comportamiento debio ser sancionado por los responsables de SBK, por comportamiento antideportivo, y sino su propia escuderia deberia llamarle al orden, lo que debe imperar es la deportividad ante todo.

Si yo hubiese sido el wild, igual habría arriesgado, sería mi única oportunidad. No puede ser que los veteranos se lleven todo. En la vida, los que no arriesgan, no cruzan el río y para eso hay que ser un poco osado.
El hecho es que no había porque pegarle. Recuerdo a Rossi cuando fue "botado" por Melandri... un poco de enojo pero nada más. Golpes sólo a Biaggi que se los merece....... 8-)

Está mal lo de Xaus, pero no hay que degenerar tanto como hacen algunos con el tema de la no violencia que nunca está justificada y la paz y las guerras. Ghandis solo ha habido uno ultimamente.

Lo realmente extraño es lo de Xaus. De ser para mi el mejor piloto español de motos grandes, de repente, ¿que le ha pasado?, no da una.

Saludos.

P.D.: Estoy harto de mi moto. El sabado la fui a arrancarla y estaba muerta (hasta el reloj se había parado). Tiene menos de un año y la bateria se la cambiaron hace un mes. A la BMW si que le aplicaba yo unas cuantas violencias. >:( >:( >:(. He pisado más veces el taller en el último año que en mis 30 años con motos.

THE FASTEST dijo:
>:( >:(Con todos mis respetos a Administrador, Goliat y Gordólogo. >:( >:( >:( [highlight]En ningún caso y digo ¡EN NINGÚN CASO!.  LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFICADA[/highlight] ni atenuada, da igual el error de otra persona ( y fijaros que es simplemente un error aún cuando no......

correcto, pero estamos harto de verla en todos los campos de futbol.....continuamente y nadie lo critica.
el empujón, el agarrón etc etc...que es exactamente lo que hizo xaus, un empujón.
que repito, hay que estar hay para ver lo que cada uno hace.
sería muy bonito que encima le ayudara al wildcard a levantarse..... ;D ;D

estoy de acuerdo con que el invitado debia tener mas cuidado, ahi no se juega nada y puede causar un perjuicio grave por culpa de querer lucirse, hasta ahi de acuerdo, y que Xaus se lo reproche me parece correcto, pero de ahi a pasar a los empujones y tirarlo al suelo........me parece que el ir de "estrella" no favorece a nadie, hay que ser un poco mas humilde

Administrador, me parece fenomenal el que no justifiques nada, entonces perdona puede que yo leyera mal el post, de cualquier manera en el mio yo hablaba no solo de justificar, sino también de atenuantes y a ese es en tu caso al que me refería. Pero me alegra enormemente que estes de acuerdo conmigo y sobre todo el que según tu escribes, Xaus pidiera disculpas en su segunda entrevista. Puede que saliera de el o puede que le obligaran a ello, pero para ejemplo esta bien. En definitiva es lo que yo quería, que pidiera disculpas.

A los demas a los violentos, a los machotes, a los muy hombres y fuertes boxeadores. Pues, ¡ojalá! no tengaís un accidente ya sea provocado por vosotros o por el contrario, pues el calentón como llamaís os puede costar la ruina.

Me reitero a pegarse a un cuadrilatero, hay es donde se demuestra eso de los puños....

Encantado de que la inmensa mayoría entendiera mi post y sobre todo estuviera de acuerdo con mis ideas.

Adiós y rafagas 0211.

PD.
No seamos tan "hermanitas de la caridad" y reconozcamos que somos HUMANOS
Pues eso machote, si además de humanos, somos racionales que es una de las diferencia con los animales, pues podrías aplicar el refran de: [highlight]Rectificar es de sabios[/highlight] te iría como anillo al dedo y convertiría tu violencia en algo positivo.

Hailwood dijo:
No lo justifico, ahora bien, se está a 170 pulsaciones...

UN SALUDO
En la entrevista que le hicieron antes de la primera carrera el domingo le preguntarpon si se arrepentía de su comportamiento y dijo que él no se tenía que arrepentir de nada...
¿También estaba a 170 pulsaciones el domingo por la mañana?
Xaus tomate un calmante.
Por cierto, también dijo que el se jugaba todo el campeonato mientras que el otro piloto no se jugaba nada.. ¿qué campeonato?¿Cuántos puntos tienes, Xaus?.

IMPERDONABLE. INJUSTIFICABLE.

Mi opinion:

Independientemente de todo lo que se pueda decir, yo cuando veo esas imagenes siento MUCHA verguenza por la forma de actuar, sin duda Xaus con esta actitud pierde mucho, por cierto si esto lo llega a hacer mi querido amigo Lorenzo ni os cuento.

Gali

Hola:

No creeis que nos estamos excediendo?? No creeis que queremos ser más papistas que el papa??
Estoy seguro que si esto pasa a un italiano, frances, holandés, se estan cagando en los muertos del que lo tiró y no tirando por tierra a nuestro piloto. ESPAÑA ES ASÍ jajajaj...somos así....

Pienso que en deporte han existido y existirán acciones como esta, incluso me atrevo a decir que forman parte del mismo conjunto de cosas que engloban la competición a alto nivel.
Recordais a Schumacher cuando fué a por otro piloto como un energumeno a meterle?? No creo que en los foros alemanes, existiera ninguna desapobración como la que aquí se está dando, REFLEXIONEMOS. Incluso Zidane le metió un cabezazo aa uno una vez, él que parece de marmol.

Creo que son acciones que no son justificables pero son fruto del momento de la situación y no creo que vayan más a ya......

UN SALUDO

Hailwood,Vicario-coyotes si opinais así es que a vosotrs no os gusta el deporte,lo que os gusta es solamente el espectáculo,y acciones como esas en el deporte siempre son recriminables y más entre deportistas profesionales(aunque uno no lo sea y el otro no lo parece).-Saludos

Xaus es un tio que se deja la piel cuando sale al circuito y tenga la moto que tenga se entrega a tope pero el espectáculo de empujar y zarandear al wild card es reprobable y muy feo en un deportista de su categoría.
Se pueden hacer otras cosas pero nunca llegar a las manos. :(

>:( me parece indigno el comportamiento de Xaus, y para colmo en la entrevista dice que en la 2ª manga va a salir a saco sin mirar quien esté en mitad de la curva.
no me parece justificable lo de la lesión de la pierna, si no está recuperado, que retrase su entrada a los circuitos hasta que esté al 100%

Le zarandeaba mientras el otro incluso de rodillas hacia gestos con las manos pidiendo perdón, eso no lo dice nadie, si ven las imágenes es así.
Antes pensaba que tenía mala suerte, ahora pienso que deja mucho que desear "como piloto", pero también "como persona". Y tambien mi abuela diría lo de "Dios castiga sin palos y sin piedras"

Este chico actuó mal, se mire como se mire. Un profesional no puede tener ese comportamiento en la pista y mucho menos en la rueda de prensa, donde pudo rectificar su metedura de pata (la buena o la mala, me da igual).

Por cierto, me parece que en motoGP no lo quería nadie; no será tan bueno como él cree.

Pues lo justo es que lo mandemos a la horca, nosotros en nuestra linea destrozando lo poco bueno que tenemos por eso digoooooo...........

!!! A LA HORCA CON ÉLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja ;D ::) ;D

UN SALDUDO

a mi me parece que xaus descarga con el wil car todas las frustaciones que lleva en su carrera desde el año pasado, me parece excesivo el calenton pero un mal momento lo tiene cualquiera lo que veo intolerable es que lo justifique en la rueda de prensa. Si lo mismo lo llega a hacer lorenzo es para darle pastillas para la memoria,de todas formas las cosas estan mal o bien independientemente de quien las haga

catas dijo:
P.D.: Estoy harto de mi moto. El sabado la fui a arrancarla y estaba muerta (hasta el reloj se había parado). Tiene menos de un año y la bateria se la cambiaron hace un mes. A la BMW si que le aplicaba yo unas cuantas violencias. >:( >:( >:(. He pisado más veces el taller en el último año que en mis 30 años con motos.

el problema de la moto sn bateria yo tambienlo sufria con la mia con la RT, es que tiene mucho consume de bateria enparado por todo lo electrico que tiene y lo electronico que si pasa mucho tiempo paarada se suele agotar, por eso lo mejor es que si pasa mucho tiempo parada es que le compres un mantenedor de bateria como tengo yo y el problema esta resuelto, por muchas baterias que te cambien no resuelves nada de nada, pùes el motivo es el consume excesivo y lo poco que aguantan estos tipos de baterias
unsaludo

THE FASTEST dijo:
El motociclismo tal y como yo lo veo es un deporte de caballeros al igual que otros.

Ah, pero eso es que todavía existe? Alguien se lo cree?
Sin ánimo de ofender, eso es la "moto" y nunca mejor dicho que nos quieren vender siempre.

THE FASTEST dijo:
Lejos de darle golpes, le debería haber dado la mano para ayudarle a levantarse, esto le hubiera honrado mucho más que su acción y le hubiera encumbrado como mejor píloto y sobre todo como mejor persona y deportista, no solo la victoría se consigue en un circuito con la bandera a cuadros levantada.

Excato. Totalmente de acuerdo contigo.

THE FASTEST dijo:
...pidiendo disculpas al pobre que por un simple error lo tiro al "señorito piloto" profesional de SBK, al suelo aunque el pobre novato que también se cayera en su oportunidad de aprender.

El señorito piloto, al igual que todos los demás, y aunque no nos acordemos muy a menudo, se juegan la vida en el circuito. Una caida de lo más tonta puede costarte la vida. Por una parte entiendo a Xaus, pero no lo apruebo en absoluto.

Los dos deberian de pedir disculpas.

Saludos.

En mi opinion el comportamiento de xaus tira por tierra la imagen que teniamos de el por una parte no hay niguna justificacion para agredir a nadie,en segundo lugar el ya sabe a lo que se expone cuando decide participar en el campeonato de superbikes sin estar recuperado al 100x100 ademas ya no se acuerda cuando el era un pilota desconocido y andaba por el mundial estorbando a diestro y siniestro como ya se ha comentado por aqui me parece un prepotente de narices y te puedo aseguras que me agrede a mi por una causa como esa y le doy una patad en los coj.... que lo avio menudo paquete de tio asi le ha ido en el mundial vssssssssssssss

Ha sido un comportamiento vergonzoso, se hubiera podido entender si despues en la entrevista se hubiese justificado, pero ni eso el tio siguio con tono chulesco y macarra. No tiene disculpa.
Vsssss

En primer lugar, la accion de Xaus (Ruben para los amigos), es injustificable, la violencia no es buena en ninguna parte, y conte que no he visto las imagenes, pero hay que saberlo todo, antes de "JUZGAR", los medios de comunicacion solo sacan lo que les interesa y encima lo fomentan. Como todos sabemos, Ruben tubo la mala suerte de caerse en unos entrenos y desgraciarse la pierna, que fue operada, rehabilitada, aun no esta a pleno rendimiento y posiblemente no lo estara en bastante tiempo, aun emplea una muleta para desplazarse. Debido a todo esto, no ha podido entrenar todo lo que hubiese querido este hinvierno, por lo que lo hace ahora siempre que puede, entre carreras de sbk e incluso corriendo en campeonatos paralelos. El fin de semana pasado se corrio el "campeonato italiano", ambos pilotos coincidiero, entrenaron y posteriormente corrieron, Ruben para entrenar y El Novato lo desconozco (supongo que para labrarse nombre), pues el viernes, el novato casi tira a Xaus, y el sabado lo tiro, por lo que ayer ya era la segunda vez que ambos pilotos se tocaban y caian al suelo. Por lo que sin justificarlo, si lo entiendo, yo tengo los nervios de acero y suelo tener la mente fria, pero no se como reaccionaria si se me fuera pinchando reiteradas veces. He intentado aclararos un poco la situacion y ser lo mas imparcial posible, ya que para mi ademas de mi amigo, va a seguir siendo un gran y ejemplar piloto, y nadie va a poder hacerme cambiar de idea. A todos se nos puede ir la olla un dia y a Ruben tambien. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Un saludo y perdon por el tocho.

xaus dejale tu moto oficial a el piloto invitado y corre con la sulla. Yo creo que tambien le estorbarias . No pages tus problemas con los demas y dale mas al puño >:(

Gordólogo dijo:
Hay que estar en su pellejo.

Totalmente de acuerdo, menos mal que alguien es objetivo. No juzgueis si no quereis ser juzgado, amigos i el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. A ver cuantas piedras podreis tirar......

josepmaria dijo:
[quote author=Gordólogo link=1147003456/0#3 date=1147006452]Hay que estar en su pellejo.

Totalmente de acuerdo, menos mal que alguien es objetivo.  No juzgueis si no quereis ser juzgado, amigos i el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.  A ver cuantas piedras podreis tirar......[/quote]

Pues ahora poneros vosotros en el lugar del que llevo los golpes y luego me contais.... No hay mas vueltas que darle al tema por mi parte, hay muchisimos casos similares que no terminaron con golpes.... Sin duda los directores de carrera tendrian que ponerle un buen castigo.

Que se lo pregunten a Lorenzo y eso que no uso los puños.

La actitud de Xaus, es la actitud de alguien que desafortunadamente no tiene mucha serenidad, y hay muchos pilotos y deportistas en general que jugandose mucho mas de lo que Xaus se jugaba en esos entrenos han demostrado una educación exquisita ante acontecimientos similares, por lo que me hubiera gustado que una vez que cometió el error de utilizar la violencia fisica por falta de sentido común y exceso de pulsaciones (no le ha beneficiado nada hacerlo y no ha cambiado nada de lo que ocurrió) hubiera pedido disculpas, sobre todo porque a veces todos cometemos errores pero los que los reconocen no los vuelven a cometer. Y creo que todos estamos de acuerdo que fué un error, y los errores ni se juzgan ni se perdonan solo se cometen.

Animo a Xaus, a ver si nos hace vibrar con su pilotaje y no con sus errores.

P.D. Por cierto a mi en Junio 2005 me tiró de la moto un Sr. mayor que se saltó un semaforo en rojo, en una calle de la que se metió en prohibido y saliendo a una avenida de 2 carriles sin mirar, muy despistado, me rompió la cadera, el escafoides de la mano derecha, una cicatriz de 9 centimetros en el pie derecho y me ha dejado casi sorda del oido izquierdo y por último un ruido en el cerebro que no podré nunca mas en mi vida tener silencio, pero claro yo no me jugaba una carrera en SBK, me jugé solo mi vida. No solo no le grité sino que le tranquilicé, y es que un error lo comete cualquiera, el que este libre de pecado ...........

un diez por ti quilla, me parece admirable la gente capaz de entender los errores de los demas,sobre todo en determinadas ocasiones

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 17:23:07
La actitud de Xaus, es la actitud de alguien que desafortunadamente no tiene mucha serenidad, y hay muchos pilotos y deportistas en general que jugandose mucho mas de lo que Xaus se jugaba en esos entrenos han demostrado una educación exquisita ante acontecimientos similares, por lo que me hubiera gustado que una vez que cometió el error de utilizar la violencia fisica por falta de sentido común y exceso de pulsaciones (no le ha beneficiado nada hacerlo y no ha cambiado nada de lo que ocurrió) hubiera pedido disculpas, sobre todo porque a veces todos cometemos errores pero los que los reconocen no los vuelven a cometer. Y creo que todos estamos de acuerdo que fué un error, y los errores ni se juzgan ni se perdonan solo se cometen.

Animo a Xaus, a ver si nos hace vibrar con su pilotaje y no con sus errores.

P.D. Por cierto a mi en Junio 2005 me tiró de la moto un Sr. mayor que se saltó un semaforo en rojo, en una calle de la que se metió en prohibido y saliendo a una avenida de 2 carriles sin mirar, muy despistado, me rompió la cadera, el escafoides de la mano derecha, una cicatriz de 9 centimetros en el pie derecho y me ha dejado casi sorda del oido izquierdo y por último un ruido en el cerebro que no podré nunca mas en mi vida tener silencio, pero claro yo no me jugaba una carrera en SBK, me jugé solo mi vida. No solo no le grité sino que le tranquilicé, y es que un error lo comete cualquiera, el que este libre de pecado ...........  

;)Me encanta mi hermana, su forma de ser, su forma de pensar y su equilibrio. Además no es lo que dice, sino como lo demuestra.  ;)

Lejos de castigar a Xaus, le anima a ser mejor persona, no corrige a nadie del foro (aún cuando yo considero que si que hay gente muy equivocada en sus apreciaciones), lejos de ello, intenta conciliar a todos en sus comentarios....la leche. ¡¡¡Viva mi hermana!!!

Por cierto, amigo Josepmaria (y te lo digo de corazón AMIGO), no es cuestión de juzgar a nadie, ni de tirar la primera piedra (desde luego yo no podría tirar ninguna), es cuestión como dice mi hermana de corregir actitudes (que no aptitudes, que de estas, si que Xaus ha demostrado tener muchas y muy buenas como piloto) . Es concienciarnos de que la violencia no es justificable y que pedir perdón más que nos cueste, nos beneficia pues minímiza el error previo que como humanos hayamos podido cometer, da ejemplo de generosidad y de valentía.

Adiós y rafagas 0211.

Atrás