XAUS NOS LO PONE FACIL...

Despues de ver el video :o me ha quedado claro que ese chaval y yo no practicamos el mismo deporte ;D
Un saludo

Bueno, si vuestra profesión y actividad diaria fuese montar en moto en un circuito cerrado, con motos que puedes destrozar sin pensar en la cuenta corriente, etc, seguro, seguro que tendríais un muy buen nivel. ;)

Tube la suerte de conocer a su padre hace poco, en el concesionario donde compre la moto. Sabeis que moto tiene ?? je je je una R 1200 R con mas de 40.000 kms, y esta muy contento. Es un motero de los buenos, como su hijo.

Forza Ruben !!!

josepmaria dijo:
Tube la suerte de conocer a su padre hace poco, en el concesionario donde compre la moto.  Sabeis que moto tiene ?? je je je una R 1200 R con mas de 40.000 kms, y esta muy contento.  Es un motero de los buenos, como su hijo.

Forza Ruben !!!

Tienes razón...no me acuerdo si fué cuando se celebro el sbk en Monza o en Misano,cuando el padre de Rubén y uno de los comentaristas de tele5 se pegaron el viaje desde barcelona hasta el circuito para ver la carrera...el iba en la bmw... ;)

MVF41000R dijo:
Bueno, si vuestra profesión y actividad diaria fuese montar en moto en un circuito cerrado, con motos que puedes destrozar sin pensar en la cuenta corriente, etc, seguro, seguro que tendríais un muy buen nivel. ;)

Gracias por lo que me toca, seguro que mi nivel mejoraria muchisimo, pero hace poco en una charla sobre educacion infantil temprana el tio dijo que lo que no se aprende antes de los 6 años luego no se domina, y no hablaba de matematicas y demas, sino, a nivel motor, que se puede traducir en castizo por "perro viejo, no aprende trucos nuevos".

Un saludo

Mua ha ha ha ha!!!! Y lo hace sobre una Honda!!!! ajsajsasjsajsajsaj

Si es que en verdad está majilla la CRF450....

p1020198yg6.jpg

Y se puede llevar "estilo rodilla al suelo", eh? ajsajasjasjsaj

p1010865aq4.jpg

(La foto es de un colega que en su día corrió la copa yamaha, y ahora le ha dado por hacer un poco de supermotard en plan amateur)

Dice "Aquí se derrapa un poco... bueno un poco-bastanteeee", y va dando con la oreja en el suelo :o :o :o :o

Este pollo es un crack!!!

V´sssss desde Graná

No sois capaces de hacer lo mismo???? menudos paquetes estais echos, con la Playstation lo hago cada dia!!!

Atrás