Xaxos que llega el lunessssss!!!!!

pep_bcn

Acelerando
Hola a todos!!

Me acaban de llamar de Muntañá (BCN) que el lunes llega mi 1200GS de color gris, modelo 2006!!! ;)

Estoy mas contento que un ocho!!! ;D ;D ;D ;D

El lunes a las 16:00 horas, he quedado con la comercial (chapeau Montse), para hacer una prueba, os explico: me montarán una tapa de cada color (gris y negra) para que pueda decidir en que color me quedo las tapas. Estoy casi decidido por el gris... pero es que es tan chula de todos los colores!!!!

Bueno, ya os cuento, pero me han dicho que casi seguro para el próximo sábado ya la podran tener.

Por cierto, quiero dejar constancia, un 10 para Muntañá, me prometieron que la tendria la primera quincena de Diciembre y.... pardiez que así será!! :)

Mamma mía!! Que me muero!!! Que cañoto!!!! :D

Saludos a todos!!

Pep

Enhorabuena Pep!!!!

Pues resulta que yo encargué la misma moto en el mismo conce y en el mismo color!!!

Para mi las tapas quedan mejor grises, luego como tu veas...la mía será con tapas grises y asiento negro.

Yo espero matricularla después de reyes, a ver si es verdad!!! 8-) 8-) 8-)

Ya me contarás si te hacen algun regalito además que el llavero je je je!

Le vas a poner maletas? Yo he pedido los soportes pero aun no sé si ponerle el top-case de Givi tambien: es un poco feo pero en ciudad va de lujo.

Saludos y v'sssss!

nicobcn

Pues yo espero compartir la alegria este lunes contigo, después de encargarla el 4 de octubre y asegurarme que estaría aqui la primera quinzena de noviembre al parecer llega es te lunes me han asegurado pero bueno siempre pueden haber sorpresas ya que lleban un mes buscandola , encargamos tres gs 1200 y llego la primera dentro del plazo la segunda dos semanas después y la tercera quien sabe si serà verdad el lunes..................... :o
De todas formas ya comentaras tus sensaciones.............

angomez hoy ha salido en las noticias q ya han encontrado el camión q volcó.
El lunes la tienes allí, un poco raspada eso sí.. ;D
au pintxu!

xaviKR dijo:
angomez hoy ha salido en las noticias q ya han encontrado el camión q volcó.
El lunes la tienes allí, un poco raspada eso sí.. ;D
au pintxu!

Si pero el ancla que la han encontrado también o no? :P

pep_alella dijo:
Hola a todos!!

Me acaban de llamar de Muntañá (BCN) que el lunes llega mi 1200GS de color gris, modelo 2006!!! ;)

Estoy mas contento que un ocho!!! ;D ;D ;D ;D

El lunes a las 16:00 horas, he quedado con la comercial (chapeau Montse), para hacer una prueba, os explico: me montarán una tapa de cada color (gris y negra) para que pueda decidir en que color me quedo las tapas. Estoy casi decidido por el gris... pero es que es tan chula de todos los colores!!!!

Bueno, ya os cuento, pero me han dicho que casi seguro para el próximo sábado ya la podran tener.

Por cierto, quiero dejar constancia, un 10 para Muntañá, me prometieron que la tendria la primera quincena de Diciembre y.... pardiez que así será!! :)

Mamma mía!! Que me muero!!! Que cañoto!!!! :D

Saludos a todos!!

Pep

Hale, Pep, muchas felicidades!!!!
Qué ganitas ¿eh?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Piensa que ya falta poco para disfrutarla.
Yo, en una semana, sigo sin quitarme la sonrisa de la boca.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
V'ssssssss
Nanotec

yo llevo dos meses con ella y mi mujer me pide atencion ;D ;D
cada dia mas contento ;)

Pep el lavadoras....no te quedan dias, te quedan horas ;) :D

venga, yo de tu me iba a la cama con el casco puesto jejejejejeje ;)

Atrás