Xbox 360!!!!!

cesar1200r

Arrancando
Alguno de vosotros se pasa horas y horas jugando a los videojuegos como yo?????????

lallalallaalllalalaaa :o :o :o :o :o :o

jajajajajajaajajajajjaa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

AH? alguno de vosotros por cierto no tendra la Xbox360?
xbox360ve2.jpg

xbox360logo02rj2.jpg

saludos y v'sssssss

Yo soy nintendero (si tienes 100 monedas, te las cambio por una vida).

Hace años que las horas y horas se convierten en minutos y minutos jugando a guitar hero.

Por cierto, cambio ps2 (con unos cuantos juegos) por una wii cuando quieran

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)
Si, yo paso horas muertas los fines de semana delante de la vídeo consola, y creo que ya es parte de mi rutina semanal.

Tengo la xbox, y te digo que es una pasada.
No envidia nada a la play 3, (sino tienes el blueray)

yo también tengo la xbox hace un año y medio y precisamente el lunes la tengo que enviar a que me la reparen por el famoso error de las tres luces rojas, pero al menos no me cobraran nada y me daran un año mas de garantía. que se le va a hacer. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estoy de acuerdo son las dos practicamente iguales y la calidadgráfica es similar.

Por cierto que pasada el motogp 07. uffffffffffff :-X :-X :-X :-X :-X :-X

saludos y v'sssssssss

Yo tengo la 360 desde mayo de 2006 (me la regaló la novia para mi cumpleaños). Antes tenía la xbox (yo no he sido "pleisteisionero", pues pasé de la superNes, a la xbox).

Y ahora juego mas bien poco (y eso que tengo una habitación hecha especialmente para la videoconsola, con su LCD 32" y su sofá), pero hasta hace unos meses....buffff. Todavía me acuerdo de una noche que estuve tooooooooooooooooda enterita jugando al Gears of War, desde las 2 de la mañana o así, que dejé a la novia en casa, hasta las 8 o las 9 de la mañana, mua ha ha ha ha! ;)

cesar1200r dijo:
yo también tengo la xbox hace un año y medio y precisamente el lunes la tengo que enviar a que me la reparen por el famoso error de las tres luces rojas, pero al menos no me cobraran nada y me daran un año mas de garantía. que se le va a hacer. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estoy de acuerdo son las dos practicamente iguales y la calidadgráfica es similar.

Por cierto que pasada el motogp 07. uffffffffffff :-X :-X :-X :-X :-X :-X

saludos y v'sssssssss
Cual es ese error??
Por favor sácame de mi ignorancia, yo la tengo desde hace una semana, y no se que error es ese de las tres luces
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

las xbox360 salieron, en un % alarmantemente alto, defectuosas....en el sentido de que se sobrecalentaba, o bien la gráfica, o bien la parte del procesador...o se "iba" la fuente de alimentación.

Cuando un fallo de esos ocurría, el círculo en el que normalmente ves luz verde (el (o los) cuadrante/s que indica cual es el mando encendido), indicaba unas luces rojas, que, segun cuales fueran, significaban un fallo u otro.

En un principio no debes preocuparte. Ten la videoconsola bien ventilada(nada de pegadita a la pared o cosas así) y disfruta de ella. Las nuevas han cambiado los chips (tanto de la gráfica como del procesador central) por los de 65 nm, que permiten una mejor disipación del calor...aunque no todas lo llevan, y además, unas llevan la gráfica de 65 nm...pero el microprocesador central, todavía de 90 nm. Tampoco te obsesiones, eh?

Total, la videoconsola tiene una garantía de 3 años (microsoft la amplió por estos conocidos fallos)....así que....de momento, tranquilidad ;)

Yo acabo de llegar a este mundillo.
Un par de colegas me regalaron una PS2 en mi cumpleaños y ahi estoy enganchadillo.
Mis juegos favoritos son los "shooter" tipo Medal of Honor o Call of Duty.
Pero ahora estoy liado con el God of War con el que me lo paso como un enano. ;D ;D ;D
Más adelante, pienso jubilar la PS2 y hacerme con la 3 para poder jugar a lo último. ;)

no te preocupes por que el error suele ocurrir a las que son mas antiguas, en las modernas ya han subsanado dicho error, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

microsoft forever!!!!!!!!!!!
jajajaajjajajajjjaajaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y v'ssssssssssssssss

Lo siento pero es que a mi este tipo de juegos no me llaman,quizas es que no los entiendo mucho y me pierdo.... ;D ;D ;D ;D

yo me decanto más por estos.....
motogp07wk8ga9.jpg

00030500zb7.jpg

colinmcraedirtcaratulaar3.jpg

esos son mis favoritos. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos y v'ssssssss

ankor dijo:
Yo acabo de llegar a este mundillo.
Un par de colegas me regalaron una PS2 en mi cumpleaños y ahi estoy enganchadillo.
[highlight]Mis juegos favoritos son los "shooter"[/highlight] tipo Medal of Honor o Call of Duty.
Pero ahora estoy liado con el God of War con el que me lo paso como un enano. ;D ;D ;D
Más adelante, pienso jubilar la PS2 y hacerme con la 3 para poder jugar a lo último. ;)

Umm....pues, sin ánimo de ofender ni despreciar a los demás...pero los mejores Shooter en 1ª persona en las videoconsolas....estan en la xbox360.

Suya es la mejor versión del Half-Life 2 (pese a que, al igual que en la PS3, esté en íntegro inglés (gran cagada)).

Además, tiene esa bestia parda llamada Gears of War.

Y, para finalizar los shooter bestias....el todopoderoso Halo 3.

Eso no quita para que en la Playstation haya grandes juegos. Pero el género shooter...es casi casi de dominio "xboxero".

pd: Ves? el God of War es exclusivo de Playstation...y a mi me hubiese gustado mucho probarlo, porque dicen que es la hostia. Ese, y el Shadow of the Colosus ;)

El_Uve dijo:
Umm....pues, sin ánimo de ofender ni despreciar a los demás...pero los mejores Shooter en 1ª persona en las videoconsolas....estan en la xbox360.

Suya es la mejor versión del Half-Life 2 (pese a que, al igual que en la PS3, esté en íntegro inglés (gran cagada)).

Además, tiene esa bestia parda llamada Gears of War.

Y, para finalizar los shooter bestias....el todopoderoso Halo 3.

Eso no quita para que en la Playstation haya grandes juegos. Pero el género shooter...es casi casi de dominio "xboxero".

pd: Ves? el God of War es exclusivo de Playstation...y a mi me hubiese gustado mucho probarlo, porque dicen que es la hostia. Ese, y el Shadow of the Colosus  ;)

Habrá que tenerlo en cuenta a la hora de cambiar de consola.
Además creo que el precio de la Xbox lo iban a bajar un tanto.

El God of War es una auténtica pasada de guapo.
Tiene unos gráficos espectaculares y la historia y el desarrollo son de lo más adictivas. :o :o :o

yo cuando tenia tiempo también jugaba, me encantan los del tipo "shooter" como ankor, y los simuladores de vuelo

pero hace que no juego desde que existía la ps1 para que os hagáis una idea :-[ :-[

felixovich dijo:
yo cuando tenia tiempo también jugaba, me encantan los del [highlight]tipo "shooter" como ankor, y los simuladores de vuelo [/highlight]

pero hace que no juego desde que existía la ps1 para que os hagáis una idea  :-[ :-[

Joer, pues pa eso....lo mejor es un PC. A ver, a mi me gusta infinitamente más jugar en la videoconsola....pero hay que reconocer que simuladores de vuelo, lo que se dice simuladores...en videoconsola no hay. Porque lo que hay en videoconsola son arcades, nada de simulación pura y dura.

Y los shooters....para mi es más comodo jugar en la videoconsola, pero vamos, que la inmensiiiiiisima mayoría de gente dice...y sabe que lo más rápido y eficaz para un shooter...es jugar en PC(total, en PC están el Half-Life 2, el Gears of War, el Unreal III, el Bioshock (este antes no lo he mencionado...y es impresionante(y exclusivo de la 360 en videoconsolas)), el Crysis, etc...vamos, que casi todos los que haya en videoconsola, están en PC).

El "problemilla" del PC es tenerlo bien actualizado...para poder disfrutar de los mega-gráficos que hay hoy en día.... ;D

El_Uve dijo:
[quote author=felixovich link=1207417310/0#13 date=1207577727]yo cuando tenia tiempo también jugaba, me encantan los del [highlight]tipo "shooter" como ankor, y los simuladores de vuelo [/highlight]

pero hace que no juego desde que existía la ps1 para que os hagáis una idea :-[ :-[

Joer, pues pa eso....lo mejor es un PC. A ver, a mi me gusta infinitamente más jugar en la videoconsola....pero hay que reconocer que simuladores de vuelo, lo que se dice simuladores...en videoconsola no hay. Porque lo que hay en videoconsola son arcades, nada de simulación pura y dura.

Y los shooters....para mi es más comodo jugar en la videoconsola, pero vamos, que la inmensiiiiiisima mayoría de gente dice...y sabe que lo más rápido y eficaz para un shooter...es jugar en PC(total, en PC están el Half-Life 2, el Gears of War, el Unreal III, el Bioshock (este antes no lo he mencionado...y es impresionante(y exclusivo de la 360 en videoconsolas)), el Crysis, etc...vamos, que casi todos los que haya en videoconsola, están en PC).

El "problemilla" del PC es tenerlo bien actualizado...para poder disfrutar de los mega-gráficos que hay hoy en día.... ;D
[/quote]

tienes razon enlo de los simuladores, los que he probado en consola (tambien es verdad que hace mucho) dejaban mucho que desear frente a los del Pc, a estos siempre he jugado en PC,

de todas formas el verdadero problema es TIEMPO, porque reconoceréis que cuando te pones a jugar y disfrutas, pasas las horas y no te enteras :o

Yo soy de los de PC, y más que nada tiro de juegos de motor, ahora estoy con el need for speed prostreet y moto gp 07.
Pero no le puedo hechar mas de 1 hora más-menos. :-/

Saludos

God of War lo acabé hace un par de semanas ::) ::)

Me gustó tanto que me pillé el God of War II y estoy esperando a que me llegue jeje ::) ::) :D

Sí que es guapo el juego sí...

Atrás