¿Xcountry o GS 650 F mono?

countryman

Arrancando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, quiero conseguir una Xcountry como trail para hacer salidas por pista, y seguramente algún viaje por Marruecos.

Dejando de un lado la autonomía, la comodidad y la estetica, todo el mundo me recomienda la GS monocilindrica y no la Xcountry como trail, pero no lo entiendo, la Xcountry tienes suspensiones mas largas, pesa 15 kilos menos, el mismo chasis que la Xchallenge, y a igualdad de llanta delantera de 19 pulgadas, creo que la Xcountry es mas interesante. ¿Y la Xcountry frente a la XT como trail?

Gracias!

;)
 
Country...

Si la moto las vas a usar para hacer mas campo que carretera , la Xconuntry es tu moto, si vas hacer mas carretera te diria que la GS, aunque ahora tienes la 800...que en ambos terrenos se defendera de maravilla....

La Gs es mas polivalente en ambos campos, y la Xcountry es mas campera como la XT, si hacemos una comparativa de las trail actuales, la XT y la Xcountry serian las mas favorecidas en campo, la Translap y la Vstrom ruteras y la GS & Pegaso la mas equilibrada en ambos terrenos.

Es tu eleccion...
Un saludo.....
 
Tengo una Cauntry modificada para el campo ,me explico ,neumaticos de tacos, guarda-barros delantero de ktm,cubre-cater de la challenger,barras protectoras del motor bwx,defensa del radiador de touratech,rejila metalica para faro de la hp2 -touratech,cubre-puños originales de bmw grandes con su expoiler original bmw y tiene un aplomo en campo de p.m .Vamors que estaba pensando en cambiarla por la 800 gs pero aparte que la parienta dice que no ahora soy yo lo otro fue un calento asi que me quedo con ella y ahora si que le voy a meter bien mano con el permiso de la parienta le pongo tanke auxiliar de 16 litros que junto co los nueve tengo para 5ookm y paletas de 29 y 35 litros touratech ya las he encargado bueno con todo esto 170 kg docil manejable ratonera y muy poco consumo vamos que para ir ALI EL COJO-----EZRG CHAWE va uno sobrado con una cauntry.Saludo...KOMODORO.pd.. n o es una moto muy conocida pero es cojonuda como campera y hacer pistas claro que no es para hacer la cabra.Se defiende pero que muy bien en campo
 
Gracias Gargamelt y Komodoro, por cierto Komodoro, podrias poner una foto de tu Xcountry.

Vamos a ver en cuanto se queda la Xcountry después de la bajada del impuesto este relacionado con las emisiones, la XT se ha quedado en 6099 €.
:)
 
Indudablemente para el uso que describes la X-Country es tu moto ideal, y con las modificaciones que dice Komodoro tienes para rutear mucho por marruecos sin preocuparte de tener que llevar bidones de gasofa ;)

Saludos
 
hola, yo me compre un xcountry hace poco y la verdad la he metido por cortafuegos impensables y por zonas de autentico trial y va de lujo, empuja bastante bien con ruedas mixtas.
Estaria interesado en la xcountry el forero que la tienen con tacos.
 
Hare unas fotillos y os las coloco a ver que os parece..Saludo KOMODORO.............................................
 
Al loro con el nuevo precio de la X Country ¡¡6.797€!!

Las nuevas tarifas las teneis ya colgadas en un post en mensajes moteros y viene publicadas en www.motociclismo.es
 
¡Vaya rebaja! Que cantidad de impuestos pagamos  :-/

A ese precio parece irresistible, y con lo que ahorramo se puede reforzar y personalizar para el off-road.

¡Esas fotos Komodoro!  ;)
 
countryman dijo:
¡Vaya rebaja! Que cantidad de impuestos pagamos  :-/

A ese precio parece irresistible, y con lo que ahorramo se puede reforzar y personalizar para el off-road.

¡Esas fotos Komodoro!  ;)

Lo suscribo totalmente, con esa rebaja empieza a ser interesante ::)

Fotos!!!!!!!!! :D

Saludos
 
TRanquilos que ya os las pondre mañana o pasado mañana pues la tengo en el talles colocandole los andamios de las maletas y necesitan una pequeña modificacion lo prometido es deuda......Saludo KOMODORO........................
 
hola Komodoro. mi nombre es Sento. tengo la misma moto que tu y las mismas inquietudes. De momento simplemente le he puesto las defensas (de tot mot2), los paramanos originales y la parrilla portaequipajes (de tot moto2 tb). Quiero endurizarla más y ya había pensado en un guardabarros delantero alto. ¿que gomas le has puesto? ¿van bien en carretera?¿donde has conseguido el de ktm? ¿cual es? puedes mandarme una foto cuando le hayas colocado el depósito de más capacidad? ¿donde lo vas a pedir? ¿y las maletas de donde son tb? te agradezco enormemente tus comentarios. Un saludo y a ver si nos conocemos ¿de donde eres por cierto?
 
Apoyo la idea de Sento. Podíamos (yo todavía no) comentar accesorios y soluciones, el lugar de compra, quizás una opinión, y con una foto, ya seria una guía de compra maestra. De momento tomo nota.

¿Que tienda o productos son tot moto2?
 
rectifico.....la tienda es 2totmoto. Es una tienda online y son superrápidos y eficaces. Me enviaron ua pieza equivocada y enseguida lo recogieron y me devolvieron la pasta
 
¡Guau! Blanca, es preciosa, y con esa transformación parece mas antigua. Me gusta muchisimo.

Supongo que la pintaste tu. No habia visto ninguna blanca. Gracias Komodoro, ¿Y las otras, son tuyas? ¡Vaya escuderia!

La semana que viene hemos quedado en el concesionario, haber que pasa  ::)

Ciao!
 
¿que gomas le has puesto? y o acabo de pedirme unas mitas 07 ya que me han hablado maravillas de ellas y como hago bastante más negro que marrón.....¿que opinas?
 
Tacos mezeler Karoo............Saludo................KOMODORO
 
Joer komodoro podias haberte estirao mas con la calidad de las fotos, que cuando acabas de verlas estas pa tomarte una aspirina ;D. Vaya escuderia que tienes muchacho. :eek:
 
He rescatado este tema porque tengo un par de preguntillas sobre la xcountry y a ver i podeis hecharme un cable.
Me dicen en el conce que no se puede limitar... es eso cierto???
Por otro lado mido 1,85 y 90kg, será pequeña para mi??.. me he montado en parado y me veo la moto ridicula, pero no se si en marcha sera otra cosa....

Por otro lado el precio que comentais que no llega a 7.000 es cierto???... en la web sigue apareciendo a 7.500,00 lerus.

Gracias y unas birrillas ( o un cafe por eso de la hora).
 
Con tu tamaño la moto se te quedara pequeña pero es una moto muy divertida .El tiempo que la he tenido he disfrutado mucho de ella porque la finiquitado por otro modelo pero te aseguto que ha sido una de las motos mas divertidas que he tenido y me costo trabajo desacerme de ella pero se uqe ha caido en muy buenas manos....Saludo ...KOMODORO
 
Yo llevo un mes con mi country y estoy encantado.... muy pero que muy divertida!!!
Ferlin, creo que para tu altura te va genial, ya que yo mido 1,72 y llego de puntetas al suelo.
V´ssssss
 
Gracias por las respuestas....
Que me decis de lo de la limitación??? se puede???... ya os digo que en mi conce me dicen que no, pero me extraña muchisimo, por otro lado en atimpex tampoco aparecen los modelos g.

Un saludo.
 
La XCountry si se puede limitar, no debe haber problemas. En el conce no me han puesto pegas.

Sigue siendo un motor muy parecido al antiguo, que sí que se podía, luego esta tb.
 
Joooooooooo*er Komodoro :eek:

Te puedo insultar? :D

Bueno, no lo haré, sería por pura envidia insanísima ;D , vaya tres preciosidades tienes ;)

Saludos y a disfrutarlas
 
Con mucha pena os comento que ya no tengo la country lahe cambiado por una F 800 GS pues el precio que me ofrecio el conce tanto de la country como por la 800 era pero que muy tentador asi que despues de comerme el tarro por un tiempo me decidi al cambio y me la entregaron hace dos dias bueno pero en el fondo estoy bastante contento con el cambio porque la country a ido a parar a un buen amigo ademas hacemos campo juntos y cuando quiera puedo disponer de ella esto es un buen consuelo lo que si puedo decir que el tiempo que la he disfrutado un año la he disfrutado como un niño es la gran desconocida...Saludo.....KOMODORO....pd encantado del haber podido aportar mi granito de arena para los amantes de la country pues nada mas que la disfuteis a tope
 
Unos se van y otros llegan, hoy recogi mi country, y la primera impresión ha sido buenísima!!!
Primer trayecto a sido autovia y lloviendo, y me ha dado una sensación de seguridad enorme, es muy intuitiva y manejable, y de los baches ni se entera, habrá que verla en campo!!1

Un saludo
 
Que tal Frelin!!!

Te veo en dos foros!!!! ;) ;) ;)

Enhorabuena...cuando la lleves al campo te vas a llevar una sorpresa guapa.....va muy muy muy muy muy muy muy muy bien!!!!

Que la disfrutes!!
 
Buenos Dias a Todos, me acabo de unir al foro.

Hace una semana que tengo el carnet A2 y pretendo comprarme una Xcountry de 2ª mano, soy de Las Palmas de Gran Canara. Mi pregunta va hacia si es posible limitarla para tal Carnet; he leido que no. Muchas gracias por su atención.
Saludos.
 
Buenos Dias a Todos, me acabo de unir al foro.

Hace una semana que tengo el carnet A2 y pretendo comprarme una Xcountry de 2ª mano, soy de Las Palmas de Gran Canara. Mi pregunta va hacia si es posible limitarla para tal Carnet; he leido que no. Muchas gracias por su atención.
Saludos.

Hola Varo, los propietarios de la serie X tenemos la suerte de tener un miniforo dentro de éste mismo. Alli se habla de todo un poco y pueden darle respuesta a tus dudas. Con tu permiso te copio el post y asi podar seguirlo sin problema alguna.

La country no te decepcionará, sobre todo cuando vayas conociendola en todas sus facetas. Es puro equilibrio.
 
Arriba