xcountry

lupidilup79

Arrancando
Saludos desde Galicia!! Soy nuevo por aqui y ya tengo una pregunta que haceros. Vereis atualmente poseo una magnifica (la verdad estoy encantado con ella) suzuky GS500E del año 1991, la naked, es mi primera moto "grande" y la uso para ir a trabajar (recorrido urbano) y salir algo los findes, pero me he enamorado de la Xcountry... Mi pregunta es que despues de busar algo por ahi no se cual seria la mejor manera de hacerme con una, entregando la actual y financiandola?? Jeje perdonad el toston

Hola, pues pregunta en el concesionario porque últimamente no estan por la labor de recoger motos, segun creo. Ademas siempre podras sacar algo mas, si la vendes por tu cuenta.
Saludos

Como te ha dicho el compañero, en los concesionarios no están por coger motos a cuenta y el que se la queda, no te negocia ni un euro de la moto nueva. Si no tienes prisa, pon la GS500 a la venta, es una moto ideal para aprender y tiene bastante demanda. Sacarás más dinero y podrás negociar precios de tu moto nueva.

Gracias por responder. La verdad prisa ninguna solo tanteo el terreno. En mi ciudad hay concesionario bmw pero nunca le veo motos y no fui por alli. Tendre que acercarme a ver que me cuentan de como sale y vender la mia por mi cuenta. Pense que podria ser todo mas rapido.
Y de la moto que me decis? Ea una buena eleccion? Graciñas

Yo creo que lo mejor es que la intentes vender por tu cuenta, dudo mucho que aunque el concesionario tenga intención de recoger moto, se quede con una moto de ese año. Piensa que ellos tienen que venderla después, y además no es de su marca.
Además así podrás negociar un mejor precio...
¿De qué ciudad de Galicia eres?
Saludos

6871746D606D687174333D040 dijo:
Gracias por responder. La verdad prisa ninguna solo tanteo el terreno. En mi ciudad hay concesionario bmw pero nunca le veo motos y no fui por alli. Tendre que acercarme a ver que me cuentan de como sale y vender la mia por mi cuenta. Pense que podria ser todo mas rapido.
Y de la moto que me decis? Ea una buena eleccion? Graciñas

De nada. De esa moto no se nada, pero seguro que te podrán ayudar.
Saludos

2C35302924292C35307779400 dijo:
¿De qué ciudad de Galicia eres?

Soy y vivo en Ferrol

El concesionario de Ferrol, es un agente de Novomóvil(Coruña), y en Ferrol no tiene motos. Si quieres moto tendrás que ir a Coruña. Mándame un privado si te interesa algún precio y te cuento.

¿Y ya tienes algún concesionario localizado al que le quede una X Country? Porque ya hace tiempo que no las fabrican.

Salut !!!

Gracias Rodri
283F3F283E2428232A283E284D0 dijo:
¿Y ya tienes algún concesionario localizado al que le quede una X Country? Porque ya hace tiempo que no las fabrican.

Salut !!!
Este mediodia pase por el conce de ferrol y ya me comentaron que tenia que ir a la coru. Me han dicho que mañana sabado tienen jornada de puertas abiertas y abren de tarde y para alli me ire, aunque llame por telefono y el responsable de motos, creo que me dijo que se llamaba Cesar, me dijo que no la tenian y que xungo pero bueno... a ver que me cuentan.

Atrás