Xena Disc Lock Alarm XN18

Rafa_K75

Acelerando
Hola maj@s:

Me acaba de llegar un pedido de la tienda, en el cual viene el " Xena Disc Lock Alarm XN18 ".

Como mis conocimientos de idiomas son bastante escuetos  :-/ y las instrucciones no vienen en castellano, me he limitado a colocarle la pila y santaspascuas.

Mi consulta es si basta con colocarlo en el disco para que la alarma quede armada?
No hay que hacer nada más que cerrar la llave?
Vienen 3 llaves, dos negras y una roja, tienen la misma función las 3 ?

Gracias de antemano  ;)

Re:  Xena Disc Lock Alarm XN18

Exacto , una vez que cierra es candado ,cierras el circuito y ya esta armada la alarma
El tema de las llaves es indiferente
Y por cierto ¿que precio le has puesto al invento?
V´sssssssssss

Que tal Rae:

Yo tengo el XN15... y efectivamente las llaves son las mismas, (las 3)... y cuando lo montas en el disco... al retirar la llave efectua un pitido de armado... Eso te da la seguridad de que la cosa funciona.

V'ssssss

Gracias miguelangel y daddy por las respuestas, no me atrevía a colocarlo por si metía la pata ;)

daddy dijo:
Y por cierto ¿que precio le has puesto al invento?

No comprendo esto :-/ daddy

v´ssssssssss

Rae K75 dijo:
Hola maj@s:

Me acaba de llegar un pedido a la tienda, en el cual viene el " Xena Disc Lock Alarm XN18 ".

Como mis conocimientos de idiomas son bastante escuetos  :-/ y las instrucciones no vienen en castellano, me he limitado a colocarle la pila y santaspascuas.

Mi consulta es si basta con colocarlo en el disco para que la alarma quede armada?

Gracias de antemano  ;)

Es que como has puesto "a la tienda", creo que han pensado que tienes una tienda de repuestos.
Creo que quisiste decir " de la tienda".
Un saludo

Gordólogo dijo:
[quote author=Rae K75 link=1164819274/0#0 date=1164819274]
Hola maj@s:

Me acaba de llegar un pedido a la tienda, en el cual viene el " Xena Disc Lock Alarm XN18 ".

Gracias de antemano  ;)

Es que como has puesto "a la tienda", creo que han pensado que tienes una tienda de repuestos.
Creo que quisiste decir " de la tienda".
Un saludo
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso pasa por estar pensando en 1001 cosas a la vez

Gracias por el apunte ;)

V´ssssssss

Hola, yo tengo una pregunta.

Si se arma cuando te cierra al ponerlo en el disco. Cuando lo enganche a la moto (que no a la rueda) para circular, ¿cómo se "desarma" la alarma para que no suene? o acaso es necesario guardarlo debajo del asiento, abierto para que no salte la alarma.
Es un cepo que me llama la atención y que estoy detrás de él pero, me surge esa duda. ¿Alguien que lo tenga me lo puede explicar? Gracias.

Vssss.

Es3 dijo:
Hola, yo tengo una pregunta.

Si se arma cuando te cierra al ponerlo en el disco. Cuando lo enganche a la moto (que no a la rueda) para circular, ¿cómo se "desarma" la alarma para que no suene? o acaso es necesario guardarlo debajo del asiento, abierto para que no salte la alarma.
Es un cepo que me llama la atención y que estoy detrás de él pero, me surge esa duda. ¿Alguien que lo tenga me lo puede explicar? Gracias.

Vssss.

Por lo poco que he podido comprobar todavía, tiene un sensor que mientras no esté el disco entre ambos puntos no queda en funcionamiento la alarma.

Algos similar a los sensores de los garajes, que si hay algo que se interponga, no cierra; pues esto parecido.

Yo me hacía la misma pregunta, y lo comprobé metiendo un objeto simulando al disco.

V´ssssssssss

Rae K75 dijo:
Por lo poco que he podido comprobar todavía, tiene un sensor que mientras no esté el disco entre ambos puntos no queda en funcionamiento la alarma.

Algos similar a los sensores de los garajes, que si hay algo que se interponga, no cierra; pues esto parecido.

Yo me hacía la misma pregunta, y lo comprobé metiendo un objeto simulando al disco.

V´ssssssssss

Vale, vale, entendido. Pero entonces si que puedes cerrar el cepo pero... no lo puedes "guardar" en una pletina que tengas en la moto a modo de soporte porque eso haría las veces de disco ¿no?.

Vssssss.

Es3 dijo:
[quote author=Rae K75 link=1164819274/0#7 date=1164898088]Por lo poco que he podido comprobar todavía, tiene un sensor que mientras no esté el disco entre ambos puntos no queda en funcionamiento la alarma.

V´ssssssssss

Vale, vale, entendido. Pero entonces si que puedes cerrar el cepo pero... no lo puedes "guardar" en una pletina que tengas en la moto a modo de soporte porque eso haría las veces de disco ¿no?.

Vssssss.
[/quote]

Eso es, mientras no interfiera nada, no quedará armado el dispositivo de alarma.

;)

Hola maj@s:

Me acaba de llegar un pedido de la tienda, en el cual viene el " Xena Disc Lock Alarm XN18 ".

Como mis conocimientos de idiomas son bastante escuetos :-/ y las instrucciones no vienen en castellano, me he limitado a colocarle la pila y santaspascuas.

Gracias de antemano ;)

Rafa, hola buenas, quería preguntarte si este lo has puesto en una K75? Es compatible Con el disco de serie?
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás