Xenon a veces no enciende

mototrumpet

En rodaje
Una birras de mi cuenta.
Me han montado (un profesional) el Kit Xenon H7 que compré en la tienda online. Resulta que a veces no enciende al dar el contacto, y cuando arranco el motor a veces tampoco, debo parar el motor y arranca de nuevo. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Mil gracias.

a mi si me ha pasado, sobre todo en mi anterior GS, ahora con la nueva pero con el mismo kit de xenon, creo que solo me ha pasado alguna vez, yo nunca le he dado importancia porque con apagar y enceder otra vez (o dos) se ha arreglado, yo creo que es porque el xenon para encenderse necesita una tension que a veces la bateria no tiene y cuando arrancas la moto y carga un poco, al reiniar el arranque todo vuelve a su sitio, si lo hace de vez en cuando yo no me preocuparia :)

A mí nunca me ha pasado , tengo una R1150Rt y el kit es el del foro y lo monté yo, eso sí cada cierto tiempo hace como subidas de intensidad ::) creo que eso debe de ser normal , pero lo que comentas, nunca.... si lo ha hecho un profesional , que lo revise que para eso cobra. ;)

V´ssssssssss

A mi me ha pasado con un kit comprado en ... Hong Kong!!
A veces enciende, otras veces no. Tanto que lo he desconectado, no podia circular sin luces.
Por supuesto que me lo cambian en garantia pero el envio cuesta mas que un kit nuevo ...
Asi que ajo y agua y voy sin Xenon...
Creo que mi problema es de los reles, algun dia los cambiare y probare con unos nuevos. Tambien tiene que ver con que es un H4 que tiene un sistema de giro de la bombilla para cortas y largas, que tambien me daba problemas ...

Saludos
Gae

si es por el tema de la bateria (muy posible) igual no hace falta apagar la moto y volver a encenderla, hay un método para hacerlo que ahora no me acuerdo con los botones de los intermitentes :-/

es totalmente normal es mas te explico algunas motos no llevan caja de fusibles y lo que llevan es una centralita entonces esa centralita nota un pico alto de consumo y lo traduce como un corto y lo que hace precisamente es cortar y por eso le tienes que dar dos o tres veces para que te encienda , no se que moto tienes y tambien es normal que pase en motos con la bateria un poco baja y la solucion es tenerla un minutillo encendida y luego la apagas y vuelves a encenderla es lo que tiene el acoplar un kit a motos que no estan provisto para ellos aunque en mi opinion vale la pena el esperar ese minuto por que es la ostia la diferencia

Atrás