Hola Anaitz, las puedes montar tu sin ningun problema. En una hora o dos las tienes listas. Hay un video tutorial para la gs, el sistema es siempre el mismo, buscar una ubicación para el cebador, tirar el cable del cebador hasta el foco, perforar la tapa del faro de cortas los cables entran por el nuevo "bujero" ;-)) ,cambiar una bombilla por otra y conectar dentro del faro el kit.
Todo suele venir muy bien explicado en los folletos que acompañan a los packs de xenon. Tampoco te preocupes porque te "frian" el faro, esa es una creencia de cuando se montaban halogenas tipo rallye para mejorar la luz, estas aumentaban la temperatura dentro del faro y el consumo, pero con el xenon es justo al revés.
En cuanto al Kit:
- Puedes montarlo de coches o de moto, da igual, la unica diferencia es el espacio que necesitas para el cebador.
- Hay balastros electronicos que son algo mas rapidos en el arranque.
- La temperatura de color es mejor que no sea muy azul/violeta, alumbra "menos" y da mas el cante.
- Luego en bombillas si que hay muchas calidades.....
Vs.
pd: Regulalas bajitas, que alumbran mucho igual y así no molestamos a nadie.