Xenon en GS 1200

XimoG

Arrancando
Hola a todos,
tengo una GS 1200 del 2009 desde enero y he comprobado como por la noche la luz corta deja bastante que desear. He visto que existe la posibilidad de instalar luz de xenon ilumina mucho mas, me gustaria si alguien que las tenga montadas puede decirme el modelo para instalar en una GS del 2009 ¿H1,H7? y si el montaje es muy complicado.
Gracias

744541436B2C0 dijo:
Hola a todos,
tengo una GS 1200 del 2009 desde enero y he comprobado como por la noche la luz corta deja bastante que desear. He visto que existe la posibilidad de instalar luz de xenon ilumina mucho mas, me gustaria si alguien que las tenga montadas puede decirme el modelo para instalar en una GS del 2009 ¿H1,H7? y si el montaje es muy complicado.
Gracias
No se si se podrán montar o si pierdes la garantia, pero si te digo que nopasarás la ITV por lo menos en MAdrid, aunque tambien puedes ponerlos y cuando la vayas a pasar cambiarlos por lo normales, que es lo que hacía en el Scooter, y desde luego se nota y mucho la diferencia, por ese lado merece la pena desde luego.

Saludos!

Bueno que alguien me diga donde las puedo encontrar, las llevo buscando bastante tiempo para la 1200 GS del año 2009

Hola, yo también estoy interesado en el kit xenón, en xenón toledo no tienen, Saludos

He probado varios modelos y el único kit que no me ha dado problema con la centralita, es la que se vende en la tienda del foro. Tenéis que poner H7. El montaje es super sencillo.
Saludos moter@s

Hola:
Yo los llevo montados en los dos faros,los adquiri por internet en XenonHispano.com 85€ mas iva mas aduanas total aproximadamente unos 120€.Hasta ay bien puestos una gozada conducir de noche problemas de k te paren de momento ninguno y me an parado,por otros motivos.La colocacion no parece muy complicada pero te dire k los monte en casa oficial BMW y un cañazo.Tres horas de mano de hobra por 70€ la hora telita. Parece ser k en el ordenador al colocar los Xenon sale como fallo de iluminacion y no se si fuera del servicio oficial se podra quitar ese simbolito.En cuanto a garantias no parece k se pierdan tengo la moto año y la unica pega es eso SI pasar la ITV ay k poner las originales a la salida tomo Xenon.
Estoi contento con su funcionamiento.
Mi moto es una ADV.

Yo tengo xenon desde hace año y medio en mi gs, adquirido en Xenon Toledo (en mi caso fue H7 de 5000K y 35w, ahora creo que será igual), y sin ningún problema. Sobre la instalación, muy fácil, el kit viene con las instrucciones exactas que, como resumen es: hacer un agujerito en la tapa trasera del faro para pasar los cables, buscarle un sitio al tranformador (lo tengo cogido a un de los tubos del radiador en el lateral derecho sin que moleste a la dirección) y colocar y conectar la bombilla sin tocarla con los dedos, como la normal vamos. La diferencia de iluminación es abismal comparada con cualquier bombilla del mercado (en la larga llevo una extreme power de phillips y la diferencia es tremenda).
Saludos.

4B7A7E7C54130 dijo:
Hola a todos,
Gracias

Atrás