XENON EN LT... OHHH!

telodijoperez

Allá vamos
Ave Maria Purisima!!! La semana pasada instale el Xenon H7 de la tienda del Foro en mi LT... pensaba que tampoco habría una gran diferencia con la iluminación de serie.... pues SI :o, Si que la hay :o y .. mucha. Por autopista, no se si sería impresión mia, los coches se apartaban a toda leche cuando me acercaba por detras!!... lo cierto es que la iluminación es la pera... TE VEN Y VES MEJOR! 8-)
RECOMENDABLE VIVE DIOS!
SALUDOS! ;)

Que razón tiene Perez, yo le he cambiado el nombre a la moto desde que se lo puse ahora es " Rayito" por lo de la luz se entiende ;), llegas por detrás a un coche y se aparta pidiendote disculpas y da lo mismo de día que de noche yo aluciné la primera semana y creí que se apartaban por mi sola presencia fisica, que coño es por la luz :o :o :o ::) ::) ::).

Al pan, pan y al vino como locos.

¿No será que los deslumbrais? ;D ;) Habéis comprobado la altura del haz de luz, porque como os toque delante un DGT igual no se aparta..... ;)

CERILLA!!! QUE BUENO LEER A LOS VIEJOS AMIGOS!!
Si, es la repera; creo que tengo la altura bien regulada, si bien comprobare de noche o en el garage para cerciorarme , no quiero darle la razon a karlos... jeje ;)
UN BRILLANTE SALUDO!!

PREGUNTO:

- ¿Se puede instalar en cualquier moto?
- ¿Supone mayor trabajo/desgaste de la batería?
- ¿No ofrece problemas para pasar la revisión?

¿¿¿¿:-/ :-/ :-/?????

santy1967 dijo:
PREGUNTO:

1º si
2º no, consume 35 w
3º en principio para pasar la ITV se desconecta esa bombilla y se pone la original ;)

Os aseguro que YO la llevo un poco baja porque en su momento la regulé y la prueba es que en tres meses no he recibido ningún rafagazo señal inequívoca de que van bien.

No es de recibo ir jodiendo a los que te cruzas con el peligro de que un novato se quede mirando tu luz y ya sabes te caza de lleno y el peor parado eres tú.

marcos dijo:
[quote author=santy1967 link=1140460204/0#5 date=1140547908]PREGUNTO:

1º si
2º no, consume 35 w
3º en principio para pasar la ITV se desconecta esa bombilla y se pone la original ;)
[/quote]

No hay nada como una respuesta breve para no liar la manta. ;)

Aunque ... en el momento del arranque consume mas. :P

¿Dónde puedo encontrar mas información sobre ese milagro luminotécnico?¿donde se compra? ¿precio? ¿es facil de instalar?

Es cierto que las lt aunque sean del 2004 tienen luz propia de japonesa del siglo pasado.

Gracias

SRJOSETE dijo:
¿Dónde puedo encontrar mas información sobre ese milagro luminotécnico?¿donde se compra? ¿precio? ¿es facil de instalar?

Es cierto que las lt aunque sean del 2004 tienen luz propia de japonesa del siglo pasado.

Gracias

Estos "foreros novatos" la guerra que dan........  >:(   :) ;D ;D ::) ;)

SRJOSETE ¿al final me vendes la LT y como buen vecino me vas a instalar el Xenon?  ::)

Pinche aquí por favor: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=60&osCsid=cb807d61685dbcbf6a78b17708ff7b95

jod.. raedon que haría yo sin ti, tantos años siendo vecinos, y sin conocernos... gracias por la información. Te has enterado de que se aplaza el comer...comer..comer..

Atrás