XENON EN R1150RT 2004   AYUDA PLEASE.

lagunator

Arrancando
Hola compas sé que puedo resultar pesado, pero me gustaria que alguien me dijera si ha montado luces de xenon en la r 1150 rt del 2004 y como lo ha hecho. Gracias de antemano. Salud y Rafaguillassssss.

Re: XENON EN R1150RT 2004   AYUDA PLEASE.

Como en cualquier otra moto, enchufas el iniciador (una petaca que se suministra con el kit de xenon) al cable de la moto que va a la bombilla, luego quitas la bombilla convencional y colocas la de xenon, enchufas la salida del iniciador a la bombilla y ya está, solo queda esconder el iniciador debajo del carenado (mejor desmontandolo y buscandole un buen sitio) ;)

Se agradece tu aportación, Marcos, pero yo esperaba que alguien me dijera, sobre todo como se desmonta el faro y si hay que desmontar el carenado por completo, incluida la cupula. Gracias y Rafaguillasssss....

Yo la cambie sin desmontar nada lo unico que tuve que hacer fue un ahujero en el plastico que tapa la bombilla todo lo hice desde la parte de arriba girando el manillar para poder pasar las manos. La petaca la escondi en una pequeña ranura que hay en el lado derecho del carenado y luego la tape con cinta americana en total tarde 15 minutos en hacer el cambio aunque el kit no es el de la tienda del foro casi todos son muy paraecidos y el cambio es expectacular vale la pena hacer el cambio.

Vss

Hola Valdric, entiendo que has accedido al faro por debajo de la cupula. Pero que has hecho con la bombilla de largas? Porque ese faro lleva una de corta y otra de largas, la cual se ubica en una especie de cazoleta que va cogida con dos tornillos. Si lleva dos bombillas, ¿que pasa con las conexiones? Y el alojamiento de la bombilla de las largas, ¿se debe quitar y dejar simplemente la bombilla de detras? Nose, estoy hecho un taco. Si hay alguien de Valencia que lo haya colocado, a ver si nos podemos poner en contacto. Gracias y Rafaguillassssss...

Vamos alla, giras el manillar hacia un lado, sacas la tapa negra, la quitras del todo y justo en el medio tienes una bombilla h7 que justo es la mas facil de sacar con su propia conexión, la luz alta es independiente como las de niebla, yo en la mía que es la misma moto, le saque la tapa le taladre un agujero justo en el centro, para que pasen los cables y el prensa de la nueva, despues saque la bombilla h7 original, coloque la nueva, cerre la presilla y conecte el cable de la antigua h7 al rojo y negro de la nueva, en fin muy facíl, ojo en la mía la bombilla de xenón , lleba un cable rojo y negor ok, pero la moto no la mía es amarrillo en lugar de rojo, despúes coloque el trafo en una esquina al lado de la guantera con bridas y a funcionar, ahh logicamente la bombilla nueva le sobran dos cables que van al transformador, bueno es muuuuyyy facil, anímate es una pasada la diferencia, saludos vssssssss

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras indicaciones y a ver si me animo y la coloco cuanto antes. Cuidadin en la carretera y rafaguillas a todos. ;) ;) :)

Atrás