xenon en rt 1150

Vks

Allá vamos
Alguien sabe si se puede poner un kit de xenon en una rt 1150, lo digo porque lleva la luz de cruce con un reflector, parábola o algo así, delante, donde va alojada la bombilla de las largas.
Gracias por adelantado

Independientemente de si la puedes poner o no, ten cuidado en la ITV por que puede ser que no la pases, dado que la bombilla no está homologada con la optica, eso es lo que alegan para tirar para atrás en ITV. Es cierto lo que dices de que la RT lleva una optica delante de la luz de cruce y creo que eso impediria o dificultaria su montaje.

hola, si se puede montar, yo la llevo montada y merece la pena, otro tema es la ITV.

saludos.

Hace unos dias nos para la GC. en un control, y despues de pedir la documentacion y demas,nos advierte que la luz que lleva montada la rt1150 no es legal >:( ya que no esta homologada la parabola del faro para la lampara de xenon, por esa vez nos dejo pasar pero la multa es de 150 euros. asi que tu sabras. saludos. :-[

Llevo el xenon montado hace años (cortas) y nunca ningún problema. Es que la diferencia con la bombilla normal es abismal.
Para pasar la ITV lo quito (el sitio para manipular la bombilla es jodido...)
Te lo recomiendo ;)

gracias por los comentarios, ya se que la itv no lo permite, aunque con la revision que a mi me hacen.... no me dicen ni que conecte los antiniebla, pero eso es otro cantar, llevo las extrem power actalmente pero se me ha fundido la última y estoy pensando en pasarme al xenon... aún a cuenta de los riesgos.
Alguien me puede decir si lleva los del foro? marcas que mejor van?
:) :)

No te compliques busca en ebay las mas baratas y punto.que sean para bmw por el tema del cam bus para que no te de el fallo de bombilla fundida y a colocarla que merece la pena. El día que tengas que pasar la ITV solo tienes que quitar la bombilla y colocar la normal y soltar un cable ya ta. Animo a mi parecer merece mucho la pena.

7B60676D7C670E0 dijo:
hola, si se puede montar, yo la llevo montada y merece la pena, otro tema es la ITV.

saludos.

cual le pusiste, 35w ó 55w, por lo del can bus, una de ellas es la que no da fallo pero ahora no me acuerdo cual es.

Atrás