Xenon en scarver

alfredoweb

Arrancando
Estoy pendiente de que me llamen para poner la luz cortga de xenon por un precio de 150 euros. Pero tengo algunas dudas, que me gustaría compartir con vosotros. ¿Será malo para el alternador este tipo de luces? debido a la gran cantidad de potencia que necesita, ¿ será malo para la batería? acortando su duración, y debido a la fuerza y el calor que emite¿será malo para las carcasas donde va alojada la bombilla, pudiendo llegar a derretir algo.
No me gusta tocar nada de serie de una moto, pero esto lo hago por seguridad, ya que la iluminación que da la scarver es insuficiente, cuando es de noche, y creo que ganaré mucho en este apartado. Gracias. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

alfredoweb dijo:
Estoy pendiente de que me llamen para poner la luz cortga de xenon por un precio de 150 euros. Pero tengo algunas dudas, que me gustaría compartir con vosotros. ¿Será malo para el alternador este tipo de luces? debido a la gran cantidad de potencia que necesita, ¿ será malo para la batería? acortando su duración,  y debido a la fuerza y el calor que emite¿será malo para las carcasas donde va alojada la bombilla, pudiendo llegar a derretir algo.
No me gusta tocar nada de serie de una moto, pero esto lo hago por seguridad, ya que la iluminación que da la scarver es insuficiente,  cuando es de noche, y creo que ganaré mucho en este apartado. Gracias. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

En este post encontraras informacion que te sera util.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194911639/0

Saludos ;) ;)

No te preocupes, no te ocurrira nada de eso, las bombillas de xenon son de 35 w. por lo que gastan menos y dan menos calor, lo único es que al encender necesitan más energía, pero con un uso normal no ha de preocuparte, si has de arrancar y parar la moto (por algún arreglo, prueba, etc.) de forma muy seguida haz como yo, desconecto el cable y listo, al acabar lo vuelvo a conectar y no se descarga la batería ;)

Muchas gracias por las respuestas, me estan ayudando bastante, me estoy animando a colocarla. Respecto a la gran potencia inicial que necesitan para funcionar, eso me deja un poco mas preocupado ya que yo mi moto la uso a diario por ciudad, arranco y paro bastantes veces en el día y dudo si le va a dar tiempo al alternador a recuperar batería. Y si dejara algún tipo de interruptor, o creeis que es un poco exagerado? ummmmmmm. Estoy muy contento con ella, pero en el apartado iluminación esta fatal esta moto, será solo mi moto ó le pasará lo mismo a todas las de este tipo?.

;D ;D ;D ;D ;D

No pasará nada, el problema sería arrancar y parar muchas veces seguidas sin andar nada y muy seguido, pero a poco que circules sin problemas.

Gracias, por vuestros consejos, ya me ha llamado el del taller para ir aponerlo, me ha dicho que el transformador es mas pequeño, y que ocupara menos espacio de lo que el habia pensado. Ya os contaré, rafagas.

Atrás