Xenon ¿falsas?

rafaelalday

Acelerando
Pues curioseando por ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/BMW-R1100RT-96-01-SUPER-WHITE-XENON-HEADLIGHT-BULB-SET_W0QQitemZ370137926699QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item370137926699&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Parece que son bombillas de xenon H4 pero ¿sin ninguna instalación?
Me suena engañabobos (a lo mejor yo ;D ;D) demasiado bueno para ser cierto, pero alguien sabe algo de este producto?
1

Eso no es xenon ni se le parece, solo da un tono azulado a la luz, pero con lluvia te va a entrar la risa floja, no se ve un pimiento :P

Hace unos dias me cruce con una moto que tenia algo asì :o :o, y da un cante raro raro :-/ :-/

Me da a mi que esas son iguales ::)

Si para tener xenon hay que hacer una instalación (bastante complicada)..... Uhmmmm no sé

Si no se parece a esto es una bombilla halogenus vulgaris, mejor o peor pero no kit xenon. ;)

xenonh4.jpg

rafaelelday, habla con jeep, la montó en una R1100R.
La instalación es algo más sencilla que en las R850-1150R porque no hay que levantar el depósito, pero hay instalación.
Y que te cuente lo de las sombras, nos comentaba que el faro de la R850-1100R es algo más pequeño y diferente que el de la R850-1150R y le producía sombras molestas.

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

[highlight]Bleyk[/highlight] interesante articulo....... cada vez estoy mas contento con mis halogenas normales ;) ;D ;D
[highlight]Sube[/highlight] Muchas gracias. Ya sé que jeep le puso un kit de xenon a su r 1100 r y que creo que luego se lo quitó...... así que no le voy a poner el kit de xenon a la mia. Lo de estas bombillas era pura curiosidad aunque ya me imaginaba que no podia ser cierto ::) y ya veo que es como si te pusieras una halogena pintada de azul ;D ;D. En fin, con mi Osram no se ve tan mal ;)

Como alternativa hay mucha información en el foro sobre halógenas muy buenas (Philips X-treme Power, Philips Power2Night GT150 y mil más).
Y para lo que son, gastarse 15, 20 ó 30€ es un coste bajísimo. ;)

Yo de hecho me empiezo a plantear lo del xenon por cuestiones legales (cuestiones multiles... ::)), pero es que circular de noche con xenon es bestial, y no te cuento hacer curvitas de noche... ¡qué digo de noche, si no se hace nunca de noche! :o 8-)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

Hola a tod@s, yo llevo las Philips X-treme Power y son una pasada, no sé si dan un 80% mas de luz como anuncia el fabricante, pero mucho mas que la normal si.

Del tema de Xenon se ha escrito kilometros en los últimos meses, yo pienso que no merece la pena arriesgarse a fuertes multas y problemas de todo tipo, si con una lámpara como la Philips X-treme Power solucionas el problema. Sobre todo ahora que parece que al ponerse de moda el tema xenon la G. civil y otras autonómicas están mas pendientes del asunto y de los deslumbramientos famosos.

Ráfagas.

Atrás