xenon faros auxiliares

comando GS

Curveando
Buenas noches, ¿alguien ha puesto luz de xenon en los faros auxiliares de la GSA? Es que estoy pensando en ponerlo y quería saber si alguien ya lo había hecho y me podía informar un poco.
Un saludo.

si yo lo hice pero al final he terminado por desmontarlo porque con corta en xenon y los aux con xenon iluminaban demasiado y ahora solo llevo cortas y un aux y todabia pienso en desmontar el aux y dejar solo cortas... solo tienes que comprar lampartas h11 y no te peocupes que pongas las que pongas no te daran fallo lamp sacando la corriente de los faros aux.

00020D07161706110A0C630 dijo:
si yo lo hice pero al final he terminado por desmontarlo porque con corta en xenon y los aux con xenon iluminaban demasiado y ahora solo llevo cortas y un aux y todabia pienso en desmontar el aux y dejar solo cortas...  solo tienes que comprar lampartas h11 y no te peocupes que pongas las que pongas no te daran fallo lamp sacando la corriente de los faros aux.

¿Donde pillaste las luces de xenon? Gracias

si quereis comprarlas hechas, hay unas hella micro de de xenon, como las originales pero ya de xenon sin trapchear nada..... pero no veas el partizal que valían.... como 350leuros o algo así....

[highlight]si quereis comprarlas hechas, hay unas hella micro de de xenon, como las originales pero ya de xenon sin trapchear nada..... pero no veas el partizal que valían.... como 350leuros o algo así.... [/highlight]
El problema es que la mia ya tiene los faros antiniebla de bmw y no los voy a tirar...
¿Alguna marca en especial que no de fallo de lamp?
Un saludo.

pero que trapichear , si cuesta mas poner esos faros que comentais que cambiar simplemente las lampras y conectar unos cables es muy sencillo,a ver cualquier kit xenon con lampara h11 vale ,simplemente sustituyes las lampras que traen tus antinieblas y pones las de xenon buscando un alojamiento para los transformadores , utilizando asi los mismos faros que trae tu moto ,comprar otros ademas de caro es una chorrada .y no da fallo lamp al sacar la corriente de los mismos faros antiniebla porque esa conexion no va directamente al canbus y busca en ebay o en internet y encontraras cientos por ejemplo se me ocurre XENON TOLEDO pero hay miles mas y por menos de 100 € encuentras un kit de coche porque necesitas dos claro

Muchas gracias por la información canduterio, no me había dado cuenta de que puedo comprar uno de coche (que seguro que sale más barato)
Voy a echar un vistazo a ver que encuentro.
Un saludo.

[highlight]estas seguro de lo de la h11??? [/highlight]
Totalmente seguro. Lo he mirado en el manual de la moto...
Un saludo.

627178757B140 dijo:
[highlight]estas seguro de lo de la h11??? [/highlight]
Totalmente seguro. Lo he mirado en el manual de la moto...
Un saludo.
1000+ los hella no son los bmw    procuro no dar puntadas sin hilo

Atrás