Xenon fundido.

GesK1200R

Arrancando
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, ayer se me fundió la bombilla de xenon la famosa D2R 35W. Esta mañana he ido a por una, como quien va a comprar una bolsa de patatas. Cual es mi sorpresa que no la tienen en ningún sitio. He tenido que desmontar media moto para ver la bombilla que era.
Parece mentira que BMW en ese aspecto haga las cosas tan mal. (No os quedeis en plena autovia sin el xenon, por experiencia...)
Despues de localizar la famosa D2R 35W me dicen que son 216 Euros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y que la tienen que pedir... como para que se te funda todos los meses ya ves...
Mañana por la mañana me viene y me la montarán en un taller.
Un saludo con mala leche.
 
Anda!!! no me lo puedo creer que no llevases de repuesto!!!

;D ;D ;D

respuesta con mala lexe

En serio, los Xenon son "asín" y los de BMW más todavía.

Salu2
 
Segunda parte del Xenon:
Ayer despues de poner la bombilla nueva, sigue sin funcionar!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Me voy a un taller BMW y me dicen que hasta el 1 de Octubre no hay hora, pero deciden que me van a poner el "ordeñador" para decirme de que puede fallar.
1 hora esperando y sale la moto y el mecanico me dice que es el relé que va debajo del Xenon, y que ellos no tienen. Llaman a Barcelona que es donde supuestamente van a tener y no sabian ni lo que les estaba hablando.
Total que lo han tenido que pedir a Alemania. Es imposible en teoria que eso se rompa, pero a mi se me ha roto. Increible.
Saludos y ya os contaré el final.
 
Perdona el Xenon que tienes instalado entiendo que es original de BMW? y en una K1200R?, no sabia que habia esa posibilidad.
 
FENIX_K1200S dijo:
Perdona el Xenon que tienes instalado entiendo que es original de BMW? y en una K1200R?, no sabia que habia esa posibilidad.

No, ese es mi nick de antes. Ahora tengo la K 12 GT
 
Ahora ya me cuadra mas que lleves xenon. Espero que el compañero diga algo del Xenon no oficial instalado
 
Karlos BMW dijo:
Pero la lámpara de xenon estaba mal, o al final es el relé?  :eek:
La lampara estaba perfecta, es el relé. Pero ahora no me devuelven la pasta de la bombilla. En fin un gran lio para una p....a bombilla.
 
GesK1200R dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1252939785/0#8 date=1253135280]Pero la lámpara de xenon estaba mal, o al final es el relé?  :eek:
La lampara estaba perfecta, es el relé. Pero ahora no me devuelven la pasta de la bombilla. En fin un gran lio para una p....a bombilla.[/quote]

En coches pasa lo mismo... tendremos que acostumbrarnos a que lo primero es meter el bicho en la máquina, en tu caso puede ser la bombilla, el transformador o el relé, y muchas veces no lo saben hasta que prueban uno por uno... :eek: :eek:
 
llubi dijo:
[quote author=GesK1200R link=1252939785/0#9 date=1253174043][quote author=Karlos BMW link=1252939785/0#8 date=1253135280]Pero la lámpara de xenon estaba mal, o al final es el relé?  :eek:
La lampara estaba perfecta, es el relé. Pero ahora no me devuelven la pasta de la bombilla. En fin un gran lio para una p....a bombilla.[/quote]

En coches pasa lo mismo... tendremos que acostumbrarnos a que lo primero es meter el bicho en la máquina, en tu caso puede ser la bombilla, el transformador o el relé, y muchas veces no lo saben hasta que prueban uno por uno...  :eek: :eek:[/quote]
Ahora me explico porque la DGT ha levantado la mano con esto de llevar las bombillas de repuesto en el coche o en la moto. Ya no es obligatorio y ya se por que...
 
Arriba