Xenon h7 coche/moto

coupe_vs

Curveando
Podria poner un kit xenon de coche h7 en mi moto? Una f800 st ... Ambos llevan en luz de cruce el tipo de bombilla h7....( obviemos tema itv y demas ) me refiero exclusivamente desde el punto de vista tecnico....entiendo que es viable verdad?

Se puede, pero tiene que ser con la centralita CanBus para engañarla. El CanBus de las motos detecta el consumo eléctrico de la moto, detectando si alguna bombilla está fundida. El xenon al consumir menos, el CanBus lo detecta y corta la corriente del faro creyendo que esta fundida.

A ver si te vale.

Realmente mlos kit de xenon son iguales para coche y moto, la unica diferencia suelen ser el tamaño de los balastros ( mas chicos los de motos) y el tema del cambus pues igual si el balastro viene preparado para cambus pues perfecto sino le colocas una resistencia en serie para que iguale el consumo y solucionado

Yo he estado mirando para poner el kit, y un amigo me recomendó este: http://www.welldonehid.com/es/kit-moto/98-xenon-wg08-moto.html

Está fabricado en Alemania, tiene bombilla Philips y es de aluminio. Es algo más caro, pero la diferencia de calidad debe ser notable. Ya trae la conexión CanBus, y la duda está en sí coger del color 6000 (blanco), 8000 (azul) ó 4300 (amarillo). Si bien el blanco es el más bonito, yo creo que con el amarillo te ahorras muchos problemas en el futuro.

Un saludo,

Gracias por el interes son balastros antiguos y no soportan can bus...lo dejare estar de momento...

Atrás