xenon k1300s

jan_witteman

Arrancando
Hola alguien ya tiene xenonen su k1300 s ? donde se puede comprar y es facil de instalar?
gracias Jan

262D22133B25383829212D224C0 dijo:
Hola alguien ya tiene xenonen su k1300 s ? donde se puede comprar y es facil de instalar?
gracias Jan

Yo los tengo montado en los tres faros, no tengo fotos pero decirte que compre dos kits de coche y son peculiares, todo el cableado se queda dentro del faro, a las tapas de las bombillas se le hacen unos boquetes y ahi se le rosca el trasnformador que es como una galleta gordita.............. quedan montado estupendamente, lo mejor que he visto ya que no se ve absolutamente ningun cable y ademas no tienes problemas para buscar ubicación a los transformadores (tres trasnformadores).........

Hola:

Me puedes decir que marca y donde los has comprado

Un saludo

414E5C44460F0 dijo:
Hola:

Me puedes decir que marca y donde los has comprado

Un saludo

La marca no la se ahora, lo mirare, lo que si te puedo decir que los he comprado aqui en Cádiz en la tienda Adornauto.

1370717071133E0 dijo:
[quote author=262D22133B25383829212D224C0 link=1275999847/0#0 date=1275999847]Hola alguien ya tiene xenonen su k1300 s ? donde se puede comprar y es facil de instalar?
gracias Jan

Yo los tengo montado en los tres faros, no tengo fotos pero decirte que compre dos kits de coche y son peculiares, todo el cableado se queda dentro del faro, a las tapas de las bombillas se le hacen unos boquetes y ahi se le rosca el trasnformador que es como una galleta gordita.............. quedan montado estupendamente, lo mejor que he visto ya que no se ve absolutamente ningun cable y ademas no tienes problemas para buscar ubicación a los transformadores (tres trasnformadores).........[/quote]

Fotos por favor¡¡¡¡ Yo tambien estoy muy interesado en saber que tipo de xenon es, ya que no he visto ninguno con el transformador para roscar en la tapa del faro. Por cierto ¿Que consumo tienen? ¿35w o 55w? Lo digo por si dan fallo o no de lampara fundida. Muchas gracias por la info.

Saludos

5D58445A56040701370 dijo:
[quote author=1370717071133E0 link=1275999847/1#1 date=1276025758][quote author=262D22133B25383829212D224C0 link=1275999847/0#0 date=1275999847]Hola alguien ya tiene xenonen su k1300 s ? donde se puede comprar y es facil de instalar?
gracias Jan

Yo los tengo montado en los tres faros, no tengo fotos pero decirte que compre dos kits de coche y son peculiares, todo el cableado se queda dentro del faro, a las tapas de las bombillas se le hacen unos boquetes y ahi se le rosca el trasnformador que es como una galleta gordita.............. quedan montado estupendamente, lo mejor que he visto ya que no se ve absolutamente ningun cable y ademas no tienes problemas para buscar ubicación a los transformadores (tres trasnformadores).........[/quote]

Fotos por favor¡¡¡¡ Yo tambien estoy muy interesado en saber que tipo de xenon es, ya que no he visto ninguno con el transformador para roscar en la tapa del faro. Por cierto ¿Que consumo tienen? ¿35w o 55w? Lo digo por si dan fallo o no de lampara fundida. Muchas gracias por la info.

Saludos[/quote]

A ver si tengo tiempo de hacer unas fotos............ consumo 35W y no da fallo de lampara fundida estan preparados para canbus (es evidente, sino no los llevaria puestos)....

ok, muchas gracias. Mientras sacas un rato para las fotos haber si consigues averiguar la marca, o donde se pueden comprar.

Saludos

Bueno pues aqui os dejo las imagenes, la marca no se sabe cual es la verdad, teneis una foto del transformador y de como quedan montados en la moto.......... Pinchar en la imagen para verlas mas grande........

Hola:

Si señor, a mi me ha quedado en la k12s pero que muy bien pero los de las tapas incluidas queda de lujo. Lo unico seria saber la marca o por lo menos donde lo has comprado si puede ser

Un saludo

6966746C6E270 dijo:
Lo unico seria saber la marca o por lo menos donde lo has comprado si puede ser

Un saludo

Pues la marca no lo tiene por ningun lado o por lo menos yo no la veo, tiene que ser made in china............. Como he dicho más arriba los he comprado en una tienda de Cádiz que se llama Adornauto, 120 € el kit de dos unidades, compre dos kit con lo cual tengo una unidad de repuesto por si alguna vez se estropea......

2043424342200D0 dijo:
Bueno pues aqui os dejo las imagenes, la marca no se sabe cual es la verdad, teneis una foto del transformador y de como quedan montados en la moto.......... Pinchar en la imagen para verlas mas grande........

Muchas gracias por las fotos. Quedan tan bien que hasta parece que biene asi de fabrica. Son mas caros que los kits convencionales pero sin duda merece la pena.

Saludos

¿Alguien sabe donde se puede comprar un kit como el que tiene -NONO- en Madrid o en la web?
Se trata de un kit xenon "all in one" que lleva el transformador integrado, y que la verdad, queda más discreto y con menos cableado que andar escondiéndolo.
Tendría que ser H7 CanBus, a ser posible de 5.000°k ó 6.000°k.
Por otro lado, he visto que existen algunos kits de 55w (no que tengan una resistencia e imiten el consumo de 55 para el canbus, sino que ya tiene de por sí de esa potencia), que dan un 44% más de luz que los de 35w. ¿Alguien sabe algo de ellos?

6605040504664B0 dijo:
[quote author=5D58445A56040701370 link=1275999847/5#5 date=1276201874][quote author=1370717071133E0 link=1275999847/1#1 date=1276025758][quote author=262D22133B25383829212D224C0 link=1275999847/0#0 date=1275999847]Hola alguien ya tiene xenonen su k1300 s ? donde se puede comprar y es facil de instalar?
gracias Jan

Saludos[/quote]

A ver si tengo tiempo de hacer unas fotos............ consumo 35W y no da fallo de lampara fundida estan preparados para canbus (es evidente, sino no los llevaria puestos)....
[/quote]
BUENOS DIAS SOY DE ARGENTINA SALUDOS A TODOS , LOS MOLESTO PARA PREGUNTARLES COMPRE UNA K1300 S Y LE PUSE XENON A LAS 2 BOMBITAS DE LA LUZ LARGA ,SE PUEDE PONER EN LAS 3 O SEA CORTA Y LARGA ,NO LE PASA NADA A LA COMPUTADORA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS RAUL

7E5D4A5659565C577F6B380 dijo:
¿Alguien sabe donde se puede comprar un kit como el que tiene -NONO- en Madrid o en la web?
Se trata de un kit xenon "all in one" que lleva el transformador integrado, y que la verdad, queda más discreto y con menos cableado que andar escondiéndolo.
Tendría que ser H7 CanBus, a ser posible de 5.000°k ó 6.000°k.
Por otro lado, he visto que existen algunos kits de 55w (no que tengan una resistencia e imiten el consumo de 55 para el canbus, sino que ya tiene de por sí de esa potencia), que dan un 44% más de luz que los de 35w. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Hola.
Yo tengo el Xenon de 55 W, y o cierto es que ilumina realmente bien. Lo compre en Welldone; tienen una pagina web bastante completa. Tambien disponen de bombillas led para canbus.
Saludos.

Atrás