Xenon, la solución

ialbizu

Arrancando
Acabo de comprar e instalar (1hora) los xenon h7 en mi gs1200 Adv y tras esperar que se haga de noche salgo a la carretera. ¡Impresionante! no sabía lo mal que veía hasta que se hizo la luz. Os lo recomiendo.

Yo me he puesto el transformador escondido dentro de la aleta cubre depósito derecho, así hace falta herramientas para levantármelo. No pongo fotos ya que ya hay colgadas unas por ahí.

El tema es que me vendieros el kit con los dos faros. No creo que el alternador aguante con las dos luces (poniéndola en las largas) así que tendré que venderlo.

Un saludo.

Las luces de Xenon consumen bastante menos que las normales, y se calientan menos.

Saludos

Yo llevo las 2 luces de la moto, dos de largo alcance y otras dos mas...y la bateria aguanta, pues no vas siempre con todo encendido. Asi que aún más las de xenon, que apenas consumen.

Montalas.....

Rfgssssssss

Gattaca1150;

Que pasa tronco, ya veo que estas dando nociones a los que somos novatillos en esto..
Estoy buscando un top-case para mi gs1200, pero quiero evitar comprar el original nuevo, haber si encontramos uno de alguno de un siniestro o bien de alguien que haya tenido que reponer uno con algún seguro, y que tenga el anterior en muy buen estado...etc...

Si puedes me echas una manilla con eso. Que andas mucho más que yo en el foro, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo....

Un fuerte Abrazo.

Erick.

ERICK dijo:
Gattaca1150;

Que pasa tronco, ya veo que estas dando nociones a los que somos novatillos en esto..
Estoy buscando un top-case para mi gs1200, pero quiero evitar comprar el original nuevo, haber si encontramos uno de alguno de un siniestro o bien de alguien que haya tenido que reponer uno con algún seguro, y que tenga el anterior en muy buen estado...etc...

Si puedes me echas una manilla con eso. Que andas mucho más que yo en el foro, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo....

Un fuerte Abrazo.

Erick.

Hey socio, me alegro de leerte de nuevo.

No creas que puedo dar muchas nociones...., aun soy novatillo en comparación con algunos... ;D ;D ;D

Aqui estamos pasando el rato, pues hasta las 7:00 am que termino.... :P :P :P

A ver si me entero de algo de eso. Pero por ahi tambien hay algunos baúles muy wapos que no son originales. Si localizo algo por Málaga, te daré un toque.

Rfgssssssss

Una consulta en las GS 12300 y Adv
Las colocan en las de cruce o en las altas y las de Cruce???

Muchas Gracias

Joder Gattaca, se debe hacer de día a tu paso. Muy guapo ese arsenal de luces que llevas. 8-)

Gattaca1150 dijo:
Asi que aún más las de xenon, que apenas consumen.

Hombre, las de xenon consumen, si no lo tengo mal entendido, 35W contra los 55W de las halógenas... encendidas... porque en el momento de encenderlas, durante esos 2 o 3 segundos que tardan en "ponerse a tono", el transformador le da a la bombilla una castaña de más de 20.000 voltios, multiplícalo por 2... + 4x55W... ya puede tener buena batería ya...

En el caso de la F (el mío, comprobado): 1 xenon (H4) + puños térmicos + alimentación del gps... = a batería seca cada 2.000 km... :o

Así que... yo por seguridad, y más que nada para que no me joda algun viaje por un problema eléctrico... :-/

Saludos

Buenas,

yo solo llevo Xenon en las de cruce de mi Gsita 1200 (igual que en el coche), y la verdad es que son contadas (muy contadas) las veces que necesito poner las largas, de hecho desde que llevo Xenon las largas......¿no son esas que se usan para dar ráfagas? ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Atrás