xenon luces largas?

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
Siguiendo vuestro consejo, acabo de instalar hoy mismo las luces de xenon en las de cruce. El kit que he comprado lo he conseguido en Ebay y es de coche, por lo que tengo dos juegos completos H-7, para mi GS-1200. Por cierto, todo perfecto, a pesar de que el kit es de 35 watios en lugar de los 55 originales no se ha encendido ningún testigo. Bueno pues a lo que iba, El kit que me sobra ¿se lo puedo instalar en las luces largas? o como he leído en algún sitio, no es recomendable porque de tanto erncender y apagar las largas podría afectar a, no se si a la batería me pareció entender.
 
Hola Tot, el tema es que ya compré un kit de coche, que he instalado en las cortas y me sobra uno, cosa que estoy pensando en dejarlo de repuesto, o instalarlo en las largas. Las bombillas de las largas son idénticas a las cortas, es decir, un H-7. Perjudicaría a la batería o al alternador o al alumbrado, el conectarlas y desconectarlas lo habitual en unas luces largas, sin dar ráfagas.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
 
Batería y alternador están a salvo no te preocupes, pero realmente me extraña, sólo es extrañeza no puedo darte una explicación muy técnica, que tú moto lleve la misma bombilla para cortas que largas.

Saludos
 
¿que tarda el kit xenon en estar al 100% de su potencia?
por cierto la gs12 lleva H7 tanto en cortas como en largas
 
Arriba