Xenon para 1200 Adventure

gory

Curveando
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Zaraghotam
El vienes llego la peke y como no, keremos ponerle Xenon pero de largas y cortas.

Alguien sabe si hay algun kit para ello?

o ke bombillas debo comprar. Gracias
 
El día que te 'receten' por no ir legalizado, o le pegues un leñazo a alguien y el seguro no se responsabilice de los daños a 3os., ya veremos si te la suda tanto 8-).

Ráfagas
 
No jodas, no seas catastrofista, ke por llevar xenon nadie a muerto
 
Gory, que a mí me parece bien lo que hagas, pues es tema tuyo ;), pero a mí si me importa, sin ser catastrofista, ya que por aquí tenemos unos polis muy malos llamados Mossos que te empuran a la mínima. Con tu permiso, vuelvo a formular la pregunta, ya que si se pudieran legalizar los montaría :) Existe alguien que los haya legalizado ? Algún teléfono de consulta ?

Ráfagas
 
Gory, supongo que te refieres a cambiar las bombillas H-7 de serie por unos kits que las sustituyen y no a unos faros auxiliares de xenon. Ya me mostrarás en persona la diferencia cuando los tengas instalados, aunque yo he encontrado la solución de no llevar la moto de noche. ;D

Lo de poner xenon en las largas creo que no merece la pena mas que en faros auxiliares. Los kits que sustituyen la bombilla de serie tienen el problema de que tardan demasiado en encenderse y funcionar a pleno rendimiento, y eso cuando solamente tienes una luz de largas no es nada recomendable.

;)
 
Rafagas
Gory, que a mí me parece bien lo que hagas, pues es tema tuyo , pero a mí si me importa, sin ser catastrofista, ya que por aquí tenemos unos polis muy malos llamados Mossos que te empuran a la mínima. Con tu permiso, vuelvo a formular la pregunta, ya que si se pudieran legalizar los montaría Existe alguien que los haya legalizado ? Algún teléfono de consulta ?

En esto tienes toda la razon del mundo y mas. El multar por una cosa que claramente aumenta la seguridad de un vehiculo es ridiculo.

Carlos203, cuenta con ello, ayer pedi ya las H7 y espero recibirlas esta semana, ya te dire
 
Si no me equivoco, la homologación de xenon exige llevar lavafaros y regulador de altura de faros, si esto es así, dudo mucho que sea legalizable...
 
DavidRC dijo:
[quote author=bokeron link=1184574660/0#9 date=1184694191]Si no me equivoco, la homologación de xenon exige llevar lavafaros y regulador de altura de faros, si esto es así, dudo mucho que sea legalizable...
Equivocado ;) me escribes tres cienes de veces, antes de hablar me informo, la 1200LT Y GT no llevan lavafaros y llevan xenon como opcion
[/quote]

supongo que como con esas motos vienen directamente de fabrica es mucho mas facil.
ahora, que se vaya un ciudadano de a pie a homologar unos xenon..... seguro que para empezar 250€ y de hay pa´rriba.
yo no conozco a nadie que lo haya homologado, alguien sabe de alguien que lo haya echo???
 
Carlos203 dijo:
Gory, supongo que te refieres a cambiar las bombillas H-7 de serie por unos kits que las sustituyen y no a unos faros auxiliares de xenon. Ya me mostrarás en persona la diferencia cuando los tengas instalados, aunque yo he encontrado la solución de no llevar la moto de noche. ;D

Lo de poner xenon en las largas creo que no merece la pena mas que en faros auxiliares. Los kits que sustituyen la bombilla de serie [highlight]tienen el problema de que tardan demasiado en encenderse y funcionar a pleno rendimiento[/highlight], y eso cuando solamente tienes una luz de largas no es nada recomendable.

;)

yo creo que ese es el mayor problema, aunque hay coches cn bixenon, pero en el sistema de moto creo que no se puede, ademas habria que poner dos trafos, de todas formas es buena pregunta, podriamos contactar con motronic, creo que se llama Alberto y es un tio muy amable
 
Como ya he dicho, creo ke los Xenon tendrian ke ser de serie en todas las motos decentes.
 
Creo que todos teneis algo de razón........

La homologación actual en COCHES obliga a llevar regulador de altura de luces automatico y lavafaros.

En motos no debe ser facil una homologación así a nivel particular, pero a nivel del fabricante la cosa cambia, más si tenemos en cuenta que estas motos no sufren apenas el problema de variar la altura de luces, por el sistema de telelever delantero.

Efectivamente el bi-xenón seria la solución definitiva, pero esto solo es viable en faros con una sola lámpara, tipo H-4.

El xenón tiene un retraso de algunos segundos en alcanzar su máxima claridad, por lo que los vehiculos equipados con este sistema, tienen una lampara H-7 para realizar las rafagas.

Pensar que el transformador de encendido da del orden de 30.000 Voltios y no es cuestión de andar encendiendolo y apagandolo constantemente.

Las motos que tienen corta y larga en el mismo faro si pueden instalar un conjunto bi-xenón, ya que la corta y la larga la realizan con la misma lámpara (variando su posición), pero seguiriamos teniendo el mismo problema en rafagas.

Mi consejo....instala xenón solo en cortas, procura regular bién la altura de luces, o mejor dejalas incluso un poco bajas, para no tener problemas y pasa de las luces azuladas que quedan muy Tuning pero se ve a la legua que no son las que corresponden, elige lámparas de aproximadamente 4200K que hacen una luz blanca.

Y a disfrutar, que hacen más del DOBLE de luz con un consumo de tan solo 35W.

P.D. No conozco ningun caso en que se te pudiese dejar sin validez el seguro por llevar instalado este mecanismo de iluminación, que además incrementa la seguridad activa.
 
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