XENON PARA 850??

PETTBOXER

En rodaje
Registrado
12 Jul 2007
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
San Pedro de Alcántara
ESTOY PENSANDO MEJORAR LA ILUMINACIÓN DE LA 850 Y AL IGUAL QUE HE HECHO CON EL COCHE VOY A PONERLE UN KIT XENON PERO TENGO ALGUNAS DUDAS:
¿DONDE LO HABÉIS ADQUIRIDO?
¿CUANTO OS HA COSTADO?
¿DONDE HABÉIS ESCONDIDO EL BALASTRO?
¿OS HA DADO PROBLEMAS DE CONSUMO?

GRACIAS
 
Preguntale a MontaRaz o Jeep, creo que ellos lo llevan o llevaban :-/ montado.

Estan en le foro Roadster

Saludos
 
PETTBOXER, algunos sí llevamos xenon. ;)

montaraz y jeep lo montaron en la misma operación que yo, colocamos el balastro en el hueco que queda en la parte superior del amortiguador delantero, con un buen trozo de Dual Lock.

Lo compramos en un tienda en Mataró, provincia de Barcelona, aunque ni recuerdo el nombre porque no lo compré yo directamente.

Nos costó algo menos que en la tienda del foro, pero porque compramos kits de coche (2 unidades por kit).

De momento no he tenido ningún problema de consumo, creo que no debe por qué darlo.


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
Gracias, preguntaré por el foro Roadster. La duda principal que tenía era donde colocar el balastro. En el coche ya me costo encontrar hueco...
Gracias también (sube) por la aclaración de donde está Mataró, aunque vivo en Málaga, he sido vecino de Mataró bastante tiempo.

Gracias y Feliz 2009.
 
PETTBOXER dijo:
  Gracias, preguntaré por el foro Roadster. La duda principal que tenía era donde colocar el balastro. En el coche ya me costo encontrar hueco...
  Gracias también (sube) por la aclaración de donde está Mataró, aunque vivo en Málaga, he sido vecino de Mataró bastante tiempo.

  Gracias y Feliz 2009.


PETTBOXER, tal como comentas, te puedes pasar por el post roadster, o ver paso a paso la instalacion de jeep en su picasa http://picasaweb.google.com/sergi.munoz/InstalaciNDeXenonEnUnaBMWRxxxxR# y si tienes alguna duda seguro que puedes enviarle un privada que te echara una mano.

Te esperamos en el post R
 
Buenos días a todos...

Como muy bien dice Groucho, en el enlace que ha puesto, hay el proceso paso a paso y si te quedan dudas me lo dices y hago mas fotos si hace falta. ::)

Yo lo he llevado montado un tiempo, pero al final, como mi faro es mas pequeño que el de las modernas, me hacia una sobra y lo he quitado.

Lo tengo en venta, pero inicialmente se lo quedará Ponchi. Si al final no se decide te aviso ;)
 
Hola!
Yo también llevo xenon.

¿DONDE LO HABÉIS ADQUIRIDO? No lo compré yo, pero fue por internet.
¿CUANTO OS HA COSTADO? Es un kit de coche, 65 € cada kit.
¿DONDE HABÉIS ESCONDIDO EL BALASTRO? Dentro del chasis donde está el claxon (pito). Desmonté el claxon para colocar el balastro. Si te fijas hay un agujero a la izquierda, ahí fijé el balastro.
¿OS HA DADO PROBLEMAS DE CONSUMO? No me ha dado ningún problema.

Te lo recomiendo, es una p maravilla.
 
A mi tambien me gustaria ponerlo, ¿ sabies de alguien que te los venda y coloque en la zona de Bizkaia o limitrofes ?

gracias ;) ;) ;) ;) ;)
 
jeep dijo:
Buenos días a todos...

Como muy bien dice Groucho, en el enlace que ha puesto, hay el proceso paso a paso y si te quedan dudas me lo dices y hago mas fotos si hace falta.  ::)

Yo lo he llevado montado un tiempo, pero al final, como mi faro es mas pequeño que el de las modernas, me hacia una sobra y lo he quitado.

Lo tengo en venta, pero inicialmente se lo quedará Ponchi. Si al final no se decide te aviso  ;)

He chaval! que me lo quedo, no he dicho lo contrario, solamente te he dejado en paz un rato que te veo liado con la martón de reyes... cuando te liberes me dices algo!

Saludos.
 
Arriba