xenon para  gs 1200 2008

pipermin

Arrancando
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
9
Puntos
0
buenas compañeros, me estoy pensando en montar un kit de xenon para mi gs en concreto el de xenon toledo, alguno lo ha montado, va bien?

Gracias.
 
yo llevo el de la tienda del foro que ya lo puse en otra GS, en mi opinion indispensable si andas de noche, si siempre vas con la luz del sol no vale para nada ;D ;D.

Se instala en dos minutos ;)
 
Yo lo tengo (el de xenon-toledo) montado en mi GS´08 y va de lujo. Se monta sin mucha dificultad y la diferencia es notable, evidentemente de noche de dia como si quieres llevar un foco de avion ;D.
 
Re: xenon para  gs 1200 2008

Buena decisión, yo la tengo puesta en la mia del 2007 y no entiendo como no son obligatorias sobre todo en las motos ya que necesitamos mucha mejor visión. Si fuesen de serie costarían una miseria. Ponlas, no te imaginas lo bien que se ve.
Salussssss
 
Puede haber algun problema con la garantia BMW?
En la tienda del foro hay 2 modelos H7 uno con transformador grande y otro pequeño, cual recomendais?
 
Tocho dijo:
yo llevo el de la tienda del foro que ya lo puse en otra GS, en mi opinion indispensable si andas de noche, si siempre vas con la luz del sol no vale para nada ;D ;D.

Se instala en dos minutos ;)

Pregunta: como alojaste en el faro la nueva lampara?. Tubiste que modificar el asiento de la lampara o la tapa?
En la mia (R1200GS/08) no se ve ningun cable saliendo del faro hacia atrás en la cúpula.

Gracias.
 
Zeneca dijo:
[quote author=Tocho link=1234114051/0#1 date=1234116719]yo llevo el de la tienda del foro que ya lo puse en otra GS, en mi opinion indispensable si andas de noche, si siempre vas con la luz del sol no vale para nada ;D ;D.

Se instala en dos minutos ;)

Pregunta: como alojaste en el faro la nueva lampara?. Tubiste que modificar el asiento de la lampara o la tapa?
En la mia (R1200GS/08) no se ve ningun cable saliendo del faro hacia atrás en la cúpula.

Gracias.[/quote]


la lampara encaja sin problemas, a la taba hay que hacerle un agujero, creo que eran 23mm, hay por ahi un post del amigo Goliat con unas fotos en las que se explica muy bien todo el proceso, si no lo encuentras ponle un privado. ;)
 
Y digo yo, cuando paseis la ITV en un futuro..... qué hareis desmontar xenon y montar las antiguas????? :-/ :-/
 
Cutofú dijo:
Y digo yo, cuando paseis la ITV en un futuro..... qué hareis desmontar xenon y montar las antiguas????? :-/ :-/

Tan fácil como desconectar el cable de la petaca del xenon y ponerlo directo sobre la bombilla incandescente y a volar ;)
 
Moebius dijo:
[quote author=Cutofú link=1234114051/0#9 date=1235198014]Y digo yo, cuando paseis la ITV en un futuro..... qué hareis desmontar xenon y montar las antiguas????? :-/ :-/

Tan fácil como desconectar el cable  de la petaca del xenon y ponerlo directo sobre la bombilla incandescente y a volar  ;)[/quote]

entre 40 y 50 segundos ;)
 
REBIKER dijo:
Yo lo tengo (el de xenon-toledo) montado en mi GS´08 y va de lujo. Se monta sin mucha dificultad y la diferencia es notable, evidentemente de noche de dia como si quieres llevar un foco de avion  ;D.
es de facil instalación? sabes de algun vido a fotos del proceso de intalación dekl kit de xenon-toledo para gs 2008?

Gracias.
 
Tocho dijo:
[quote author=Moebius link=1234114051/0#10 date=1235208997][quote author=Cutofú link=1234114051/0#9 date=1235198014]Y digo yo, cuando paseis la ITV en un futuro..... qué hareis desmontar xenon y montar las antiguas????? :-/ :-/

Tan fácil como desconectar el cable  de la petaca del xenon y ponerlo directo sobre la bombilla incandescente y a volar  ;)[/quote]

entre 40 y 50 segundos ;)[/quote]

Por la misma reglas de tres, si no pasa la ITV, aunque se pueda desconectar en 40-50 segundos, si te paran en carretera, cuanto tardará el Agente de la Autoridad en multarte, pues eso, entre 40 y 50 segundos, según el boli que utilice, el bic es el más rápido. ;)
 
Baby Diablo dijo:
Por la misma reglas de tres, si no pasa la ITV, aunque se pueda desconectar en 40-50 segundos, si te paran en carretera, cuanto tardará el Agente de la Autoridad en multarte, pues eso, entre 40 y 50 segundos, según el boli que utilice, el bic es el más rápido. ;)


Eso es lo que me corta a mí... :-/

y mira que le tengo ganas, pero... :-?

ademas algo había por ahí de que se iban a incrementar los controles y "meter caña" a los vehículos con estos tipos de iluminación no de serie en los mismos... :(

mientras no se claree el asunto, continuo con unas buenas lámparas y mucho cuidado de noche...

un saludo
 
sabeis donde puedo conseguir algun viedo o fotos de como realizar la instalacion del xenon en mi gs 2008.

Gracias.
 
Montar ese tipo de luces la verdad que nos da mucha mas seguridad por la iluminacion que ofrecen, yo he viajado con compañeros que las tienen y es bestial lo que alumbran. Eso si todos los vehiculos que se cruzaban con nosotros nos daban las largas pensado que iban con las largas puestas, asi que imagino que deslumbran a otros conductores.

Sobre el tema de las multas, nos podrian denunciar
1º por deslumbrar con la luz de corto alcance a otros usuarios de la via 150 € y 2 puntos de carne art. 101-3-1A del codigo de circulacion
2º circular con el vehiculo llevando instaladas luces no reglamentarias 150€ art 15-4-1A del reglamento de vehiculos.

Si damos con alguien majo a lo mejor no nos pone ninguna, pero ahi que ser consciente que te puede salir la cosa por 300 €

un saludo
 
pompiers dijo:
Montar ese tipo de luces la verdad que nos da mucha mas seguridad por la iluminacion que ofrecen, yo he viajado con compañeros que las tienen y es bestial lo que alumbran. Eso si todos los vehiculos que se cruzaban con nosotros nos daban las largas pensado que iban con las largas puestas, asi que imagino que deslumbran a otros conductores.

Sobre el tema de las multas, nos podrian denunciar
1º por deslumbrar con la luz de corto alcance a otros usuarios de la via 150 € y 2 puntos de carne art. 101-3-1A del codigo de circulacion
2º circular con el vehiculo llevando instaladas luces no reglamentarias 150€ art 15-4-1A del reglamento de vehiculos.

Si damos con alguien majo a lo mejor no nos pone ninguna, pero ahi que ser consciente que te puede salir la cosa por 300 €

un saludo
Ya quisieran muchos de ellos montarlas en las RT.. ;)
 
La verdad que no se si realmente es ilegal, pero yo me he cruzado muxas veces con la benemerita y nunca jamas me han dicho ni mu.

Yo las llevo un poco bajas para no deslumbrar y ningún vehiculo que circula en dirección contraria a mi me ha hecho luces.

Salusssssssssssssssssssssssss
 
no te multaron quizas por suerte , pero estarian en su derecho, es una reforma de importancia que hay que anotar en la ficha tecnica.
Si deslumbras mucho se te puede aplicar aquello que dice algo asi como, circular de modo temerario deslumbrando a los vehiculos que vienen de frente, si le parece oportuno al agente te puede inmobilizar en vehiculo, con la sancion en la mano no tienes argumentos para recurso alguno., a no ser defecto de forma, etc
 
Entonces pregunto, aunque parezca una tontería:
No se podría colocar la bombilla y pasar una itv como modificación de importancia que se supone que es??
Recordemos que los coches con bombillas normales están montando xenon en los talleres y ellos tampoco disponen del corrector automático de altura, o al menos eso tengo entendido. Y 2 luces deslumbran más que una...
 
:hola a todos soy nuevo en el foro!!!tengo una r1200gs 2008 que cambie por la del 2007,y el problema que el xenon no le vale,he visto la pagina web el de xenon toledo el de una sola lampara y el bixenon,cual me aconsejais porque el bixenon lo veo un inconveniente porque son dos centralitas.muchas gracias y espero escribir mucho por aqui.
 
No existen los Xenon homologados para moto? Ni de la casa BMW?

Los faros laterales que se le pueden añadir, de largo alcance creo que se llaman, son de xenon o halogenos?
 
Arriba