Xenon para GS1150

redgrani1

Arrancando
No soy capaz de saber cuál es el kit que necesito para mi GS 1150, el H4 o H7 , ¿bixenon?, espero vuestra ayuda gracias.

Las bombillas que lleva la 1150gs son las H1, no se si sera lo mismo, pero H4 o H7 no creo que sea en xenon.

En los foros comentan de la H7 para la 1200 y H4 o H7 para la 1150, sobre la H1 no vi nada. En ninguno hablan con certeza sobre la que lleva la 1150.

Esto dice el manual de la 1150gs:

4243forodv4.jpg

4445forobn2.jpg

No entiendo nada, efectivamente el manual dice la H1, mañana llamare al concesionario, pregunto y te cuento.
Gracias.

Lo que tienes que poner es un Kit de Xenon H1 para las cortas y si quieres otro Kit Xenon H1 para las largas (Yo creo que no hace falta y si ves que lo necesitas siempre estas a tiempo ya que son independientes).

Yo lo tengo puesto en la 1200 (son H7) y el sistema es igual lo único que cambia es el tipo de lamparas que llevan.

Ráfagassssss

Después de una llamada al concesionario, efectivamente la H1 12 V 55W es para la 1150 y la H7 para la 1200, el único problema que puede surgir (según BMW) es que se puede crear una mancha en el cristal a consecuencia del calor¿?¿? el xenon desprende menos calor? ;)El cambiar a xenon, es debido que a velocidades relativamente altas en zona de curvas se queda muy corta de luz.
Gracias y si sabe alguien sobre la mancha en el cristal...

Redgral1, eso me dijero en Norauto para las Philips X-Xtreme Plus H7 y la explicación fue que esas si que dan mucho calor y si la la punta de la lámpara queda muy cerca del cristal sale la mancha. Les ha pasado a algunos cliente con los faros del coche que no tienen mucha parábola y queda muy cerca del cristal. Esa es la explicación que me dio el vendedor ya que yo la quiero poner en las largas dado que la de Xenon es tan potente que al dar las largas no hay diferencia (en el caso de nuestra moto yo creo que hay suficiente distancia).

Tengo Xenon en la luz de cruce desde hace año y medio y 30.000 Km y ningún problema (dan menos calor que una halógena).

Espero haberte podido ayudar.

Atrás