Xenon para la R1200GS

Yo le puse las bombillas esas de superplus y encantado, muchisimo mejor que la GS 1150 y tambien que la RT sin los nieblas.

A mi personalmente lo del xenon no me llama.

Saludos dracula.. ;)

Sí que se puede, lo que no sé es exactamente cómo, pero poderse se puede, de hecho un amigote lo tiene puesto en su gs1200, ahora eso sí, este es un manitas de los buenos, no como un servidor :-/.

Saludos.

P.D. si te interesa le pregunto cómo y te lo cuento por prv.

Existen kits para motos, aunque no son legales. Según la ley, las luces de este tipo deben llevar un sistema autonivelante (innecesario para motos con telelever, no hay hundimiento) :'(.
En la revista La Moto de hace un mes (me parece), sale un reportaje al respecto. Tambien hay la posibilidad de que te paren y no se den cuenta ::).

Gory dijo:
Es posible ponerle Xenon a la R1200GS o Adventure?

GORY:

Ponte en contacto con [highlight]JAROSA[/highlight] que se le ha puesto hace muy poco en su R-1200-GS

saludos, ;)

Gali dijo:
Yo le puse las bombillas  esas de superplus y encantado, muchisimo mejor que la GS 1150 y tambien que la RT sin los nieblas.

Saludos dracula..  ;)
Perdon por la ignorancia puedes especificar la marca de las bombilla y el modelo exacto, son para la r1200 gs Gracias

Realmente todo lo que sea mejorar la luz dela GS es muy interesante.Es la asignatura pendiente de esta moto.
Cualquier cosa vale...Soy todo "oidos"

angomez dijo:
[quote author=Gali link=1138350169/0#1 date=1138350669]Yo le puse las bombillas  esas de superplus y encantado, muchisimo mejor que la GS 1150 y tambien que la RT sin los nieblas.

Saludos dracula..  ;)
Perdon por la ignorancia puedes especificar la marca de las bombilla y el modelo exacto, son para la r1200 gs Gracias[/quote]

El Sr. Gali se refiere a la bombilla que casi todos los sufridores de la iluminacion de serie Bmw le ponemos a las amotos, te recomiedo estas dos por precio y resultado.

Phillips

Vision-plus H-4 unos 13 Lereles
Blue-vision h-4 unos 18 Lereles

saludos

PiJo dijo:
[quote author=angomez link=1138350169/0#5 date=1138395622][quote author=Gali link=1138350169/0#1 date=1138350669]Yo le puse las bombillas  esas de superplus y encantado, muchisimo mejor que la GS 1150 y tambien que la RT sin los nieblas.

Saludos dracula..  ;)
Perdon por la ignorancia puedes especificar la marca de las bombilla y el modelo exacto, son para la r1200 gs Gracias[/quote]

El Sr. Gali se refiere a la bombilla que casi todos los sufridores de la iluminacion de serie Bmw le ponemos a las amotos, te recomiedo estas dos por precio y resultado.

Phillips

Vision-plus H-4 unos 13 Lereles
Blue-vision h-4 unos 18 Lereles

saludos[/quote]

Primero gracias pijo, tomo nota y a por ella, por vuestra experiencia no comentare el resultado por que seguro que es fantastico.

Alguno tiene instalada esta lampara de xenon?

01-040-1514-0_I_01.JPG

Cuesta 330€, ¿los vale?

Yo he puesto el kit de xenon del foro y va de maravilla.
Es muy fácil de colocar.
La luz es impresionante.

Yo tengo éstos

image.php
.

¡Y la noche se hace día! No veas lo que se agradecen cuando estás "perdido" en carreteras reviradas con nula iluminación de cualquier montaña.

Jarosa, seguro ke es facil? mira ke no se hacer ni la o con un canuto...

Gory dijo:
Jarosa, seguro ke es facil? mira ke no se hacer ni la o con un canuto...

Lo mas importante es que sepas cambiar la bombilla de la GS, apartir de ahí, lo más complicado es hacer un agujero en la tapa, el cuál viene marcado por dentro. Después el colocar el transformador en algún sitio de la moto, yo lo he colocado debajo de la sujección del parabrisas cogido con bridas.
Para saber cuál es el positivo, mira el expósito de faros que colgaron figura 11
http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm.

Atrás